Partida Rol por web

La piedra de Poder

Eledran

Cargando editor
19/02/2010, 18:27
Jeroaw

Al poco tiempo un joven sale de palacio y se acerca donde ti.

Hola, tú debes de ser Jacobus, te estábamos esperando, mi nombre es Jeroaw. Ven, acompáñame.

Cargando editor
19/02/2010, 18:41
Aram

  Me siento en una de las silla, sigo mirando al elfo maricon

 Tengo una pregunta, usted dice que quien posea esta piedra puede llegar a liberar un mal no?, usted quiere que nosotros la vayamos a buscar y se la traigamos?

 Si es asi entonceses como cualquiera de las otras misiones que he visto en mi vida, pero si la quiere para el entonces esta siendo egoista y si la quiere puede quererla para liberar ese mal?, que confundido que estoy

Cargando editor
19/02/2010, 18:59
Careus el Gentil

—Para erradicar el mal, Aram —corrigió Careus involuntariamente —. Señor, quiero pensar que usted tiene al menos una idea de donde se encuentra la piedra, ¿me equivoco? He servido a señores que enviaban a sus hombres a buscar objetos perdidos sin dar ninguna indicación útil, y todo el esfuerzo y el sacrificio de los soldados era en vano.

Cargando editor
19/02/2010, 21:07
Yargor

   Permanezco inmóvil viendo como se desarrolla la escena, en caso de que se desenfundaran armas sería el momento el cual tendria que intervenir, pero no fue el caso.

   Ni bien sale el Senescal las cosas parecen calmarse un poco, no es para menos pues tan solo su precensia hace que me sienta honrado. Entiendo lo que desea, pero por lo que usted describe parece ser un objeto extremadamente poderoso, eso hace que la misión se dificulte de sobremanera.

   Ahora, lo que realmente me interesa es el porque fuimos elegidos, además hablando de mi caso en particular tan sólo soy un paladín recien ingresado a la orden, de una ciudad vecina... ¿porque algo tan importante me será encomendado?.

   "Las ultimas palabras me generan sentimientos encontrados, si bien siempre estoy acostumbrado a sentirme poco menos que nada, ahora tendría una buena oportunidad para redimirme realmente de los errores del pasado y eso lo que más genera en mí es nerviosismo, pues nose si sería capaz".

Cargando editor
19/02/2010, 21:38
Lido

Lido encoge sus hombros con fuerza y parece estar conteniendo la respiración.

Oh vamos...no de nuevo.

 

 

Cargando editor
20/02/2010, 01:10
Careus el Gentil

Notas de juego

Metarol: Fuiste tú el que quiso coger un paladín xDDD

Cita:

Ahora, lo que realmente me interesa es el porque fuimos elegidos, además hablando de mi caso en particular tan sólo soy un paladín

Cargando editor
20/02/2010, 01:38
Yargor

Notas de juego

Metarol: No entendí

Cargando editor
20/02/2010, 02:29
Enialis Amakiir

Un objeto tan poderoso no puede caer en las manos de un simple mortal.
¿Por que habriamos de creer en su palabra?

Cargando editor
20/02/2010, 02:31
Enialis Amakiir

aberiguar intenciones hacia el senescal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: aberiguar intenciones
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Me suponia el resultado...

Cargando editor
21/02/2010, 14:49
Director

El joven te guía hasta una amplia sala de palacio y te hace pasar a ésta. En el interior ves a un grupo de gente de distintas razas sentados mientras discuten algo.

Cargando editor
21/02/2010, 14:51
Director

Mientras exponéis vuestras preguntas la puerta se vuelve a abrir y veis entrar ha Jeroaw de nuevo, esta vez acompañado de un semielfo ataviado con una túnica y portando un bastón.

Cargando editor
21/02/2010, 14:55
Senescal Eraeron

El Senescal se pone en pie y hace una pequeña reverencia hacia el recién llegado.

