Partida Rol por web

La navaja de Ockham -Sangre en las calles (Cap-II)

Garous-Sistema

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11/11/2017, 00:10
Director

Bueno si no tienes prisa lo puedo poner en este finde XD

 

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11/11/2017, 00:11
Lu
Sólo para el director

Prisa ninguna. Si no empezamos hasta el lunes (y espero que no empecemos directamente pegándonos tortas xD)

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11/11/2017, 00:16
Director

Vamos a ver si empezamos el Lunes y no es el miercoles o el jueves. No sabes la de vueltas que estáis dando con las fichas, eso si, entregados a tope, pero preguntones también, lleva la escena de dudas como 16 páginas XD : p

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11/11/2017, 00:25
Lu
Sólo para el director

Ay, pobre tú. Ánimo!! 

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11/11/2017, 23:16
Lu
Sólo para el director

Encuentro relativamente irónico que, de todos los PJs, sea Lu la que puede acabar transformándose en un bicho de 2 metros en frenesí. 

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11/11/2017, 23:43
Director

A qué si? XD
Parecerá la más normalita, sobretodo porque no os conoceréis xD

Notas de juego

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12/11/2017, 02:08
Lu
Sólo para el director

Exacto xD

Es una lástima que se pueda saber quién es quién viendo quién escribe en qué escena de los Sobrenaturales. Yo me di cuenta el otro día.

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12/11/2017, 09:51
Director

Bueno, tampoco es que os hayáis hecho gente que no pueda reconocerse con más o menos facilidad. Aún así como espero que nadie haga metarol todo guay, al que lo haga, muerte xD

Notas de juego

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12/11/2017, 22:30
Director

Creo que me falta saber porque te vas a meter en el fregado de los atentados...*silba* al menos no lo he visto de primeras en Notas : D

Corrígeme si me equivoco 

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12/11/2017, 22:31
Lu
Sólo para el director

Una de las protegidas de Lu, Tatiana, murió en la explosión y eso le ha tocado mucho las pepitas a Lu. Además de que qué cojones está pasando. Está por ahí con los PNJs :)

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12/11/2017, 22:33
Director

Mil perdones, lo re-reviso ^^u

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12/11/2017, 22:35
Director

No lo veo en Notas, porfa todo lo del pj en notas del pj ^^

Gracias!!!

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12/11/2017, 22:35
Lu
Sólo para el director

Nada, mujer. Con la de paginas y cosas que tienes que leer... cualquier cosa que no te acuerdes me preguntas que es más rápido que buscarlo por ahí. Te lo iré poniendo en Notas también :)

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13/11/2017, 00:37
Lu
Sólo para el director

Vale, ya tienes en Notas historia y todos los PNJs y todo lo relevante que te haya podido contar sobre Lu (hasta donde me acuerdo). Te he incluido un poco la psicología, descripción y todos los PNJs y nombres que puedan salir de gente de su pasado.

También te he puesto a su enemiga, que no sé por qué cuando subí los PNJs en Dudas no estaba lol Era defecto de nivel 2, así que ya me dirás si está bien equilibrado o si te convence o si tienes otras ideas.

En Ficha, además, he puesto el funcionamiento de los Dones y el Fetiche, y también la descripción de los Méritos y Defectos que no son interpretativos (véase Conductor Nato o Exceso de Confianza).

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13/11/2017, 17:20
Director

*Le planta dos besazos* Gracias *^_^*

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21/01/2018, 20:25
Lu

Atracción Animal - La Mirada Cimmeria


La Atracción Animal de los hombreslobo es peligrosa. Incluso el más pasivo Theurge de los Hijos de Gaia posee una gran cantidad de Rabia en su interior. Tal es la maldición y la bendición que comparten todos los Garous. Y, sin embargo, aunque la mayoría de los humanos rehuyen la Rabia, también puede hacer que los Hombreslobo sean muy sexys. Atracción Animal, debe notarse, no es un poder de amor-a-primera-vista. Hace que el objetivo quiera tener sexo, de una forma básica y primaria y animal, por lo que los Hombreslobo sin muchas habilidades sociales lo usan para aparearse con humanos. No funciona normalmente como una táctica de manipulación. El objetivo se verá inclinado a irse a la cama con el garou de inmediato, no ha revelarle un armario de secretos corporativos. Sin embargo, no todos están a gusto dándole rienda suelta a sus pasiones, por lo que el intento del personaje puede volverse en su contra. Atracción Animal no funcionará en un objetivo al que le haya inducido Delirio en el pasado. Atracción Animal es una acción extendida.

