Partida Rol por web

La Muerte de Lord Goldaming

Capítulo Segundo - El amanecer de un nuevo día.

Cargando editor
30/10/2012, 21:17
Doctor John Moore

Notas de juego

Es que nadie me ayudara :S?

Cargando editor
01/11/2012, 21:51
Lady Lilian Miles

-Que le meta eso en la boca?.- Pregunto, sumamente extrañada, pues no le parecia un procedimiento medico normal.Aun asi, no podia cuestionar lo que decia el doctor, aunque fuera poco convencional -Esta bien, yo lo ayudo, pero sostengalo bien.- Espero a que el doctor le abriera la boca para intruducir la punta del botin en ella, aunque se sentia sumamente rara.

''Para que es esto despues de todo? Espero que no halla pisado nada raro o tendra un gusto horrible en la boca.Bueno en realidad, hablamos de un hombre que come insectos, supongo que sobrevivira.''

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aprovecho para hacerte la tirada de PCN

Cargando editor
01/11/2012, 23:35
Doctor John Moore

Notas de juego

Bueno, lo dicho, le tapo la nariz para que abra la boca para respirar alli le zampo ambas manos y le abro la mandibula sosteniendolas hasta que Lady Lilian Miles haga lo suyo...

Lady Lilian Miles, mode bizzare on? XD

Cargando editor
02/11/2012, 01:48
Director

Toda aquella situación parecía histriónica e irreal del todo punto. Si se hubiese visto desde algún teatro de la city probablemente los espectadores habrían reído ante lo extraño de todo aquello. Desde la errática conversación que habían tenido con el demente hasta aquel episodio epiléptico desencadenado sin aparente motivo.

El señor Weatherby asistía sobrecogido a toda la escena y el policía, quizá algo más acostumbrado a situaciones en las que se requería la acción ayudó sujetando en cierto modo los brazos de Kensington que éste movía espasmódicamente y con los que podía dañar a quien se acercase.

Entre el doctor Moore y Lady Lilian consiguieron en cierto modo controlar la situación. Pasaron un par de minutos tensos en los que continuaron las convulsiones pero finalmente disminuyeron de frecuencia y desaparecieron.

El loco, sin embargo, había quedado inconsciente en el proceso, aunque mantenía las constantes vitales y con el tiempo despertaría restablecido. La lengua sólo había sufrido un par de mordiscos fuertes que sangraban ligeramente y se inflamarían pero gracias a dios la situación no era crítica.

El zapato, firmemente encajado por Lady Lilian, quien había demostrado ser capaz de vencer su repulsión y sobreponerse a lo extraño de la situación, había evitado lo peor del daño y había mantenido las vías respiratorias abiertas.

Algunos había que no habían prestado su ayuda a sabiendas y otros que, sobrecogidos, se habían mantenido apartados como Weatherby y el almirante, que se recriminaba en silencio. En su mente las vivencias de antaño habían regresado para atormentarle.

En el suelo había un extraño tenedor que había perdido la púa central y que tenía las otras dos agudamente afiladas. Tenía restos de sangre seca y sólo en aquel momento el grupo se dio cuenta de que probablemente de aquel utensilio procedía la mancha de sangre que tenía el loco en su manga. Aquello recordaba en cierto modo las heridas que tenía el cochero en el cuello. En la mente de todos aquel objeto encajaba perfectamente con las dos pequeñas incisiones que habían visto.

En medio de todo aquello se armó un gran revuelo, el servicio se apresuró a volver a llamar a Scotland Yard. Aquel era sin duda el loco que había escapado del sanatorio cercano y por lo menos era un alivio haberlo encontrado. En apenas media hora un carruaje del sanatorio llegó para trasladar al loco otra vez al sitio de donde no debía haber salido. Kensington todavía no había despertado.

Cargando editor
02/11/2012, 02:11
Weatherbee

Vuestro asistente personal tiene aspecto de estar asustado. Sin embargo intenta mantener la entereza.

¿Necesitan algo los señores?

Se mantiene tieso como un palo y algo de color ha huido de sus mejillas.

Cargando editor
02/11/2012, 02:13
Policia Lowell

El detective vendrá a la hora del té. Parece que está de mejor humor después de haber sabido que ha aparecido el loco.

