Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

Nivel 1: La guarida del "monstruo del estiercol"

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28/10/2014, 16:13
Ivar

"Señores, por si se olvidan, soy un duergar! Puedo ver en la oscuridad mucha mas claramente que la mayoría y tengo estudios generales sobre casi todo! En especial, como la mayoría de los enanos, es nuestra costumbre buscar y encontrar desperfectos en la mayoría de construcciones en piedra o bajo tierra..." el enano gris, mientras se va parando de aquella estupida caida, con expresión de ofendido les hace recordar que él sería uno de los pocos beneficiados en estas condiciones.

"Por lo pronto  Lugram, Zahariel y yo seriamos los indicados para investigar cada piso o pared. Mis conocimientos arcanos y la vida bajo tierra seguramente nos salvaría de algo peor que la muerte ensí" aclara con solidez sus intereses y no sea tomado como alguien secundario...

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28/10/2014, 21:52
Tiax

"Hay que encontrar una salida hacia el exterior. No me atrevería a seguir descendiendo en nuestra situación. Dadme un segundo y podremos cruzar el río riesgo de morir ahogados. Qué opináis?"

Notas de juego

La idea es conjurar Sendero Oscuro sobre el río para poder cruzar y explorar el otro lado.

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28/10/2014, 22:31
Director

11.16

Seguis por el pasillo del norte, tres flechas rotas están colocadas en la pared de la entrada a una nueva habitación, y una puerta de madera aplastada yace al lado de su marco vacio. Dos esqueletos de tamaño humano están tirados en el suelo, uno de ellos sin cabeza y ambos con tremendos signos de corrosión, como si hubiesen sido tratados con ácido. Todo en esta sala está destrozado y corroido excepto un pequeño escritorio en la esquina nordeste. Las toscas paredes de la habitación son de piedra. El escritorio tiene los cajones abiertos y su contenido está vacio.

Una puerta está abierta, por su color y forma parece como si hubiera sido una puerta secreta, pero ahora esta abierta y dejando ver su interior, al entrar en esa nueva sala, os veis sobrepasados por un tremendo olor a residuos de animales. Tres agujeros no muy grandes están situados a intervalos regulares a lo largo de un lado de la habitación. Son letrinas, como parece obvio por su olor. Una de ellas tiene un retrete de piedra blanca, que parece bastante limpio, instalado sobre el agujero.

Pero lo que más llama vuestra atención es una gran masa de mierda andante que se acerca a vosotros, a paso lento y arrastrandose lo que parece una montaña de residuos, excrementos... mierda, se acerca a vosotros

 

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28/10/2014, 22:47
Director

11.45

Zendir empezó a toser el olor de aquel lugar empezaba a afectarle, aunque parecia que sus compañeros lo llevaban muy bien. Mientras barajabais si bajar o no, Tiax creó un puente, haciendoos posible pasar al otro extremo del rio, quizás allí podríais encontrar una salida a aquel lugar y volver a la superficie

En esa parte del río podéis ver más túneles de ratas, al parecer abundan en el lugar, pero también veis una habitación, os dirigis hacia allí, el esqueleto de un enano casi bloquea por completo la entrada a este lugar, la cabeza del cadaver no está. Doce ratas terribles están dentro de esta habitación, al fondo de la habitación veis un yelmo, aunque no parece un yelmo cualquiera

Notas de juego

Es una habitación muy estrecha y pequeña, mientras haya por lo menos la mitad de las ratas solo uno puede estar en la habitación y luchar con las ratas

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28/10/2014, 23:33
Ivar

 Mientras intentaba soportar aquellos olores, se ponia a pensar en que tipo de criatura sería la que tienen delante , les dice por precausión:"Mantengamosno a distancia considerable de eso!" 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Saber(Arcano)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+12)=23

Motivo: Saber(Dungeons)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

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28/10/2014, 23:41
Balrd

 Fue caminando, siguiendo los pasos de sus compañeros. no le agradaron nada esos esqueletos pero casi peor fue aquel mal olor y más desalentador es ver un monstruo o algo asi hecho de eso moviendose. Escucho a Ivar y opinando casi sarcasticamente les dice "Bueno, a distancia de eso cualquiera con sentido común debería!"  al instante sacando su arco desde la posición

 Se prepara pero no ataca hasta no saber si los demás lo harian o si Ivar deberia decirnos algo. "Si alguien sabe que es ese excremento movedizo... Especialmente usted, Ivar, sería bueno para saber como atacarlo!"

