Partida Rol por web

La mesa de la sangre

Lavenko

Cargando editor
18/04/2010, 21:43
Director
Cargando editor
18/04/2010, 21:45
Zoe

Era una noche muy bonita en la ciudad, la temperatura era agradable y la brisa suave. Tu sed de sangre habia sido paliada recientemente por una hermosa mujer que ahora reposaba en su cama con una enorme sonrisa.

Todo iba bien, tal vez demasiado. Sentiste unos ojos pegados a tu nunca, sin volverte sabias quien era. Zoe, chiquilla menor de West, un intento desesperado por paliar la perdida de su amada muerta que habia sido un fracaso total. West estaba en el sabbat, lo sabias de sobra, pero su chiquilla no.

Esto era algo que la camarilla no entenderia y la chica caminaba siempre con el miedo a encontrarse con el vampiro equivocado, con miedo a ser reconocida como la chiquilla de un sabbat.

- Esta aqui.- susurro sin atreverse a levantar los ojos del suelo.- Vino a buscarme y le rechace...

Cargando editor
18/04/2010, 22:20
Philip Lavenko

Asustada como un cachorro enfrentándose al mundo, mirando las sombras asesinas de la incertidumbre; huyendo de un pasado y un presente que te persiguen como el susurro de la muerte.

Como me encontraste Zeo?  Le pregunte con dudas dándole aun la espalda quien vino por ti?, era como su padre de alguna forma si no ella no hubiera llegado hasta aquí preguntándome cosas, pidiendo ayuda para sobrevivir en un mundo que la consideraba una amenaza. Sumido en la duda del buen samaritano me hallaba como un barco sin timón, me giro para verla y levantar su rostro hacia mi.

Que fue lo que paso?

Cargando editor
18/04/2010, 22:24
Zoe

- Seguir tu olor me es facil me resulta... familiar.- te dice temerosa ves como se abraza a si misma, mirando nerviosa a ambos lados de la calle.- ¿Podemos hablar en un sitio mas seguro?.- pregunta con el gesto de tragar saliva.

Hacia años que no le veia, desde que se paso de bando... tu sabes que es verdad, a mi no me gusta el sabbat son monstruos...pero el decia que ellos le ayudarian a vengarse y...- Toma aire forzadamente, como si aun fuera necesario.- A estado aqui, me encontro en el parque, aun no se como... me pidio que fuera con el y le dije que no.

Cargando editor
19/04/2010, 19:32
Philip Lavenko

Andando Respondió El Gangrel saliendo de aquel lugar comenzado a caminar por las calles minutos después, el silencio entre ambos parecía un bloque de hielo gigante que se jactaba de su frialdad.

No tienes porque, quédate conmigo Dijo Lavenko sin titubeos Te adoctrinare en el Clan, serás mi Protegida de eso estate segura La mirada de un padre se perfilaba en el animalesco semblante del Ruso.

Pero tienes que decirme quien te busco y porque quería que te le unieras Mas que petición había sido una Pseudo orden,.

Cargando editor
19/04/2010, 22:30
Zoe

La joven sonrio.- Es muy bonito por tu parte que quieras adoctarme pero sabes tan bien como yo que si el principe me descubre ni tu ni el clan podreis protegerme. Tampoco quiero meter a nadie en problemas, he vivido mas de lo que esperaba....- La chica mira al suelo, de reojo a los callejones, siempre en guardia como un gato acorralado.

- Harol vino, esta en la ciudad, el y su grupo planean algo. No me dijo que era pero si que cuando sucediera la ciudad caeria como un castillo de naipes. Harol me dijo que estaria a salvo en el sabbat, que se haria cargo de mi... que lamentaba mucho haberme dejado cuando se fue...- notas la tristeza de la chica, si no estuviera tan curtida por la vida que le a tocado derramaria lagrimas rojas en este momento, mas en lugar de ello suspira y niega con la cabeza.- Nunca me quiso, solo me convirtio porque le recordaba a ella... su amada chiquilla. Jamas podre competir contra su recuerdo, jamas fui lo bastante buena para tener la minima opcion... pero eso ya no importa.

Cargando editor
19/04/2010, 23:03
Philip Lavenko

El cielo reflugio cual armadura de plata a consecuencia de un trueno....

Hablas sin fundamento Zoe, tú puedes ser mejor que nadie… mas solo a ti te consume una culpa inexistente, te arrojas al vacio buscando tu muerte cuando podrías estar haciendo cosas para ti y para el Clan Comento el Gangrel mientras seguían su camino.

