Partida Rol por web

La muralla final.

Pruebas

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15/08/2016, 09:46
Director

De 5 a 15. Estandar 10 +1d10

Dificultades (6-25)

Dificultad 50%: 15

Dificultad jugable: 12.

Dificultad Complicado 18

Dificultad maxima: 25

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15/08/2016, 09:52
Director

Creación

Base 4

Fuerza: 4+

Destreza: 4+

Resistencia: 4+

Inteligencia: 4+

Voluntad: 4+

Distribuir 30 puntos libremente. Hasta un maximo de 13 en cualquier puntuación.

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15/08/2016, 09:58
Director

Fuerza: ataque cuerpo a cuerpo. Modificador al daño.

Destreza: Ataque a distancia. Defensa.

Resistencia: puntos de vida.

Inteligencia: varios

Voluntad: Defensa magica. Efectos psicologicos.

 

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15/08/2016, 10:02
Director

CAC (Impacto):

Ataque:

fuerza+1d10. Media: 15

Defensa:

Destreza+1d10 + armadura. Media sin armadura: 15

Armadura: ligera +1. normal+2. Pesada +3.

Media ligera: 16

Media normal: 17

Media pesada: 18

 

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15/08/2016, 10:09
Director

Vida personaje: Resistencia+5. Media 15.

CAC(Daño):

Arma+Modificador fuerza.

Modificadores de fuerza al daño:

Fuerza 15 Daño: +3

Fuerza 13-14 Daño: +2

Fuerza 11-12 Daño: +1

Fuerza 9-10 Daño: +0

Fuerza 6-8 Daño: -1

Fuerza 4-5 Daño: -2

Fuerza 1-4 Daño: -3

Media arma 7.

 

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15/08/2016, 10:26
Director

Debes escoger una de estas dotes en exclusiva, y estas podrán ser adquiridas durante la creación. La experiencia no dara acceso posterior a ellas.

Dotes Clerigo:

Destino: Una vez por combate elegida por el jugador, el destino interviene en favor del personaje. Obtiene +5 a cualquier tirada que no sea de daño. Puede aplicarse después de la tirada para cambiar el resultado de una acción.

Intocable: Durante dos turnos una vez por combate el clérigo, sera invulnerable a todo daño o efecto negativo, pero sus tiradas de ataque recibiran -2 a impactar y -2 al daño. Debe declararse en el turno del clerigo y se aplicara en ese turno del clerigo y en el siguiente con respecto a la penalización y en el siguiente de los enemigos y en otro mas con respecto a la inmunidad.

Sabiduría: Cuando la aplica el personaje tiene conocimiento automatico sobre la resolución de un problema que desea, en el grado que estime oportuno el master. Tiene un uso que se recarga tras pasar una noche entera meditando. Esto no es sencillo. Meditar requiere pasar una noche en una posada  o lugar seguro y cómodo, y no puede hacerse al aire libre. Además este descanso no supone reparación de la fatiga o el daño.

Sacrificio: Una vez por combate, el clérigo anula el daño inflingido a un aliado a costa de sufrir el mismo 3 puntos de daño. Debe estar cerca del aliado.

Orden: Disipa cualquier efecto magico sobre un unico individuo.

Aura de respeto: Los personajes se sienten más predispuestos a una interacción favorable hacia el clérigo, aunque no perderán de vista sus propios intereses o motivaciones. Haber estado implicado en una acción violenta la dote hasta descansar.

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17/09/2016, 10:32
Director

Nivel 2 clerigo:

1 hechizo de nivel 1 de clerigo.

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PV por nuevo nivel= (Resistencia/3) redondeada hacia abajo + porclase

Ombra= 3+2(Clerigo)=+5PV

Domecq= 2+2(Ladron)=+4PV

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Conjuros de clerigo de nivel 1.

Curación: Cura 8 PV

Aura de coraje: Recupera instantaneamente a tus aliados de un fallo de moral.

Bendecir arma: Dura un día. El arma en cuestión tiene +2 al daño y +6 contra no muertos o seres demoniacos.

Destello: Durante un turno todos los enemigos tienen un penalizador de -1 a sus acciones.

Orden elevada: El clerigo lanza Voluntad+1d10 y se compara con Voluntad+4+1d10 del enemigo. En caso de superar al enemigo puede doblegar su voluntad haciendo que sea incapaz de actuar durante tres turnos.

Orden directa: El clerigo lanza Voluntad+1d10 y se compara con Voluntad-3+1d10 del enemigo. En caso de superar al enemigo puede doblegar su voluntad haciendo que sea incapaz de actuar durante un turno.

Fatalidad: Impone a un enemigo -2 a todas las acciones durante un combate completo.

Torcedura del destino: Se influye levemente en un suceso por la simple voluntad sin que el que lo usa haga una acción visible. Es como si la voluntad de el que lo usa tuviese una repercusión en el mundo. +1 a suerte a algo.

Aura de ofuscación: Los seres no racionales evitaran atacar al lanzador durante 4 turnos. Animales y monstruos no inteligentes evitaran atacar y puede bastar este tiempo para que su primer impulso violento quede calmado.

Resistencia: Reduce un 21% el daño recibido +2% por nivel hasta un maximo de un 35%, siempre redondeada hacia abajo la reducción.

Guardia fisica de muerte: Impide la muerte de un sujeto por heridas en combate haciendo que en el impacto mortal el sujeto conserve un punto de vida una vez. Teniendo efecto se disipa y de sufrirse nuevos daños no tendria efecto. Dura 3 turnos +1 turno adicional por cada cuatro niveles.

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10/12/2016, 08:31
Director

Especialidades Ombra. Nivel 3: (Nota. La especialidad podria mejorar cuando la partida avance y tener bonos superiores)

1  Replica: Cuando recibe un impacto de daño fisico en cuerpo a cuerpo, tira 1d4. Si obtiene un 4 bloquea el ataque enemigo incluso aun cuando tuviera exito, y puede responder automaticamente con un ataque aunque este solo podra hacer la mitad de daño redondeada hacia abajo.

2 Regeneración: Se cura automaticamente de las heridas fisicas o magicas al ritmo de 1 punto de daño por turno. Esto no incluye daños por veneno, enfermedad u otras a definir.

3 Inspiración: Se aplica sobre el propio personaje o cualquier aliado. Solo puede seleccionarse el objetivo en el turno de Ombra, y podra aplicarse a distintos objetivos durante el combate aunque solo mantenerse sobre uno al mismo tiempo. El objetivo recibira +1 a tiradas de ataque y +1 a tiradas de defensa.

4 Elaboración de pócimas: El personaje adquiere la capacidad de fabricar pócimas con distintos efectos. Los efectos de estas pócimas dependerán de los ingredientes que el personaje encuentre.

5 Espíritu afin: Adquiere un familiar con habilidades que le serán útiles durante la aventura. El familiar podrá tendrá una personalidad propia. El vinculo con el familiar tendrá un carácter sobrenatural, y el familiar podrá crecer durante la aventura. Nota: No se admiten devoluciones.