Partida Rol por web

La Nebulosa roja

Escena 2: La ciudad de los árboles

Cargando editor
26/02/2009, 01:04
Anníbal Tsatö

Empiezo a sentirme incómodo a los lomos de la bestia. A los 2 minutos de estar montado me duelen los riñones y la entrepierna, los muslos empiezan a cansarse.  Quien me mandaría bajarme de la nave....

Notas de juego

La enfermedad esa rara que tienes... XDDD

¿Tu crees que si llenamos la página tu y yo nos darán algún premio?

Cargando editor
26/02/2009, 01:06
Islhara Dânkmar

Isl vuelve la vista atras y ve como Annibal se remueve en su montura...jajaja si no es en el sillon de una nave y con los mandos bien agarrados no esta agusto este twilek!!!

Me gustaria saber cuanto tardara en caerse una vez que estos animales empiecen a correr...

Sus demas compañeros parece que mas o menos llevan bien a sus nuevos compañeros de aventuras, por lo menos nadie ha tenido panico ni ha sido reticente a montarse encima de ellos. Musculos grandes, delicadas lineas.... estos animales probablemente sean muy resistentes a la marcha o a la carrera. Isl se asienta bien encima de su nimrod y lo vuelve a acariciar.

Notas de juego

A lo mejor nos dan mas puntos de vida...o no nos sacan el rancor...quien sabe!!
XDD, ahora si, hasta mañana!!

Cargando editor
26/02/2009, 09:13
Aldor Svan

Mientras trata de habituarse al felino que va a montar, Aldor escucha a Isl y Annibal parlotear sin descanso y, mirándoles, pone un gesto entre divertido y contrariado.

- ¿Será su manera de enfrentarse al nerviosismo? O, sencillamente, son así y no pueden evitarlo. Bueno, en cualquier caso, cada uno tenemos lo nuestro, nuestras particularidades, y a pesar de ellas, o quizá gracias a ellas, formamos un buen equipo.

Tras mirarles un momento mientras bromean de ir en busca de la batalla, Aldor puntualiza una de las escasas cosas serias que han comentado:

- Bueno, no nos despertaron por el ritual y porque decidieron, muy sensatamente, atacar de noche para aprovechar la oscuridad en lugar de partir al alba, como pretendían. Un momento después, sin poder evitar que una sonrisa se forme en sus labios, añade socarronamente. O quizá sabían que algunos granujas espaciales funcionan mejor tras dormir muuuuucho.

Cargando editor
26/02/2009, 09:31
Anníbal Tsatö

Al oír a Aldor y ver como patosamente intenta mantener cierto porte a lomos de la bestia una sonrisa socarrona acude a mi rostro.

Ya, pero como eso ya nos lo habían dicho, por eso no dije màs. Y los guerreros y asesinos también disparan mucho mejor bien descansados, Aldor.

En todo caso, dormir en un lecho de heno y unas horas de cabalgata a la grupa de estos animales no es la idea de descansar que tengo... Añado entristecido.

Cargando editor
26/02/2009, 12:09
Islhara Dânkmar

-No os quejeis chicos, mas o menos hemos dormido bien todos. Los que menos hemos podido dormir hemos sido Vasir que durmio mal en el primer sueño y yo que me desvele temprano, a no ser que alguno mas no pudiera dormir en condiciones.

Isl se queda seria de pronto...como si algo rondara su cabeza pero no se decidiera a comentarlo. Mira a dos de sus compañeros, pero parece pensarlo mejor y vuelve a prestar atencion a su montura....adelante...atras...quieto ahi....bien...estas bien enseñado peludin!

-Aldor, ¿os han comentado sobre como van a atacar? sobre donde esta la mina, el terreno, la cantidad de imperiales...no se, algo que nos sirva para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar. ¿Les habeis comentado que nos dejen hacer una inspeccion previa a nosotros antes de atacar?

Cargando editor
26/02/2009, 14:34
Aldor Svan

Mientras continúa muy atento a las evoluciones del animal, y a las suyas propias sobre él, Aldor va notando que cada vez se maneja un poquito mejor, aunque menos de lo que le tranquilizaría. Contesta a Islhara mientras sigue mirando a las riendas y los movimientos del felino, sin levantar la vista de él:

- Más allá de lo que dijimos cuando todos conocimos a Tirano, no. De hecho, yo acabo de encontrarme con Annibal, que venía con Sibil-la, y de eso para aquí directos. Supongo que tiempo habrá para hacerlo, incluso en el viaje a la mina, aunque probablemente fuera mejor hacerlo antes incluso.

