Partida Rol por web

La piedra perdida.

El Bosque de las Ánimas

Cargando editor
23/12/2010, 22:01
Bernat del Puig

Por las palabras de Fryda pasaremos toda la jornada caminando.

Mejor una jornada de marcha que un combate, si prácticamente todos hemos resultado heridos por una criatura. ¿Qué pasada cuando nos enfrentemos al grupo de guerreros?

Destenso el arco y lo guardo en el carjac mecánicamente mientras continúo caminando al mismo ritmo.

Cargando editor
23/12/2010, 22:05
Lord Agrael Farshin

 Mientras camino recuerdo el error que cometimos anoche, podriamos haber perecido alli mismo si aquel animal hubiera sido mas fuerte de lo que era.

Dime fryda, ¿que era el animal que nos ataco anoche?. Dijiste que -Esa criatura era Argos, nos acechaba en el bosque, incluso atacando  y comiéndose alguno de los nuestros.

- Dime, ¿porque os acechaba, de donde ha salido?

Cargando editor
27/12/2010, 16:42
Kashya

Mirando a Fryda en busca de mas respuestas como los otros, no sabia como ni porque esa cosa estaba ahi y porque empezo a atacarnos.. Queremos saber porque vino, digo una cosa asi no creo que halla venido por si sola y menos a una cabaña..

Cargando editor
27/12/2010, 19:18
Bernat del Puig

Estoy pendiente de oír alguna respuesta convincente por parte de Fryda.

Nos lleva a una cabaña que resulta ser una trampa y aunque resulta que conocía a la criatura y su olor no nos dice nada hasta que ya a saltado sobre nosotros sin intervenir en la lucha posterior.

Y sigo sin entender que Reino es incapaz de librarse de sólo cinco soldados para rescatar a su Reina.

Cargando editor
28/12/2010, 02:02
Sergi Llorens

Todavía seguín queriendo saber acerca de la criatura vencida de la forma menos convencional. El campesino no está muy ansioso por encontrar rastros del dragón o de otra criatura similar.

Este grupo parece buscar la muerte segura y llevar con ellos al pobre tímido y nervioso hombre de familia. Quizás ellos no entiendan lo que pasa por su mente al no tener nadie a quien cuidar. No es lo mismo alguien que te tiene que hacer caso, que alguien que vive contigo y depende de ti.

Quizás sea eso lo que lo ata a ser una persona que no quiere arriesgarse o bien, quizás sea solo un cobarde.

Cargando editor
03/01/2011, 11:31
Fryda

La pequeña elfa escucha con atención todas las dudas que tenéis acerca de ese ser extraño. Aun se encuentra algo desorientada por el suceso de la bola de fuego y a duras penas intenta recordar toda la información que sabe para transmitírosla:

- Yo no se mucho más que vosotros acerca de ese animal. Solo puedo contaros lo que ya os dije, sin muchos más detalles. Ese perro de dos cabezas aparecía de vez en cuando por nuestro poblado con la intención de comerse a alguno de nuestros ciudadanos. Intentamos darle caza pero no lo logramos pues era bastante escurridizo en terreno abierto. Nuestra reina lo bautizó como Argos para poder referirnos a él de inmediato. Hacía unas semanas que no sabíamos nada de él y ahora entiendo el por qué: estaba encerrado en esa cabaña pero no tengo ni idea de quién ha podido encerrarlo- os mira con cara de preocupación y continúa hablando- siento  mucho no poder daros más información al respecto, es todo lo que sé. De todas formas ahora ya está muerto y no podrá hacernos más daño, mi reina os recompensará por habernos librado de él definitivamente, no podrá causar más muertes en Linfa.

Fryda acelera la marcha poniéndose a la cabeza del grupo y con una sonrisa en sus labios os dice:

- Sigamos caminando, falta muy poco para llegar.

 

Notas de juego

Por si estáis algo perdidos después del parón navideño, recordamos que habíais salido de la cabaña emprendiendo la marcha hacia Linfa. Váis caminando por el bosque en compañía de Fryda y falta poco para llegar.

Cargando editor
03/01/2011, 11:41
Aurea "Diamante de Loarrus"

Se mantenía al frente y en silencio, al parecer sin intenciones de unirse al interrogatorio, pero escuchando las cuestiones. De vez en cuando palpaba el rostro de forma involuntaria, aunque cuando se daba cuenta dejaba de hacerlo. Por mucho que no lo manifestara abiertamente, era mas que obvio para cualquiera que una quemadura de tal grado en la cara había dolido al momento de recibirla, dolía ahora y probablemente seguiría punzando durante algún tiempo. Aunque probablemente ella misma no sabía que la cara había quedado marcada en tal punto, ya que en ningun momento había contemplado su reflejo.

Cargando editor
03/01/2011, 12:37
Lord Agrael Farshin

 Escuchando las palabras de Fryda seguimos caminando hacia nuestro destino. Mire a todo el grupo, parecia que el enfrentamiento de anoche hizo mella en todos y cada uno de nosotros.

Entiendo Fryda.... pero.... una duda asaltaba al guerrero.... ¿ ese Argos, tenia dueño ? o era un simple habitante de esta zona. Porque... no creo que el solo se encerrara en esa cabaña. Eso quiere decir que quien lo encerro alli, tendria algun tipo de relacion con Argos ya que si no fuera asi, Argos hubiera atacado a quien le encerro.... No se si me entiendes.

