Partida Rol por web

La mesa de la sangre

La mesa de sangre

Cargando editor
16/04/2010, 14:36
Blaise Sanford
Sólo para el director

Notas de juego

Comprendido... que saque su rabia... mejor para mí. Sin embargo, no todos saben que el príncipe está muerto, ¿no?

Cargando editor
16/04/2010, 14:35
Director

Los sabbat de los que habla son un grupo al que tu hiciste uir, mellado en numero, un par de noches atras de modo que podia ser cierto lo que cuenta el gangrel pero ¿Por que no te aviso de su presencia?¿No sera que estaba con ellos?

Es sabido que muchos gangrel se declaran independientes y mantienen amistades con gangrels del sabbat...

Cargando editor
16/04/2010, 14:38
Director

Pues por lo que dice podrias denotar que sabe demasiado... ¿No crees? :)

Cargando editor
16/04/2010, 14:39
Blaise Sanford
Sólo para el director

Notas de juego

Si, me ha pillado casi con la guardia baja... sólo casi... En estos momentos desearía ser telépata... la manipulación podría ser total! :)

Cargando editor
16/04/2010, 14:40
Director

Podrias preguntarle por Harol west, un gangrel de la camarilla de rejurada lealtad que se paso al sabbat recientemente, un golpe bajo sabiendo que se conocen desde hace años y no esta informado de su cambio de ideal politico.

Cargando editor
16/04/2010, 14:40
Blaise Sanford
Sólo para el director

Notas de juego

Guardaré eso para más adelante... tengo otro as en la manga que puede dar juego... además, Phillip me parece el rival más fuerte, prefiero establecer algún tipo de alianza y, cuando me saque a los demás de encima, atacarle a los cimientos.

Cargando editor
16/04/2010, 14:52
Blaise Sanford

Cuanto más se enardecía el Gangrel, más nervioso parecía Sanford. Su media sonrisa era tensa.

- Querido Phillip, no he acusado a nadie de nada. Me he limitado a enumerar una de nuestras muchas normas, nada que deba tomarse a la tremenda. Tienes razón, todos tenemos nuestros esqueletos en los armarios. No es mi intención sacar los de nadie a relucir. Mi relación con el Príncipe es... era... privada. Estamos sujetos a pasiones que van mucho más alláde lo imaginable por cualquier mortal.

Por un momento, la máscara perfecta de Blaise cayó. Pareció avergonzado, dejó de clavar la mirada en sus compañeros, bajándola hasta sus zapatos. Sus palabras salían entrecortadas, su voz se quebró mietras hablaba.

- Entre el príncipe y yo había algo... personal... difícil de definir. Aquella noche... me despreció. Puso fin a nuestra... amistad. Sigo profesándole un cariño absoluto... y tengo en mi alma la congoja de no saber qué ha sido de él.

Una lágrima de sangre rodó por su mejilla. Tardó unos segundos en darse cuenta, y se la limpió con un pañuelo de seda. Al hacerlo, su atención quedó fija en su propia mano; en su anillo de casado. Con un gesto casi horrorizado, se lo quitó y lo guardó en el bolsillo. Volvió a encarar a Phillip.

- Pero debemos mirar hacia el futuro, no hacia el pasado. Los asuntos que aquí nos conciernen son mucho más importantes que nuestros deseos personales. Si, mi corazón está partido por la mitad por algo difícil de confesar, pero eso no me hace perder el juicio ni la razón. Mi lealtad ha sido comprobada y reafirmada en numerosas ocasiones, al igual que la tuya. No nos arranquemos la piel a tiras... aunque nos duela, somos hermanos.

Tomó aire... otra vez esa vieja costumbre mortal que no era capaz de quitarse... y se desplomó en la silla, como si le hubieran pegado una paliza mortal.