Temes al futuro y al dar vuelta a la esquina, deja eso para los antiguos y sus paranoias Sonrió cuando se dio vuelta mirándola serio como pocas veces….. Harold no lograra su cometido…. En su mente rondaba lo que había dicho Zoe, algo le daba mala espina pero que era……

Pero en fin si te dejas consumir por las sombras así te ira… espero cambies de parecer, su rostro volvía a cambiar cuando coloco su mano sobre el hombro de la joven

 

Cargando editor
19/04/2010, 23:29
Zoe

- Lavenko, seria estupida si pensara que tengo un futuro. Tengo aqui y ahora, puede que esta noche sea la ultima antes de que el principe mande a sus perros contra mi ¿Que haras entonces? ¿Oponerte a el y buscar tu ruina? No, el clan te necesita a ti. A mi me miran con recelo, piensan que les traicionare y cambiare de bando.- dice la chica abrazandose a si misma.- Lo peor es que aun no sabes porque me quede... nisiquiera te lo preguntas....

Cargando editor
19/04/2010, 23:35
Philip Lavenko

Si me lo pregunto o no, no te concierne pero ya como el pez ha muerto por la boca…. Dime porque aun estas aquí? Pregunto Lavenko y que podría a ver hecho por ti ¿tantas cosas pero me has dado el no rotundo y eso conlleva a solo escuchar lo que tengas que decir en tu defensa. Le miro con ojos fríos.

No me mires así yo no te hare nada pues eres la chiquilla de alguien que una vez fue mi Camarada.

Cargando editor
19/04/2010, 23:52
Zoe

- ¡Joder lavenko!.- esclama la chica parandose frente a ti.- Puede que algun dia mi corazon se hiele como el vuestro y puede que algun dia olvide todo lo que un dia me hizo ser humana, puede que algun dia la amargura de una vida eterna aplaste mi alma contra el suelo y la unda en el infierno convirtiendome en un monstruo, pero ese dia no es hoy.- te dice tomandote por las solapas del abrigo acercandote a sus labios y besandote de forma apasionada, como si fuera la ultima vez en su vida que fuera a tener la oportunidad de besar a un hombre.

Se separa de ti pegando la frente en tu pecho.- Si, Lavenko, este pez muere por la boca pues muerte es lo unico que ve y lo unico que le espera. Ahora pensaras que esto es algun plan para salvarme o...- se calla y se aparta de ti.- No sirvo para este juego Lavenko, lo he intentando, se me da tan mal ser un vampiro como se me daba ser humana.

Cargando editor
20/04/2010, 00:14
Philip Lavenko

Iba a decir algo cuando aquella sensación invadió su cuerpo luego de tantos años, un beso… allí la bella y la bestia se unían en una noche donde las verdades parecían salir a la luz poco a poco, los ojos de Lavenko se mantuvieron abierto viendo a Zoe; no podía entender aunque quisiera por que decía tantas incoherencias, el suicidio o dejarse ir no eran opciones para los suyos.

Eres valiente pero, no puede afrontar lo que pasa por tu ser….. eso te mata lentamente, por un momento lo pensó mientras levantaba su rostro y besaba  su frente.

El tiempo llegara y allí te darás cuenta de mis palabras, no huyas y enfrenta al destino pues a el aunque no lo creas puedes cambiarlo Comento el Cainita  Vuela tan lejos como puedas pero nunca mires atrás, ya que allí estará tu pasado esperando la oportunidad de hacerte frente y cantarte muchas verdades, la mano del Ruso aparto el rubio pelo de la cara de la Chiquilla.

Mantente viva Zoe, pronto yo también me iré de la ciudad y tu vendrás conmigo. Parecía no querer admitir algo, aunque sus palabras habían confesado un pecado.

Cargando editor
20/04/2010, 00:18
Zoe

Zoe rio entre dientes negando con la cabeza.- No has entendido nada Lavenko...- ¿Un beso en la frente? Le beso, le abro mi corazon y el me trata como una niña...Soy una estupida...- No pienso ir a ningun lado, ni contigo ni con Harol. Para vivir sin amor no necesito correr... Lavenko, te agradezco todo lo que has hecho por mi, en serio, si tenias alguna deuda con Harol la has saldado cuidando de mi. Me has dejado alimentarme en tu territorio, me has cubierto las espaldas mil veces...Has hecho mas por mi que mi propio padre. Gracias.- Mientras habla va separandose de ti, alargando la distancia y con su ultima palabra se gira y corre, cruzando la calle sin mirar, esquivando a los coches que le pitan e increpan.

Cargando editor
20/04/2010, 00:32
Philip Lavenko

Los ojos de Lavenko ahora parecían ser los de un perro solitario, si ella solo entendiera las palabras…. Sabría que no solo la quería, pero no los años le habían curtido con un ser frio y directo, realista como pocos, allí entre los autos se escapaba su luz de sol.

Adios Zoe, siempre estarás aquí dijo pasando una mano sobre su muerto corazón, esas palabras desataron la lluvia que sus gotas producían un tintinear hipnótico. Los pasos del Ruso se perdieron en la ciudad…. Un trueno le despertó de su trance…. Avisando que algo no estaba bien

Notas de juego

Me enterndio mal -.-

pero bueno no puedo doblegarse los años lo pcurtieron como un perro solitario

Cargando editor
20/04/2010, 00:38
Director

Al llegar a tu refugio viste un sobre grande bajo la puerta. No era una bomba, era un informe medico.

