Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 2: la Mansión de Pentheru

Cargando editor
04/03/2016, 21:17
Kronos

- Con cuidado... con cuidado

- Tiradas (3)

Motivo: Llamas a mí

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Dispersion

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

Paso de 5" a X4 y si no puedo a Y2. Apuntaba a Z4

Cargando editor
04/03/2016, 21:23
Jacen

- ¡¡Bullseye!!

- Tiradas (3)

Motivo: Bomba va!

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Dispersion

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Lanzo a Z4. Paso de 5" a Z7

Cargando editor
04/03/2016, 22:05
Thantalas

-Pero estáis locos o que os pasa???. Pero el enano loco que hace, piensa Thantalas, mirando para sus torpes manos....en fin....hay gente que solo quiere ver el mundo arder...

- Tiradas (4)

Motivo: tarados

Tirada: 4d6

Resultado: 6

Motivo: tarados

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: dispersión

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

paso de 5" Y2 y disparo la bomba a Y3 --- olvida la primera tirada....creo que la clave jugando con la dispersión rebotando contra la pared y canasta en el enjambre

Cargando editor
05/03/2016, 01:15
Dungeon Master

Los aventureros sacan sus frascos de fuego alquímico y comienza un auténtico bombardeo sobre los escarabajos. Al acabar el mismo, varios de los Raiders tienen nuevas quemaduras superficiales y muchos de los escarabajos han muerto. Pero los que quedan aún tienen ganas de pelea...

Notas de juego

Vamos a ver:

@Kronos: bomba cae en z3. El enjambre se lleva 2+50%(1)=3 pd. Kronos y Thantalas, que están en las casillas adyacentes, se llevan 1 pd cada uno.

@Jacen: impacto directo en z4. El enjambre se lleva 2+50%(1)=3 pd. Nagash, adyacente, se lleva 1 pd.

@Thantalas: el frasco choca contra la pared. El enjambre y Thantalas se llevan 1pd.

TURNO 2 MAPA

[24] Nagash (11/12 pg)

[17] Escarabajos (-16 pg)

[16] Kronos (16/20 pg)

[8] Thantalas (16/22 pg)

[7] Jacen

Cargando editor
05/03/2016, 15:17
Nagash

-Esto es un desastre!!, Rápido Jacen retrocede y enciende unas antorchas. Tenemos que acabar con ellos como sea.

Antes de retroceder Nagash concentra su energía y dispara un orbe de ácido.

- Tiradas (1)

Motivo: orbe.

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

acc estandar: rde de ácido ...ac movi...retrocedo a la casilla a8 (escondidito.)

Cargando editor
05/03/2016, 16:16
Dungeon Master

El orbe de ácido golpea la puerta del granero, sin alcanzar más que a un puñado de escarabajos. Los que quedan vuelven a tomarla con Kronos y Thantalas, mordiéndolos sin compasión...

- Tiradas (1)

Motivo: Daño enjambre

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

@Todos: Sacar una varilla yesquera es de movimiento, encenderla es estándar. Luego hay que sacar la antorcha en el siguiente round. Lo digo para que el que las lleve lo haga.

TURNO 2 MAPA

[24] Nagash (11/12 pg)

[17] Escarabajos (-16 pg)

[16] Kronos (11/20 pg)

[8] Thantalas (11/22 pg)

[7] Jacen

Cargando editor
05/03/2016, 17:00
Dungeon Master

Cuando entran en el granero, los aventureros descubren con horror la presencia de un esqueleto, sin duda una desgraciada víctima completamente consumida por los escarabajos. A su lado yace un mangual pesado de buena factura y hecho de un extraño material...

Notas de juego

Considerad que el mangual está adyacente a vosotros en la a1. Cogerlo sería una acción de movimiento.

Cargando editor
05/03/2016, 19:17
Kronos

- Voy a intentar algo

- Tiradas (1)

Motivo: Concentracion

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Les lanzo agua a las cucarachas y mr piro a Z6

Cargando editor
05/03/2016, 23:08
Thantalas

-Confio en que tu plan funcione Kronos. Jacen como va ese fuego?

Notas de juego

ac. correr hasta 11Y

Cargando editor
05/03/2016, 23:45
Nagash

Nagash intenta cubrir la huida de sus compañeros con magia, concentra su energía, pero la tensión máxima hace que su concentración se vea afectada.

- Tiradas (1)

Motivo: orbe 2 intento

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
06/03/2016, 05:08
Dungeon Master

Kronos lanza su conjuro pero el agua parece inefectiva contra los escarabajos. Thantalas sale corriendo del granero...

Notas de juego

Falta Jacen por actuar...

