Partida Rol por web

La piedra de Poder

Bordeando Parath-dûm

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17/11/2010, 16:53
Lido

Desde la entrada de la cueva escucho a Careus bromear sobre el asunto del "visitante" que tuvimos y lo unico en lo que puedo pensar es que estamos vivos de milagro, "Si dependieramos totalmente de Careus..."

 

Decido salir un poco mas de la cueva, para ver si logro encontrar algo mas... "Quizas pueda saber de donde vino y a donde se fue!"

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar huellas
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reconocer el area
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Buscar huellas:  determinar de donde vienen, a donde van, cuantos eran, que raza eran.

avistar: pues eso.

Reconocer area: utilizo "reunir informacion" aqui, con motivo de ver que cambios han habido en el lugar, cambios ocasionados por los seres que pueden habitar el area, etc.

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17/11/2010, 19:48
Aram

Notas de juego

Lido, Reunir información no se usa de este modo. Esta es una habilidad social tipo cotilleo.

Tanto para buscar huellas como para reconocer el área se usa Supervivencia, con la cual puedes encontrar rastros de cualquier dificultad (CD) e incluso seguirlos si la CD para seguirlos fuese de 10 o menos. Si la CD fuese mayor necesitarías la dote Rastrear.

Dejando de lado esto... ¡que malos son los dados de Umbría! :P

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18/11/2010, 21:51
Director

Las huellas parecen borrosas y no consigues sacar nada en claro de ellas, tan sólo que se trata de algún ser bípedo y que camina descalzo. Del terrero ni que hablar, todo está, al parecer, en orden y los alrededores parecen libres de cualquier ser.

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19/11/2010, 17:04
Lido

Regreso al interior de la cueva...

- Bien, anoche tuvimos visitas y Careus no tuvo la educacion de invitarlo a pasar, aunque quizas fue mejor asi - digo de modo ironico - quien fuera, era pequeño e iba desclazo, pero te aseguro Careus que no era yo - culmino dejando claro que si se trataba de un mediano, seria otro diferente a mi.

Cambiando de tema - Creo que lo mejor sera que reiniciemos nuestro viaje, no sabemos si la visita que tuvimos anoche puede regresar y complicarnos las cosas - me dirijo a donde se encuentran mis cosas y empiezo a recogerlas.

Notas de juego

Ok, gracias por el dato Aram ;)

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23/11/2010, 14:41
Yargor

Yargor desayunaba tranquilamente cuando Careus contó lo de aquel 'visitante'. Qué extraño, que o quien podrá haber sido.

Mientras el paladín seguía absorto en sus pensamientos, Lido propuso que se emprendiera la marcha, lo cuál sin lugar a dudas era lo mejor.

Sí, será mejor que continuémos, pero a partir de ahora habrá que andarse con ojo. Dicho ésto, el paladín comenzó a recoger sus cosas para continuar el camino.

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23/11/2010, 15:32
Enialis Amakiir

Bueno, pues no ahi mas que hablar, salgamos de este agujero, huele a pis.
Recojo mis bartulos y me dispongo a salir, acercandome a lido le susurro.
¿An cicatrizado ya tus heridas?

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24/11/2010, 00:22
Lido

Cita:

¿An cicatrizado ya tus heridas?

 

- Si, ya me encuentro bien, gracias - contesto algo sorprendido por la pregunta de Enialis, la verdad no esperaba que en ese preciso instante me preguntara por mi salud, cuando los demas habian quedado peor que yo ya que no habian recibido los tratamientos curativos que yo en cambio si recibi.

 

- Esperemos que no haga falta seguir curando mis heridas - termino comentando antes de salir de la cueva con mis pertrechos a la espalda y la mano sobre la espada, ya que la visita de la noche anterior hacia que estuviese bastante desconfiado de lo que podria ocurrir al salir del lugar.

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24/11/2010, 00:31
Lido
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 17

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 14

Notas de juego

Avistar alrededores por posibles enemigos (o visitas)

Escuchar alrededores.

Buscar trampas o huellas.

Esto es mientras salgo de la cueva y he inicio los primeros pasos del camino antes de que este lista la carreta.

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24/11/2010, 00:45
Aram

-¿Que huele a pis? Debe ser que el mediano extraño de la noche entró y se meó en nuestras narices...- dice con tono de sarcasmo.

El enano terminó de recoger sus cosas sin añadir palabra alguna y se dispuso junto al resto para continuar el camino.

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24/11/2010, 17:27
Careus el Gentil

—Vale, me dormí, pero estais todos vivos, ¿no? —se defendió Careus— Al proximo que se duerma montando guardia lo voy a machacar a bromitas, quedáis advertidos... Y ya que no hay rastro del intruso propongo que nos pongamos en camino sin más demora.

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25/11/2010, 22:02
Director

Al salir de la cueva observas que todo está en orden, no hay peligro alguno, pero en el suelo distingues unas huellas como las de antes que parecen perderse justo a un lado de la cueva. Observando detenidamente las huellas compruebas que se trata de un solo ser y que se pierden en la ladera de la montaña.

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29/11/2010, 22:33
Director

Tras recoger el campamento, el grupo se puso en marcha de nuevo por el sendero que bordeaba las montañas, con la esperanza de no toparse con ningún contratiempo que les retrasase.

El sendero era bastante llevadero, a pesar de tratarse de un camino secundario y poco cuidado, pero la carreta avanzaba sin problemas. A media tarde el grupo se encontraba ya cerca de dejar atrás Parath-dûm y de encaminarse al Valle de Mon-drag.

Notas de juego

TODOS, TIRAD AVISTAR Y ESCUCHAR.

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29/11/2010, 23:15
Lido
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 19

Notas de juego

Me encantan estos dos lanzamientos de dados!   ^^

Por cierto, por la emocion de sacar tan buenos dados, se me olvido sumar el +2 a escuchar   >_<

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29/11/2010, 23:59
Aram
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(-1)=8

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 18(-1)=17

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30/11/2010, 15:54
Enialis Amakiir

Camino por el sendero poco pendiente de mis compañeros, con la vista semicerrada intentando centrar toda mi atención en los sonidos que el bosque trae a mi, la mayoría de las veces todo parece tranquilo si solo nos basamos en lo que vemos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 18(+2)=20

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30/11/2010, 18:01
Jacobus
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Dificultad: 2+
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Erre al colocar el modificador +2 en la tirada de Avistar, lo lamento.

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02/12/2010, 11:11
Yargor
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 9

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02/12/2010, 14:00
Careus el Gentil
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Avistar
Resultado: 20(-1)=19

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 14(-1)=13

Notas de juego

20 natural en avistar. Mi yelmo se convierte momentáneamente en un visor infrarrojo de rayos X que puede traspasar hojas, árboles, montañas y carne.

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08/12/2010, 21:18
Director

Conforme avanzáis, oís el ruido de unas piedras al caer que os hacen mirar a lo alto de la ladera de la montaña. Careus, Jacobus y Lido logran vislumbrar el motivo del movimiento de rocas.

¡Trasgos! Gritan los tres mientras los señalan para que el resto los vea.

Los trasgos se movían con rapidez entre las rocas y era dificil saber el número exácto, pero llegásteis a contar por lo menos nueve, que bajaban a toda velocidad hacia vuestra posición.

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08/12/2010, 23:15
Enialis Amakiir

Esquivo las piedras que caen sobre nuestras cabezas y cubriendome con mi brazo descubro el origen de los gritos de mis compañeros.

Bueno, ya era hora de que esto empezara a ser peligroso.

Uso convocar criatura.

¡Prepararos!