Cargando editor
03/01/2011, 14:13
Fryda

 Fryda empieza a molestarse con tantas preguntas,sobre Argos y responde a Lord Agrael con un tono ya de enfado:

- No se si tenia dueño,ni si estaba por estas tierras de paso. solo que se comía a los de mi poblado.

Cargando editor
03/01/2011, 14:30
Bernat del Puig

Contra mas divaga Fryda mas convencido estoy que nos oculta cosas.

– Que otra fauna peculiar tenéis por aquí. ¿O la recordadas cuando hayamos sido atacados por ella?

Por mi parte la dejaría ya que tenemos una misión urgente que cumplir por orden del mismo Rey pero si su hija quiere pasear por aquí no soy quien para oponerme.

Cargando editor
03/01/2011, 14:41
Garren

Sigo caminando al lado de Agrael, escuchando la conversación entre el grupo y Fryda. Parece que hay cierto tono de enfado en las palabras de Fryda debido a la pregunta de Agrael, lo cual me molesta hasta cierto punto.

-Fryda nos oculta algo, de eso no hay duda...Tarde o temprano descubriremos que és

-Esta bien, dejemos esta conversación ya que no llegaremos a buen puerto. Pero os informo de una cosa, pequeña elfa...Si nos ocultas algo, mas vale que lo digas ahora, de lo contrario, cuando descubra el pastél, la primera cabeza que rodará sera la vuestra - Digo en un tono desafiante y clavando mi mirada en la pequeña fryda con tal de intimidarla para que cante si realmente oculta algo

-Dicho esto, no tengo nada mas que aportar-

Cargando editor
03/01/2011, 14:50
Aurea "Diamante de Loarrus"

Carraspeó levemente.

-Quizá solo se sienta demasiado atosigada con tantas dudas que no puede contestar. Linfa es un aliado, si esta en problemas hemos de responder por razones ya expuestas antes. Si ha dicho previamente que es todo lo que sabe, no creo que cambie esto con seguir presionandole. Reservad energías para lo que vendrá.

Era obvio que al parecer la mayoría no se daba cuenta de que ser tan curioso a veces podía resultar grosero. Cuestiones de educación, aunque por el mero hecho de que hubiese posibilidad tampoco hacía oídos sordos a las preocupaciones de la companía.

Cargando editor
03/01/2011, 15:38
Lord Agrael Farshin

 Esboze una pequeña sonrisa.... Tranquila pequeña elfa... pero no pude aguantar la carcajada que se me escapo al escuchar el comentario de Bernat.

Si, sera mejor que dejemos el tema como dicen Garren y Aurea.

Cargando editor
04/01/2011, 14:18
Fryda

Fryda escuchaba con atención todos vuestros comentarios de dudas y desconciertos, pero sin apenas miraros:

- La verdad que estáis en todo vuestro derecho de desconfiar de mi pero dentro de poco os daréis cuenta de que soy de fiar. Yo no os hubiera metido en esa cabaña si hubiese sabido que Argos estaba allí, recordad que yo casi muero así que estaba en las mismas condiciones que vosotros. Sé que estáis un poco desconcertados pero lamentablemente no dispongo de toda la información que me pedís.

Mira entonces a Bernat y le contesta:

- En cuanto a la fauna, que yo sepa por este bosque no hay nada tan peligroso como el difunto Argos aparte del dragón que ahora custodia a mi reina. Este siempre ha sido un lugar bastante tranquilo y apacible. Dejémonos de tanta charla y estemos atentos a lo que nos pueda salir de entre la maleza, nos estamos aproximando a mi poblado y el dragón o alguno de esos soldados pueden estar cerca.

Cargando editor
04/01/2011, 14:24
Aurea "Diamante de Loarrus"

Como respuesta a esto solo desenvainó sin dejar de andar. La luz matinal hacía relucir el filo transparente, aunque algo manchado de carmesí por la escaramuza de ayer. Tomo aire y comentó con tranquilidad:

-Presiento que hoy será un dia complicado y agobiante.

Cargando editor
04/01/2011, 15:46
Lord Agrael Farshin

 Ante las palaberas de Fryda y Aurea sin perder el ritmo desevaine mi espada, falque mi escudo en mi brazo izquierdo y estube a tento a todo movimiento imprevisto proveniente de los arbustos y malezas de los que estaba poblado el camino.

Si Aurea, debemos estar en guardia.

Cargando editor
04/01/2011, 16:06
Kashya

 Os dije que algo olia mal, pero bueno ahora que ya esta hecho hay que seguir y ponernos en guarida como dicen.. Se acerca a la princesa y va detras de ella.. Mientras este conmigo no habra problemas pero tengo que hacerselo entender o sino podra morir..

Cargando editor
04/01/2011, 16:18
Aurea "Diamante de Loarrus"

Suspiró notando los pasos de la mujer cerca de los suyos.

-Muy...agobiante...

Especialmente para mi paciencia.

Cargando editor
04/01/2011, 17:40
Bernat del Puig

Observo detenidamente los alrededores mientras avanzamos mientras permanezco en silencio.

Cargando editor
05/01/2011, 09:47

Después de unas cuantas horas caminando y charlando entre vosotros y tras caer el atardecer, conseguís divisar a lo lejos el poblado de Linfa:

Se encuentra totalmente rodeado de árboles y maleza. Os encontráis en el camino que se dirige a él.