Partida Rol por web

La Muerte de Alas Negras

Capitulo 1: Arrastrados por la marea

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14/04/2010, 22:01

Notas de juego

-Recuento-

Fallos: 2/3 Exitos: 0/6

Percepción Pock: -2 (Heskan)
Percepción Erick: -2 (Gaaki)

Vamos, ahora Gaaki y podremos seguir xD

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14/04/2010, 23:01
Gaaki

El sofocante calor y la humedad de la jungla, estaban menguando las de Gaaki.

La pérdida de sangre debida al ataque del mosquito gigante contribuía a su cansancio. Se secó el sudor de la frente con el dorso de una mano y echó un vistazo a Heskan, quien no parecía estar mucho mejor.

El naufragio, la falta de agua y alimentos y la prolongada marcha por un terreno difícil empezaban a hacer mella en las energías del grupo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Aguante
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Me olvié del -2, pero no llegaba, aún sin la "ayuda".

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15/04/2010, 00:01

Seguís caminando sin rumbo y sin fuerzas. Heskan y Gaaki os abren camino a duras penas, parece que incluso los mas resistentes del grupo están a punto de caer de cansancio ante vosotros, lo cual no es nada alentador.

Alain mira de un lado a otro, intentando identificar la flora del lugar con los ejemplares que sus libros de botánica describen. Sus conocimientos se ven limitados en aquel inhóspito lugar.

Y justo cuando parecía que las fuerzas os iban a abandonar y que terminaríais a merced de las bestias carroñeras, vuestros pasos os llevan a un claro. Solo esto no seria suficiente para olvidar las penurias vividas asta el momento, sin embargo si lo hace otro hallazgo. En la zona encontráis lo que parecen ser estatuas de piedra, bustos, u otros miembros de piedra. Lo primero que pensáis es que quizás sean las ruinas de alguna civilización antigua... o puede que no tanto.

Notas de juego

-Recuento-

Fallos: 3/3 Exitos: 0/6

Fracaso prueba habilidad.

A parte de estar perdidos en medio de la jungla vuestros personajes pierden dos EC.

------------------------

Alain

PG/Máx: 23/23
Maltrecho: 11
Valor de Esfuerzo curativo: 5
Esfuerzos curativos por dia: 2/7
Poder Diario (Flecha ácida o Dormir): No usado
Puntos Acción: 1/1

Damaia

PG/Máx: 22/24
Maltrecho: 12
Valor de Esfuerzo curativo: 6
Esfuerzos curativos por día: 5/8
Poder Diario (Liderar el ataque): No usado
Puntos Acción: 1/1

Erick

PG/Máx: 27/27
Maltrecho: 13
Valor de Esfuerzo curativo: 6
Esfuerzos curativos por día: 8/11
Poder Diario (Delirio radiante): No usado
Puntos Acción: 1/1

Gaaki

PG/Máx: 25/27
Maltrecho: 13
Valor de Esfuerzo curativo: 6
Esfuerzos curativos por dia: 9/11
Pode Diario (Impacto de replica): No usado
Puntos Acción: 1/1

Heskan

PG/Máx: 29/29
Valor Esfuerzos curativo: 9
Esfuerzos curativos por día: 6/10
Poder Diario(Furia Cazador de Sangre): No usado
Puntos de Acción: 1/1

Pock

PG/Máx: 25/25
Maltrecho: 12
Valor de Esfuerzo curativo: 6
Esfuerzos curativos por día: 5/8
Poder Diario (Grito conmocionante): No usado
Puntos Acción: 1/1

Podeis tirar percepción para el reciente descubrimiento o cualquier cosa mientras este muy bien justificada (CD 15), suerte.

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15/04/2010, 00:32
Erick

Cuando llegan al claro, Erick se queda muy sorprendido, ya que no pensaba que hubiera cerca alguna construcción hecha por seres "civilizados" en aquellas zona. Así que se acerca a las pequeñas construcciones y comienza a analizarlas, a observar el terreno y todo lo que le envuelve, para ver si encuentra algo útil.
Después se gira hacia Damaia y le dice:
- Capitana, este parece un buen lugar para acampar ¿no cree?

