Partida Rol por web

La piedra perdida.

El Bosque de las Ánimas

Cargando editor
07/12/2010, 00:01
Aurea "Diamante de Loarrus"

Cerró los ojos evitando comentarios. Aunque quizá alguien mas agudo se diera cuenta del motivo.

Magnificuss sabe lo que hace, siempre lo ha demostrado...aunque ahora empiezo a dudar un tanto, esta colega suya parece mas despistada que un crío.

Cargando editor
07/12/2010, 08:26
Lord Agrael Farshin

El tiempo pasa y el arquero que falta todavia no hace acto de presencia, empiezo a impacientarme y no paro de mirar la puerta que da al patio de armas desde los aposentos esperando ver de un momento a otro el arquero que falta.

Me acerco a Bernart y le digo en tono serio...¿ como no lo habeis despertado una vez lo habeis hecho vos ?, que imprudencia por su parte, deberia haberlo despertado de inmediato cuando usted ya estaba despierto.

Cargando editor
07/12/2010, 10:19
Aurea "Diamante de Loarrus"

-No es su niñera ni su familiar. El otro hombre debería saber despertarse por su cuenta, como todos hemos hecho de momento.

Abrió los ojos, mirando a la cara de su padre. Quería adivinar hasta que punto estaba tolerando el retraso, porque sabía que el disgusto con el retraso le caía en igual gracia que a ella, o peor.

Cargando editor
07/12/2010, 10:29
Lord Agrael Farshin

Mi lady con todos los respetos.... tampoco le costaba nada haberlo despertado en vez de dejarle dormir como un oso ivernando .

Miro a Aurea con mirada desafiante ya que no veo justo ni necesario el tono de voz que ha usado con migo al referirse a mi anterior comentario.

Cargando editor
07/12/2010, 10:33
Aurea "Diamante de Loarrus"

Elevó una ceja. Se notó a leguas que aquello no fue una buena idea para con ella, porque no se amilanó ni un pelo para devolverle un vistazo semejante.

-Lo hecho, hecho está. No me parece demasiado propicio estar con menudencias antes de comenzar esta campaña. Se despertará y llegará de un modo u otro, o eso espero. Quizá simplemente ha querido abandonar antes de iniciar, está en su derecho. Despues de todo, nadie está obligado a venir a punta de espada.

Cargando editor
07/12/2010, 11:14
Lord Agrael Farshin

Resignado acato no de muy buen grado las palabras de Aurea y simplemente me limito a bajar mi mirada hacia el suelo ante sus palabras.

Cargando editor
07/12/2010, 13:35
Garren

los nervios estaban a flor de piel por culpa del retraso del arquero, y se notaba un ambiente hostil. yo tambien estaba impacientandome.

-Esto es realmebte molesto...donde demonios debe estar? Me estoy impacientando. Si no es capaz de cumplir con sus obligaciones... tendremos un problema. espero que se trate de un caso excepcional-

digo mientras cruzo los brazos

-Lo mejor sera que vaya a buscarlo- digo dirigiendome a Aurea

Cargando editor
07/12/2010, 14:03

Desde los aposentos viene un siervo con cara preocupada y rasgos muy maltratados,se dirige hacia vosotros y os dice:

-Debo comunicarles que Revan Lancaster está indispuesto y debéis partir sin él,me ha dicho que ya os alcanzará cuando se encuentre mejor.

Mira hacia el rey y le dice haciéndole una reverencia:

-Mi rey si me lo permitís me retiro a cuidar a Revan...

Dicho esto se da la vuelta y abandona el lugar por donde ha venido.

Cargando editor
07/12/2010, 14:45
Bernat del Puig

 

Este noble con sus modales es de los que acaban con alguna flecha atravesándolos como pollos a l’ast. Por quien me toma ¿por uno de sus siervos? Soy un hombre libre como él aunque sin títulos.

El estar en presencia de sus Majestades y la rápida intervención de la Princesa Aurea hacen que permanezca en silencio.

Mantengo mi mirada desafiante al Lord.

Al cabo de unos minutos el Rey nos comunica que ha decidido desestimar la presencia de Revan de momento indicándonos que partamos sin más demoras.

– A sus ordenes Majestad.

Mientras recojo el petate y enfilo la puerta.

Cargando editor
07/12/2010, 14:55
Aurea "Diamante de Loarrus"

-Decidido entonces. Empezaremos menos de los esperados.

Volvió la vista al rey, su padre, apartando apenas la parte del cabello que estaba peinada hacia adelante. Se marcharía ya mismo, pero seguramente él tenía algo que decir antes de que empezaran a andar. No se había movido de su pocisión inicial durante todo el rato, dicho sea de paso.

