Partida Rol por web

La Muerte de Alas Negras

Capitulo 4: La Ciudad Fantasma

Cargando editor
24/05/2011, 13:21

Habían pasado muchas horas y sin darse cuenta fuera ya era de noche. En el templo no había nada nuevo por descubrir, solo por hacer.

El único papel que el grupo disponía era en donde el rey escribió su última voluntad y el lado sin escribir fue llenado con un improvisado mapa de la corsaria basándose en el del mosaico.
Mientras el resto del grupo ocupaba el tiempo en pasear por la sala, hacer un descanso o avanzar en sus quehaceres, el viento arrastra del exterior distintas voces.
Cargando editor
24/05/2011, 14:17
Erick

Erick no es capaz de encajar el saqueo del mago al difunto rey de la antigua ciudad de Io. Cuando el mango dice "Por... por un momento creí que...". Erick despierta de su asombro y contesta algo Hosco.

-Te lo hubieses merecido.

 

Tras el deshonroso suceso, Erick se dedicó a deambular por la sala, buscando más posible información, al tiempo que Damaia hacía un mapa. De repente escuchó unas voces provenientes del exterior. Con todo el descubrimiento, habían descuidado un poco su seguridad.

- Oís eso?- dice susurrando.

Cargando editor
24/05/2011, 16:55
Heskan

Cita:

- Oís eso?-

- Siiiiiii - dice casi olvidandose susurrar debido a la emoción. - Por fin un poco de acción. Ya me estaba cansando de traducir cuentos de viejos muertos. - Alza el hacha mientras en su cara asoma una sonrisa. Claramente no espera ningún aliado en esta maldita isla.

Cargando editor
28/05/2011, 00:14

Notas de juego

Bien ¿Que haceis?

Cargando editor
28/05/2011, 00:28
Erick

 Erick mira a Damaia, con el escudo ya embrazado y la lanza preparada, por si acaso.

 

-A tus ordenes Damaia, pero ordena algo. - dice con cierto nerviosismo.

Cargando editor
28/05/2011, 10:40
Heskan

Heskan se gira hacia Damaia sujetando su hacha con ansia - ¿Capitana? - susurra bajito. Espera que Damaia de la orden de cargar y no se decida por charlas aburridas con los recien llegados. Después de traducir tantas chorradas antiguas, cree justo que tenga algo de diversión.

Cargando editor
28/05/2011, 18:10
Damaia

Al ver como sus hombres se ponen en guardia Damaia prepara su escudo y su nueva espada en direccion a la entrada del lugar como esperando un ataque inminente, ve que sus hombres esperan instrucciones.

-Muy bien, parece que esta ciudad no estaba tan abandonada como en un principio parecia. Avancemos con precaución. No sabemos si los que quedan aqui seran tan hostiles como los que encontramos en la jungla.

Cargando editor
28/05/2011, 21:01

El grupo avanza hacia la entrada y, con la oscuridad de su parte, se asoman al exterior con precaución.

Desde su elevada posición el grupo alcanza a ver tres figuras humanoides semejantes a hombres-lagarto. Dos de ellas van cargadas con lo que parece ser un hombre-lagarto campeón ya muerto, sujetándolo uno por los hombros y el otro por las piernas y avanzando hacia donde se encontraba la tercera misteriosa silueta, esperando impaciente cerca de la estatua del dragón. Cuando sus compañeros llegan a donde él este empuja la estatua y la hace deslizarse a un lado, descubriendo una entrada secreta por la que lanzan el cuerpo. Tras lo que parecía ser una tarea, los tres personajes se retiran de la plaza sin cerrar la trampilla.

Cargando editor
29/05/2011, 17:52
Heskan

Heskan sonrie, - Capitana, creo que eso es una invitación en toda regla para que les acompañemos - susurra. El tono de voz es animado, por fin hay algo de acción y menos estudio de polvorientas tumbas y escritos. Acción por la reina cuervo, eso es lo que le pide el cuerpo.

Notas de juego

¿Alguna forma de diferenciar las tribus de hombres lagarto unas de otras? Lo digo por no empezar a darnos palos con los no-violentos, si es que hay alguna de ese estilo. A Heskan no le preocupa, pero lo digo por el resto... :-P

Cargando editor
29/05/2011, 17:58

Notas de juego

Por lo pronto verlos de cerca xD

Cargando editor
29/05/2011, 19:19
Gaaki

Gaaki sacudió la cabeza con gesto de rechazo y habló en voz baja.

—Esta es una invitación a largarnos de aquí. Ya he tenido suficiente de los primos de Heskan. Damaia tiene su espada y Alain su ropa nueva. Yo creo que ya podemos irnos, ¿no?

