Partida Rol por web

La música de los muertos.

Escena del director.

Cargando editor
09/04/2016, 19:43
Director
Sólo para el director

Por si acaso.

Cargando editor
09/04/2016, 19:43
Director
Sólo para el director

Cargando editor
09/04/2016, 19:44
Director
Sólo para el director

Cargando editor
09/04/2016, 19:49
Director
Sólo para el director

Pig Riders by Prospass

Cargando editor
09/04/2016, 19:54
Director
Sólo para el director

Cargando editor
09/04/2016, 19:54
Director
Sólo para el director

Schicksalspfade - Dwarfen Fighters by GaiasAngel

Notas de juego

Cargando editor
09/04/2016, 19:55
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
09/04/2016, 19:56
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
09/04/2016, 19:57
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
16/05/2016, 22:32
Director
Sólo para el director

Cargando editor
24/07/2016, 12:40
Director
Sólo para el director

Al salir fuera rodeador por doce soldados enanos, y "tres barbas" se les adelanto uno pidiendo el docominedo de registro para entrar a las minas. No estaba de bromas, eso era evidente viendo el despliege, y el que se dirigio a ellos anuncio los problemas que les atenazaban.

Si teneis una documentacion expedida por nosotros no debeis tener modales. si os habeis colado por ese agujero ilegal, vuestras vidas penderan de un hilo

Asi de contundente estaba tratando a todos los aventureros, casi golpeando primero con sana y luego preguntado a grupos que llevaban dias casi sin descansar para intentar sacar un poco de valor ha aquella mina llena de muerte y oscuridad.

Notas de juego

La humedad era visible en algunos tramos, donde el calor de la tuerra y el agua formaban un ecosistema propio, precioso al ojo pero en general apestaba a putrefaccion caotica. Encontraron restos de cuerpos himanos y goblins. Pero tambien restos de desperdicios de animales, cocinados o crudos, simbolo de la vida en un lugar tan peligroso como aquel. Pero la critura mas inmensa, el gusano de las cabernasa hasta los snotlig, debian comer y descansar hacer sus necesidades cada dia para no morir de inanicion.

Cargando editor
Cargando editor
04/08/2016, 09:27
Director
Sólo para el director
Imagen relacionada

Notas de juego

Cargando editor
04/08/2016, 09:32
Director
Sólo para el director
Imagen relacionada

Notas de juego

Cargando editor
10/08/2016, 21:14
Director
Sólo para el director

Parece que tiene hambre, señora. ¿Por qué no se sacude el polvo de las botas y echa un vistazo a nuestro excelente menú? la mejor comida del risco, se lo aseguro. Tenemos un surtido variado de empanadas, quesos, caldos, ¡sin olvidar nuestras treinta y siete variedades de salchichas! ¡Tenemos de todo! Y puede tragarlo con una jarra de la mejor cerveza tradicional de Bayapoma, por añadidura -los nietos se inclinaron hacia Melissa en tono confidencial- Tengo entendido que es mejor que las cervezas enanas. ¿Que está aburrido? Bueno, si es diversión lo que busca, La Baya Poma es el lugar idóneo. Tenemos espectáculos continuamente. Canciones, bailes, ¡lo que quiera! También puede probar una partida de Dardos de la Asamblea, si le apetece. ¿Cómo, que nunca había oído hablar de los Dardos de la Asamblea? Bueno -le dijo la nieta agarrándole del brazo- pues pase, pase, que le vamos a mostrar un mundo nuevo...

Cargando editor
10/08/2016, 22:09
Director
Sólo para el director

Los niños alojaron a Melissa en una habitación privada, cama grande, sábanas limpias, estufa de carbón ventanas con cortinas, palangana con agua, velas, sillas una mesa y un armario. Un auténtico lugar donde dormir, y no los caminos de las tierras yermas o la cuneta de alguna carretera alejada de la mano de Sigmar. Después de instalarse y cerrar la puerta con la llave que le habían proporcionado, (El dueño siempre tenía una copia) bajo a ver qué se encontraba

Dardos de la Asamblea es el nombre de un interesante juego que los Bayapoma afirman haber inventado. Las reglas del juego son sencillas: cada jugador debe lanzar dardos hasta acertar en el círculo exterior de la diana, después en el interior y después en el centro. Si algún jugador lanza el dardo en el centro de la diana gana automáticamente. Lo que diferencia a este juego de los demás son las condiciones del lanzamiento. 

Cada jugador debe utilizar una estúpida, estrafalaria, irresponsable, cómica, compleja, extravagante y absurda forma de lanzar el dardo, y su oponente debe superarla. El truco consiste en asegurarte de que tu desafío es lo suficientemente bueno, de lo contrario los clientes que apuesten por ti te lo harán saber. Algunos ejemplos son dar la espalda a la diana, agacharse con las piernas separadas o lanzar con los ojos cerrados. También puedes subirte en el taburete de una pata e intentar lanzar desde ahí. Cuanto más borracha esté la multitud más estrafalarios serán los desafíos (de ahí que haya tantos objetos raros junto a la diana).

Normalmente los que juegan sólo se apuestan quién de los dos pagará la siguiente ronda, es el público el que apuesta dinero. Creo que ya puede jugar, si encuentra un rival...

Cargando editor
Cargando editor
10/09/2016, 21:32
Director
Sólo para el director

Cimitarra de huesos(arma caotica)

Esta espada fue forjada apartir de la columna de un nigromante caido en desgracia, al no contolar a sus propios esbirros se le echaron encima y termino desgarrado por ellos. Antes de morir un hechicero del caos lo maldijo, hizo un ritual que incluia un caldero lleno de cobre y hierro fundido. Le arranco la columna y la sumergio dentro del viscoso liquido, para cuando eso ocurrio el nigromante habia terminado de narrar un hechizo que sufrio una maldicion de Tzench, fue tarde para el igualmente, pero parte de su alma quedo dentro del arma, al igual que su antiguo poder y fragmentos de conciencia.