Cargando editor
07/12/2010, 17:15
Rey John Loarrus

El Rey escucha atentamente las palabras del siervo que trae la mala noticia de la supuesta enfermedad de Revan el arquero. Cuando el siervo se marcha, os dice:

- Bien, pues comencemos sin el segundo arquero. Estaré pendiente de su recuperación y cuando esté listo  el Mago Magníficuss hará un hechizo para mandarlo donde estéis vosotros. Hasta entonces deberéis partir los 6 que aquí os encontráis. Como os dije anoche en la reunión, lo primero que debéis hacer es atravesar el Bosque de las Ánimas. A él se llega atravesando la aldea que hay fuera de las murallas del castillo. Al final de la última casa comienza el camino que os conduce hacia el bosque- mira hacia el cielo durante unos instantes y prosigue- si ya estáis listos y habéis recogido todas vuestras armas y pertenencias, ponéos en marcha antes de que este bonito día que acaba de amanecer se torne nublado y lluvioso.

Os mira a todos buscando vuestras palabras de aprobación para partir a la misión.

Cargando editor
07/12/2010, 17:39
Garren

Así pues, me preparo para el largo viaje que nos espera, me pongo mi escudo y mi hacha en la espalda, y mi espada en la cintura, sin olvidarme claro está de mi macuto con las provisiones. Una vez preparado, me dirijo al grupo

-En marcha pues. El camino es largo y cuanto mayor recorrido hagamos de dia, mejor -
empiezo a caminar en dirección a las puertas del castillo, pasando por delante del rey

-Mi señor, volveremos - le digo sin parar de caminar

Cargando editor
07/12/2010, 17:46
Sergi Llorens

Finalmente partirían sin uno de sus compañeros, como le gustaría al pobre campesino ser él el que no viniera. Mira por última vez la multitud esperando poder ver a su familia, pero no logra distinguir a nadie.

Ve que el grandote de Garren comienza a andar y hace lo propio, con pasos que pesan más que una carga de leña. Se inclina respetuosamente ante el Rey. - Os despido Majestad y quiera el destino que me permita volver a verlo nuevamente. - y sigue su salida de la fortaleza, hacia un destino incierto.

Cargando editor
07/12/2010, 21:59
Aurea "Diamante de Loarrus"

Asintió como toda respuesta y comenzó a andar tras colocar la funda con su arma en el cinto.  La cabellera resbalaba con suavidad entre la espalda y el macuto, y se movía con la mas leve brisa delatando que era bastante laceo. No esperó a nadie, ni dió ninguna indicación. Quien quisiera seguir, que siguiera. Aunque, finalmente, se le escuchó decir algo cuando pasó junto al rey:

-Cuando vuelva hablaremos seriamente, padre.

En poco alcanzó a Garren, pues su paso era rápido, y si bien no lo dejó atrás caminó casi a la par, aunque algo adelantada.

Cargando editor
07/12/2010, 22:19
Kashya

 Nos veremos su majestad.. Espero que se reponga la persona que esta indispuesta, Milady por favor venga en la formacion conmigo que la cuidare con mi vida.. Mientras miraba a la princesa..

Cargando editor
07/12/2010, 22:21
Aurea "Diamante de Loarrus"

No volteó.

-Hace nada hablamos de eso, quizá no habéis escuchado por alguna razón. Las formaciones son para los grandes ejércitos que marchan, nosotros somos pocos y debemos apresurarnos. Solo caminad, y mantened los ojos abiertos una vez abandonada el area del poblado. Así lo haremos todos.

Luego siguió hablando, conforme se ponían en marcha y se iban alejando de oídos ajenos.

-Y si se da una instancia de combate, será mejor que protejas a quien lo necesite. Del Puig y Llorens serían tus protegidos, el primero necesita mantenerse en una zona segura para poder ensartar desde la distancia, y sin desmeritaros -ahora miró a Sergi, indicando que le hablaba a él- no parece que hayáis tomado un arma en vuestra vida. Espero aceptéis la protección y no cometáis imprudencias. Garren y Farshin parecen capaces de cuidarse solos. Contando con el apoyo a distancia tanto de tus conjuros como de las flechas, tendremos una excelente capacidad de encarar lo que venga.