Notas de juego

Cita:

¿Alguna forma de diferenciar las tribus de hombres lagarto unas de otras? Lo digo por no empezar a darnos palos con los no-violentos, si es que hay alguna de ese estilo. A Heskan no le preocupa, pero lo digo por el resto... :-P

Gaaki guardó una muestra de los símbolos que identificaban a cada tribu.

Cargando editor
30/05/2011, 10:54
Alain

 Alain guardaba silencio, pero estaba preparado. Se mantenía en segunda línea y movía los dedos de la mano, inquieto, dispuesto a lanzar un proyectil arcano si era necesario.

- ¿Qué habrá en esa trampilla? ¿Por qué han tirado el cuerpo? 

 

Cargando editor
30/05/2011, 13:46
Damaia

Como el resto del grupo Damaia observo la situación con cautela, intentando organizar pensamientos en su mente.

Parece ser que esta ciudad no esta tan abandonada como parecia en un principio.

Cita:

Capitana, creo que eso es una invitación en toda regla para que les acompañemos
Esta es una invitación a largarnos de aquí.

-Bueno, estos no parecen ser unos salvajes, viven en una ciudad y no se comen a sus victimas, tienen un ritual de entierro o eso parece. Tenemos que actuar con precaución, primero veamos que hay en ese pasadizo, luego trataremos de observarlos a ellos para hablar. Si son civilizados puede que sea nuestra unica opción de salir de la isla. Debemos tener esperanzas.

Cargando editor
30/05/2011, 18:13

El grupo baja las escaleras y siguen caminado hasta llegar otra vez al lado de la estatua y el pasadizo secreto que hay frente a él, un agujero oscuro que resuena con el murmullo de agua y de pisadas sobre charcos que se alejan poco a poco.

Tras el hallazgo y volver a ver el gravado de la estatua todo parece tener algo más de sentido: “Bajo sus garras la ciudad está segura…”

Cargando editor
30/05/2011, 18:21
Alain

 El arcano volvió a entonar unas breves palabras mágicas para hacer luz sobre la oscuridad reinante.

- ¿Algun voluntario? - Alain sonrió con sarcasmo, dando a entender que no iba a aventurarse el primero

Cargando editor
31/05/2011, 00:00
Erick

 Erick quedó fascinado...como no se habrían dado cuenta antes, ahí estaba la clave "bajo sus garras". De la emoción se había abstraido un poco, hasta que escuchó a Alain, y casi como un acto reflejo se puso de primero, ando unos pasos por la escalerilla y dijo:

 

-Me seguís?

Cargando editor
31/05/2011, 20:47
Heskan

- Claro - dice Heskan con una sonrisa. Da la espalda rápidamente y con alivio a la tumba y los grabados, por fin algo de acción. Su sonrisa se amplía.

Cargando editor
01/06/2011, 00:21

El entusiasmo parecía contagiarse pues el mago invitaba a bajar mientras que el paladín ponía el primer pie en la escalerilla del túnel. A pesar de que Gaaki rezongaba e insistía en marcharse, el resto del grupo parecia estar decidido a explorar hasta el último rincón de la isla.

Cuando Erick insto a seguir y mientras el grupo aun observaba el agujero por el que se deslizaba, de las ruinas a sus espaldas vino un crujir de piedras.
Desde los escombros, subido a las rocas que una vez formaron la vivienda, había un hombre-lagarto. Resultaba muy distinto a los vistos hasta el momento, mas alto y delgado que el resto de miembros de su especie, y también bastante más desagradable para los sentidos. Su piel era de un enfermizo albino y de ojos amarillentos, los cuales ahora estaban muy abiertos contemplando al grupo de extraños y a la luz mágica del mago con una mezcla de fascinación y temor, una mirada que apenas reflejaba mayor inteligencia que la un animal.
 
A pesar de todo no debía ser muy estúpido, pues aquel ser contaba con algo parecido a ropas y herramientas; un sucio harapo por taparrabos y una porra acabada con el cráneo de un hombre-lagarto. 

Cargando editor
01/06/2011, 00:33
Erick

 Erick puso su escudo por delante como gesto reflejo, pero no puso su lanza en posición de ataque, respetando el "no-ataque" del extraño lagarto. Retrocediendo unos pasos, hasta poder ponerse a una distancia mínimamente prudencial, el elfo intentó comunicarse.

 

-Hola, entiendes mi idioma? - procuró decir lo más cordialmente posible.

 

Luego, con un gesto de la mano, dijo a Heskan.

-Traduce por favor, este parece mas prudente o mas pacífico que lo que nos hemos encontrado hasta ahora, quizá te entienda a ti y nos pueda dar información útil.

Cargando editor
01/06/2011, 12:11

Notas de juego

Tus últimos dos post me confunden, Erick xD ¿No decías que estabas bajando? Voy a suponer que lo que quieres decir es que subes con el resto del grupo otra vez y te pones a la defensiva.

Actualizando para encuentro. Espero tenerlo listo para la semana que viene.