Ante tu sorpresa leiste que era de cuando Amanda todavia respiraba. Segun la historia que el principe conto Amanda padecia una enfermedad degenerativa que ese informe no refleja. La marca de la mano grasienta en la parte de atras te dice que Simon, un pequeño nosferatum, a sido el encargado de hacertelo llegar. ¿Pero porque?

Al mirarlo con calma descubres la razon, el principe mintio a Amanda. Ella estaba sana, no se moria, no habia razon para transformarla con tanta premura.

Notas de juego

Zoe lleba 4 años transformada, no comprende ciertas sutilezas, aun piensa como humana.

Cargando editor
20/04/2010, 00:50
Philip Lavenko

Lavenko observo aquellos detalle del informe, realmente no podia creer lo qeu sus ojos leian.... la pobre diabla no se moria si no que estaba sana.... era comico pensar como era facil de maipular.

Pero hasta donde llegaban los bajos escrupulos del Principe, a combertir por capricho una falta grave para el pueblo Cainita.....

Notas de juego

ajajaja te odio XD

te gusta el pj no y como destruyo al resto sutil mente XD

Cargando editor
20/04/2010, 00:59
Director

Sacas algo mas del sobre. Es una foto revelada de un movil, la calidad es mala pero la imagen no deja lugar a dudas. Harol hablando con Zoe

La chica parece negar con un gesto y Harol tratar de convencerla de algo, parece que discuten en la imagen, como ella te conto.

La foto por detras tiene una brebe nota.- El principe lo sabe.

Notas de juego

^^ me has pillado.

Cargando editor
20/04/2010, 01:10
Philip Lavenko

Sentado en un sofa algo viejo estaba lavenko sumido y adentrandose como un explorador en esa cueva de informacion..... El principe sabia lo de Harold, debia ir hablar ocn el pero eso seria en algunas noches aun debia hacer un par de cosas como asegurar el territoria y mantener la autoridad del Clan como el solia hacerle.

* Un solo eslabon no es una cadena * Esa era su frase..... su lema.

Volvio a mirar las cosas y rebiso su Refugio...... por completo un pequeño hogar calentaba el lugar.... el fuego danzaba como una odalisca.... tomo el sobre y lo guardo en una biblioteca detras de unos libros al igual qeu la foto.

Zoe.... que no me dijiste.... susurro en voz alta

Cargando editor
20/04/2010, 01:24
Izam

Algo te hizo alertar, sabias cuando se rompia la paz de tu morada. Tu instinto te puso en guardia, alguien te miraba desde las sombras de la sala y sintiendose descubierto dio un par de sonoras palmadas.

- Muy bien viejo amigo, veo que el sendentarismo no a estropeado tus instintos.

Su voz, su gesto... Era Harol sin lugar a duda.- Hola Lavenko, tranquilo no vine a pelear, solo es una visita de cortesia... pasaba por aqui.- dice sonriendo sarcasticamente.- Me converti en niebla me deslice por una rendija... ya sabes, lo normal. Ahora me llamo Izam, un nuevo nombre para una nueva vida. Las cosas no me van mal ¿Que tal tu por aqui?¿Sigues ladrando a los pies de tu amo?

Cargando editor
20/04/2010, 01:43
Philip Lavenko

Instintos si eso era….

 Se lo que hiciste, aparte de revisar mis cosas y quedarte en silencio como un depredador a mis espaldas, acaso te cuesta mirar los ojos de un Camarada al cual dejaste por unirte a otra causa… no te culpo es tu elección… yo no soy el Juez aquí ese cargo lo tiene tu conciencia.

Dijo mientras se giraba mirándole Sabes que yo no ladro a los pies de ningún amo, nunca lo hicimos… si hablo en plural, ahora dime qué quieres con tu Chiquilla? Acaso te aburriste de ella o no sirvió a tu propósito? A veces me das lastima. Molesto o indignado era difícil sacarle algo al Gangrel y más cuando estaba de mal humor, Afuera la lluvia comenzaba poco a poco a tomar fuerzas.

Cargando editor
20/04/2010, 01:55
Izam

Lavenko, disculpa.- dice con sinceridad y sabes cuando lo hace.- Mis modales han cambiado, ahora no se de quien puedo fiarme. No podia llamar a tu puerta, no podia comportarme como el que fui.

- Por la amistad que un dia nos unio es que hoy estoy aqui. Esta vez voy a hacerlo, voy a por el principe. Cuando muera toda la ciudad se vendra a bajo. Sabes que en el pasado deje a Zoe por que ella no quiso seguirme pero ahora que se lo que va a pasar pienso llebarmela, quiera o no. Yo la cree, aqui ya no esta a salvo.