Gracias Erathis, me esperaba un pueblecito o una ciudad, pero algo es algo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Dungeons
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Naturaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

merda :( .... todo fallos buaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ :(

máster, e tirado por dungeons para saber si ha habido movimiento en la zona (creo que sirve para ese tipo de cosas dungeons) y naturaleza para sacar información del terreno.

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15/04/2010, 00:43
Damaia
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: historia
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: religion
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: arcanos
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

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15/04/2010, 00:49
Damaia

Damaia se limita simplemente a asentir ante las palabras de Erick, la verdad es que habia sido una caminata muy dura y no es que las fuerzas le sobrasen ahora mismo.

Se acerco a las extrañas formaciones intentando exprimir su acalorado cerebro para sacar algo de informacion de sus multiples viajes. Poso la mano sobre una, pero era inutil, el calor le jugaba demasiadas malas pasadas y no era capaz de centrar su mente.

-Puede que sea un buen sitio si... O al menos el mejor que hemos visto por el momento, pero que esto este aqui significa que ha habido o ahi una civilizacion inteligente en esta isla, asi que andar con un ojo extra.

Estaba mas que tentada de dar la orden de descansar, y era mas que seguro que todos sus tripulantes la habrian agradecido. Pero Damaia era una mujer inteligente y preferia esperar a que sus hombres se pronunciaran, si es que tenian algo que decir.

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15/04/2010, 04:09
Alain

Alain se acercó a las formaciones pausadamente, observando y palpando cada una de las estructuras visibles. Buscaba angulos , figuras, trazados, cosas evidentes nada que sea rebuscado ni que requiera mucho esfuerzo. Cualquier dato le vendría bien. Quería aportar algo  bueno para su compañera Damaia que ya había tenido un día mas que arduo. Sin embargo, otra vez, no supo nada sobre el lugar en donde estaban. Probablemente si descansaran podrían reanudar el viaje y la busqueda de un lugar mas " habitable"

 

-Creo que deberíamos afrontar la situación. Por el momento ningun lugar ha de ser seguro, descansar un poco en donde estamos será muy peligroso pero me parece que es la única alternativa.-

no puedo mas!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: historia
Resultado: 7

Notas de juego

7+9 = supuse que tendria un DC mas alto por ser algo extraño

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15/04/2010, 06:39
Pock

Pock consciente de la gravedad de la situación del grupo, observa sorprendido las estatuas

Son verdaderamente extrañas! Tras decir esto comienza a examinarlas desde lejos. No es la primera historia que ha oido al respecto de gargolas y...

Que curioso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepcion
Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Por fin un exito! Ufff... vaya racha

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15/04/2010, 10:14

Aun exhausto de la ultima refriega con los mosquitos y con un calor sofocante, consigues centrarte en lo que tienes ante ti. Las estatuas que han logrado permanecer mas completas (a excepción de nariz o de alguna mano) muestran una increíble expresión facial y gestual. Durante tu corta pero intensa vida como historiador siempre as visto que las obras antiguas perseguían conseguir formas estilizadas, estas sin embargo, resurtan mas burdas pero reales.

Vas de una a otra, buscando aquella que mas te pueda aportar en tu estudio, todas están muy erosionadas pero al final encuentras una realmente curiosa. Como las demás, no es demasiado bella.
Representa a un hombre, barbudo y con una armadura hecha añicos... De su posición gestual, aunque carece del brazo izquierdo, deduces que esta cubriendose, como si fuera a recibir un inminente golpe.

Pero lo mas sorprendente, lo que de verdad te inquieta, es la decoración del pecho de su armadura aun sin destrozar...

"¡El signo de Erathis!" -Gritas para tus adentros, por un segundo crees que el corazón te saldrá por la garganta.

Estas cosas no siempre fueron estatuas...

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15/04/2010, 10:15

Al fin, mas optimista, te adentras en el claro a investigar. Todo esta lleno de rocas y estatuas, todas ellas detalladas y gesticulares, no les falta el mas mínimo detalle.