Cargando editor
16/04/2010, 15:25
Amanda Weiss

 Amanda aprieta las manos sobre el respaldo de la silla del gangrel al escuchar a Blaise:

¿como que una relacion...personal? como que privada?Nadie calentaba la cama de mi principe, solo yo!!! Blasfemo, ya quieres liarme, ya quiere que salte, quieres mi reveldia, demostrar que quizas no valga, pero te darás ocn un canto en los dientes si crees que me daré por vencida, estupido

Sonrie despues al Ventrue y se acerca a él contoneando su cuerpo y vu¡olviendo a tocarle los hombros y se le abraza susurrandole al oido, pero no demasiado disimulado:

- No es hora de que te pongas triste Blaise, no des la debilidad de tu cuerpo a relucir ante los demas, no es bueno...para la situacion en la que estamos.

Luego se yergue sobre su altura y lo mira a las espalda con algo de odio pero se calma en segundos para luego seguir:

- ¿nadie se ve merecedor del puesto? Claro...como no....Nadie se ensuciaria las manos, egoistas, solo pensais en estar en una comoda posicion y no mover ni un dedo, nuestro principe ha sacrificado mucho para lo que ahora se vive entre nosotros, al menos sed cuerdos y tened hagallas de decir lo que quereis en realidad

Sonrie tapandose la boca disimuladamente, sabia que nadie diria nada, que seguro el comentario lo tomarian como algo estupido e infantil...asi seria.

Cargando editor
16/04/2010, 16:06
Philip Lavenko

Así que el Ventrue que parecía el Don Juan de Marco estaba inmiscuido en las sabanas del Príncipe, no era raro aunque decir gay en sus labios sonaba como un intento de ocultar cierta verdad, manipulador de información se había jactado de ello con anterioridad y mírenlo ahora queriendo decir la verdad o una mentira oculta en un sentimiento banal.

Volvió a mirar a Weiss que se abrazaba al Ventrue para susurrar palabras audibles * El trabajo impecable de la arpía * otra vez…. Si así cumplían las Normas del Eliseo, como sería si uno de ellos llegara a ocupar el cargo de Príncipe; Me dan asco contoneándose como víboras y aparentando lo que no eres como un camaleón.

No hables por mi Weiss, nunca lo hagas…. Si Blaise es un incompetente y Trakia solo haría de esto algo peor que su trabajo quedamos Freeds y Yo Sonrió amablemente pese a querer cortar unas cuantas cabezas allí.

Una pausa se produjo, un silencio en el cual podrían escucharse hasta los pensamientos….. Quizás algunos ya estaban usando las artes de la sangre y eso estaba prohibido….. Aunque fuera cierto a donde querían llevarme.

Hablas de la realidad cuando pasas por alto tantas cosas Weiss, no todo en la vida el ir y venir, sacar a relucir los trapos de tu trabajo entre sabanas o intentar seducir con tus palabras de seda, conmigo eso no funciona Recito el Gangrel mientras su ira menguaba poco a poco Como dijo Aristoteles y si no te sorprendas Blaise los animales también leen o por lo menos alguno de ellos * La única Verdad es la Realidad * Sus ojos miraban el lugar haciendo caso omiso de las personas allí presentes, nadie quería ese cargo pues yo lo tomare aunque es decisión de Allister elegir al próximo Principe.

Así era sumergiéndose en el pasado se sacan los mejores tesoros, y mejor aun el Ventrue no había negado estar con el Príncipe esa noche puntos a favor para desconfiar aun mas de sus propósitos.

Pero como decía Fracoise Rabelais * Tanto vale un hombre como él mismo estima. *

Cargando editor
16/04/2010, 16:09
Amanda Weiss

 Mi querido Lavenko, no he hablado por nadie, solo digo que nos echamos el muerto de unos a otros para nadie decir nada, incluyendome a mi 

Caeran uno por uno, sus propio orgullo y sus vanalidades los llevarian ala derrota

Se sienta de nuevo en la silla tras dejar recorrer sus dedos hasta las llemas en los hombros del Ventrue y cruza sus piernas, mostrando incluso mas de lo que los humanos dirian recatado. Espectante de lo que alli sucederia, solo debe esperar, los peones caerian, luego los alfiles y quedaria la torre, inquebrantable y robusta, aunque en apariencia sea delicada y fragil.

Cargando editor
16/04/2010, 16:25
Sophie Alister

Mientras, Sophie os observa sin decir la palabra, como un cientifico mira los ratones de un esperimento, esperando con enorme paciencia.

