Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

Un lugar seguro

Cargando editor
08/10/2014, 08:36
Zahariel

Cuantos podemos ayudar al que intente forzar la puerta? (Que cada uno que ayuda da +2, y algo es mejor que nada. Yo Bono de FUE tengo +4)

Cargando editor
08/10/2014, 10:41
Lugrarn Exum

Yo puedo ayudar a la puerta. Sobre el tema de la antorcha sugiero que nuestro mago druegar la lleve, porque no necesita tener dos manos para lanzar conjuros.

Yo con espada y escudo pierdo MUCHA efectividad

Notas de juego

Master todopoderosa, entiendo que el brinco dimensional no lo puedo hacer a traves de una puerta cerrada porque el otro lado esta fuera de mi alcance de vision ?

O si podria, porque mi alcance de vision son los 20" en oscuridad ?
 

Cargando editor
08/10/2014, 11:01
Walthas Kang

Si Balrd echa una mano con la puerta, yo vigilo por si algo asoma la cabeza...

Cargando editor
08/10/2014, 17:53
Director

Pueden ayudar 2, es decir, el que empuje, más dos que ayuden.

Zahariel haz la tirada de fuerza, Lugrarn y Balrd te ayudan

Notas de juego

Lugrarn no puedes usar brinco dimencional ya que no ves que hay detrás de la puerta, aunque tengas visión en la oscuridad, tienes una puerta delante, no puedes ver a través de ella

Cargando editor
09/10/2014, 18:09
Lecklair Bradley

Joder que intriga sigo vivo o que?

Cargando editor
09/10/2014, 20:37
Director

jajaja hoy os pongo turno, que tenia que terminar el 2º grupo de poner sus turnos

Cargando editor
10/10/2014, 23:40
Lugrarn Exum

Querido Ivar, ya se que eres un duergar y ves en la oscuridad, pero eres el unico que tiene una mano libre, el resto tenemos las dos ocupadas :P

Cargando editor
11/10/2014, 10:07
Walthas Kang

Ajá, todos usamos armas a 2 manos o espada y escudo. Y prefiero contar con tu magia, más que con tu ballesta. Así que, no te importa hacernos el favorcillo de llevar la antorcha, ¿verdad? :)

Notas de juego

Yo tengo 2 conjuros de nivel 0 de Luz para emergencias, alguien más tiene?

Esta es la formación que sugiero siendo el punto rojo hacia donde nos dirigimos o frontal.  Lugrarn puede apoyar al frente o atrás según convenga con su arma de gran alcance y de ser necesario, Ivar y Zahariel pueden intercambiar sus posiciones y usar también su arma de gran alcance en el frontal (siempre que la retaguardia sea segura). Ademáss tengo a todos cerca por si hace falta una curación de emergencia. ¿Os parece bien?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=87745

Cargando editor
11/10/2014, 16:27
Director

el que suba primero que haga tirada de fuerza

Cargando editor
11/10/2014, 19:11
Lecklair Bradley

Pero que pasa con la fuerza, hay 5 estadísticas mas

Cargando editor
11/10/2014, 20:04
Tiax

el que suba primero que haga tirada de fuerza

Estoy un poco descolocado, cual es la situación? no estamos subiendo unas escaleras? 

Cargando editor
11/10/2014, 20:13
Director

Estais en las escaleras que dan a la superficie, pero cuando entrasteis desde la superficie a ese nivel habia una puerta secreta, esa puerta esta cerrada, por eso necesitais una tirada de fuerza para abrirla y poder pasar por ella y asi llegar al mausoleo principal

Notas de juego

LeckLair no te preocupes que todas bajaran (risa malvada)

Cargando editor
13/10/2014, 13:27
Walthas Kang

Oigo voces de un caballero de negra armadura, ¿¿¿o me lo estoy imaginando???

XDDD

Notas de juego

Vamos, que cuando posteas en el nivel 1, Lecklair, te leemos todos si no filtras a los destinatarios del post, jeje.

Cargando editor
13/10/2014, 14:19
Lecklair Bradley

Pues si, error mio ya esta solucionado.

Cargando editor
13/10/2014, 15:58
Director

Walthas es el espiritu de un caballero errante xD

Cargando editor
13/10/2014, 17:51
Walthas Kang

Jajaja, pues nada, saco la tabla Quija y a charlar con él :)

Cargando editor
14/10/2014, 10:02
Walthas Kang
Sólo para el director

Notas de juego

Un apunte que te hago como DM, por si no te quieres complicar tanto la vida. Descubrí hace tiempo que es un trabajo ingrato controlar la iniciativa en lo combates, sobre todo si hay muchos implicados. Cuando tiro la Iniciativa de todos los monstruos del mismo tipo (PnJs no, evidentemente), hago una tirada para todos. Las ratas suelen tener comportamiento de manada, los orcos se semi-coordinan para atacar, llamalo X... pero te evita muchos quebraderos de cabeza. Así actuan todos a la vez y te quitas de en medio un grupo de combate cada iniciativa.

Por si te lo quieres pensar para esta u otra vez. Ya me contarás como lo ves, chao!

Cargando editor
14/10/2014, 20:19
Director

Esta bien, pero lo malo de hacerlo asi, aunque es una clara ventaja para el DM, para los PJ es una gran "putada" en el sentido, imagina que estais con monstruos de mayor fiereza, no unas simples ratas, si estais rodeados y con ese sistema saca una tirada de iniciativa alta, pues es capaz de matar al grupo o debilitarlo en gran medida en un momento, mientras que de esta forma, aunque requiere más tiempo con grupos grandes se os da una oportunidad de que no murais rápidamente

Pero aun así, gracias por el consejo ;)

Cargando editor
18/10/2014, 23:32
Director

No quiero tomar la decisión por vosotros, asi que poned quien se va a investigar y quien acampa allí

Los que se van a investigar que digan si van por el pasillo de la izquierda o van hacia las escaleras que bajaban y dejaron hace poco (donde peleasteis con los hombres y mujer rata)

Cargando editor
18/10/2014, 23:44
Lecklair Bradley

Yo tengo claro que no ando para peleas, al menos hasta que se vaya un poco el malus de fuerza.