Finalizó concretamente aquella estrategia. Cosa inesperada, seguramente, pero parecía muy bien planeada, como si hubiese estudiado a cada uno entre la noche de ayer y ese momento. También comenzaba a notarse su quizá incómoda costumbre de llamar a todos por su apellido, bastante formal, tal cual lo haría un capitan con su tropa. Probablemente los únicos que se salvarían de esto serían Kashya y Garren por no haber mencionado su apellido, o no tenerlo directamente.

-¿Tenéis algo que agregar?

Cargando editor
07/12/2010, 22:55
Garren

Seguía caminando hacia la puerta del castillo, y de golpe veo como Aurea se pone mas o menos a mi par, caminando con paso ligero. Al rato, escucho la conversación que tienen Kashya y Aurea.

tras oír la conversacion, miro a Aurea y le suelto una sonrisa de complicidad

-Parece que la hechicera cree que no sois capaz de valeros por vos sola jaja. Digo en tono irónico -Quizás seais vos quien acabe protegiendola a ella jajaja - Suelto una carcajada

 Ibamos alejandonos de la multitud. Ni siquiera hice el esfuerzo de girarme, ya que sabía que ahí no habia nadie despidiendose de mi, mas bién lo contrario, le daba la impresion que algunos estaban deseando deshacerse de mí. Así que manteniendo una conversación con Aurea, continué caminando

Cargando editor
07/12/2010, 23:44
Bernat del Puig

Con la tensión que se estaba entablando en el patio y para evitar un enfrentamiento comencé a dar unos pasos antes de que el Rey tomara la palabra.

Inmediatamente me detuve y me cuadre delante de él. – Majestad cumpliré con mi deber en esta misión cubriendo con mis flechas o en el cometido que me encomienden.

Cargando editor
07/12/2010, 23:46
Bernat del Puig

Al oír las palabras de la princesa Aurea a Kashya y su pregunta a todos me giro para responder.

– Como indicáis mi principal utilidad es apoyándoos y si escasearan las provisiones cazando alguna presa para alimentarnos.

Cargando editor
08/12/2010, 00:08
Lord Agrael Farshin

La noticia que trae el siervo no es nada alentadora, uno de los integrantes del grupo ha caido enfermo y eso no es nada bueno, es mas, un integrante menos en el grupo puede decantar la balanza a favor del enemigo en el campo de batalla.

Por otro lado noto como aurea y Bernart no estan muy contentos con mis actos, pero tendran que acabar acostumbrandose o el camino se hara muy muy largo, sin dejarme amedrentar por sus miradas le mantengo la mirada hasta que el rey empieza a hablar, en ese justo momento dirijo toda mi atencion hacia su majestad.

Cuando el rey acaba de hablar me acerco a el y con una reverencia le digo...Su majestad, estaremos de vuelta lo antes posible y hare todo lo que este en mis manos para que el grupo llegue sano y salvo de la mision que nos ha sido encomendada.

Fui el ultimo en despedirme de su majestad y por lo tanto el ultimo en emprender el camino, pero no estaba tan lejos como para no escuchar los comentarios de mis compañeros. Colgandome el macuto al hombro empiezo a andar ligeramente para alcanzar al grupo y una vez a su altura recuerdo las palabras que su majestad dijo anoche...Señores me permito recordales las palabras dichas ayer por su majestad

Cita:

- ¡Lord Agrael Farshin! Habéis demostrado vuestra valía como caballero en cada campaña realizada. Os habéis iniciado desde bien joven empezando siendo un soldado raso. Tenéis gran habilidad con la espada y una gran fuerza, además de un gran corazón y lealtad al reino. Vos seréis el encargado de dirigir la campaña junto a la princesa y que una vez recuperada la piedra llegue a su destino. Cuando regreséis se os otorgarán unas tierras y una fortuna.

prosigo diciendo...La unica persona de la que voy a tolerar una discusion a cerca de alguna decision a tomar sera de Lay Aurea, el resto acatara todo lo que se le diga, tanto le guste como no.... eso si, si tiene algun otro punto de vista de una situacion en concreto que cree deberia compartirla con todos que lo haga, pero la decision final sera como ya he dicho de Lady Aurea o mia.

Dicho esto, lanzo una mirada desafiante al arquero....Asi que el que no este deacuerdo con lo que acabo de decir, que deje ahora mismo al grupo.

Por ultimo y para justificar mis palabras digo....No teneis que preocuparos, todos y cada uno de vosotros sois vitales para el grupo y lo ultimo que quisiera es que os pasara algo, si digo esto es para que no penseis que soy un tirano, si no para que sepais que cada una de las decisiones que tomare sera para el bien del grupo en general y no el mio propio.

Miro al grupo esperando ver sus reacciones que a buen seguro habrá variedad de ellas.