Hola a todos. Esto es para hablar de las fichas y hacer preguntas sobre ventajas-desventajas y cosas que nos llamen la atención. Estoy dispuesto a dejar que cambieis alguna cosa puntual del personaje para que estéis más a gusto con él.
Lo primero que hay que hacer es elegir un pj. Quien antes lo pide antes lo tiene. El almirante ya está pillado.
¡ Corred que se acaban. ¡
Me ha costado elegir entre Ilse y Lilian, pero finalmente me decido por la Baronesa Ilse Dumitrache.
¡Deseo concedido!
Un saludo
Ve leyendo la ficha y en cuanto pueda te explico las habilidades extras que tiene la baronesa
Vivian Atwer esta aun disponible??? si es asi la quiero! :D
Hola Muffin.
Me temo que la he otorgado hace un rato, una media hora o así.
Quedan libres el lord de la camara de los lores, la vividora y la mujer de recursos.
Lo siento.
Un saludo
Editado: He comprobado que el mensaje privado de EDUIMOR pidiendo a Vivian me llegó a las 00 22 horas, con lo que lo pidió antes.
Respecto a los historiales de los pjs podéis modificarlos con sentido común. Aunque siempre tienen que conocer y ser amigos de John Seward
Un saludo
Dado que es una explicación de la ficha lo pongo por aquí y así lo tenemos todo ordenado.
Las disciplinas del arte que conoces te dan grandes capacidades pero pueden ponerte en problemas. Los grandes artistas suelen ser objetivos de los seres sobrenaturales. Las tres disciplinas que conoces ademas de sentir lo sobrenatural son
Dejar el cuerpo
Te cuesta 1d10 puntos de voluntad activarlo, incluso si fallas la tirada y no lo consigues y 1d10 puntos para volver a entrar en tu cuerpo. Puedes permanecer 10 turnos (50 segundos) sin problemas y después pierdes 1 punto de voluntad por cada turno que permanezcas fuera de tu cuerpo. En este estado ves a otros seres incorpóreos o incluso invisibles. Puedes atravesar paredes y moverte hacia arriba y abajo en el aire hasta 50 metros por turno con solo pensarlo.
Ves la realidad como a través de un espejo empañado y tu PCN se convierte en 20. Si tu voluntad baja de 20 te ves obligada a volver a tu cuerpo e intentar entrar en el sin más opción. Si no tienes suficiente voluntad para llegar a tu cuerpo o si gastas toda antes de entrar mueres.
Tu cuerpo está catatónico e incluso parece muerto ante cualquier prueba médica que se te realice. Otros seres incorpóreos o sobrenaturales pueden poseer tu cuerpo mientras no estés dentro. Esta disciplina puede ser muy útil pero es necesario mucho cuidado al usarla.
Escudo mental
Cuesta 2d10 de voluntad usarlo. Te permite protegerte a tí y a quien tengas a la vista de las capacidades sobrenaturales de muchas criaturas. Dura un minuto y sólo lo puedes usar cada 12 horas.
Soñar
Cuesta 2d10 de voluntad por uso y solo se puede activar una vez cada 7 días. La noche que se usa esta habilidad no se recupera voluntad por descansar. Eliges un tópico para que yo te dé pistas sobre algo relevante o sobre ese tópico. Algunas veces te daré lo que necesitas, no lo que quieres saber.
Los sueños suelen ser enigmáticos.
Que mal!!...me complica llevar a la mujer de recursos ya que no se si pueda reflejar su "elegancia e inteligencia" sin embargo se ve un buen desafio...pido a la dama de recursos porfavor (si aun esta disponible)
Señores, sólo quedan dos personajes que se puedan elegir.
El noble
La vividora
Por dios, dame al noble xD
Que duro el sistema de salud y curacion :S!... Mi proxima accion??? corro... corro... corro... XD
Vamos hombre seguro que sabes algo más- digo de manera tosca - eres su "esclavo" seguro que sabes dónde está y que está haciendo tu señor- continuo empeorando la situación, de repente me paro – “esclavo” es lo que es como se dice a la persona que obedece o es sirviente, maldita sea siempre he tenido problemas con esas palabras en este idioma- farfullo haciéndome un lio y enfrascándome en una especie de discusión interna acerca del idioma.
Diosssss...XD bien jugado el bouch lol, but.... pobre Leif!!!