Notas de juego

pnjbilizada

Cargando editor
16/04/2010, 17:04
Galvan Freeds

 

   Política. Juego de "grandes personas" en un tablero delimitado en nuestro caso por la sociedad y la mascarada. Maldita mascarada. Nos aferras a conductas tan estrictas que aquellos que viven en el submundo están condenados a vivir ocultos debido a la maldición entregada del padre al hijo.

      Esto se está poniendo realmente bueno. Quien creería que Sanford no quiere el puesto de príncipe. Patrañas. Todos los presentes saben que eso no es cierto. Aquel que prueba una droga y se hace adicto no puede dejarla tan fácilmente.  Siempre apelando a la misericordia. "No puedo hacer campaña por un candidato en el que no creo". Que gran mentira.

    No puedo negar que sus halagos me confortan.

 Camina por la habitación mientras los demás presentes participan de una guerra de indirectas.

    -Caballeros, por favor. Hagamos de esta reunión algo más que lo sucedido en las calles. Dejemos de lado nuestras rivalidades. No siempre las personas se pueden llevar bien, pero esto, en este momento especialmente deberíamos apaciguar nuestras relaciones y dejar de lado los prejuicios. No hablen de la penada Diablere.- Se detiene un momento y mira hacia el piso-. Que acto más perverso y denigrante, ja.- levanta la vista y sigue caminando hacia su silla-. ¿Cuál será el siguiente movimiento? Ya ha empezado el blanco, nosotros somos los negros. Acaso, ¿No prefieren descubrir con pruebas fehacientes quién ha sido el asesino del príncipe antes de la elección? Por lo que veo ya tienen algunos indicados para ser las estrellas de la noche, ¿o no Philip?- gira su mirada hacia Blaise-. Solo era una broma.

 -Me impresiona Romanov, que un hombre como tu no se percató de esta red en contra del principe. Cuentame, ¿De qué sirve ser pastor si no cuidas a tus ovejas?

Cargando editor
16/04/2010, 17:17
Romanov Trakia

¿Algo peor que mi trabajo,Lavenko?-Las continuas provocaciones del Grangel estaban empezando a mermar la paciencia del sheriff-No eres tu, amigo mio, el que tiene que mancharse las manos de sangre todos los dias por esta puta ciudad, ninguno de vosotros, y repito, NINGUNO, saber bien lo que acecha hay afuera, decidme ¿Cuando ha sido la última vez que de verdad pusisteis vuestra inmortalidad en peligro? Me la veo todas las jodidas semanas con gente de la peor calaña, me juego el pellejo por necios como tu ,Lavenko. Me mancho las manos de la sangre de los hermanos dia tras dia, para  que la gente del sabbat no salte sobre vuestros lindos pellejos. ¿Ahora dices que soloes quedas tu y el nosferatu?...No sabeis nada, nada acerca de como enfrentarse solo, a hordas de cainitas del sabbat. Yo y mi gente somos los unicos que podriamos sacar a la ciudad del estercoler en el que se convertiria con gente como tú al mando.

Por primera vez en lo que llevaban de reunion, Romanov se levanto desafiante. Ya basta de juzgarlo por su trabajo.

Se lo perfectamente lo que pensais de mi, creeis que soy una maquina de matar. En cierto modo lo soy, ninguno de vosotros duraria mas de dos asaltos con migo, pero no es eso de lo que estamos hablando. Soy tan capaz como cualquiera de vosotros para dirigir esta ciudad, así que por favor. Dejad de juzgarme por luchar en las calles por vosotros.

Cargando editor
16/04/2010, 17:25
Galvan Freeds

Notas de juego

No se si lograste leer la última parte de mi post antes de que tu subieras el tuyo. Perdon pero es que se me olvido colocar el comentario antes de grabarlo por completo.

Cargando editor
16/04/2010, 17:27
Blaise Sanford
Sólo para el director

Notas de juego

GÑ! Ya lo han declarado. Nadie se ha dado por sorprendido... ergo: todos saben que el príncipe ha muerto... o nadie ha escuchado al Nosferatu.

Aún es pronto para el Paso 2, pero están forzándolo a toda máquina.

