Partida Rol por web

La Necrosis del Sistema

Capitulo II: La organización

Cargando editor
09/02/2009, 15:50
Director

Por un momento, todos os quedaís en silencio intentando detectar alguna presencia extraña, pero salvo por el gorgojeo de algún pájaro no se oye nada, el lugar parece estar vacio.

Ante vosotros una pequeña y antigua cabaña de madera, bastante desvencijada, con un pequeño cobertizo al lado, este sin puertas y con un monton de leña en un costado. Incluso cabría el coche de Hektor si quisiera aparcarlo allí.

Cargando editor
09/02/2009, 16:23
Alan James Donovan

Bueno, chicos, chicas y chicas con alas... ¿qué hacemos? Les digo a todos mirando hacia la casa.

Yo no quiero decir nada, pero esto me huele a trampa que tira para atrás...

Cargando editor
09/02/2009, 16:51
Lillith

Al ver que nadie aparecía por la puerta de la casa y que no parecía que hubiera nadie. Lillith aspiró aire profundamente un par de veces al mismo momento que miraba fijamente el suelo y empezaba a descender de una forma vertiginosa, quizás alcanzó los 100 km/hora en aquel poco tiempo, parecía que iba a estallarse contra el suelo... si no fuera porque en el último momento puso los pies al suelo y dio un par de saltitos al lado de Alan.

Bueno, ¿hacemos algo?

Sin más, se dirigió a la casa y llamó a la puerta.

¿Hay alguien en casa? :3

Dio un saltito y se quedó al lado de los demás, sin dejar de mirar la puerta.

Notas de juego

Ya sabes, Lav, un halcón al descender ;P

Cargando editor
09/02/2009, 16:57
Adrienne Basset

Al escuchar como Alan decía "chica con alas", la mujer no pudo evitar enarcar una ceja y mirar su propio cuerpo, con tanto follón las alas debían haber asomado por debajo de la gabardina, así que frunció el ceño enfadándose con ella misma.

En este estado, se acercó hasta la casa, siempre alerta y llamó a la puerta, sin hacer amago de entrar.

Cargando editor
09/02/2009, 19:35
Richard Turner

Sorprendido, pues a la misma conclusión que Alan había llegado yo, veo como se adelantan tanto Lilith como Adrienne. Y, mas aún, ninguna de las dos duda en llamar a la puerta.
Rápidamente me aproximo mientras voy activando tanto mis lasers como los sensores de puntería.
Y al llegar frente a la puerta de la cabaña, digo.
Permitidme ocupar la posición de vanguardia. Pues si ocurriera algún imprevisto, creo que soy el mas capacitado para absorber el posible daño de un ataque.
Tras decir esto, contemplo la puerta con algo de impaciencia
Y si vemos que el tiempo pasa y no ocurre nada, voto por tratar de provocar algún tipo de reacción.

Cargando editor
09/02/2009, 21:01
Hektor "H" Schreiber

Una vez cerrado el coche Hektor se acerca a los demás, quedándose con los brazos cruzados detrás de las chicas, con los otros dos hombres.

-La verdad, no creo que quieran matarnos, lo hubieran hecho en nuestras casas mientras dormíamos... ya han demostrado que pueden entrar en ellas.- mira entonces al enlatado inglés.- ¿No crees?

Cargando editor
09/02/2009, 21:03
Hektor "H" Schreiber
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero volver a copiar el poder de Alan, por lo que pudiera pasar.

Cargando editor
09/02/2009, 21:12
Richard Turner

No te falta razón Hecktor.
Le digo yo a nuestro compañero alemán.
Pero como le he dicho antes a Lilith, intentemos estar preparados para cualquier tipo de sorpresa desagradable. Eso siempre, puede ser una ventaja.
Entretanto, no se produce ningún movimiento. Y mirando la puerta que tenemos delante, añado.
De todos modos, empiezo a pensar que podríamos ser un poco mas creativos. No se, no hacemos gran cosa estando parados aquí delante.