El jugador deberá tirar Carisma + Impulso Primario (la dificultad es la FdV del objetivo) cada turno. El jugador debe acumular un número de éxitos igual a la puntuación de FdV del objetivo, después, el objetivo se verá fuertemente atraído de forma sexual hacia el personaje. Para iniciar Atracción Animal, el Garou debe mirar primero a los ojos de su objetivo, aunque el contacto visual no es necesario durante el resto del proceso. Si la tirada del jugador falla, el objetivo se siente realmente incómodo y buscará evitar al personaje. Si el personaje pifia, el objetivo obtiene un vistazo de la Bestia que reside dentro del Garou, y cae en Delirio de inmediato. Hay que tener en cuenta que esta habilidad no funciona con objetivos muertos como Vampiros y Muertos Vivientes (no es como si un Garou en su sano juicio fuese a mantener relaciones con una bestia así, en cualquier caso). También, si el personaje quiere usar la habilidad con un ser sobrenatural (como un mago o un cambiaformar) la dificultad se incrementa en 2.

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11/02/2018, 18:53
Lu
Sólo para el director

Julián

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11/02/2018, 18:55
Director

ai pero mira quien es XDD 

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13/02/2018, 12:17
Director

He estado revisando la escena por el tema de lo que has comentado de tirada extendida...ui, espera que voy a mirar si te lo puse en el prólogo porque aquí no lo encuentro. 

Y...no, tampoco te puse nada. Igual es que estoy gilipollas y no veo donde está, pero..no lo veo : (

No recuerdo que fuese una tirada extendida, si no solo una tirada, y si, con el gasto de un punto de rabia te transformas de inmediato, la cosa es que es complicado luego de recuperar, pero...yo creo que te merece la pena XD 

 

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13/02/2018, 13:49
Director
Sólo para el director

Utilizar la Rabia

La Rabia es registra en la hoja de personaje de dos formas. La primera es la puntuación de Rabia, que se indica en puntos. Este valor es la Rabia permanente que posee tu personaje. La segunda es la reserva de Rabia, que se indica en recuadros debajo. Estos recuadros muestran cuanta Rabia te queda por gastar. 
Los puntos de Rabia deben gastarse al principio de un turno en la etapa de declaración. Sólo se puede gastar Rabia en momentos de grantensión. La Rabia es una arma versátil y poderosa para los Garou. A continuación se describen algunos de sus usos y peligros:

Frenesí: El frenesí es el incoveniente más terrible de la Rabia. Es una violenta explosión, una brutalidad indomable, el instinto animal de sangre y brutalidad que acecha en el corazón de cada Garou. Siempre que un jugador consiga cuatro o más éxitos en una tirada de Rabia, el personaje entrará en frenesí. 

Acciones Adicionales: Un Garou puede usar suRabia para realicar acciones adicionales en un mismo turno. Si el personaje entra en frenesí, las acciones de Rabia sólo estarán limitadas por la Destreza. 

Cambiar de Forma: Un Garou deberá usar su Rabia para cambiar inmediatamente a cualquier forma que desee, sin tener que pasar por las formas intermedias. 

Recuperar el Sentido: Si un Garou pierdeel conocimiento, usando su Rabia, el Garou podrá ignorar los efectos y actuar con normalidad. 

Ignorar Dolor: Esta acción se basa en el mismo principio que el de recuperar el sentido. El Garou puede usar la Rabia para ignorar el dolor. Este gasto no puede curar el daño ni tampoco aliviar el dolor de otras lesiones, pero proporciona tiempo para realizar, al menos, un ataque parcialmente libre de obstáculos. 
Permanecer activo:Si un Garou queda gravemente herido y no puede moverse, puede utilizar la Rabia para mantenerse activo. Sin embargo, este último esfuerzo de supervivencia tiene su precio. Independientemente de la cantidad de heridas curadas, el Garou empezará el siguiente turno en frenesí furioso. Además la herida permanecerá en su cuerpo como una cicatriz de guerra. 

Bestia Interior: En ocasiones, un Garou pertenece más a los lobos que al mundo, y debe pagar un precio por ello. Por cada punto de Rabia que tenga un personaje por encima de Fuerza de Voluntad, le sera más dificil relacionarse con la gente. Las personas, incluso otros hombres lobo, pueden sentir al asesino que se oculta bajo su piel y no desean estar cerca de él. 