Cargando editor
16/04/2010, 17:28
Blaise Sanford

Las palabras de Freeds causaron un fuerte impacto en Blaise, que empezó a temblar visiblemente.

- ¿El príncipe... muerto?

Apretó fuertemente los dientes. Cerró los ojos un segundo, mientras las palabras de Freeds y Traika revoloteaban a su alrededor. Por pura deformación profesional, capturó cada una de ellas, extrayendo su significado más profundo, pero sintió a la vez cómo su espíritu se rajaba como afectado por un terremoto. Asuntos de gran importancia le requerían. No podía fallar ahora. La ciudad neceistaba a Sanford más que nunca... no podía ceder a su propia debilidad...

- Gracias, Galvan. Gracias por tratar de imponer la paz en esta mesa. Tienes toda la razón en tu planteamiento. Alguien ha acabado con el príncipe, ha habido una conjura contra su vida, y los culpables deben ser castigados.

Volvió a suavizar su tono para encarar al sheriff.

- Tu labor es más que apreciada, Troika. Nos conocemos hace tiempo y, pese a nuestras diferencias estructurales, sabes del respeto que te profeso, a ti y a tu opinión. Tu capacidad para defender la ciudad del Sabbat no sólo proviene de tus músculos, y eso lo sabe hasta el último Vástago. Hace falta ser inteligente para hacer lo que haces como lo haces. Si estás en esta sala, sólo puede ser porque los Antiguos te han considerado como elegible para el principado. Ahora... como Sheriff, debes tener información privilegiada acerca del desitno del príncipe... ¿Sabías ya de su fallecimiento? ¿Por qué no he sido informado? Mi actitud habría sido completamente diferente... menos frívola quizá... si lo hubiera sabido antes...

Por último, se volvió hacia Lavenko con cierta dureza.

- Te ruego que deje esa actitud. Nunca en mi vida me he considerado incompetente. Ese argumento murió hace tiempo. Estamos tratando de hacer las cosas bien, de establecer un ambiente de concordia en esta reunión. No saques las cosas de quicio, por favor. La noticia de la muerte del príncipe es mucho más importante que todas nuestras disputas internas. Considéralo así: pase lo que pase esta noche, seremos nosotros quienes gobernemos en esta ciudad, sin importar sobre quién caiga la responsabilidad del principado. Si empezamos con buen pie, con justicia, equidad y cooperación, nuestro gobierno será más fuerte en lo sucesivo.

Volvió a levantarse sin soltar la mano de Amanda.

Cargando editor
16/04/2010, 17:44
Amanda Weiss

 Amanda queda mareada y aprieta la mano de Blaise para no caer, sus oidos se taponan como si alguien no quisiera que ella escuchara las palabras del nosferatu y mira a Blaise preocupada:

-¿co...como que muerto? eso es imposible! no puede ser!No balsfemes Nosferatu!

No podia creer aquellas palabras, habian dado un bandazo en la vida de Amanda, estaba totalmente sola, repsiraba con dificultad, nerviosa. Pero no debia dar a ver su debilidad, no queria que la tomaran por debil, pero no suelta la mao del ventrue, seguro él sentiria lo mismo que ella ante la perdida, ya que habia desvelado ese secreto, aunque hubiese contado solo medias verdades.

¿Quien diablos lo habra echo? estara entre nosotros? quien sabe si esta reunion tiene doble filo? y si el asesino se encuentra entre nosotros y aquella mujer lo sabia..o intuia que lo sabia y queria ver quien tenia mas informacion, quien finge, quien miente.

Se levanta junto al Ventrue, sin soltar sus dedos, entrelazandolos, esperando no quedar sola.

Cargando editor
16/04/2010, 17:53
Philip Lavenko

Freeds hablaba como habido conocedor de secretos pero dejo salir una pieza que Lavenko no podía dejar fuera de juego Como dices Nosferatu? Lo asesinaron? Miro a los demás con la incredulidad de un niño Como sabes eso? Si yo lo vi….. a caso usurpaste su lugar ocultando tan grave acto?.... eres un cobarde tras las mascaras de los tuyos! – sentencio como un juez enardecido.

