Partida Rol por web

La muralla final.

Sistema.

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25/08/2016, 14:19
Director

Aqui voy a ponerte detalles del sistema. Algunas cosas no las quiero poner porque todavía las estoy pensando.

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25/08/2016, 14:20
Director

Visión general de las características:

 

Fuerza: Impactar cuerpo a cuerpo. Modificador al daño. Moverse con armadura

Destreza: Ataque a distancia. Defensa.

Resistencia: Puntos de vida. Protección contra intoxicaciones, veneno, frio, calor y otros efectos perjudiciales

Inteligencia: Varios. Podría afectar al uso magico.

Voluntad: Defensa magica y efectos psicologicos. Iniciativa

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25/08/2016, 14:24
Director

Combate

Iniciativa:

Si entre dos sujetos enfrentados se inicia una acción de combate y no existen razones que justifiquen que uno de los dos tenga una ventaja que le permita atacar primero, (Ejemplo: Un ataque sorpresa o dispusiese una de las partes de alguna capacidad o virtud al caso) en tal caso deberán realizarse tiradas enfrentadas de iniciativa.

Tirada de Iniciativa:

(V/2) + 5 + 1d10

Quien obtuviese la tirada más elevada de iniciativa iniciaría el combate con su acción, y en caso de obtenerse resultados similares entonces lo iniciaría quien tuviese la VOLUNTAD más elevada (Nota: Esta comparacion de VOLUNTAD se añade ahora para hacer menos probable la tirada de suerte). Si esto no resuelve la cuestión se hará una tirada de suerte(1d2) para determinar quien iniciaría

En caso de haber varios contendientes, estos seguirán el orden de turnos determinados cada uno por su Tirada de Iniciativa.

Tirada para impactar en Cuerpo a Cuerpo:

1d10+Fuerza

Se compara con la tirada de defensa y si la supera tiene exito.

Nota: Anteriormente he hecho que en caso de salir iguales se tirase un dado de suerte, pero ahora es tal y como indica la linea superior. Esto es para hacer el sistema más rápido.

Tirada para impactar a distancia:

1d10+ Destreza

Se compara con la tirada de defensa y si la supera tiene exito.

Tirada de defensa (A comparar con tiradas a impactar cuerpo a cuerpo y distancia):

1d10+Destreza

Bonificadores adicionales a la tirada de defensa:

ARMADURAS y ESCUDOS podrán añadir bonificadores tal y como expresen estos objetos en concreto.

Daño:

La tirada de daño se hará cuando una tirada para impactar (Cuerpo a cuerpo o distancia) haya tenido éxito. Esta la determina el arma en cuestión, tal y como exprese por si misma, y se le aplicará un modificador al daño que tendrá relación con la Fuerza del atacante (Ver post siguiente). A su vez podrá reducirse el daño inflingido en base a una reducción debida a ARMADURA, tal y como exprese el objeto en si.

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25/08/2016, 14:43
Director

Modificador de Fuerza al daño:

Fuerza 15 Daño: +3

Fuerza 13-14 Daño: +2

Fuerza 11-12 Daño: +1

Fuerza 9-10 Daño: +0

Fuerza 6-8 Daño: -1

Fuerza 4-5 Daño: -2

Fuerza 1-4 Daño: -3

Se considera que una fuerza superior a 16 es sobrenatural, y una fuerza de 0 no tiene existencia en un sujeto vivo.