Cargando editor
26/02/2009, 21:58
Vasir Gaid

Vasir observa los animales que van a transportarlos mientras escucha como sus compañeros se ponen al dia de lo que han descubierto.

Tambien observa como Islhara le observa cuando dice que todos han dormido mas o menos bien.

Tras acariciar al animal se monta sobre el tratando de mantener el equilibrio y buscando la mejor manera de acomodarse.

Antes de emprender la marcha le dice a Nodril.

Me gustaria ir por la parte de delante.Se me da bastante bien rastrear y podria ser de ayuda.

Cargando editor
26/02/2009, 23:27
Tirano

Cita:

Tirano, como habéis planeado atacar la mina?

Todavía no tenemos una estrategia de ataque fija, primero mis tácticos deben ver la zona de combate para idealizar la mejor Táctica, y por supuesto escucharé vuestras opiniones.

Cita:

Me gustaría ir por la parte de delante.Se me da bastante bien rastrear y podria ser de ayuda.

Por supuesto amigo, toda ayuda es de agradecer. Puedes ir junto a mi hijo Nodril, el encabezará la marcha. bueno, veo que les gustáis a los Nimrods, pues si ya estais preparados en Marcha. Groauw gunner!!

Cargando editor
26/02/2009, 23:36
Anníbal Tsatö

Me aúpo en mi tigre y me uno al grito aún a riesgo de sufrir un percance. ¡Groauw gunner! Esto se plantea divertido aunque incómodo. Mis riñones...

Cargando editor
26/02/2009, 23:41
Director

Notas de juego

Quien a dicho que sea un tigre??

Cargando editor
26/02/2009, 23:43
Anníbal Tsatö

Notas de juego

Lo dije yo unos 10 post atrás. Annibal es así, les llama tigres (o su equivalente Starwariano que desconozco jeje) es como decirles gatitos o algo así...

Cargando editor
26/02/2009, 23:43
Islhara Dânkmar

-De acuerdo Tirano, trabajaremos todos juntos para decidir la mejor forma de ataque!

Isl se prepara para partir espero que no este muy lejos esa mina o Annibal se nos queda por el camino.

Sus ojos se encuentran con los de Vasir y le sonrie Ten cuidado ahi delante!!

Notas de juego

XDDDDD un tigre....y se quejaba de que yo me habia inventado lo de las riendas...lo que yo diga...la neuronaaaaaaa XDDDD

Cargando editor
26/02/2009, 23:46
Director

Los Tiranudeins comienzan a ponerse en marcha. El primero era Nodril encabezando la marcha junto con sus hombres y Vasir. En el centro iba Tirano rodeado de Tiranudeins. Al final estaba Sibil•la, junto a ella vosotros os aferrabais a las riendas de vuestros Nimrods , detrás de vosotros 10 Tiranudeins os guardaban las espaldas. Las bestias cabalgan velozmente entre el amasijo de árboles que engloban la zona tropical, poco a poco la vegetación comienza a escasear dejando atrás la zona tropical y entrando en un paraje más desértico. Los dos soles descargan sus rallos sobre vuestros rostros ahora con menos intensidad, la arena no parece dificultar el avance de los Nimrods. El paisaje comienza a ser desolador batas extensiones de desierto y zonas montañosas se extienden todo lo que vuestras miradas alcanzan a ver.

Los dos soles dejan de lucir para dar paso al anochecer, comenzáis a tener problemas de visión aunque parece que a los Tiranudeins no les afectara la oscuridad, sus ojos se han tornado de un color escarlata. Ron mii ral!! Grita Nodril alzando un brazo para ordenar que paren. Una basta estructura llena de amasijos de hierro aparece ante los guerreros, columnas de humo surgen por chimeneas y se escucha un ruido ensordecedor de las máquinas de excavación...

Notas de juego

vale tu ganas XD tigre entonces.

Cargando editor
26/02/2009, 23:57
Anníbal Tsatö

Me acerco a la cabeza para ver mejor lo que se alza ante nuestros ojos. La inmensa mole de hierro resulta intimidadora. Debe haber tantas cosas de valor en un sitio así, pero, ¿Dónde están los imperiales?

Notas de juego

¿Cuanto XP gané?