Cargando editor
09/02/2009, 21:21
Adrienne Basset
Sólo para el director

Notas de juego

Activo mi super escudo chachi de la muerte

Cargando editor
09/02/2009, 23:56
Hektor "H" Schreiber

-Es cuestión de educación hombre, hay que llamar a la puerta y esperar- dice sonriendo Hektor

Cargando editor
10/02/2009, 09:59
Director

¡¡toc, toc!! -De nuevo silencio-

Ningún ruido dentro de la casa, parece que esta vacia, la vieja puerta esta cerrada con un pequeño candado de los de toda la vida pasado por un par de pequeñas argollas atornilladas tanto al marco como a la puerta. un simple empujoncito os sirve para daros cuenta de que incluso se abre un poco, hasta que el candado hace tope.

Notas de juego

-Hektor copia el poder de Alan

-Adrienne activa su escudo

Cargando editor
10/02/2009, 10:04
Adrienne Basset

Adrienne arquea una ceja  mira a sus compañeros. - Bueno, miramos ahi? - dice mientras señala con un movimiento de cabeza hacia el gran cobertizo.

Cargando editor
10/02/2009, 13:38
Richard Turner

La situación
Digo yo tras escuchar a adrienne
Empieza a exigir algún tipo de medida.
Controlando la fuerza que empleo, llamo a la puerta de forma contundente mientras digo a causa del comentario de Hecktor.
Puesto que hemos sido citados, me extrañaría sobre manera haber llegado primero al lugar de la cita. Si no obtenemos ningun tipo de respuesta, habrá que examinar el lugar a fondo.
Pues podríamos estar siendo observados ahora mismo desde distancia. Y no es una situación que me agrade.

Cargando editor
10/02/2009, 14:42
Alan James Donovan

Esto me sigue pareciendo extraño... Les digo a todos.

¡Eoooooo! ¡EOOOOOOOOOO! ¿Hay alguien en casa?

Notas de juego

Deja de copiarme... ¬¬

Cargando editor
10/02/2009, 19:03
Director

BOM, BOM!! -Otra vez el silencio por respuesta-

La puerta se vuelve a golpear contra el marco después de moverse unos centimetros, el viento se empieza a mover lentamente siseando en las copas de los cercanos pinos, suena otro gorgojeo del mismo pájaro de antes, escondido supuestamente en uno de esos árboles.

Alan levanta su voz, pero sigue sin contestar nada ni nadie

Cargando editor
10/02/2009, 19:16
Lillith

Respira profundamente... solo un par de veces, una vez más pensando en algo. Visiblemente no parece que le haya pasado nada, pero los que ya se hayan fijado adivinarán que cuando se queda quieta y tranquila es porque está haciendo algo...

Sin más, se dirige a la puerta y coloca la mano en el pomo.

¡Voy a entrar! : D

Si no se abre le meterá una patada y listos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ¡puerta abajo!
Resultado: 18(+12)=30

Notas de juego

Me he puesto armadura de Armadillo :3

Y dejo ya la tirada de la patada hecha, por lo que sea, y no retrasarnos xD

Cargando editor
10/02/2009, 19:26
Richard Turner

Y de inmediato avanzo hasta colocarme al otro lado de la puerta mientras echo un vistazo a Lilith.
Buena elección.
Tras mi comentario, me preparo para lo que pueda pasar mientras digo.
Cuidado. Si hay algún tipo de sorpresa esperándonos, posiblemente esto la active.

Cargando editor
11/02/2009, 09:23
Director

Liliht se adelanta y se decide a pasar a la acción dandole una fuerte patada a la debil puerta con intención de derribarla, lo que ocurre es que el sistema mediante el que se encontraba cerrada era demasiado debil, por lo que salta una de las pequeñas argollas a las que estaba enganchado el candado haciendo que este caiga al suelo con un sonido metálico. La patada ha sido tan fuerte que la puerta golpea un par de veces antes de detenerse para dejar paso al silencio otra vez, momento en el cual podeís ver que el interior de la cabaña se encuentra en penumbra, al parecer, entra algo de luz natural por una de las ventanas.

Cargando editor
11/02/2009, 09:34
Adrienne Basset

Adrienne deja pasar a los de las armaduras delante de ella, aunque no deja de estar concentrada por si percibe algo extraño. - Por qué si nos citan aqui, no aparecen? Puede que nos estén observando... - mira a su alrededor, buscando algún sistema de vigilancia

Cargando editor
11/02/2009, 10:43
Alan James Donovan

Esto lo arreglo yo en un pis pas. Les digo a todos mientras miro dentro de la casa.