Sin embargo Lowell no está de buen humor. Parece con ganas de marcharse a casa.

Cargando editor
02/11/2012, 02:15
Sr. Dawes

El mayordomo, impertérrito hasta el punto de parecer tener hielo en las venas se dirige a vosotros.

Dentro de una hora serviremos la comida. Tal vez deseen salir y dar un paseo hasta alguno de los templetes o descansar en el saloncito de fumar. En cuanto podamos limpiaremos esta salita para que puedan volver a reunirse.

Era la educada forma que tenía el mayordomo de decir que iban a limpiar la habitación y que tenían que salir de allí.

Cargando editor
04/11/2012, 10:23
Vivian Atwater

- Yo saldré afuera. Necesito que me dé el aire. Dijo algo azorada. Lo que había dicho el Sr. Kensington sobre ella le preocupó pero además estaba el tenedor que habían descubierto. Eso desmontaba todas sus teorías de los muertos vivientes pero había algo que no encajaba y no sabía que era. Todo era muy extraño, además, no le convencía la forma en la que había llegado el loco hasta la mansión, ¿había llegado por la mañana o ya estaba presente allí por la noche?, eso último explicaba todo inculpándole. - ¿Alguien me acompaña?, tenemos mucho de lo que hablar.

Cargando editor
04/11/2012, 11:44
Dr. Leif Klassen

-Yo la acompaño señorita, también me encuentro embotado después de toda esta situación- dijo el profesor con el rostro pálido y cansado

Cargando editor
04/11/2012, 12:02
Almirante Mark Happel

-Iré con ustedes... Necesito tomar el aire -el almirante se unió a las dos personas con rostro abatido.

Cargando editor
04/11/2012, 12:19
Lady Lilian Miles

-Creo que todos necesitamos un poco de aire fresco para aclarar nuestros pensamientos en este instante.- Por suerte habia conseguido ayudar al doctor aunque Kensington habia quedado inconciente, por lo que pese a la extraña situacion que habia vivido, se sentia un poco aliviada.Pero, el descubrimiento de aquel tenedor fue muy impactante.

''Acaso fue el quien ataco al cochero durante la noche? No puedo creerlo...Aunque, dada su condicion mental, creo que no seria raro que fuera capaz.Sabia que todo ese asunto de los vampiros no podia ser cierto, las heridas en el cuello del cochero seguramente no eran una mordida, si no que son la marca que dejo aquel tenedor.Pero, tambien fue quien los ataco en primer lugar? Acaso ese hombre cuenta con tanta fuerza?.''

Se mostro dispuesta a salir a despejarse un rato, despues de todo, no hacia mas que pensar en asesinatos, muertes y culpables desde que habia empezado todo esto.

Cargando editor
04/11/2012, 12:28
Baronesa Ilse Dumitrache

No podría estar más de acuerdo con usted Lady Lilian.

Ilse estaba preocupada por la aparición del demente  y el descubrimiento del extraño cubierto. Estaba claro que alguien o algo pretendía desviarlos del autentico objetivo

Cargando editor
05/11/2012, 01:29
Director

El grupo salió y aprovechó para calmar los ánimos dando un paseo por los jardines de la mansión. El aire de la mañana era muy saludable y llenaron los pulmones con alivio.

Había muchas cosas en las que pensar. Kensington les había devuelto a aquel extraño ambiente que habían vivido desde que llegaron a la mansión. En las mentes de todos se enfrentaban las posibles explicaciones normales con los desvaríos oídos en el fonógrafo. Algunos tenían sus propias ideas ya formadas y otros mantenían opiniones más confusas o abiertas sobre el tema.

Llegaron a uno de los templetes de la propiedad. A cierta distancia, el señor Weatherby, se mantenía apartado para no invadir la intimidad del grupo pero podía ser llamado sin problemas.

El lugar era agradable y podrían sin lugar a dudas mantener quizá una conversación privada y larga si fuese necesario en la que se tomase una clara postura sobre la situación.

Cargando editor
05/11/2012, 01:38
Director

Notas de juego

Puede que sea buen momento para hablar de tus sospechas sobre todo lo que está pasando o para hablar de SAVE si es que decides decírselo al grupo entero.

