Partida Rol por web

La noche del reencuentro

La morada del herrero

Cargando editor
07/04/2010, 11:24
Director

Luc y Hundra emprendieron la marcha acia el norte, un camino duro y largo, mas cuando ella se negaba a enterrar a su pequeña en territorio enemigo.

Al llegar al norte conto lo sucedido y todas las tribus del norte montaron en colera. Yadra era para ellos una de los suyos y el dragon un simbolo de su fuerza que el enemigo habia abatido.

Yadra fue tratada con honores y su cuerpo ardio en una pila alta de madera, elevando su espiritu a los cielos donde seria acogida por el dios guerrero que veneraban los hombres del norte, el mismo que vendijo

viejo chaman tiro las runas al suelo. Tres años, la venganza fraguara dentro de tres años, los espiritus dicen que tendremos que aparentar paz mientras nos preparamos cuidadosamente... que debemos ser cautos y mantener fria la cabeza.

Durante estos tres años Luc vivio para su forja, crean armas salidas de sus pesadillas y Hundra paso dias y noches estudiando conjuros prohibidos, preparando su cuerpo para usarlos y buscando las formas mas dañinas para liberarlos. Coindian en su lecho rara vez, se consolaban en la idea de la venganza y eso les mantenia vivos.

Pasaron 3 años justos cuando oyeron que Natalie habia parido un niño, un heredero sano y fuerte, que los festejos por su nacimiento durarian 3 dias... pero esa ya sera otra historia.

En lo referente a Geoff, volvio al norte. Deseo vengarse pues habia visto crecer a Yadra y la apreciaba como su propio padre pero pronto se dio cuenta de que sus dos amigos odiaban de forma desmedida y enfermiza...

Notas de juego

Podeis poner un post final cada uno y cierro partida. Gracias a todos, sois geniales ^^

Cargando editor
07/04/2010, 14:24
Luc

Pasan los meses...pasan los años...y en mi mente y mi corazón solo hay dos canciones. La canción de la fragua y la canción de el odio. Estas dos han sustituido al dolor y en parte, también al amor que siento por Hundra, mi mujer.

Los dos nos movemos por un objetivo común, y entre ambos hemos logrado con el nombre y la imagen de Yadra sea una llama que alimenta el odio de todos los corazones y mentes de la gente del norte. Cuando llegue el momento, llevaremos la guerra a los odiados sureños, aunque antes trazaremos la caída de su ejercito y sus medios de defenderse.

Un plan esta formándose en mi mente, y cuando llegue el momento sera puesto en marcha. Seguro que el mil veces maldito Sir Kalthorin no rechaza una invitación de sus aliados norteños a investigar los rumores de que la bruja a regresado y causa estragos en las aldeas. Seguro que el y sus templarios acudirán...para morir tirados en la nieve y devorados por los perros.

Cargando editor
07/04/2010, 15:04
Hundra

Pasan los meses...pasan los años...y en mi mente y mi corazón solo hay dos canciones. La cancion del odio y la cancion del poder. Solo el amor de mi esposo me mantenia en la cordura, solo mi deseo de venganza me mantenia viva.

Amenudo, tras las noches de pasion, discutia los planes y las torturas a nuestros enemigos, desnudos en la cama, abrazados y con una enorme sonrisa.

- Cuando la guerra que demos comienzo termine te dare otro hijo. A este le veras crecer y nadie en el mundo podra arrebatarnoslo.- Prometia antes de cada sueño, siembargo, el sentimiento de culpa jamas me dejaba. Tu la soltastes, es tu culpa.- repetia una parte de mi corazon, atormentandome de tal modo que llege a pasar semanas enteras de estudio, encerrada entre libros, por no tener valor de mirar a mi esposo a la cara.

El tiempo pasa como la condena de un preso, mas un dia llegara el momento de saborear la dulce venganza.

Cargando editor
07/04/2010, 16:25
Geoffrey Gaunt

Pasan los meses...pasan los años...y en mi mente y mi corazón solo hay dos canciones. La canción de la culpa y la canción del horror. Poco a poco voy viendo como todo lo que construimos se ha ido derrumbando, como nuestro deseo de paz se trocó en clamor por nueva sangre. Cómo nuestra ambición resultó un baño de sangre y dolor.

Ya soy un norteño y marcharé junto a ellos en la nueva guerra, pero tengo miedo. Miedo del mal que puede desatar Hundra. Miedo del dolor que es capaz de causar Luc. Ya poco queda de aquellas personas que fueron mis amigos, pero tal vez aún no sea tarde... Sólo el tiempo tiene la respuesta. Mientras, aguardo el desenlace rogando por tener el valor para hacer lo que deba hacerse.

Notas de juego

 

Cargando editor
07/04/2010, 22:54
Director

Notas de juego

Continuara.....

 

(Los interesados en continuar manden mp al master)