Partida Rol por web

La Necrosis del Sistema

Capitulo I: Buscando Respuestas

Cargando editor
15/01/2009, 16:50
Alan James Donovan

Pues... ¿ya estaba así cuando llegamos? No hemos hecho nada y las cámaras de video pues... ellas hablarán por nosotros. Digo señalando las cámaras en el banco.

Cargando editor
15/01/2009, 16:55
Adrienne Basset

Que se había mantenido en todo momento callada detrás de Alan y Hektor. Señor... le importaría inmovilizar a ese hombre?- Le pregunta a Richard. Tiene cara de agotada, se nota que acaba de realizar un gran esfuerzo, aunque parece que sonríe satisfecha.

Se acerca a Hektor y le susurra algo al oido, para evitar que el atracador lo oiga.

Cargando editor
15/01/2009, 16:57
Adrienne Basset

Antes deberíamos avisarla.... no se si podré mantener la ilusión mucho más...

Cargando editor
15/01/2009, 19:49
Richard Turner

Asiento con la cabeza y me adelanto para agarrar al prisionero. Y cuando lo tengo cogido con la diestra, descargo un leve golpe con la mano abierta sobre su cabeza con el propósito de dejarle sin sentido.
Una vez que el tipo se derrumba a nuestros pies, digo.
Pues bien, si como parece todos estamos citados en ese lugar determinado, creo que debemos ir. Seria una descortesía por nuestra parte no aparecer

Notas de juego

Vaya. No sabia que hubiera un prisionero.

Cargando editor
15/01/2009, 21:01
Lillith

Lillith tose, sin dejar de sonreir... ladea un poco la cabeza y levanta la mano de nuevo.

¡Holaaaa soy Lilliiiith! ¡Feliz Navidaaaaaad! - se coloca ambas manos a la cintura, y los mira a todos con el ceño fruncido... interpretando un serio cabreo que no le sale debido a la sonrisa que alumbra su cara - Creía que no hacía falta que os preguntara como os llamábais...

Al ver como el "Enorme Montón de Hierro" hace caer al prisionero o al hombre que estaba al lugar equivocado en el momento inoportuno, que viene a ser más o menos lo mismo, Lillith se pone ambas manos delante de la boca, a modo de sorpresa.

¡Ualaaaaa! ¡Recuérdame llevar siempre muy muchito mucho bien contigo!

Cargando editor
15/01/2009, 22:41
Adrienne Basset

Al ver a Richard hacerse cargo del atracador, al fin se relaja. Las sirenas dejan de sonar en ese mismo instante. Encantada Lilith, mi nombre es Adrienne - dice con un claro acentazo francés. Está claramente desconcertada - La verdad es que no se qué hacer... si tenemos que mirar cajas fuertes... - mira a Hektor - ¿tú no has visto ya la tuya?

Cargando editor
15/01/2009, 22:52
Alan James Donovan

Hum... hagamos una cosa... darme las llaves un momento, que yo las miro y traigo todo para aquí, así nos podemos ir en un rato... antes de que venga la policia y comiencen a hacer preguntas.

Miro a todos y cada uno y extiendo la mano... esperando las llaves...

Cargando editor
15/01/2009, 22:56
Lillith

¡Oh! - exclama, al ver la mano extendida de Alan... e inmediatamente, Lillith coloca la suya encima de ésta - Encantada de acompañarte al baile : D

Luego se mete la mano por dentro de la ropa, por la parte superior, mientras saca la lengua y mira hacia arriba... buscando algo... - ¡Aquí está! - exclama enseñando la llave tras levantar el brazo lo máximo que puede... como si fuera un trofeo o algo por el estilo. Y entonces es cuando retira la mano de la mano de Alan, poniéndose de un rojo tomate que parece totalmente hecho aposta... y da unos pasos hacia atrás, haciéndose la... ¿tímida? - ¿¡Y si es la llave de mi corazón!?

Cargando editor
15/01/2009, 23:17
Adrienne Basset

Y si nos dices antes que has hecho con los dos hermanitos? - le pregunta mientras ladea la cabeza y le sonríe levemente

Cargando editor
15/01/2009, 23:19
Alan James Donovan

Gra... gracias Lilith... ahora solo quedan la de Ironman y la de Adrienne... ¿me las dáis? Digo inclinando la cabeza y con voz lastimera.

Los hermanitos... ahora están en algún lugar de la ciudad, en algún edificio... alto. Creo que se les dará bien miras las cosas desde otra altura. Sonrío.