Lo que mas te llama la atención al entrar, a parte de las esculturas, es que según avanzas el suelo es mas fangoso. A nadie le a importado demasiado, pues son altos y a penas se hunde. Pero tú te das cuenta al momento cuando el fango te llega a los tobillos, todo él esta mezclado con plumas. Sigues caminado, dejando atrás la ultima de las estatuas que captaron tu atención para encontrar, tras ella, un huevo.

La estatua lo ocultaba pues su tamaño la hace bastante llamativa, puesto que es mas grande que tu, resulta grande incluso para un goblin...

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15/04/2010, 10:55
Pock

Deteniendose abruptamente Pock, exclama en voz baja...

No os movais! Quietos!

Mirad lo que hay allí... Es un huevo más grande que yo. Imaginaros el tamaño del animal que lo puso. Debemos alejarnos de aqui despacio y en silencio.

Pock, comienza a alejarse del huevo en silencio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Sigilo
Resultado: 17(+4)=21

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15/04/2010, 14:11
Gaaki

Gaaki dejó el equipo en el suelo y estiró los brazos. Le echó un vistazo a las ruinas, sin ninguna curiosidad.

Estamos de suerte dijo Si aquí hubo gente, este lugar no puede estar lejos de alguna fuente de agua.

Al escuchar el grito de advertencia de Pock, se e dio la vuelta, rápidamente, con las manos alzadas en posición de combate.

Se acercó a examinar el descubrimiento del gnomo.

Esa una posibilidad replicó a la sugerencia de Pock de que se largaran de allí También podemos quedarnos a esperar a la futura madre y comérnosla.

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16/04/2010, 00:56

Las inquietudes de Pock no son fundadas sin una buena razón, ahora que lo menciona os dais cuenta de que donde os encontráis no es el legado de ninguna antigua cultura, si no el nido de alguna bestia. Sobre lo que andáis es una mezcla de tierra blanda y plumas caídas, algunas de considerable tamaño.

El gnomo retrocede sobre sus pasos, temeroso de que la bestia que depuso el huevo vuelva a su guarida pronto para cuidar de su cría no nata, cosa que ocurre antes de que podáis decidir salir de ahí, como si las palabras de Gaaki la hubiera invocado ante su presencia.

De la espesura de la jungla aparece lo que parece ser un ave pero de gran tamaño. Su torso es robusto, de cuello largo y cabeza escamada.
Sus alas no están hechas para volar, demasiado pequeñas para su envergadura, sin embargo sus patas son fuertes, hechas para caminar mucho y rápido. Sus dedos están terminados en recias garras.
Su pico es curvo y afilado. Ahora mismo sujeta en su boca la ultima presa que a conseguido matar. Las patas de su víctima cuelgan como si fuera un grotesco muñeco ensangrentado sobre vuestras cabezas.

Los pequeños ojos del colosal ave os observan denotando ira al descubrir intrusos en su nido, seguramente con la intención de apropiarse de su cría.
El monstruo deja caer su presa para gaznar y aletear frenéticamente, amenazando con mataros y darse un festín con los restos.

Notas de juego

Podéis decidir si luchar directamente contra el monstruo para apoderaros de la guarida o salir corriendo.

Para que no os alcance hay que hacer otra prueba de habilidad. Si no conseguis superarla tendréis que luchar al final. Después de perderlo de vista o de que os atrape, tendréis que hacer otra vez las tiradas de Aguante, Naturaleza y Percepción para encontrar donde acampar.

Si al final os decidís quedaros a luchar, Pock estará escondido por el momento.

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16/04/2010, 01:11
Damaia

Cuando el extraño animal aparecio, el tiempo parecio realentizarse para la lider, por su cabeza comenzaron a bullir las posibles acciones a realizar y sus posibles consecuencias.

La primera era la mas evidente y por la que parecia rejirse este territorio. Luchar a muerte y comprobar si esto continuaba siendo el territorio del ave o pasaba a ser su campamento base.