XDDDD

Cargando editor
27/02/2009, 00:16
Islhara Dânkmar

Despues de tanta vegetacion, tanto desierto despues, la vision que se muestra ante sus ojos rompe todo lo idilico y natural que era Garus.
Cansada como esta de todo el dia a lomos de su nimrod no reacciona a decir ni hacer nada, solo a mirar el amasijo de hierros y humo que rompe el horizonte.

Acaricia a su nimrod intentando que se tranquilice despues del esfuerzo y que recupere fuerzas, aun no ha terminado su trabajo.

-Chicos...¿¿eso es muy grande no?? o me lo parece a mi desde aqui....

Cargando editor
27/02/2009, 21:15
Vasir Gaid

Vasir se sorprende de la magnitud del lugar.Sin embargo quizas eso sea un factor favorable.Cuanto mas grande es el lugar mas accesos tiene y mas facil tendran el acercarse sin ser vistos.

Su vision no es tan buena como la de los nativos despues de su ritual tal como ha podido comprobar por el camino,asi que espera ver que es lo que tienen que decir estos.

Cargando editor
02/03/2009, 11:54
Laryn Sel

Laryn se mesa el pelo y sigue al grupo hasta que toma las riendas de su bestia y comienza a familiarizarse con ella, pensando que será imposible disparar desde los lomos de estos animales...

-Chicos, antes de llegar tendremos que bajarnos... no se vosotros, pero a mi no se me da muy bien disparar desde una bestia que avanza al galope...

Cargando editor
02/03/2009, 11:56
Aldor Svan

- Tienes razón, Laryn. Supongo que ellos -dice, indigando con un gesto a los tiranudeans- que están habituados serán capaces de combatir desde encima de estos animales y sacarle partido, pero para nosotros, con toda probabilidad, serían más un impedimento que una ayuda. Además -añade- no sé hasta qué punto serían útiles una vez dentro de la mina, la verdad. No parecen adecuados para luchar en un entorno cerrado.

Cargando editor
02/03/2009, 12:10
Kooth Vos

Me quedo sorprendido al ver la instalacion minera, pero lo justo, ya he visto estructuras similares antes. Me bajo del nimrod y me acerco cuidadosamente un poco mas a ver si puedo ver imperiales o alguien patrullando la zona, confiando en que el ensordecedor ruido oculte nuestra presencia acustica.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: percepcion
Resultado: 12(+9)=21

Notas de juego

Hago la tirada por si es necesaria.

Cargando editor
02/03/2009, 12:04
Islhara Dânkmar

Islhara mira a Laryn Mi duda es ni siquiera si llegaremos a acercarnos mucho sin ser descubiertos...los nimrods son rapidos, pero si los imperiales tienen la mina vigilada supongo que contaran con aparatos para ver en la oscuridad y no hay mucha vegetacion para cubrirnos.

Una pausa flota en el aire No me hace gracia ir a lo loco sin saber lo que hay ahi delante, pero ¿como llegamos hasta alli sin ser descubiertos? y como tu dices Laryn, de disparar al galope, si hay que hacerlo se hara pero garantias de apuntar con exito no creo que tengamos muchas.

Isl hace un reconocimiento con la mirada a todos los tiranudeis que estan con ellos Puede que ellos si que tengan punteria, casi que lo aseguraria, estan acostumbrados a este medio de transporte...y supongo que de ataque.

Un escalofrio recorre la espalda de Islhara, intenta ver algo a la distancia, pero desde alli es casi imposible. Algo que se mueva, algo que brille en la oscuridad, algun sonido...pero las respiraciones de los nimrods y los movimientos de los tiranudeins la despistan un poco.

No me gusta esto, no me da buena impresion. Espero que solo sea una tonteria mia.... reflexiona mientras acaricia distraidamente a su nimrod e intenta ver algo en la noche.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ¿Se distingue algo de interes en la mina?
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Annibal y yo creo que algo podemos ver no? es uno de los rasgos de los twilek o esto de la ocultacion es otra cosa?? a ver los entendidos!!!! Pero vamos, que de todas formas con la tirada que me ha salido supongo que vereis mas vosotros con los ojos cerrados... XDDDD

[Visión en la penumbra: Ignoran la ocultación (pero no la ocultación total) en la oscuridad.]

Para los dires: he considerado que si vemos la mina es que no tenemos vegetacion tampoco en esta parte, seguimos en desierto...