Perder al Lobo: Si un Garou ha perdido o gastado toda su Rabia y Fuerza de Voluntad, habrá "perdido al lobo" y no podrá recuperar Rabia. El Garou no podrá cambiar a ninguna forma, excepto la de raza, hasta que vuelva a conseguir Rabia. El Garou deberá obtener, como mínimo, un punto de Fuerza de Voluntad antes de poder recuperar algo de Rabia. 

Obtener y Recuperar Rabia

La Luna: La primera vez que un hombre lobo ve la luna por la noche, su Bestia Interior se agita y la Rabia le vuelve a inundar. bajo la luna nueva, el personaje obtendrá un punto; bajo la luna decreciente, dos; bajo la media luna o la luna creciente, tres; y bajo la luna llena, cuatro. Sin embargo, si la fase lunar se corresponde con el auspicio del Garou, recuperará toda su Rabia. Este fenómeno sólo tiene lugar la primera vez que se ve la luna cada noche. 

Fracasar: Un hombre lobo puede recibir un punto de Rabia después de que una fracasar en un encargo importante. La Rabia aparece en situaciones tensas, y ver cómo la acción que intentaba realizar se viene abajo delante de ti (a veces literalmente) puede ser una situación muy estresante. Además el temperamento de un Garou no se debe tomar a la ligera. Por no mencionar... 

Humillación: La Rabia también puede aparecer si el Garou hace algo especialmente humillante. Los Garou suelen ser muy orgullosos y no se toman demasiado bien que se rían de ellos.

Confrontación: Si el garou entra en combate, su Rabia aumenta si tiene las reservas bajas. La cantidad depende del adversario, si va a luchar contra un humano, le aumenta un punto, si es contra un vampiro o mago, dos, y si es contra una perdición, 3. La Rabia aumentará hasta el máximo de la reserva, nunca la sobrepasará en este aspecto. Ejemplo: Tu reserva total de Rabia es 7, y actualmente tu rabia esta en el grado de 5, si vas a luchar contra una perdición (No te recomiendo que lo hagas), debe aumentarte en 3 la Rabia, pero como sólo quedan 2 grados por subir, sólamente aumentará esos dos grados, no 3

Luego en los primeros mensajes, te indiqué algunas formas de recuperarla en la ciudad de otras formas. 

MensajeTema: Re: Gnosis, Rabia y Fuerza de Voluntad   Miér Ene 14, 2009 6:57 pm  

Rabia

 

El poder interior que hace fuertes a los Garou y cambiaformas

Origen y Naturaleza

La Rabia es la cantidad de Bestia primaria que existe en un Garou. No se trata simplemente de una mayor capacidad para la batalla, sino de una fuerza que puede convertirse, con la misma facilidad, en una violencia irreflexiva a una escala aterradora. Es la astucia instintiva y la habilidad de caza, unida a una salvaje sed de sangre y un horror impredecible. 
La Rabia es tanto una bendición como una maldición para los Garou. Es la fuerza bruta destilada que les ha enviado Gaia y les permite castigar a todos los que intentan destruirla. Esta conexión con ambos aspectos de la Rabia convierte a los Garou en temibles guerreros. Pueden caminar por el mundo de los humanos o el de las bestias, y son igual de poderosos en ambos
El debate sobre el origen de la Rabia se ha desarrollado desde el principio de la sociedad de los hombres lobo. Muchos dicen que les ha sido concedido por Selene y que el auspicio es lo que determina la cantidad de Rabia que posee un Garou, al menos al principio. Algunos afirman que la Rabia es una maldición del Wyrm, que convierte en destructores a los hijos del creador. Pero los más elocuentes dicen que fue Gaia quien decidió que sus hijos e hijas favorecidos poseyeran este gran arma, y que su responsabilidad más noble es utilizarla sabiamente.
Gran parte de la lucha de los Garou se centra en su eterna batalla contra sí mismos. La Bestia nunca se aleja de los pensamientos de un Garou, y muchos siguen temiendo qué podría pasar si alguna vez consiguiera tomar el control.