Cargando editor
15/01/2009, 23:22
Adrienne Basset

Asiente mientras saca de su gabardina la llave y se la tiende - No tardes demasiado... no me gusta esperar

Cargando editor
16/01/2009, 09:48
Hektor "H" Schreiber

-Te acompaño- dice Hektor, que no se fía demasiado de Alan.- Por cierto, mi nombre es Hektor.- le dice a Lilith.

Agarra a Alan por el brazo para que no se le escape.

-¿Vamos?

Cargando editor
16/01/2009, 12:52
Alan James Donovan

Pues... vale... Acompáñame si lo deseas. Le digo a Kektor mientras miro las llaves en mi mano.

Cargando editor
16/01/2009, 12:53
Alan James Donovan
Sólo para el director

Notas de juego

Utilizo hipermegavelocidad para buscar las cajas, sacar su contenido y abrirlas. Si Hektor me copia el poder, que venga conmigo, si no, allí se queda sin darse cuenta de nada y en un plis aparesco con las cosas en la mano. xD

Cargando editor
16/01/2009, 13:36
Richard Turner

He permanecido en silencio atento a la conversacion. Ahora, digo al grupo.
Yo ya abrí la caja que se me asigno. Y lo que encontré en su interior, fueron una serie de instrucciones para acudir a una cita. Creía que ya habíais abierto las vuestras
Miro ahora al par que se han ofrecido a ir a comprobar el contenido de las cajas.
Adelante. Veamos si todos hemos recibido instrucciones similares. Y si realmente es así, me pregunto si este intento de atraco ha sido algún tipo de prueba a la que nos han sometido.

Cargando editor
16/01/2009, 14:03
Director

Alan y Hektor se presentan en milesimas de segundo y abren las cajas que se corresponden a los números de cada llave, lo que no os ocupa demasiado tiempo. Todas exactamente tienen el mismo contenido, un sobre identico al que os dejarón el día anterior en vuestra casa, e identico también al que Hektor abrió minutos antes. Momentos después ya estaís frente al hombre de la armadura y las dos chicas con las tres cartas.

El contenido de las cartas es el siguiente:

En cuanto te quedas solo sacas la llave y sin más dilación la introduces, entra sin problemas. Dentro de la caja solo hay otro sobre, al abrirlo esto es lo que puedes leer:

Sin duda has tomado la decisión correcta para encontrar tus respuestas y no desaprovechar la oportunidad que te estamos brindando.

El siguiente y definitivo paso que debes dar es presentarte dentro de tres horas, en una finca llamada “the Stone”, se encuentra en Lonely Point, el punto más aislado de Freedom City. Para llegar hasta ella solo tienes que coger la única carretera que sale de Port Regal hasta la Base Naval, al bordear por la margen derecha el lago Mckenzie encontrarás una pequeña carretera que se desvía a hacia el lago, una señal de “terreno pantanoso” te servirá como referencia.
 
Una vez allí podremos conversar abiertamente, sabrás quienes somos y decidirás si quieres que tu vida cambie para siempre.
Cargando editor
16/01/2009, 14:10
Director

Apenas sin daron cuenta Hektor y Alan tienen los sobres en la mano...

Las sirenas se oyen cada vez más cerca, ahora sí, la policia esta apunto de llegar a la plaza del banco...

Cargando editor
16/01/2009, 14:14
Alan James Donovan

Ya tenemos todo esto... ¿Qué tal si nos vamos y las leemos en alguna cafetería o...? Digo mirando al de la armadura. En la base secreta del señor Stark...

Cargando editor
16/01/2009, 14:18
Lillith

¡Base secreta! ¡Que emoción! - exclama sonriendo totalmente emocionada... y totalmente a su bola, mientras se acerca a Alan y contempla los sobres... - ¿Cuál es el mío? : D

Mira de nuevo a todos mientras se echa una mano a la cabeza, y saca la lengua divertida.

¡Si vamos a una cafetería tendréis que invitarme porque no tengo un duro! xP

Cargando editor
16/01/2009, 14:16
Richard Turner

Mis carcajadas resuenan dentro de mi casco cuando escucho a uno de estos individuos llamarme como a cierto fabricante de armamento.
Turner. Mi nombre es Richard Turner.Aunque quizá prefieras llamarme por el nombre en código que se me asigno. Dreadnought
Y no. Lo siento. Pero no dispongo de ninguna base secreta. No me parece una mala idea lo de la cafetería. Sobre todo, por que cerca de aquí, al otro lado de la calle, estuve yo en una que parecía aceptable. Aunque quizá este demasiado cerca del lugar de los hechos.
Escucho entonces como las sirenas de los coches de la policía, van aumentando de volumen.
En cualquier caso, creo prioritario desaparecer de aqui. Podriamos quedar en algún lugar que sea conocido por todos.