No es mala idea la de correr correr correr cuando estas algo herido. Es que es un juego de terror, tienen que poder matarte de dos golpes.
¿ Porque crees que los niveles de daño llegan hasta nivel 13 ?
Las heridas representan daño de importancia. No es algo que se cure fácilmente.
Cita:
Sí, ha sido algo brutal. Lo he leído y he pensado... pero... pero... ¿ porqué le insulta ? Luego he visto la tirada.
XDDD es que la tirada es un insulto en si :P, y eso que es la primera, espero que mi suerte cambie.
alguien me puede decir que significa que los cuadrados de los avatares estén en negro o en azul
Es un chivato para el master ^^ si has leido ese post se te pone el cuadro en negro como que has pasado por ahí. NO queda muy bien que el master vea que te pases todos los días y tardes en responder una semana xD.
Si no lo has leido estarás en azul.
Juas, gracias por la información. Mi bisoñez como master evidencia que hay muchas cosas que todavía tengo que aprender.
Un saludo
¡Pues ya estamos al día!
Solo unas cuestiones antes de comenzar:
Empecemos. Los pjs eran los pregenerados para la historia y por ello tienen lagunas de trasfondo, para que puedan ser fácilmente adaptables o simplemente por desidia de los diseñadores del módulo.
1- Lucy Westenra era amiga suya. Había una tercera amiga en discordia que se llamaba Mina y que también se juntaba mucho con ellas dos. Perdió el contacto y se enteró de su muerte por la prensa (puesto que Lucy Westenra era famosilla). Acudió al funeral y al entierro y fue cuando hizo amistad con el Dr. Seward. El tiempo pasó y hasta ahora.
2- El jugador que llevaba a Elizabeth nunca fue muy activo y por ello no ha hecho la tirada. Pensé que si no posteaba no ganaba tampoco determinación. Lo lógico sería que hicieses la tirada ahora a posteriori para actualizar tu determinación. A no ser que pierdas muchísima voluntad no vas a tener problemas en recuperarla por la noche.
3- Yo como master no soy detallista a la hora de detallar equipo y esas cosas. Asumimos que tienes los objetos necesarios para el uso de tus habilidades. Siempre usando el sentido común.
Si me comentas que quieres falsificar un documento de unas cuantas páginas no va a haber problema. Si me dices que vas a falsificar el quijote lo vas a pasar muy mal porque tendrás que conseguir papel y tinta adecuada en cantidad suficiente y algo para encuadernarlo de modo apropiado, etc...
No hay problema en que tengas una daga o cuchillo para poder defenderte. Es una habilidad que conoces y por lo tanto lo lógico sería que llevases uno encima, incluso oculto en una liga o algo así. Si eres una ladrona tienes costumbre de desconfiar y de llevar la daga para defensa personal.
Respecto a las joyas... a menos que sean unas joyas muy características de alguien concreto no van a llamar la atención. Te recuerdo que te mueves entre la aristocracia y si llevas pendientes de diamantes nadie se va a extrañar. Es decir, siendo osada incluso podrías lucir las joyas sin que nadie sospechase.
4 No hay problema. La busco y la edito. Y así interpretas que te acabas de despertar.
5 Tal como comentaba antes, al ser un personaje pregenerado se dejan las cosas un poco al aire. Todo lo que ponen de historial es lo que he apuntado en tu ficha. Es decir, entre poco y nada.
Yo me la imagino del siguiente modo:
Una bella mujer de 25 o 26 años, de origen muy humilde que decidió que nunca volvería a pasar hambre (un poco como en lo que el viento se llevo) y haría lo que fuese necesario. Su padre probablemente era alcohólico y pegaba a su madre. Por ello tiene poco afecto a los hombres y hasta que comenzó a tratar a la alta sociedad no descubrió lo que era un caballero de verdad. Es bastante cínica e hipócrita por obligación y capaz de disimular sentimientos y estados de ánimo de modo que puede engañar a casi cualquiera.
Si te ha gustado estos rasgos que he puesto bien y sino interpreta al personaje como creas conveniente. Lo importante es que quede coherente.
Un saludo y bienvenido a la partida.
Yo quiero gastar 2 puntos en subir la habilidad de Fuerza de 58 a 60. 1 punto para comprar la habilidad "Antropología" y el otro que me queda me lo guardo, que nunca se sabe.