Partida Rol por web

La Pelicula

Tras la puerta

Cargando editor
07/04/2009, 01:36
London

Siguiendo el consejo que me ha dado Cortana, intento olvidar que los guaridas no están ahí, aunque solamente en pensar en desnudarme ante ellos, haga que la incomodidad resurja.

En cualquier modo, me dirijo a la bañera/piscina y abro uno de los grifos. Durante unos segundos, templo el agua utilizando los mandos para dejarla a la temperatura que quiero y a continuación, pongo el tapón de la bañera para evitar que el agua se escurra cañería abajo.

Espero unos segundos a que el agua cubra gran parte de la capacidad de la bañera/piscina y después, haciendo un esfuerzo por no pensar en mis vigilantes, me quito el albornoz suave y lentamente. Lo doblo por la mitad, y lo dejo cuidadosamente situado cerca del borde.

Estiro los brazos y con un movimiento gracioso, me sumerjo dentro del agua. Permanezco unos segundos quieta, agarrada al borde y aclimatando mi cuerpo a la temperatura del líquido elemento. Tras unos instantes, me dejo llevar por la relajación tras un día extenuante y, estirando las manos, me quedo flotando en la superficie sin importar quién pueda verme.

Me quedo así durante unos minutos, a la espera de que Cortana vuelva y me anuncie la visita.

Cargando editor
07/04/2009, 13:19
Cortana

Te estas quedando adormilada, relajada por el agua a la temperatura perfecta y por la suave música ambiental. Has conseguido olvidar donde estas y que no estas sola, aunque te costase al comienzo.

Dedicas estos instantes de paz a pensar en los últimos sucesos. Ni siquiera sabes donde estas, ni cuanto hace que despertaste en aquella habitacion y tu futuro no parece muy prometedor...eres una especie de clon, a la que han creado para su participación en un concurso. Solo ese pensamiento te llena de resquemor.

La suave voz de Cortana te saca de tu ensimismamiento.

London, preciosa...esta todo listo ya. En cuanto estés lista también, iniciaremos la conexión.

Cargando editor
07/04/2009, 13:35
London

Suspiro pensando en que se ha acabado la parte buena. No quiero moverme de aquí,,, se está tan a gustito - pienso sin querer evitarlo.

De todas maneras no me queda otra opción, así que dejo de flotar y poso los pies en el fondo de la piscina para, con un gracioso saltito, salir de ella por uno de los bordes.

A continuación me pongo el albornoz con tranquilidad, me coloco ligeramente el pelo (quiero dar una buena impresión a "mi comprador") y me dirijo a Cortana.

Está bien - afirmo - estoy lista Cortana.

Cargando editor
07/04/2009, 13:44
Cortana

Sales del baño y acompañas a Cortana, que extiende un brazo para que la sigas junto a ella.

Estoy segura de que tienes multitud de preguntas y estas asustada, pero las cosas no son tan terroríficas como parecen.

Llegáis a el centro de la habitacion, donde se detiene Cortana.

Tu patrón se llama Caleb, o al menos así lo conocerás. Quieres preguntar algo antes de sumergirte en la VR?.

Cargando editor
10/04/2009, 02:09
London

De momento me conformo con saber cómo funciona... - le respondo.

¿El resto de jugadores ya han pasado por aquí? - le pregunto instintivamente.

Cargando editor
12/04/2009, 13:42
Cortana

Por aquí han pasado quienes fueron propuestos para una puja. Y solo quienes aceptaron. De la ultima serie de 30 especímenes, tan solo 3 fueron solicitados, y uno de ellos se negó a participar.

Cortana se acerca a ti por la espalda y apoya sus palmas en ella. Notas algo mas intensa la sensación de electricidad estática que produce y notas como después del baño relaja tus músculos y tu mente.

Pasa un tiempo así que no puedes precisar, y finalmente te habla al oído. Esta todo preparado...lista?.

Cargando editor
12/04/2009, 13:57
London

Supongo que no me queda más remedio, sí... - A continuación me calmo respirando profundamente y parezco bastante más segura de mí misma. - Lista Cortana, cuando quieras.

Frunzo un poco las cejas en un intento de mantenerme concentrada pero algo me preocupa y me hace volverme: Cortana... ¿Te volveré a ver?

Cargando editor
12/04/2009, 14:03
Cortana

Claro que si pequeña...yo soy un poco como el hada buena que se preocupa por vosotros...estoy aquí por vosotros, para intentar ayudaros...

Se inclina sobre ti, y besa de una forma fantasmal tu frente, luego te sonrie y extiende un dedo, tocando tu sien. Esta vez notas como si el contacto fuera real.

Entrando en la RV London...en esta red a la que te mandamos, Caleb es quien tiene el control total...no puedo acompañarte...Suerte mi niña...

Cargando editor
12/04/2009, 14:07
Director

De forma repentina, todo lo que hay a tu alrededor cambia. Dejas de estar en la lujosa habitacion de la bañera, y parpadeando ves que estas en otra estancia, mas austera pero impecable y nueva.

Aun así, te notas algo rara...como si todos tus sentidos se hubiesen amortiguado de improviso y todo estuviera algo descolocado.

Por la estancia suena de forma suave una canción.

Cargando editor
12/04/2009, 14:24
London

¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Pregunto más que nada para saber dónde encontrar a la persona que me ha comprado

Cargando editor
12/04/2009, 14:25
Caleb

Escuchas un carraspeo detrás de ti. Te giras y ves saliendo de el cuarto de baño a un chico, que se seca las manos. Mide cerca del metro ochenta, y se le ve en forma. El cabello lo tiene descuidado y cayéndole por la cara y el flequillo. Parece joven, no adulto aun.