Utilizar la Rabia

La Rabia es registra en la hoja de personaje de dos formas. La primera es la puntuación de Rabia, que se indica en puntos. Este valor es la Rabia permanente que posee tu personaje. La segunda es la reserva de Rabia, que se indica en recuadros debajo. Estos recuadros muestran cuanta Rabia te queda por gastar. 
Los puntos de Rabia deben gastarse al principio de un turno en la etapa de declaración. Sólo se puede gastar Rabia en momentos de grantensión. La Rabia es una arma versátil y poderosa para los Garou. A continuación se describen algunos de sus usos y peligros:

Frenesí: El frenesí es el incoveniente más terrible de la Rabia. Es una violenta explosión, una brutalidad indomable, el instinto animal de sangre y brutalidad que acecha en el corazón de cada Garou. Siempre que un jugador consiga cuatro o más éxitos en una tirada de Rabia, el personaje entrará en frenesí. 

Acciones Adicionales: Un Garou puede usar suRabia para realicar acciones adicionales en un mismo turno. Si el personaje entra en frenesí, las acciones de Rabia sólo estarán limitadas por la Destreza. 

Cambiar de Forma: Un Garou deberá usar su Rabia para cambiar inmediatamente a cualquier forma que desee, sin tener que pasar por las formas intermedias. 

Recuperar el Sentido: Si un Garou pierdeel conocimiento, usando su Rabia, el Garou podrá ignorar los efectos y actuar con normalidad. 

Ignorar Dolor: Esta acción se basa en el mismo principio que el de recuperar el sentido. El Garou puede usar la Rabia para ignorar el dolor. Este gasto no puede curar el daño ni tampoco aliviar el dolor de otras lesiones, pero proporciona tiempo para realizar, al menos, un ataque parcialmente libre de obstáculos. 
Permanecer activo:Si un Garou queda gravemente herido y no puede moverse, puede utilizar la Rabia para mantenerse activo. Sin embargo, este último esfuerzo de supervivencia tiene su precio. Independientemente de la cantidad de heridas curadas, el Garou empezará el siguiente turno en frenesí furioso. Además la herida permanecerá en su cuerpo como una cicatriz de guerra. 

Bestia Interior: En ocasiones, un Garou pertenece más a los lobos que al mundo, y debe pagar un precio por ello. Por cada punto de Rabia que tenga un personaje por encima de Fuerza de Voluntad, le sera más dificil relacionarse con la gente. Las personas, incluso otros hombres lobo, pueden sentir al asesino que se oculta bajo su piel y no desean estar cerca de él. 

Perder al Lobo: Si un Garou ha perdido o gastado toda su Rabia y Fuerza de Voluntad, habrá "perdido al lobo" y no podrá recuperar Rabia. El Garou no podrá cambiar a ninguna forma, excepto la de raza, hasta que vuelva a conseguir Rabia. El Garou deberá obtener, como mínimo, un punto de Fuerza de Voluntad antes de poder recuperar algo de Rabia. 

Obtener y Recuperar Rabia

La Luna: La primera vez que un hombre lobo ve la luna por la noche, su Bestia Interior se agita y la Rabia le vuelve a inundar. bajo la luna nueva, el personaje obtendrá un punto; bajo la luna decreciente, dos; bajo la media luna o la luna creciente, tres; y bajo la luna llena, cuatro. Sin embargo, si la fase lunar se corresponde con el auspicio del Garou, recuperará toda su Rabia. Este fenómeno sólo tiene lugar la primera vez que se ve la luna cada noche. 

Fracasar: Un hombre lobo puede recibir un punto de Rabia después de que una fracasar en un encargo importante. La Rabia aparece en situaciones tensas, y ver cómo la acción que intentaba realizar se viene abajo delante de ti (a veces literalmente) puede ser una situación muy estresante. Además el temperamento de un Garou no se debe tomar a la ligera. Por no mencionar... 

Humillación: La Rabia también puede aparecer si el Garou hace algo especialmente humillante. Los Garou suelen ser muy orgullosos y no se toman demasiado bien que se rían de ellos.

Confrontación: Si el garou entra en combate, su Rabia aumenta si tiene las reservas bajas. La cantidad depende del adversario, si va a luchar contra un humano, le aumenta un punto, si es contra un vampiro o mago, dos, y si es contra una perdición, 3. La Rabia aumentará hasta el máximo de la reserva, nunca la sobrepasará en este aspecto. Ejemplo: Tu reserva total de Rabia es 7, y actualmente tu rabia esta en el grado de 5, si vas a luchar contra una perdición (No te recomiendo que lo hagas), debe aumentarte en 3 la Rabia, pero como sólo quedan 2 grados por subir, sólamente aumentará esos dos grados, no 3