Pero por supuesto tambien podian salir corriendo. En el mejor de los casos, si escapaban todos estarian otra vez en medio de la jungla luchando por buscar un lugar en el que pasar la noche y solo los dioses saben si lo encontrarian o seria la guarida de otra criatura. Contando con su propio agotamiento y el de sus hombres, el caso mas probable seria que les atraapara y se vieran obligados a luchar, en mitad de la jungla con dificultad de movimiento y tendrian suerte si encontraban el camino para volver aqui.

Las decimas de segundo que duraron estos pensamientos fueron suficientes para que Damaia tomara una decision, era evidente la correcta. Desenfundo su espada y apunto hacia el monstruo.

-¡Rodeadlo! ¡No permitais que la cena escape!

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16/04/2010, 16:28
Heskan

A Heskan, el hambre le había hecho imaginarse el enorme huevo... frito, y a él con una barra de pan untando mientras le salía una sonrisa nada tranquilizadora de su cara....

... Vuelve a la realidad con las palabras de su capitana

Cita:

-¡Rodeadlo! ¡No permitais que la cena escape!

- ¡Siii! - dice mientras se abalanza hacia delante ansioso de cumplir esa orden. Ya sabía yo que me había apuntado en la nave y con la capitana correcta. Su hacha ya está harta de cortar plantas, reclama más sangre y ofrendas para su diosa.

- A por ese pollo enorme compañeros, la cena ya está aquí - grita a los demás tratando de darles ánimos.

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16/04/2010, 17:59
Erick

Cuando aquel gigantesco pajarraco aparece, Erick se queda paralizado de la impresión. Por Erathis..., piensa el paladín, mientras aun estaba paralizado, pero cuando oyó aquellas palabras de su líder, Erick volvió en si y se puso en guardia, con su escudo por delante y su lanza lista para atacar.
- A sus ordenes capitana¡¡¡ - grita el paladín mientras avanza con seguridad, en la posición de combate, hacia el enorme pajarraco.

Es terriblemente sorprendente lo que te puedes encontrar fuera de los brazos de Erathis...

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16/04/2010, 18:31
Alain

-¿Eso vamos a comer?. ¡Que asco!.-

Alain se aremangó he hizo crujir sus dedos. De pronto se empezó a dar cuenta que por las condiciones de su estomago comería cualquier cosa y decidió ponerle mas empeño a este combate.

Una criatura enorme entre la espesura de la selva, mmm, ¿como debería derribarla?. Bueno si tomamos en cuenta el compendio de aves de Aloguiw Tipkik tendría que...

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16/04/2010, 22:06
Pock

Pock, atento como siempre a su entorno, analiza la situación y decide seguir oculto ya que esta situación beneficiará al grupo...

Tras decir esto espera ver como se coloca cada uno para actuar con la máxima celeridad posible desde las sombras.

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16/04/2010, 22:32
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Alain
Resultado: 5(+8)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Damaia
Resultado: 14(+2)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Erick
Resultado: 16(+2)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa Gaaki
Resultado: 12(+9)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Heskan
Resultado: 18(+4)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Pock
Resultado: 11(+2)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Bigbird
Resultado: 1(+8)=9

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16/04/2010, 22:56

Los gritos de Damaia os ponen en guardia al instante haciendo que actuéis mucho antes de que el monstruo pueda intenta nada y comprobando la veracidad de un viejo dicho: "La mejor defensa un buen ataque".

Notas de juego

Menuda suerte teneis de que el monstruo sea el ultimo, siendo que tienen un +8 a inicitiva el amigo... xD

Reglas sobre el escenario:
-Caminar por el nido es normal.
-Una casilla en el bosque cuenta por 2 de movimiento.
-El bosque concede cobertura y con sigilo, ocultación (Quitando esta primera vez a Pock, que el ave os vio antes al resto).

Bien, pues este asalto avanzara por las siguientes parejas en este orden:

-Heskan, Gaaki.
-Erick, Damaia.
-Alain y Pock.