Cargando editor
06/03/2016, 15:02
Jacen

Jacen intenta prender un fuego a toda velocidad.

Cargando editor
06/03/2016, 15:28
Dungeon Master

Jacen saca la antorcha y la varita yesquera, dispuesto a encenderla. Nagash intenta alcanzar a los escarabajos pero de nuevo su globo de ácido sale desviado y alcanza a muy pocos de los insectos.

Los escarabajos, insaciables, se mueven hacia Kronos y Jacen, que sufren los dolorosos mordiscos de los insectos...

- Tiradas (1)

Motivo: Mordiscos escarabajiles

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

@Jacen: en el siguiente round una de movimiento para encender la antorcha y luego la estándar para atacar o lanzarla según se necesite.

TURNO 3 MAPA

[24] Nagash (11/12 pg)

[17] Escarabajos (-16 pg)

[16] Kronos (8/20 pg)

[8] Thantalas (11/22 pg)

[7] Jacen (12/15 pg)

Cargando editor
06/03/2016, 18:07
Nagash

Nagash no ve nada clara la supervivencia del grupo. Ha llegado el momento de sacar mi hechizo más poderoso

-Anda luumello!. Las manos del gnomo se iluminan con un fogonazo.

- Tiradas (1)

Motivo: manos ardientes

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

ac mov: X8 ac estandar: manos ardiente.

Cargando editor
06/03/2016, 20:41
Dungeon Master

El conjuro del gnomo es terriblemente efectivo, acabando con la mayoría de los escarabajos que quedan y haciendo que el resto del enjambre se disperse...

Notas de juego

Si alguien recoje el mangual que se lo anote. Se trata de un mangual pesado de gran calidad adamantino.

@Nagash: 5+50%=7 pd que sufre el enjambre.

Fin del combate MAPA 800 PX para el grupo

[24] Nagash (11/12 pg)

[17] Escarabajos (-23 pg)

[16] Kronos (8/20 pg)

[8] Thantalas (11/22 pg)

[7] Jacen (12/15 pg)

Curaos si quereis y seguimos...

Cargando editor
06/03/2016, 21:16
Kronos

- Tendría que haberme ido con las labios negros... Al menos me quedo con ese mangual nuevo que hace juego con el otro que tengo.

- Tiradas (10)

Motivo: Curar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Curar a Kronos por la privada

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Motivo: Curar a Thantalas por la privada

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: Varita Jacen

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Varita Kronos 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Varita Kronos 2

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Varita Kronos 3

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Varita Thantalas 1

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Percepcion guiada

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

Uso dos Kits de curación eKronos y Thantalas, más Guia que es básico jeje. Percepcion tb con guia. Cargas (43/50)

Nagas (11/12)

Kronos (20/20)

Thantalas 22/22

Jacen 15/15

Cargando editor
06/03/2016, 21:45
Jacen

- No te quejas. Además esas labios negros... parecían ocultar alguna sorpresa, no sé si me entiendes.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Percepcion guiada

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Tirada oculta

Motivo: Tengo miedo a esta tirada de sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Vamos a la habitación que está a la derecha del granero.

Cargando editor
06/03/2016, 22:27
Thantalas

-Sienta bien sentirse otra vez con las energías al 100 x 100. Gracias Kronos.

- Tiradas (2)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
06/03/2016, 22:29
Nagash

Soy el heroe del grupo. Lo noto y lo demuestro.

- Tiradas (2)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
06/03/2016, 23:29
Dungeon Master

El edificio bajo en el en que entran los aventureros resulta ser la antigua vivienda de los sirvientes de la casa. Tres esqueletos, dos de tamaño adulto y uno más pequeño, se encuentran tendidos en el suelo al lado de la pared. ¡¡Cuando los aventureros se acercan a inspeccionarlos, los esqueletos se animan y atacan a Thantalas con sus garras!!

Por suerte, son demasiado torpes y el guerrero emerge sólo con un rasguño del aluvión de ataques...

- Tiradas (4)

Motivo: Ataques flanqueado vs Thantalas

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 21(+4)=25 (Exito)

Motivo: Ataques flanqueado vs Thantalas con desglose ;P

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7(+4)=11, 16(+4)=20 (Suma: 31)

Exitos: 1

Motivo: Ataque normal vs Thantalas

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+2)=18 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Todos menos el espabilao de @Jacen, que no ha sacado más de 12 en percepción, tienen una acción parcial (ya sabéis, estándar o de movimiento, más el paso de 5') este round.

Saber (religión) para saber algo de los ex-sirvientes de la casa.

Round de sorpresa MAPA

[13] Esqueletos

[11] Nagash

[8] Jacen

[8] Thantalas (18/22 pg)

[6] Kronos