Yo solo hablo con la realidad y quienes compartían el Lecho con el Príncipe fueron ellos dos  la mirada de malicia se dejaba entrever  señalando a Blaise y Amanda

Luego escucho las palabras de Romanov…. Mancharse las manos de Sangre….. Lo decía con tanto orgullo y pasión que ya se anotaba como tercer sospechoso del asesinato que el Nosferatu había sacado a la luz. Escuchame bien Trakia si no se lo que acecha en la ciudad por que tu no sabes lo del Sabbat? Acaso te pagaron bien para dejarle vía libre en terrenos prohibidos? Los cuales tu deberías proteger manchándote de sangre?  Negando con la cabeza comenzó a cavilar todo aquello sumido en el más profundo de los análisis.

Sabes hablas como si supieras todo lo que paso y ocultases que uno de los tuyos se haya echado al cuello del príncipe para que tu pudieras llegar a posar tu culo tras un escritorio,  pero escúchate lo único que piensas es en cargarte a todo quien se entrometa en tu camino… tus aliados, nosotros o el Príncipe por no hacer caso de tus palabras  Filosas palabras salían como dagas voladoras de los labios del Gangrel.

Luego miro a Freeds, a Blaise, a Amanda y por último A la torre con una sonrisa pobre y llena de preocupación…..

Cuando Blaise hablo sus oídos se afinaron como los de un zorro escuchando cada frase y luego Amanda saltaba con su disfraz de Niña preocupada.

Ahora ken ( Blaise ) se sumergía en la pena haciendo que su cuerpo temblase…. Porque tiemblas? Acaso ver al príncipe bajo tus colmillos te trae amargos recuerdos de un Pecado?

Cargando editor
16/04/2010, 17:57
Blaise Sanford

Las palabras de Lavenko fueron enfureciendo a Blaise poco a poco. La guinda, esa pequeña dedicatoria relativa al Pecado, fue la gota que colmó el vaso. La frialdad de su mirada congeló el aire entre los dos.

- Algunos no saben cuando callar. Algunos hablan y acusan, lanzan cuchillos al aire, en todas las direcciones, sin siquiera saber lo que dicen. ¿Pretendes gobernar así? ¿Enfrentado con todos, sin alianzas, sin nadie que te apoye? Eliges un camino solitario, Lavenko. No perdonas, no contemplas la posibilidad de la inocencia... Traika ha sido acusado de brutalidad y de falta de 'saber hacer' político, pero nadie se ha fijado en tus maniobras. ¿Te crees invulnerable? ¿Qué beneficio sacas llenando la sala de acusaciones? Te he visto, Lavenko... sólo tratas de confundirnos, de enfrentarnos... de debilitarnos. Tu no aspiras al trono... eso ya lo tengo claro. Deseas ser príncipe tan poco como yo, pero por motivos completamente distintos. Dices que me viste salir del refugio del príncipe hace unos días... dices que estabas persiguiéndo a unos espías del Sabbat... ¿Estabas sólo? ¿O te acompañaba tu amiguito Harold West? Sabes de quién te hablo, ¿verdad?

Blaise se había erguido, con la mano derecha en alto... parecía un inquisidor poseído por el espíritu de la Verdad Divina.

Cargando editor
16/04/2010, 18:44
Philip Lavenko

Ya  que lo recalcas de esa manera Blaise te lo contestare, si Ancio el poder si quiero el trono y si quiero ser gobernante…. En el único que puedo confiar por sus palabras tan afiladas como las mías eres tu… acaso no te das cuenta Muchachito?  Pronuncio el Gangrel mientras las miradas de desafío se cruzaban entre ambos No debilito a nadie diciendo la verdad siendo tan realista como me permite mi ser, no busco doblegarles Muchacho solo que abran los ojos y vean que alguno de los presentes ha cometido una herejía contra el pueblo cainita sumiéndonos en la desgracias del desorden.

El Gangrel bufo con la molestia de un toro ante la tela roja que el Chico Barbie presentaba frente a su semblante.

Cuando hablas de inocencia puede asumir que hablas de un pequeño crio y no de ti verdad?..... pero he aquí unas interrogantes ¿Cuál es nuestra inocencia? ¿Cuál es nuestra culpa? Todos estamos desnudos, nadie está a salvo.