El arma tiene forma de cimitarra formada por huesos, solo de cerca se ve que es una columna vertebral.

Propiedades del arma.

-Puede invocar o levantar a los muertos. (Bonificador de magia del usuario x2, presta su magia al arma en caso de maldicion de tzench la recibe el portador del arma) Tarda media accion.

-Cimitarra estridente, cuando hiere a alguien(produciento al menos una herida(1)) siempre puede comvocar un esbirro adicional, como maximo y como minimo 1.

Cargando editor
11/09/2016, 00:31
Director
Sólo para el director

El ruido de las botas de campaña de los enanos resonó en la entrada de la Fortaleza de Skalf. Un cuerno enano se escuchó en la distancia, el aviso de que un contingente de tropas se dirige a la ciudadela. Un segundo cuerno, más aguda indicó que enanos han muerto defendiendo la ciudad. Son muchos los que pensaron que estaban bajo ataque y rápidamente las murallas se llenaron de soldados. En la Escalera del Dragón la muchedumbre asciendó la zigzagueante pendiente para alcanzar la fortaleza, son pocos, entre ellos Melissa portando un cofre, los que lograban entrar por sus puertas antes de que los enanos las cerrasen, temiendo un disturbio.

Pero no es así, el contingente enano entró por la puerta este de la ciudad precedido de varios portaestandartes que alzaban orgullosos las banderas de los grandes clanes, en el centro de las banderas, marcando el camino a la comitiva el estandrate de Skalf: la cabeza del dragón. Thorin II, quien había acudido a defender las murallas se encuentró con que no era tiempo de guerra, sino de celebración y decidió, como muchos otros, seguir a la comitiva. Más de cincuenta guerreros enanos, con sus cotas de mallas y sus hachas entró silencioso. Pero los más próximos a ellos pudieron observar que sonreían de satisfacción: les estaban vitoreando.

Una muchedumbre, enanos, humanos y halfling dejó paso a la comitiva que escoltaba una simple carreta donde había un cadáver cubierto de un sudario y un enano vestido con una noble toga que se levantó con evidente esfuerzo ayudado por otro enano.

¡Es Snorri Norgunson!

Los vítores se convirtieron en gritos de alegría que pudieron oírse por toda la ciudad. la comitiva giró en la calle de los clanes guerreros y se encaminó por la avenida de la minería, en cuyo extremo final se alzaba la sede del clan Norgunson. Son muchos los miembros del clan que esperaban en la entrada la llegada de la comitiva. Thorin II llegó a la sede el clan y pudo ver a un humano que fruncía enfadado el ceño al ver a Norgunson. Era Ambrosio, quien pretendía sacar un buen dinero encontrando al hijo perdido del líder Norgunson, cobrando una importante recompensa por ello. Y más frunció el ceño cuando, en un lugar de honor entre el rescatado se hallaba Jotunn, el peajero que compartió su caminó en el viaje a Karak Azgal. Y MÁS aún cuando vio a Melissa, interesada en lo que estaba sucediendo, llegar junto al gran edificio con un valioso cofre en la mano. ¿Acaso los dioses se burlaban de él?

Snorri Norgunson descendió de la carreta, y acompañado de Torkim Morondor, del clan guerrero Rorganson de Karak Azgal, Jotunn, del clan minero Cejofruncido de Karak-Norn y dos guardias de Karak Azgal se presentó ante su padre, Furtin Norgunson (acompañado de una de sus amantes).

El hijo saludó a su padre y se volvió hacia sus rescatadores, cogió la mano de Jotunn y con todas las fuerzas que encontró exclamó.

¡Larga vida al matademonios!

Jamás en toda su vida, Jotunn había sido halagado por el sonido de millares de voces.

Cargando editor
17/09/2016, 18:57
Director
Sólo para el director

Aparecio de la nada cuando doblaron el recodo de la gruta, la cara estaba demacrada y llena de porqueria seca que se le pegaba en el pelo, los ojos no encontraban un sitio al que mirar pero se movia con conocimiento de causa, portaba un punado de cadenas que agarraba firmemente con la mano y se acercaba, en el extremo de una de las cadenas entre otras cosas habia una botafumeiro que conseguia cargar el ambiente de incienso, productos opiaceos y por el picor de los ojos y la garganta piedra bruja. Otros se le unieron, la cantidad de humanos que salieron al paso se entre mezclo, casi todos llevaban punados de cadenas decoradas con martillos, puntas de acero herrumbroso. Un par portaban antorchas, y otros portaban grandes armas a dos manos que sujetaban con el hombro lleno de sangre por los profundos cortes que se producian a si mismos. La expresion de sus caras variaban desde el total desconcierto, a la felicidad mas absoluta.

La procesion iba precedida de una escultura deforme de ombligo para abajo, pezunas, escamas y deformes patas animales. Pero de cintura para arriba era como la diosa ... preciosa, con razgos duros, armadura de cuero que dejaba ver a la vista uno de aquellos turgentes pechos, algo que desconcertaba y conseguia revolver los estomagos eran aquellos profundos ojos negros. Un sacerdote flajelaba sin demasiado interes a los que portaban aquella enorme estructura, eran los mas deformados mutantes, pinzas de cangrejo como manos, apendices moviles, caras de felino, albinos, cuernos en frentes sin pelo, zarpas y una mirieda mas de extranezas que os devolvio el estomago. Eran los elegidos para poder portar a su particular diosa, o lo que demonios fuera aquello. La comitiva iba como en procesion