Partida Rol por web

La medianoche de Buenos Aires

Off Topic: Charlas y cosas fuera de juego

Cargando editor
25/02/2021, 00:04
Director

Hola a todos! Estamos por llegar a un punto de inflexión en la partida. La "fiestita" de la 9 de Julio, adonde Enrique y Julio están yendo, y probablemente vaya también Jan, será escenario de un suceso que de algún modo pondrá a prueba a los aspirantes a Príncipe. Sería el final del "primer capítulo" de esta Parte 1 de la Partida.

Dos personajes nuevos, Bernardo y Félix, se están sumando estos días pero van a entrar digamos para el Capítulo 2.

El Capítulo 2 es, precisamente, el evento de la elección.

Si gustan, para ir conociéndose, puesto que pronto sus personajes se van a estar conociendo todos, pueden presentarse aquí, decir algunas palabras, o como gusten.

Saludos!

Cargando editor
25/02/2021, 21:44
Julio Salas

¡Saludos camaradas! Soy Spider Jerusalem pero por las noches me crecen colmillos y me convierto en Julio Salas, Brujah Antiguo de la ciudad de Buenos Aires que podría pasar por politólogo de izquierdas de los que aparecen en las tertulias de televisión.
Camino cojeando y apoyándome en un bastón porque las noches en la ciudad pasan factura, pero bueno, al menos así nunca me levanto con el pie izquierdo.
Y... poco más que añadir que no aparezca ya en la ficha de personaje pública.

Un placer, si a alguien le apetece cualquier escena individual estoy disponible al 100% (si nuestro buen director lo cree conveniente claro xD)

Cargando editor
27/02/2021, 00:33
Bernardo Delfino

Aquí uno de los "novatos". Bernardo Delfino un Ventrue (o no, con ellos nunca se sabe...) que se dedica a llevar cosas de aquí para allá, igual os suena Delfino Global. En el mundo real soy españolito y la verdad, no tengo ni idea de cuan famosa es esa empresa en Latam, pero como tienen una página web tan chula, me hice un personaje de su dueño... XD

Me acaba de llegar un cargamento de Estrella Galicia por cierto, os apetece una cervecita?

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/02/2021, 04:40
Enrique Melconián

Buenas, bienvenidos a los nuevos. Yo por mi parte soy "El más cuerdo entre los locos" Título de dudoso valor pero algo es algo. Por mi parte espero que tengamos una buena partida entre todos.

Cargando editor
01/03/2021, 18:14
Jan van Eyck

Hola chicos, el viernes falleció un sobrino, de apenas 20 años, mientras estuve de viaje y la verdad ando bastante mal por ese motivo, demasiado disperso. Fines de semana no tenemos niñera y mi esposa y yo debemos encargarnos las 24 horas de los mellizos y como son pequeños es cambiar pañales y todo eso... hoy es feriado y así nos va. Además, mañana y pasado estaré fuera por trabajo y al menos quiero darle tiempo de calidad a mi familia... espero puedan disculparme unos días más y luego vuelvo con todo. Muchas gracias. 

Saludos cordiales!

Cargando editor
01/03/2021, 20:18
Julio Salas

Uff... Mis condolencias y muchísimo ánimo.

Cargando editor
01/03/2021, 22:25
Director

Alfredo, lo siento mucho, tomate el tiempo que necesites por supuesto, gracias por abrirte y contarnos esto, sé que no hay mucho por hacer pero en lo que se pueda, aunque sea en los deseos de la mejor energía para el proceso que vive tu familia, aquí estoy.

Abrazo grande

Cargando editor
03/03/2021, 22:30
Bernardo Delfino

Animo compañero, mis condolencias y gracias por avisar. Todos sabemos que esto forma parte del ocio y cuando la vida real nos reclama dejamos de tener tiempo para ello. Espero volver a verte pronto y que al menos podamos interactuar..... ;)

Cargando editor
04/03/2021, 12:44
Jan van Eyck

Muchas gracias Creitos!

Cargando editor
05/03/2021, 22:25
Bernardo Delfino

Me voy a ausentar durante el fin de semana chicos. Volveré el domingo pero no sé si tendré fuerzas o ganas para postear algo. Nos vemos, sean buenos ;)

Cargando editor
06/03/2021, 02:33
Director

A no preocuparse por tema plazos de posteo, sobre todo mientras andan cada quién por su lado. 2-3 veces por semana es lo "oficial", a veces vamos más rápido, cuando y si se puede, pero es ocasional.

Cargando editor
09/03/2021, 02:43
Director

Hola a todos! El sábado salgo de viaje por lo que a partir del viernes la partida estará un tanto pausada. Recién el martes podré volver a postear. Igual, quedan unos días por delante. Quería avisarles simplemente para que estén al tanto.