Hola...se detiene a unos metros de ti, y te observa con atención. Vaya...eres fantástica. Tal y como dijeron. Igual que la London original... Se le nota entusiasmado, y se acerca mas, para observarte de cerca.

Cargando editor
12/04/2009, 14:31
London

Me sorprendo al ver a un chico tan sumamente guapo, pero inmediatamente recuerdo que estoy en una realidad virtual, quizás en realidad sea de otra forma...

Hola - Respondo con una sonrisa tímida en mi rostro - Bueno, sí... me parezco tanto que ni yo misma he sido capaz de distinguirme de mí misma... Noto que con la impresión la frase me ha quedado un poco liada, pero realmente no me importa. Me muevo a ver cómo funciona esto de la realidad virtual. Para, por lo menos, intentar familiarizarme con ella.

Cargando editor
12/04/2009, 14:34
Caleb

Te mueves, y el primer instante es raro, como si tu cuerpo y tu mente fuesen en direcciones diferentes, pero solo es una fracción de segundo y todo se sincroniza, pasando a parecer totalmente real...mas real quizás que lo de ahí fuera...Aun notas tu cuerpo, y un leve picor en la pantorrilla. Si esto es lo que desbancado a internet, no te extraña lo mas mínimo.

Caleb te sigue de cerca, parece mirarte con suma atención, y en un momento dado extiende su mano y la posa sobre tu hombro, donde aprieta de forma experimental.

Luego te sonrie y retira la mano.

Me llamo Caleb, y tenia que comprobar que fueras real. Espero que no te haya molestado...

Cargando editor
12/04/2009, 15:16
London

En el momento en que me toca, me siento un poco... vulnerable. Es un chico guapo, sin duda, pero yo estoy en territorio desconocido y eso le da una ventaja muy grande. Demasiado grande para mi gusto. En cualquier modo, intento sonreir con despreocupación:

No me ha molestado, tranquilo. ¿Puedo?
- Digo extendiendo un dedo con la intención de tocarle también a él en un afan de experimentación.

Cargando editor
12/04/2009, 16:01
Caleb

Extiendes tu dedo y el levanta una palma para que se la toques, quedando el gesto un tanto infantil, pero logrando que Caleb estalle en una carcajada.

Su tacto parece real...aunque tal vez un poco extraño. No te ha parecido totalmente como tocar piel, aunque si has sentido cosas como el calor de su mano.

Caleb sonrie después de que le toques y se acerca mas a ti, para olerte el cabello.

Dioses...hueles muy bien...la corporación Nibelungo sabe lo que hace. Hasta que punto te sientes real, London?.
Durante un segundo crees que el muchacho inclinara un poco mas el rostro y te besara en la clavícula, pero en el ultimo instante no lo hace, aunque crees que lo quería hacer.

Cargando editor
13/04/2009, 00:28
London

Pues...digamos que me han tenido que asegurar que mi "verdadera yo" ha muerto y que no soy real sino una copia de la verdadera London. No sé, tengo todos mis recuerdos, mi manera de pensar... soy yo.- Afirmo con total seguridad.

Por cierto... es ultraviolet - Le digo con una sonrisa - me encanta este perfume. Lo llevo siempre... o bueno, al menos London lo llevaba. No es lo que se dice exclusivo, pero es lo que me gusta.

Cargando editor
13/04/2009, 00:38
Caleb

Caleb rie de nuevo. Su risa es suave y casi en tono bajo, y notas como no te pierde de vista.

Se aparta un par de pasos de ti, y te mira un tanto critico. Bueno...de todas formas, por el dinero que costo mi patrocinio, creo que te podían haber dado algo mejor que un albornoz...aunque te confesare que no puje casi hasta el final.

Te importa si...avanza ese par de pasos y abre tu albornoz, para mirar tu cuerpo.

Cargando editor
13/04/2009, 00:54
London

Me sonrojo profundamente al notar como me examina. Al hablar, me tiembla un poco la voz, pero se me oye decir claramente:

En realidad no tienes que pedirme permiso, ¿no? Al fin y al cabo, el hecho de que hayas pagado por mí te debe dar derecho a estas cosas... Por cierto... gracias

Al decir estas últimas palabras, vuelvo a sonrojarme y le miro con interés.

¿Puedo preguntarte por qué has pujado por mí? ¿Quieres... algo especial? Pregunto, esperando ansiosa la respuesta tan temida.

Cargando editor
13/04/2009, 00:58
Caleb

Por que he pujado por ti?...te mira asombrado. Tan asombrado que incluso a dejado de mirar embobado tu cuerpo.A claro... no puedes saberlo . Cierra la boca y sonrie divertido.

Tu original era famosa...Dios, era casi una diosa para muchos. Yo no había nacido en aquellos años, pero crecí con la leyenda de vuestra muerte y con los programas especiales sobre vosotros. Tus canciones le encantaban a mi madre... y no puedo evitar decir, que desde que era pequeño me pareciste preciosa...

Mueve de nuevo sus manos, y te quita el albornoz, doblándolo en el codo.

Y en cuanto a que quiero...sus ojos te recorren de forma muy directa. esta claro que te quiero a ti...

Cargando editor
13/04/2009, 01:11
London

¿Hace cuántos años pasó eso? Pregunto intentando evadir la última y directa respuesta de Caleb. Quiero decir... si tu madre conocía mis canciones, quiere decir que mi original - Dios... no me acostumbro a decir eso- Murió hace bastante tiempo, ¿no?

Pienso en mi desnudez por unos segundos y unos colores sonrojados asaltan mis mejillas. Trato de cubrir mi cuerpo disimuladamente.