Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: tumbas vacías

El oficio de ladrón de tumbas

Cargando editor
11/05/2017, 11:48
Dungeon Master

Notas de juego

Vale, rápido y duro. 

Primero miráis en la primera tabla a ver sí al llegar al nuevo nivel ganáis dotes o puntos de característica.

Luego en cada clase miráis la tabla del nivel anterior con el nivel que subís. Modificaís el ataque base, los bonos a las TS y miráis que habilidades especiales os da el nuevo nivelMejoráis el ataque con las armas derivadas, así como el BMC y el DMC, que dependen del ataque base.

Por último miráis cuantos puntos de habilidades (x+bono de Int) os da y los repartís, teniendo en cuenta que nunca se pueden tener más rangos en una habilidad que niveles de personaje. Y por último tiráis el dado de puntos de golpe. Si sacáis un 25% o menos en el dado, repetís la tirada.

23/09/2016: añadidos enlace a la clase y guía de pícaro desencadenado.

02/09/2018: añadido enlace de reentrenamiento.

Cargando editor
11/05/2017, 11:50
Dungeon Master
Table: Character Advancement and Level-Dependent Bonuses
Character Level Experience Point Total Feats Ability Score
Slow Medium Fast
1st 1st
2nd 3,000 2,000 1,300
3rd 7,500 5,000 3,300 2nd
4th 14,000 9,000 6,000 1st
5th 23,000 15,000 10,000 3rd
6th 35,000 23,000 15,000
7th 53,000 35,000 23,000 4th
8th 77,000 51,000 34,000 2nd
9th 115,000 75,000 50,000 5th
10th 160,000 105,000 71,000
11th 235,000 155,000 105,000 6th
12th 330,000 220,000 145,000 3rd
13th 475,000 315,000 210,000 7th
14th 665,000 445,000 295,000
15th 955,000 635,000 425,000 8th
16th 1,350,000 890,000 600,000 4th
17th 1,900,000 1,300,000 850,000 9th
18th 2,700,000 1,800,000 1,200,000
19th 3,850,000 2,550,000 1,700,000 10th
20th 5,350,000 3,600,000 2,400,000 5th
Cargando editor
11/05/2017, 17:16
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de golpe

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Actualizados puntos de golpes, canalizar (3d6 yuju!) hechizos de nivel 3 (1 normal, 1 de dominio y uno por alta SAB)

Habilidades: Percepción, curar y conocimiento de conjutos

FALTA: Dote

Cargando editor
11/05/2017, 17:27
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de golpe

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Hecho: Puntos de golpe, furtivo, habilidades: acechar, acrobacias, escapismo (x2), Inutulizar mecanismo, saber local, saber mazmorras, usar objeto mágico, diplomacia, averiguar intenciones y engañar. Rogue´s Edge: Acrobacias, Dote: Weapon Specialization espada corta

DM edit: Emmmm... no puedes coger Weapon Specialization porque no tienes Weapon Focus. Coge esta última o elige otra.

Cargando editor
21/05/2017, 22:54
Kronos

Notas de juego

DOTE: Combat Casting

Cargando editor
04/06/2017, 15:57
Thantalas
- Tiradas (1)

Motivo: vida!!

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

puntos de vida (1d10+2+1 dureza)

dote : Hendedura

habilidades: percepción, supervivencia, saber mazmorras e intimidar

por ser guerrero de nv. 5 : entrenamiento con armas 1 ---Espadas pesadas: espada bastarda, espada curva élfica, alfanje, mandoble, espada larga, cimitarra, guadaña, y espada de dos hojas.  ( +1 a impactar y daño)

Cargando editor
04/06/2017, 16:49
Nagash
- Tiradas (1)

Motivo: vida!!!

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

vida: 6 (+2)

hechizos nuevos:  nv 1 rayo debilitamiento / nv 2. resisitir energía (linaje) , esfera flamíguera

habilidaddes: percepción, engañar, conocimiento conjuros y usar objeto magico

dote:potenciar conjuro

Cargando editor
05/06/2017, 22:09
Jacen

Notas de juego

De dote elijo talento de pícaro, de talento de pícaro elijo truco ninja y de truco ninja elijo puntos de presión :P

También elijo a Pikachu

Cargando editor
02/04/2018, 13:49
Thantalas
- Tiradas (4)

Motivo: vida!!

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: vida!!

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: vida!!

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: vida!!

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

PG: +9 (6+2CON+1dur)

Habilidades: Percepción (+1),Trepar (+1), Saber Mazmorras (+1) y intimidar (+1) = 4 puntos de habilidad.

Valentía +1 x nv.6 guerrero = +2 TS miedo

Dote: si puedo hacer el reentrenamiento que olvidé que se podía en nv.4 pues cambiaría movilidad x pericia en combate y como dote de nv.6 usaría segunda oportunidad.

@DM. si me confirmas que está todo correcto paso a modificar toda la ficha.

