Partida Rol por web

La muralla final.

Entre la espada y la pared

Cargando editor
18/03/2017, 21:39
Rey Alexander

El candil que iluminaba levemente la estancia recibe más fuego de mano de otro hombre que le acompañaba y en el que no habias reparado antes. El hecho de que aquel hombre estuviera acompañado pierde su relevancia cuando descubres quien es el enmascarado.

La mascara cae al suelo, revelando un rostro. El rostro del rey Alexander. Legitimo gobernante del Imperio.

.-Soy Alexander Michelakos. Rey del Imperio. Sucesor por linea de sangre desde el primero al ultimo unificador de las tierras imperiales. Señor del Shede. Guardian de las costas del Algar. Protector del Oeste, y Conde-Duque de Tesalia-.

Cargando editor
18/03/2017, 21:49
Ombra Oculta (Nickerius)

- Encantado, señor. Yo soy Ombra Oscura, él es Domecq y este animalillo es mi hurón. ¿Qué desea de mi?

Cargando editor
18/03/2017, 21:50
Domecq.

El chico parece impresionado por la presentación. Sabes que Domecq no esta ni mucho menos de acuerdo a favor de las políticas del Imperio, e incluso le habias escuchado burlarse anteriormente de la nobleza o incluso del rey, pero esta es la primera vez en su vida que tiene la oportunidad de conocer a un rey.

.-¿Eres de verdad?-.

Dice con voz muy tenue.

Cargando editor
18/03/2017, 21:55
Hurón de la Muerte Átomico.

.-Tanto como un hurón detonante muchacho-. Dice el animalillo

Cargando editor
18/03/2017, 21:56
Rey Alexander

.-¿Desear?-. Os mira a cada uno.

.-¿Acaso no habeis venido vosotros a verme a mi?-.

Cargando editor
18/03/2017, 22:00
Ombra Oculta (Nickerius)

Notas de juego

¿Así que hemos de matar al rey, nada menos, Iker?

Cargando editor
18/03/2017, 22:00
Director

Notas de juego

Hetron te ha encargado matar a este hombre. Lo que tu decidas hacer es decisión tuya.

Cargando editor
18/03/2017, 22:04
Ombra Oculta (Nickerius)

Notas de juego

Una pregunta: ¿el rey va con alguien o va solo?

Cargando editor
18/03/2017, 22:05
Director

Notas de juego

Le acompaña un hombre. Este acompañante no parece demasiado peligroso.

Cargando editor
18/03/2017, 22:08
Ombra Oculta (Nickerius)

- Oh gran rey del imperio, estoy en apuros. Si me librárais de una maldición que tengo, estaría dispuesto a confesar. Pero si no... - y dejo la frase sin acabar.

Cargando editor
18/03/2017, 22:09
Rey Alexander

.-¿Maldición?¿Confesar? Me imagino que os aflige algo de gravedad para venir a verme, pero no puedo entender a que os referis. Si no sois de algún modo más especifico, no creo que podamos llegar a alguna clase de entendimiento-.

Cargando editor
18/03/2017, 22:12
Ombra Oculta (Nickerius)

Suspiro con dificultad y decido confesárselo todo al rey: que fuí capturado por los malos, que me ordenaron matarle a él, que me pusieron una marca para que muera si no les satisfago y que estoy dispuesto a luchar a su lado si me retira la maldición.

(No le digo al rey que esto no tiene que impedir que me decida a matarlo si no coopera).

Cargando editor
18/03/2017, 22:15
Rey Alexander

El rey escucha toda la historia y os invita a sentaros en la mesa.

.-Os han colocado entre la espada y la pared amigo.-.

El se decide a contaros otra cosa.

.-He venido a entrevistarme con este caballero. Es un informador privilegiado de nuestra red de información. Los hechos que ahora se están sucediendo en los distintos puntos de las naciones de la humanidad, suponen con toda posibilidad un punto de inflexión en la supervivencia de los hombres-.

Mira al hombre que tiene al lado.

.-Estamos siendo atacados en todas las regiones del Imperio. A su vez Nindo y Osvik sufren ataques similares de los no-muertos. Nos enfrentamos a la extinción de la humanidad en menos de un mes si no conseguimos reorganizar una defensa que proteja nuestras poblaciones principales mientras hacemos migrar a los aldeanos cuya defensa en las periferias nos resulta imposible en este momento. Me disponia a viajar al territorio fronterizo con Nindo en persona para hacer que regresen nuestros soldados que se encuentran en desobediencia a mi autoridad atacando la nación vecina cuando tenemos...Otras prioridades-.

Se coloca una mano en la barbilla.

.-Tu problema... No se si puedo hacer mucho. La magia oscura es desconocida para nuestros magos. Lo único que puedo hacer por ti es contarte que al ir a Nindo dejare de tener presencia aqui. Tal vez piensen los que te han impuesto esa marca, que las autoridades del Imperio traten de guardar en secreto mi muerte. Eso te daría algún tiempo para que encontrases la forma de resolver tu problema. Si estas dispuesto a asumir ese riesgo...-.

Cargando editor
18/03/2017, 22:32
Ombra Oculta (Nickerius)

- Bueno, supongo que es la mejor alternativa. Me iré a Hetron a contar que os he "matado", oh rey, y espero que con esto me dejen tiempo para encontrar una cura. Me iré allá ahora mismo. Un saludo.

Cargando editor
18/03/2017, 22:37
Rey Alexander

.-Os hare un regalo para que os ayude en vuestro camino. Quizás os ayude en vuestro combate con ese hechicero si llega a sucederse-.

Pone en la mesa una joya de color rojizo brillante engarzada en oro.

.-Esta es la Piedra del Fuego del Corazón. Mi dios me dijo que debía entregarsela a alguien que conocería hoy, y creo que ese debeis ser vos sin duda. Portadla con vosotros y se alimentara de vuestro coraje en los momentos dificiles. Los actos de valentía encienden su poder y facilitan los actos heroicos-.

Cargando editor
18/03/2017, 22:46
Ombra Oculta (Nickerius)

- Muchas gracias, oh rey - cojo la joya y me la guardo en el bolsillo. - Si no queréis añadir nada más, me voy a Hetron en busca de mi destino. Que los dioses le protejan.

Cargando editor
18/03/2017, 22:48
Rey Alexander

.-Que ese destino os sea favorable-. Se despide mientras sales de la zona reservada.

Cargando editor
18/03/2017, 22:49
Director

Salis de aquel lugar y os alejais por las silenciosas calles de aquel barrio de las afueras de Llancan. El joven parece inquieto y te pregunta.

Cargando editor
18/03/2017, 22:50
Domecq.

.-¿Si hubieramos matado al rey que habria pasado?-.

Cargando editor
18/03/2017, 22:52
Ombra Oculta (Nickerius)

- No creo que hubiéramos vencido. Además, esto de colaborar para el mal no me convence. Encontraremos una forma de deshacernos de nuestro pacto para la maldad. No sufras, Domecq. - "O esto creo yo", pienso.