Mi nombre es Eraeron, pase y siéntese, le estábamos esperando. Como bien he adelantado a sus compañeros les he hecho llamar para una misión muy importante, la cuál influirá en el futuro del mundo, y no es otra que la obtención de la llamada piedra de poder.

Dice el Senescal informando al recién llegado y girándose después hacia el resto.

Muy bien, sigamos... Como bien sabréis casi todos nuestros ejércitos se hayan combatiendo en la guerra, es por eso que disponemos de muy poca gente para realizar ésta misión. En el caso vuestro - dice mirando a los paladines - me habéis sido recomendados por vuestra orden, la cuál respeto profundamente, pues nos han ayudado mucho en estos años aciagos.

Hace una pausa y continúa.

Mi intención es que vosotros seáis los encargados de encontrar dicha piedra y traerla aquí, pues este es la ciudad más segura que hay ahora mismo. Según nuestras informaciones se encuentra en El Valle de Mon-drag al norte de esta ciudad, enterrada desde hace miles de años.

Cargando editor
21/02/2010, 15:10
Enialis Amakiir
Sólo para el director

Uso de nuebo averiguar injtenciones hacia el senescal.
No hay ningun problema en que use una habilidad repetidamente siemmpre y cuando sea mi turno, no?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: averiguar intenciones
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Cargando editor
21/02/2010, 15:11
Enialis Amakiir

Espero expectante, ahora que al parecer a llegado el ultimo miembro de el equipo espero una explicación mucho mas detallada acerca de aquello para lo que se nos a requerido.

Cargando editor
21/02/2010, 23:37
Careus el Gentil

—No conozco la zona. ¿A cuántos días de viaje está ese lugar? —preguntó Careus.

Notas de juego

Y en cuanto diga que hay mucha distancia le pido caballos ^^

Cargando editor
22/02/2010, 02:54
Yargor

   Entiendo, nose de lo que dispone señor, pero una carreta podría ser de mucha ayuda... con dos caballos sería suficiente para tirar de ella aunque cuatro considero que sería lo ideal, si no dispone de dicho transporte y sólo tiene corceles, alguna bestia de carga también sería de ayuda, pues calculo que nos brindara las provisiones pertinentes y alguien deberá llevarlas.

   Me quedó aguardando su respuesta...

   "Partiremos en media hora".

Cargando editor
22/02/2010, 09:46
Jacobus

 

Jacobus fue guiado para entrar en la sala del palacio, no puede evitar hacer una mueca de sorpresa al ver a tan diverso grupo allí congregado, saluda brevemente a todos con un gesto. Escucha atentamente a Eraeron y dice:
 
- Encantado de conocerle Eraeron, es un honor que cuenten conmigo para tan importante misión. Hace una breve pausa y continua…Sin embargo creo que necesitaríamos más datos para poder desempeñarla adecuadamente… ¿De que tamaño es la Piedra que quieren encontrar? ¿Disponen de algún mapa para poder buscarla con mejor precisión? ¿Nos proporcionaran equipamiento para poder excavar: tal como palas,...? ¿Tiene algún peligro la zona que debemos explorar?
Cargando editor
22/02/2010, 17:11
Lido

Lido se sienta mientras el resto conversa. La verdad es que el no piensa mucho en las facilidades que les podrían dar. Ya mas calmo y habiendo controlado su situación estomacal escucha un tanto ansioso todo lo que se comenta en la sala esperando un momento oportuno para hablar, caso contrario permanecería callado. En cuanto al encapuchado, le daba lo mismo, uno mas uno menos, si fuera necesario iría el solo.

Cargando editor
22/02/2010, 18:19
Aram

 Bueno diganmen cuando partimos y ire, solo que me quedare de la parte de estos jovenes amigos. señalando a los dos paladines, Lido y jacobus

 Tenemos que traer esa piedra, sabe que la custioda, si es que la custioda algo?

Cargando editor
23/02/2010, 11:48
Careus el Gentil

—Amigo enano, te recomiendo que dejes la furia para el campo de batalla. Más vale perder una hora aquí que varios días allí —le recomendó Careus.