Cargando editor
02/04/2018, 16:34
Dungeon Master

Notas de juego

En principio reentrenar a este nivel una dote te cuesta 300 mo y 5 días, así que coge pericia en combate ahora y luego reentrenarás movilidad por segunda oportunidad y listos.

Por lo demás el resto está correcto. No olvides subir las tiradas de salvación y el ataque base.

Cargando editor
02/04/2018, 19:03
Kronos
- Tiradas (2)

Motivo: Vida

Tirada: 1d8

Dificultad: 3+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Vida!

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

7 PDV

Ataque Base, BMC, DMC, TS, armas actualizadas
 

Habilidades: PErcepcion, conocimiento conjuros, curar, tasacióin

Cargando editor
02/04/2018, 21:57
Nagash

Nasgash es un crack con las tiradas de puntos de golpe: +8 PG

Modificar ataque base, fortaleza, reflejos y voluntad.

Habilidades (4 puntos): conocimiento conjuros +1, percepción +1 , saber arcano +1 , usar objeto mágico +1

Conjuros diarios: nv.1 = 6+1CAR , nv 2 5+1CAR, nv 3 3+1CAR

Conjuros nuevos conocidos nv.0-7 nv.1-4 nv.2-2 nv.3-1  De nivel 0 --> Resistencia y de nivel 3 BOLA DE FUEGO!!!

- Tiradas (3)

Motivo: vidilla

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: vidilla

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: vidilla

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
02/04/2018, 22:18
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: Vida!

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Danger sense +2, TS, PDV, DMC, BMC, armas,

Habilidades: acrobacias, escapismo, inutilizar mecanismo, percepcion, sigilo, usar objeto mágico, diplomacia, engañar, tasación, averiguar intenciones, intimidar

Cargando editor
02/04/2018, 23:46
Dungeon Master

@Thantalas:

Me ca** en todo... Has sumado los rangos de las habilidades donde no eran. Ya lo he arreglado yo, pero fíjate que donde sumas los puntos nuevos añ subir de nivel es en la columna "rangos".

@Kronos:

A 6 nivel ganas uno de tus mejores poderes, que ya he copiado en tus notas:

Healer's Blessing (Su): At 6th level, all of your cure spells are treated as if they were empowered, increasing the amount of damage healed by half (+50%). This does not apply to damage dealt to undead with a cure spell. This does not stack with the Empower Spell metamagic feat.

Además ganas un conjuro más por cada nivel (realmente uno de nivel 2 y 3, pero contando veo que tenías uno de nivel 1 de menos). Además he actualizado tu puntuación de concentración que es +10, +14 a la defensiva o agarrado.

Deberías tener en total 4x 6 niveles= 24 rangos de habilidad. Te faltan 2 por distribuir. Te aconsejo subir tasación y cualquier otra que te apetezca. Recuerda que no puedes tener más rangos que niveles en cualquier habilidad.

@Nagash:

He actualizado todas las TS, ataque base y sus derivados y los conjuros/nivel. Como Thantalas, las habilidades estaban sin orden ni concierto y tras arreglarlas aún deberías tener 4x 6 niveles= 24 rangos de habilidad. Te faltan 5 por distribuir.

@Jacen:

Creo que está todo correcto. Faltaría el talento de pícaro pero está perfecto. Sorprendente.

Cargando editor
03/04/2018, 09:55
Kronos

Notas de juego

Habilidades: asigno dos puntos a tasación

Y hechizos actualizados, en descrpción.

Cargando editor
03/04/2018, 11:51
Nagash

 

Notas de juego

Añadido a habilidades en la columna de rangos ;), los 5 puntos que faltaban:  conocimiento conjuros, percepción, saber arcano, usar objeto magico (2).

Cargando editor
06/04/2018, 22:22
Jacen

Notas de juego

Talento de Pícaro: Fast Stealth (Ex): This ability allows a rogue to move at full speed using the Stealth skill without penalty.

 Y creo que ya está

Cargando editor
24/08/2018, 10:30
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de golpe

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Actualizado: puntos de golpe, ataque base, BMC, DMC, Armas, canalizar energía, nivel de lanzador modificado (¿De qué depende la concetración?),

Habilidades: Curar, conocimiento conjuros, percepción, tasación

Hechizo nivel 0: REsistencia

Hechizo de nivel 1: Protección frente al mal

hechizo de nivel 4: Salvaguarda de la muerte, luz abrasadora (¿O son dos más el de dominio?)

 

Cargando editor
24/08/2018, 19:15
Dungeon Master

El bono a concentración es tu nivel de lanzador + bonificado de tu característica principal, CAR en tu caso.

Realmente de nivel 4 son 1 de dominio, 1 de base y 1 por sabiduría 18; en total 3.

Cargando editor
26/08/2018, 16:11
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de golpe

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Puntos de golpe, Ataque base, BMC, DMC, Armas, Furtivo

Habilidades: Acechar (sigilo), acrobacias, escapismo, inutilizar mecanismo, percepción, Tasación, USar objeto mágico, diplomacia, engañar, lingüística, saber mazmorras