Es buena la opción de encerrarlos!
Master, yo estoy junto a Rekbran; es plausible atrancar esa puerta con lo que encontramos en la sala?
Quiero decir, por el tipo de puerta doble. Tengo cuerda para hacer un nudo uniendo ambos pomos desde fuera, por ejmplo
Bueno, ya que Reckbran está en posición de arruinarlo todo, decidí arruinarlo todo XD
EDIT: por pocos minutos no te leí Belain!!! perdón
Jajajaa...¡menudo liante!
Venga, que demonios... todos estábamos deseando que corriese la sangre, no finjamos sorpresa XD
Jajajaa...¡menudo liante!
Badun tsssss
Cómo me gusta esta nueva situación tan... ilógica... habrá que seguir el juego.
Si no tenéis nada más que objetar os doy la actualización.
¿Acaso no es el propósito del ladrón del grupo, hacer avanzar la historia haciendo torpezas?
Pero en serio, me ganó la ansiedad. Tendría que haber esperado a la opinión de todos. Sinceras disculpas.
Pues si, ese es tu trabajo Rek jajajjajaja
Venga, que demonios... todos estábamos deseando que corriese la sangre, no finjamos sorpresa XD
Amén.
A tope con la decisión Rek! Jajaj
Una duda, las escaleras entiendo que dan a una planta superior y no a la sala donde estaban bebiendo los bandidos, ¿verdad?
Una duda, las escaleras entiendo que dan a una planta superior y no a la sala donde estaban bebiendo los bandidos, ¿verdad?
En la estancia, a la derecha, hay un par de puertas cerradas, que parecen dar a una habitación. Seguido a esto se encuentran unas escaleras que llevan a la planta superior y recostado junto a éstas hay un guarda con armadura de cuero y un pañuelo rojo cubriéndole la cara. Ahora se encuentra inconsciente (6 turnos quedan).
En la siguiente sala se ven unas puertas abiertas, tras las que se oculta Rekbran y en el Noroeste se ven unas barricas. Una en vertical y otras dos tumbadas.
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Esto os puse como información.
Lo he leído, pero como la imagen me da lugar a duda he preferido preguntarlo para estar seguro, gracias.
Oki, las escaleras ascienden al piso superior, por lo tanto, la parte sur de lo que se ve en la imagen sería la primera escalera y de ahí para arriba.
No hace falta que tiréis iniciativa. Iréis vosotros y después los enemigos.
Karkass ha atacado, y fallado miserablemente. El resto, si habéis hecho una acción simple de movimiento o cosas similares, os dejo seguir y acabar la acción si queréis hasta la actualización.
Yo ya he hecho movimiento + acción (el truco de clérigo) este turno, de todos modos Karkass ha pegado al inconsciente, por lo que supongo que si no es impacto automático tiraría con ventaja al menos, ¿no?
Al inconsciente se falla solo con un 1. Cualquier otro resultado es un acierto.
Rek le mete 11 de daño a uno y yo 13 a otro... Que groceria eso en lvl 1 jajjajajaj
Lo caprichosos que son los dados... jajaja es lo que tiene con buenas tiradas.
Esta tarde os actualizo.
Olvidé poner que mi ataque iba para el bandido 2. ¿Vale así, master? Le atizo 7 puntos y le dejo medio tonto a falta de que alguien le remate.
En el turno anterior no llegabas hasta él, mueves 25 pies, que serían 5 casillas y el máximo es justo donde te quedaste.
El 2 está ahí ahora porque se ha movido este turno y atacado a Kromm. Puedes aprovechar el ataque del anterior turno para hacerle el daño al 2 y sería tu acción. También puedes moverte alrededor suyo, pues en 5 edición si no sales del agro no se tienen ataques de oportunidad.
Vale, pongamos entonces que en el turno anterior hago la carrera y que el ataque sucede en el actual. ¿Queda cuadrado, no?
Eso es, queda perfecto. Es más si le atacas ahora, y lo remata alguien por mi podrías moverte un poco, no todo tu movimiento, pero si un par de casillas.