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

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29/10/2014, 08:03
Zahariel

Zahariel se quedó observando aquello a lo que sus ojos no daban crédito. Un ser o algo similar compuesto de los residuos de la habitación se desplazaba hacia ellos. A pesar de que había observado cosas extrañas, nada podía compararse a aquello, trato de recordar algo que pudiera identificar como aquella criatura. Sus conocimientos puede que no estuvieran a la altura, pero al menos intentaría algo.

Sus pasos le llevaron a alejarse y mantenerse lejos del ser.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Saber Arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Saber Los planos

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Saber Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

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29/10/2014, 08:51
Lugrarn Exum

El guerrerro se puso aun más en tensión al observar a la extraña criatura, mientras intentaba recordar si habia escuchado algo sobre una criatura similar en sus viajes. Al ver que sus compañeros retrocedian comenta Esa criatura no viene con buenas intenciones, preparemosnos para acabar con ella !

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Conocimiento Dungeons

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

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29/10/2014, 16:10
Walthas Kang

Me quedo algo anonadado al ver la funesta mole de desperdicios que repta hacia nosotros. Tras la reacción de mis compañeros, retrocedo poniendome a su par, aprovechando que el "ser" se mueve lentamente, a la vez que envainando mi espada, cojo del cinto mi martillo de guerra. Lo giro un par de veces, sopesándolo.

- No creo que las armas de filo funcionen bien contra esa criatura, pienso que unos buenos golpes puedan ayudar a descomponerlo. En todo caso, nunca oí de un montón de estiercol que no ardiera bien, tengo varios frascos de aciete, podríamos tratar de incinerar a esa cosa, aprovechando que se mueve tan lentamente. Mantén la antorcha presta Ivar y comprobad si tenéis aceite u otro acelerante de algún tipo -.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

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29/10/2014, 20:24
Tiax

"Tal y como estáis el resto, voy a entrar yo ahí. Veamos si es una salida...".

El clérigo se ajustó el escudo y alzó la mano derecha, donde de nuevo se materializó un hacha de hielo azul. Se lanzó hacia el interior de la sala y empezó a golpear a las ratas a diestro y siniestro.    

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Ataque (Touch)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+15)=27

Motivo: Daño

Tirada: 2d12

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Move action: pa' dentro!

Standard action: hacha de hielo +15 (touch), 2d12+3 de daño por frío

AC: 27/14/26

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29/10/2014, 20:49
Director

11.17

Todos, o la mayoria, empezais a pensar en esa criatura, intentando recordar haberla escuchado con anterioridad, pero ciertamente era que nunca habíais escuchado hablar de esa bestia, nunca en vuestra vida podríais haberos imaginado ver algo así y mucho menos tenerlo delante, no teníais ni idea de que era o como podíais matarlo. La criatura era lenta, se movia despacio, pero avanzaba poco a poco hacia vosotros

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29/10/2014, 21:13
Brander

Viendo que el pasillo era demasiado pequeño para todos, Brander se movió hacia una pared y la trepó, buscando algún ángulo en el cual tuviera espacio para atacar sin que su rayo le diera a Tiax. Quería terminar pronto con eso y poder ver ese yelmo tan particular.

- Tiradas (2)

Motivo: explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Bueno, eso, si viendo que desde una pared o el techo puedo atacar, genial, si me sigue tapando Tiax no ataco. Gracias MC por la respuesta.

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29/10/2014, 21:38
Lecklair Bradley

Pues mientras Tiax atacara a las ratas ninguno de nosotros podría atacarlas, de momento hay que esperar hasta que veamos un hueco.

- Animo Tiax acaba con ellas!

