Cuando di la vuelta a la habitación y entré por detrás, vi que Roderic había dado cuenta del otro hobgoblin. Su cabeza estaba tirada contra una pared y el cuerpo despatarrado en el luar donde lo había dejado yo cuando me había ido.
Rápido, escondamos los cuerpos. Que alguien vigile las puertas por si hemos atraído a alguien.
Cogí al que Ingeir había carbonizado e intenté arrastrarlo hacia el interior de la habitación.
Tras carbonizar al que parecía que intentaba huir, entró a la habitación donde Roderick estaba luchando justo a tiempo de ver como una cabeza de hobgoblin salía disparada para carbonizarse en el fuego. Sonrió al guerrero y le susurró: - Voy a cerrar las puertitas y continuó moviéndose, primero cerró las cortinas y continuó cerrando puertas, lo más silenciosamente posible, para dejarlo todo como estaba en aquella zona. Cerró primeramente las dos puertas del camino que había seguido tras Ivellios y tras estar todos dentro de donde la criatura había sido decapitada cerró la ultima puerta.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Tiro sigilo por si acaso para cerrar las puertas y moverme por la zona cerrando las puertas sin dar portazos. Creo que harían dos turnos o quizás alguno más estos movimientos.
Roderic limpio el espadón en las ropas de su enemigo caído antes de guardarlo de nuevo. Luego recogió las armas que había dejado caer, enfundó la espada, se colgó el escudo del hombro y recogió la javalina que había desviado el hobgoblin.
Cuando estuvo listo, esperó alerta por si tuviera que actuar, pues el combate casi con toda seguridad podía haber alertado a una parte, si no a todos, de los moradores del castillo.
Creo que en 2 turnos no le da para más. Deja una acción preparada (lanzar la javalina) por si aparece algún enemigo a la vista y mantiene la posición que tiene.
...tras unos instantes de espera,pensáis que nadie ha sido alarmado,ya que nadie ha salido para ver que ha sucedido.O al menos eso pensáis,ya que estais en una sala con las puertas cerradas...
La hoguera en el centro de la sala alumbra con intensidad y,debido a los cuerpos inhertes ,uno chamuscado y otro decapitado,el olor es un tanto desagradable,pero se puede aguantar.
De todas las puertas que hay en la sala,hay dos que no habéis explorado.La puerta sur y la puerta oeste.Ambas están cerradas.
Tirada oculta
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Segundos tensos que se convirtieron en minutos para Ingerir, que miraba nerviosa a sus compañeros, pero no paso nada. - Por el grito que dió el decapitado estamos cerca del que mandó traer al castillo a Gundrem. susurró nerviosa. - Protegían esta puerta señalando al sur - O la que está al otro lado de las cortinas. se acercó nerviosa a la puerta sur, la examinó y escuchó a través de ella.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Como estamos en la sala con la cortina cerrada Ingerir se acerca a la puerta sur a escuchar a través de ella.
La puerta está cerrada por una barra de madera-una indicación de alerta yace junto a la puerta.Ingeir se acerca a la puerta y trata de escuchar a través.
Zzzzzzzz Zzzzzz Zzzzzz
Escuchas un sonoro zumbido.
Ese sonoro zumbido que se oye no se identifica como el de un enano durmiendo, ¿no? Por si estos dos con los que hemos acabado estaban custodiando al enano. Aunque el cartel de alerta indica con precisión que seguramente hay problemas en vez de un enano, pero por si acaso.
Lo identificas como un zumbido,sonoro e intermitente.No sabrias decir de qué o quién proviene.
- Chicos, creo que esta puerta será mejor dejarla como está por el momento. Esta señal y que esté cerrada por este lado dan mala impresión. Además se oye un zumbido muy raro. les susurró a sus compañeros tras alejarse de la puerta. - ¿Probamos con la puerta que está delante a la derecha? dijo esperando a que sus compañeros avanzaran hacia ella o propusieran otro camino.
Asiento ante la idea de Ingeir. La advertencia estaba alli por algo, y si bien me picaba la curiosidad, no era momento de tentar más a la suerte. Me acerqué a la puerta que ella indicaba y escuché.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
El Paladín simplemente asintió.
Se acercó con Trake a la puerta de la derecha y se colocó en posición manteniéndose inmóvil mientras este trataba de escuchar lo que hubiera al otro lado.
Le miró cuando hubo terminado esperando una señal por su parte para abrir la puerta y adentrarse en la nueva habitación.
mmmmm...mmmm...mmmm...
Te parece que hay alguien murmurando,tras la puerta.
Hago la eñal de silencio con el dedo en mis labios.
Aquí parece haber alguien, pero no suena como una voz, sino más bien un murmullo. ¿Qué quereis hacer? ¿Entramos?
Era algo que teníamos que decidir entre todos, igual que hicimos con la habitación de los goblins allí atrás.
- ¿Qué otra opción nos queda? - preguntó con voz queda dispuesto a acometer cualquier línea de acción que sus compañeros considerasen más oportuna.
- Seguro que nos están esperando por el combate anterior. El que te hizo frente, Roderick, chilló el nombre del monstruo que mandó capturar al enano. Tiene que estar aquí, entrad con cuidado. alertó Ingeir a la espera de que abrieran la puerta y desatar su repertorio mágico.
Trake abre la puerta...La nueva cámara esta decorada con varias pieles de oso tiradas por el suelo ,a modo de alfombra,una cama hacia el norte y un brasero ardiendo e iluminando.Una mesa rodeada de sillas situada al sur de la sala,cerca de la puerta que acabáis de abrir.Detrás de la mesa hay un bugbear sujetando a un enano.
Un movimiento y le cuerto el cuello...Os dice el bugbear sujetando al enano.El enano está totalmente golpeado,maniatado y con la boca tapada.Un trapo sucio le cubre la boca,impidiéndole comunicarse....mmmm...mmm....es lo único que dice el enano.
El bugbear además de sujetar al enano tiene una javalina preparada para usarla contra el enano si él considera necesario.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
El bugbear tiene preparada la acción.
Tirad iniciativas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
No podemos hablar hasta que llegue nuestro turno imagino. Sería interesante negociar la liberación del Enano como intentamos con Sildar, aunque estará más complicado que con el otro tipo imagino que quería que matáramos a su superior.
Las iniciativas son paras las acciones en combate.En este caso Trake actúa primero,(si queréis entrar en combate).Sin embargo,si queréis hablar,podéis hacerlo,sin importar el orden.