Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

Un lugar seguro

Cargando editor
21/01/2014, 02:37
Brander

Gracias Cheve. Veníamos bien hasta que llegamos a esto:

Sin embargo los DG no son automáticamente equivalentes al nivel. Porque el Esqueleto de Dragón Rojo que he mencionado tiene un valor de desafío de 9, por ponerte un ejemplo. Eso significa que a un grupo de 4 aventureros de nivel 9 no les constaría demasiado cargarselo, y les consumiría como mucho un 25% de sus recursos diarios.

No sé qué tienen que ver los DG con el valor de desafío o cuántos enemigos hacen falta para matarlo.

Sobre la maza sí. Tan linda parecía! La vi anoche, era espectacular hasta que leí su precio

Cargando editor
21/01/2014, 02:57
Director

Golpeate la cabeza y olvida lo que te dije. He intentado explicartelo de una forma y es más dificil de entender, por lo que en verdad te he liado mas.

Al modo basico, es un ejemplo, pero puede variar, ya dije que los monstruos son mejorados, pero vamos a guiarnos para no liarte con el modo basico, los monstruos basicos

Un hombre lobo mediano, va a tener 3DG.

Tu pregunta para ver si "vale la pena" veamos, con 7DG puedes convocar un oso terrible, un vampiro de nivel 5, un gignte de las colinas... todo esto va a depender de algunos factores, pero en definitiva es asi.

Quedo algo más claro?

Sobre lo que te dijo Cheve, normalmente los DG son igual que el VD de un monstruo, pero puede variar, que es lo que intente explicarte antes pero lo hice fatal.

Imagina un enemigo con VD 5, sus DG oscilan entre 5 y 15, como máximo los DG estaran el triple por encima del VD, raras veces sera menos que el VD, pero puede ocurrir

Cargando editor
21/01/2014, 03:10
Brander

Entonces reanimar a 3 hombres lobos medianos por vez, y controlar hasta 9 de ellos? (de los normales, sé que aquí son distintos). Bueno, genial! un poco más claro me quedó. Gracias!

Lo último, leyendo el manual de monstruos, cómo me doy cuenta cuántos DG tiene cada monstruo? (suponiendo que sean básicos, como los de allí)

Cargando editor
21/01/2014, 09:06
Tiax

 

En las fichas de monstruo los DG los encontraras en los PG(puntos de golpe) como 8d10+16 por ejemplo. Este monstruo tendría 8 DG, nosotros en general tenemos 7 DG, a menos que tengas raza con ajuste de nivel.

Cargando editor
21/01/2014, 19:31
Director

Si te vas al manual de monstruo mira el 1º monstruo que sale abolez, si miras en sus DG pone 8d8+40,, eso significa que ese monstruo tiene 8DG. Si miras al lado, al abolez mago de nivel 10, sus DG son 8d8+56 más 10d4+70, sus DG serian 18

Entiendes ahora?

Cargando editor
21/01/2014, 21:35
Lecklair Bradley

Para ver la tactica de la partida, creo q a los necrofagos si se les puede retar xq tienen inteligencia e idioma pero bueno con un pala no deberia ser problema.

Cargando editor
21/01/2014, 22:33
Director

Perdon con el lio de fichas que hubo se me olvido, gracias por recordarmelo, que compañero querias?

Cargando editor
22/01/2014, 11:41
Andrev
Sólo para el director

Un aguila y no te preocupes, son demasiados personajes es completamente logico todo.

Cargando editor
22/01/2014, 12:53
Director

Ya tienes la ficha del aguila abajo del todo de tu ficha

Necesito que me digas que truco quieres que tenga y que hagas 4d8+13

Cargando editor
22/01/2014, 13:27
Brander

Gracias a todos por sus respuestas!

Cargando editor
22/01/2014, 14:01
Tiax

No quiero ser tocahuevos, pero cualquier seguidor de pelor correria a matar esos bichos, y un paladin más, cuidado no nos quiten los poderes....

Cargando editor
22/01/2014, 14:18
Andrev
Sólo para el director

Hago las tiradas. Una vez se resuelva lo que acabo de ponerte escojo los trucos y tal.

Los trucos que escojo son: Ven, Busca y Defiende (Por nivel 8 de druida 5 + 3 por la dote) Tengo 3 trucos extra

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tiradas

Tirada: 4d8

Resultado: 6(+13)=19, 1(+13)=14, 4(+13)=17, 2(+13)=15

Cargando editor
22/01/2014, 15:12
Director

ficha del aguila lista ;)

Cargando editor
22/01/2014, 16:33
Lecklair Bradley

Si yo he votado por atacar pero en un sitio donde no nos rodeen, empezaremos la aventura huyendo...

Cargando editor
22/01/2014, 23:36
Andrev

Asustados de unos pocos necrofagos... si no tienen ni media hostia xD.

Los necrofagos tienen 2pg peeeeeeero...

 en estas mazmorras los monstruos no son como los que estais acostumbrados, si un trasgo os toca y os paraliza, no salgais con "los trasgos no hacen eso", en la descripcion de la partida adverti que los monstruos estan "mejorados"

Así que si, soy un druida temeroso del Master y sus necrofagos xDDD

Cargando editor
22/01/2014, 23:36
Brander

Creo que finalmente terminé la ficha. Puedes revisarla por si algo está mal, pero mientras tanto te hago unas consultas y aclaraciones:

1) En "presa" dejé lo que habías puesto en el personaje anterior, pero la verdad ni sé qué es eso.

2) Mi peso se corresponde a mi armadura y al morral (todo iría ahí adentro) para manterme en carga ligera. Si algo no va dímelo porfa.

3) Solo me resta algo de equipo. Quiero llevar dos varitas, una de heridas leves y otra de restablecimiento menor. Me dices cuánto sale cada carga de cada una? Así veo cómo las reparto con lo que me queda de dinero.

Gracias.

Cargando editor
23/01/2014, 00:04
Director

A los que vayais a atacar, iniciativa y ataque

Cargando editor
23/01/2014, 00:16
Cheve el Semielfo-pj muerto

¿Te la tiramos en un post aparte? Por cierto, yo voy a usar mi canción de bardo, pero como soy rarito y me he pillado Interpretar (Actuar) en vez de algún instrumento (aunque realmente es más en plan Oratoria lo que tengo en mente...), en vez de tocar o cantar, os voy a regalar los oídos con interminables historias sobre los grandes héroes del pasado y la épica y las grandes hazañas y el sino de los héroes y mil cosas más. Pa que lo sepáis y tal.

Notas de juego

Dire: En el mismo post, si no podeis editar pues en otro aparte xD

Cargando editor
23/01/2014, 11:18
Zendir

Saludos señores, mi nombre es Zendir, y a mis oidos ha llegado la noticia de que se prepara una expedicion para explorar cierto dungeon el cual se considera muy peligroso. Ofrezco mi humilde ayuda, considerando que mi experiencia como guerrero no es nada desdeñable, si que podria resultar muy util para otros menesteres menos heroicos, aunque no por ello exentos de peligros y muy importantes para vuesas mercedes. No solo en la lucha muere gente.

Cargando editor
23/01/2014, 23:41
Director

1) La presa esta modificada, sirve para sujetar a un enemigo, cuando te lanzar a por el y con tus manos intentas que no se mueva

2) Todo correcto

3) La de curar heridas leves 1d8+1, la de restablecimiento menor 1d4 en una caracteristica