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30/10/2014, 08:46
Lugrarn Exum

Retrocedamos por el pasillo donde podamos atacar al enemigo entre varios. Mientras retrocede a la gran sala antes del pasillo donde comienza a recitar una letania arcana

Notas de juego

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01/11/2014, 19:58
Walthas Kang

Notas de juego

Como no pude añadir mi movimiento al post anterior te lo aclaro aquí.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Me parece bien tu formación de combate Lugrarn, aunque aviso que estos monstruos tan grandes suelen alcanzar más de una casilla con sus ataques. Esta la veo bien.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/11/2014, 22:05
Zendir

- Siento no poder seros de mas utilidad, pero el veneno me ha debilitado hasta el extremo. Solo podre ayudaros con algunas trampas y cosas asi, no estoy capacitado para el combate._

Una vez dicho esto, me limito a observar el combate con angustia, mi superviviencia depende de mis compañeros en este momento.

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11/11/2014, 03:53
Ivar

 El duergar mago se mantuvo algo atrás mientras hacia exclamaba un indudable conjuro levantando una vela apagada "Invooooquem Mooortum!"  y una energía negra acompañado de una neblina aparece un cuerpo practicamente descompuesto moviendose.

 "Zombie, Lucha contra el monstruo de estiercol! y tu alma será liberada!" le ordena educadamente el enano gris al zombie y el mismo lucha

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Golpetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Ataque Golpetazo

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Invoco a un zombie y estaria entre Zahariel y Lugram

Human Commoner Zombie
Size/Type: Medium Undead
Hit Dice: 2d12+3 (16 hp)
Initiative: –1
Speed: 30 ft. (6 squares; can’t run)
Armor Class: 11 (–1 Dex, +2 natural), touch 9, flat-footed 11
Base Attack/Grapple: +1/+2
Attack: Slam+2 melee (1d6+1) or club +2 melee (1d6+1)
Full Attack: Slam+2 melee, (1d6+1) or club +2 melee (1d6+1)
Space/Reach: 5 ft./5 ft
Special Attacks: —
Special Qualities: Single actions only, damage reduction 5/slashing, darkvision 60 ft., undead traits
Saves: Fort +0, Ref –1, Will +3
Abilities: Str 12, Dex 8, Con —, Int —, Wis 10, Cha 1
Skills: —
Feats: Toughness
Environment: Any
Organization: Any
Challenge Rating: 1/2
Treasure: None
Alignment: Always neutral evil
Advancement: None
Level Adjustment: —

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13/11/2014, 00:01
Director

11.46

Tiax y Brander entró, Tiax por el suelo y Brander por la pared, trepando, lo primero que se dan cuenta es que la habitación está infectada de ratas, lo segundo es que no hay salida, las ratas rápidamente rodean a Tiax. Brander se deshace de una de ellas lanzando un rayo que la chamuscó al momento, Tiax con su hacha de hielo acabó con otra de las ratas

Las ratas rodeaban a Tiax, cuando mataba a una otra ocupaba su lugar, todas mordian las botas o la armadura, por lo que no tenía de que preocuparse, hasta que una encontró un hueco libre e hincó sus dientes en su piel

Notas de juego

solo vosotros dos porque sois los que veis lo que pasa, si decis algo si debeis picar a los demás

Tiax TS fortaleza CD12

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13/11/2014, 00:08
Director

11.46

Tiax y Brander entraron en la habitación, de repente empezó una lucha, no consiguiais ver nada desde donde estábais, pues Tiax ocupaba la puerta y no os permitia ver nada, pero el sonido de la batalla llegaba, incluso un sonido de queja por parte de Tiax

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13/11/2014, 00:20
Tiax

Tiax siguió repartiendo hachazos a diestro y siniestro, mientras algunas de las ratas se immolaban contra su escudo de fuego.

- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+13)=33 (Exito)

Motivo: Daño Escudo Fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Fortaleza: 20 +10 base +3 recitation = 33

Rata a la parrilla gracias a Escudo de Fuego: 12 de daño

Dime si debo tirar ataques.