Recuerda que Vivian y Klassen ya saben lo de SAVE.

Cargando editor
07/11/2012, 17:33
Lady Lilian Miles

-Parece que los hechos nos han llevado a tener malas ideas sobre todo lo que estaba pasando, finalmente aparece una explicacion coherente para este asunto.- Comento, mientras observaba el lugar, deteniendose para observar cada detalle de las estructuras que se pudieran ver a la vista.El ambiente era mas agradable en el exterior, todo parecia mas calmo, y trataba de disfrutar de esto con cada respiracion que su cuerpo producia.

Cargando editor
07/11/2012, 17:57
Almirante Mark Happel

-¿Y cuál es esa explicación coherente, mi querida Lady Miles? -pregunta el Almirante-. Si cree usted que ese tal Kensington mató a los dos hombres me parece que está usted en un error. Aunque tuviera en sus manos ese extraño pincho que, en principio, podría corresponderse con las marchas de pinchazos, no se encontró ni rastro de sangre. Si el cochero hubiese muerto así, habríamos encontrado el suelo empapado.

Cargando editor
07/11/2012, 18:12
Lady Lilian Miles

-Me pregunto que sonara mas loco, que un vampiro halla aparecido para morder a ese pobre hombre llevandolo al borde de la muerte, o que un hombre cuyas facultades mentales estan claramente por el suelo lo atacara.- Realmente se quedo unos segundos pensando -Quiza le extrajo la sangre de alguna manera, quien sabe que hizo con el.- Suspiro -Ademas, podria decirse que ese maniatico contaba con la fuerza suficiente para realizar esas horribles heridas en la cabeza y el en cuerpo de nuestro querido Seward?.-

Cargando editor
07/11/2012, 19:05
Dr. Leif Klassen

-Con todos mis respetos señorita, eso que vimos ahí era un tenedor no una herramienta de precisión para cirugía. Intentar dejar unas marcas tan suaves y perfectas con haciendo uso de una herramienta como esa, debería hacernos pensar que el tal Kensington es, en sí, un ser sobrenatural. Y no estoy añadiendo el hecho de que esa habitación estaba vigilada por los agentes de Scotland Yard. Entrar en la habitación con esa herramienta, matar al cochero, extraer su sangre, no dejar rastro alguno de sangre y todo eso sin que el agente se diera cuenta. Yo no se usted pero a mi eso me suena mas que inverosímil- dijo el profesor con un tono de voz que denotaba que lo que estaba diciendo era una absurdidad.

Cargando editor
07/11/2012, 19:21
Lady Lilian Miles

-Yo simplemente pregunte, que seria mas loco, despues de todo es el unico sospechoso no paranormal que tenemos, no es asi? Si ustedes pueden volverse locos planteando que unos vampiros mataron a mi amigo, yo puedo hacer lo mismo por otros lados.Sin embargo, encuentro interesante que algunos encuentren mas realidad en aquella historia de los vampiros que en mis suposiciones.- Solto una suave risilla en ese momento -Por cierto, no se olvide que el agente que cuidaba se habia dormido.-

Cargando editor
07/11/2012, 21:23
Doctor John Moore

EL Dr. Moore carraspea, tal vez el tabaco holandez de su preferencia estuviera picando su garganta o tal vez haya sido un gesto urbano para llamar la atencion de los demas. Como sea, luego de una larga chupada a su pipa dijo:

Estoy de acuerdo en todos los conceptos de Lady Lilian. Es muy posible que las facultades fisicas del orate le hayan permitido hazañas que a nosotros nos parezcan imposibles. En efecto, es un hecho cientifico que bajo el influjo de la histeria y la psicosis, los sujetos enfermos pueden lograr no solo portentos fisicos, sino tambien psicologicos. La ausencia de sangre del cochero podria explicarse por una transfusion previa a todos estos nefandos sucesos. Si alguien midiera en este momento la cantidad de sangre en mi cuerpo sin dudas encontraria una merma parecida y creame Dr. Klassen, no he sido mordido por ningun quiroptero y menos aun de naturaleza "sobrenatural".