Creo que la he cagado. Solo tenia que haber tirado hasta ventura o desventura. pensé que lo de aliado o enemigo era otra cosa. Sorry. Borramos de nuestras mentes todas las tiradas de esa parte ¿vale? ^^
Motivo: primeros diez años
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: ventura o desventura
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Desventura
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Aliados o Enemigos
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Enemigos
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Yo o él?
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Hasta donde llegará la cosa?
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Fus roh dah
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+10)=20 [10]
Motivo: Fus roh dah
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+20)=30 [10]
Motivo: Fus roh dah
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+30)=31 [1]
Habría que ir programando la próxima quedada en Discord ¿Cuándo os vendría bien?
Y ya de paso os comento que esta mañana me voy a acercar a la mutua a ver si me dan el alta ya. Mi mano está ya bastante recuperada (lo que necesito para poder trabajar) y mis compañeros están desbordados con la polla de coronavirus, así que la semana que viene me va a tocar currar a saco.
¿Cómo tenéis el fin de semana?
Te confirmamos los tres el sábado, que lo hablamos por el chat. Así que nos vemos mañana si te parece bien.
Chicos me ha vuelto a dar un toque la web de que tenemos esto muy abandonado ¿Algún día para terminar?
Por mi parte, entre semana tendría que ser a partir de las 6 pero los findes sin problema.
Pues yo necesito que sea oir la tarde. Si tiene que ser por la noche tenemos que esperar a Junio que activen A Roberto y salga a currar v. v
Puedo intentar llegar a un acuerdo con Olga ¿De qué horas estaríamos hablando?
Pues si hablamos entre semana, contando con el horario de Heli ¿de seis y media a nueve-nueve y media? Si es este sábado, podria ser de cinco a nueve-nueve y media...
Se puede acabar, o cerrar, antes si preferís cortar a las ocho...
Yo soy un hombre libre y ocioso así que lo que veáis el resto.
Cualquiera de las dos opciones me vale, así que lo que prefiera el máster.
Muy bien. Hablaré con mi señora (Pilláis la hora en la que damos de cenar y acostamos a lo enanos) y os cuento.
Bueno chicos, pues esto ha sido todo por ahora. Hasta aquí llegamos con la historia de Brianna, Láine y Trevor. Ha sido mi primera experiencia dirigiendo por videoconferencia y yo por mí repetiría. Según he visto cada personaje ha aportado algo a la partida dentro de su especialidad, logrando un equilibrio que ha conseguido que nadie se viera desplazado. Detallaré esto un poco más cuando os dé las puntuaciones de Carisma.
Como director me he sentido cómodo. Habéis participado activamente en la historia y habéis tenido paciencia con los incidentes técnicos. No podría haber pedido más. Por todo ello gracias.
En total por toda la partida os voy a dar 10 Puntos de Perfeccionamiento, que podéis usar para aumentar vuestras habilidades. Para subir una habilidad debéis invertir tantos PP como tengáis en ella (1 punto si queréis abrir una habilidad nueva), o si lo que queréis subir es la característica debéis invertir el nivel de la característica x10. Recordad los árboles de talentos de vuestros personajes tienen habilidades específicas que también podéis desarollar.
Y ya termino este post no sin antes desear que volvamos a ver a estos personajes en algún momento del futuro. Hasta entonces.
¡¡¡¡GRACIAS POR JUGAR!!!!
Yo me he reido mucho y aunque no tenia muy definido al personaje, creo que le hemos dado algo de forma en esta primera partida.
Yo quiero invertir mis puntos en aprender a tirar con arco y como es nueva no se si he entendido bien... un punto sería para abrirla y luego subirla a 9 con los que me quedan?
Tienes que pagar cada nivel por separado:
Con esto gastarías 7 PP, y te quedarían 3 PP que puedes emplear para otras habilidades (por ejemplo algunas habilidades avanzadas del Árbol de talentos de tu personaje, página 66 del libro) o guardarlos para una futura ocasión.
Quiero ser cirujana :D
Pero no veo como se sube eso.... quiero gastar todo en eso
Esas habilidades se pueden desarrollar cuando alcanzas el nivel 5 en tu habilidad profesional. Puesto que tienes Manos que curan a nivel 6 puedes ponerte la habilidad "Cirujano" a nivel 2, y todavía te queda 1 PP para una de las otras dos.
Anótala en el apartado de Habilidades profesionales (que está casi al fondo de la ficha) le sumas el bono de la Característica correspondiente (Cirujano va por Inteligencia) y ya le pones el total en la casilla que toca.
Acabo de leerlo. Me da tiempo esta tarde a modificarlo??
Sí, no te preocupes. Con calma y tranquilidad :)
Edit: Nada ya lo entendí me voy abrir y subir desviar flechas lo cual es 1+1+2+3 lo cual la sube al 4 y me quedan 3 puntos con los que compro meditación 1 punto abrirla y otro subirla al 2 y el punto restante me lo guardo para posteriores subidas.