Saludos!

Cargando editor
09/03/2021, 15:06
Jan van Eyck

Yo esta semana tendré una laboralmente muy pesada debido a que trabajo en supervisión de obras viales y la anterior no se pudo hacer mucho por la lluvia, quedando todos los viajes pendientes... Ayer salí a las 4:30 de casa y volví a eso de las 22:30 pero a las 13 vuelvo a salir y vuelvo mañana de noche, por eso respondí tan breve.

Saludos!

Cargando editor
10/03/2021, 20:14
Director

Está perfecto Alfredo, y si pasan unos días sin respuesta, no hay problema. Llevamos un ritmo bastante rápido, más de lo que creí al principio, y no pasa nada si no logramos sostenerlo.

Cargando editor
18/03/2021, 20:32
Julio Salas

Eso es porque no has pagado la módica cuota de 200 euros de la partida... Ahora te paso Paypal *risa malévola*
Nah, yo también estoy unos días sin recibir actualización, seguramente el master esté ocupado. Crucemos dedos para que siga la cosa porque estaba muy interesante.

Cargando editor
20/03/2021, 02:45
Director

Hola a todos como estan, mi viaje se ha extendido y no pude entrar en varios dias, el lunes estimo que estare regularizando todo y les respondere todo lo adeudado.

Nos vemos pronto y buen fin de semana

Cargando editor
24/03/2021, 21:53
Jan van Eyck

Gracias, igualmente! Éxitos!

Cargando editor
24/03/2021, 23:11
Director

Buenas buenas! Aquí volviendo del letargo, no tuve computadora a mano y ahora estoy respondiendo en todas las escenas, gracias por la paciencia! 

Me gustaría saber cuál es la cuenta en la que recibo esas cuotas... sería un gran estímulo! Y hasta podríamos ofrecer un premio al que "gane" el puesto de Príncipe! (¿O será más bien como un castigo ponerse los zapatos de Alexandria...?)

Saludos!

Cargando editor
11/04/2021, 20:03
Jan van Eyck

Buenas tardes, chicos! Espero que estén todos super bien y se estén divirtiendo tanto como yo con la crónica. Normalmente me gusta mucho jugar como Sabbat y opto por ello pero acá tenemos una oportunidad única de llegar al puesto más importante de una ciudad que es la de Príncipe... Me queda picando la pelota ya que no se por donde irá la mano, si será gestión, administración, dirección, política, etc. además del horror personal o ¿cómo? 

¿Será posible crear un país bajo las consignas de TQM y/o Kaizen? ¿Se puede abandonar un modelo de Estado del bienestar fallido por un modelo más del tipo New Deal que fomente una versión aggiornada del Sueño americano? ¿Se pueden realizar experimentos sociales, económicos y demás para cambiar la realidad argentina?      

Me gustaría saber eso, así, veo de ir más por ese lado tipo político bueno o simplemente hacer la política sucia y de bajo nivel americana que simplemente es denostar y criticar negativa y destructivamente al contrincante sin tener propuestas, programas ni políticas de gobierno. 

Notas de juego

Mi Pj es anacrónico y llega a palos a los modelos TQM y/o Kaizen.

Cargando editor
13/04/2021, 00:03
Director

Hola Alfredo y hola a todos. Los hilos de la política local están muy repartidos, y no es precisamente Alexandria quien más injerencia tuvo en lo institucional. Tu "colega" la Tremere Amelia Grayard está muy vinculada al peronismo, mientras que Lucio Scarpa mueve las masas "de izquierda" más tradicionales, movimientos obreros y de los trabajadores. La "derecha" es claramente Ventrue, con Zulema de Roble como un exponente de la parte más asociada al empresariado y los multimedios. Otros vástagos tienen conexiones con "zonas" políticas pero menos intensas.

Ahora, cuando alguien se convierta en Príncipe, seguramente podrá tomar cartas en el asunto. El Príncipe de Buenos Aires siempre fue Alexandria, por lo que no hay experiencias previas en "cómo serlo". Tal vez el nuevo Príncipe tenga lo necesario para ser la verdadera y total "cabeza de estado", o puede que quede tan envuelto en los tejemanejes de los Primogénitos y otros personajes destacados que se convierta en un "chivo expiatorio" de los errores y flaquezas de los otros.

La historia en sí de la partida, apunta más a conflictos de gran escala, con sectas que se enfrentan y un misterio que poco a poco va asomando. No soy un experto en política institucional, pero estoy abierto a otras facetas de la cuestión.