Partida Rol por web

La piedra perdida.

Las Dunas de la Muerte

Cargando editor
07/03/2011, 12:15
Aurea "Diamante de Loarrus"

La princesa Aurea entró con la espada en la mano, alerta, por si algún ser o animal pudiera atacarle. Como suele pasar, cuando vas prevenido, no hay nadie en casa. Así que guardó su arma y miró por todas partes para ver si estaba todo bien y podrían pasar allí la noche.

- Es raro que esté todo aquí abierto y sin nadie ¿no? ¡Que alguien mire fuera por los alrededores! Bernat, ve tú, que tienes buena vista. dijo serena pero inflexible.

Notas de juego

Yo los findes suelo estar menos pendiente, pero estaré también al tanto.

Cargando editor
07/03/2011, 12:19

Notas de juego

Los findes no obligamos a que posteéis pero hemos actualizado según lo que habéis posteado este finde, no queremos que se muera la partida o que se quede parada.

Cargando editor
07/03/2011, 16:29
Lord Agrael Farshin

 Tras aurea fui el siguiente el pasar al lugar, en realidad no habian presagios de hostilidad, en aquella destartalada cabaña. Pero nunca estaba de mas entrar precavido, y antes de entrar desenvaine mi espada, me puse el escudo a modo de proteccion y avance hacia dentro del lugar.

Vi como Aurea ordeno a Bernat que fuese fuera para ver si habia alguien en los alrededores. Mientras me quede dentro de la cabaña inspeccionando todos los rincones de la misma.

Cargando editor
07/03/2011, 16:32
Lord Agrael Farshin
Sólo para el director

Notas de juego

 Venga Cristian, te lo he servido en bandeja, hazle lo que quieras a mi pj xD.

Cargando editor
07/03/2011, 17:24

Notas de juego

 Agrael tira atención+buscar para ver si ves algo mientras inspeccionas

Cargando editor
07/03/2011, 18:16
Lord Agrael Farshin

 Me pongo a buscar por todo el lugar, esperando a que entren todos los compañeros en la cabaña. Contra menos gente haya en el lugar, mas facil sera una busqueda rapida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 35-
Resultado: 29 (Exito)

Cargando editor
07/03/2011, 18:17
Lord Agrael Farshin
Sólo para el director

Notas de juego

 Que sera.... seraaaaaaaaaaaaa?

Una serpiente?

una mofeta?

o quiza, un escorpion?

Adivina adivinanzaaaaaaaaaaaaaa

Cargando editor
07/03/2011, 18:30

Encuentras un armario medio abierto  y puedes ver un montón de botellas de agua y abajo del todo una llave de oro de unas dimensiones bastante considerables unos 20 cm de llave.

Cargando editor
07/03/2011, 20:08
Sergi Llorens

El lugar parecía más tranquilo de lo que todos esperaban que fuera. Entrna precavidos como para enfrentar una cruenta lucha que no se da. El campesino al ver que no hay gritos de dolor o de combate, entra al lugar y ve que el Lord busca para ver si encuentra algo y decide hacer lo propio, quien sabe que se pueda encontrar en un lugar como este.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 35-
Resultado: 41 (Fracaso)

Cargando editor
07/03/2011, 22:48
Bernat del Puig

Intento descubrir alguna cosa en este desierto pero no estoy acostumbrado a este terreno.

En un bosque o en cultivos se los animales que se oyen en cada estación y parte del día. Cuando alguno de esos sonidos falta ya se donde concentrar mis sentidos pero aquí estoy completamente perdido.

– No veo nada aparte de arena.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Atención+Ojo de lince
Dificultad: 65-
Resultado: 84 (Fracaso)

Cargando editor
08/03/2011, 16:04
Lord Agrael Farshin

 Parecia que en aquel lugar no habia nada que valiera la pena, mirando a mi alrededor, estuve a punto de desistir en buscar algo de probecho, pero una corazonada me hizo buscar en el armario mas apartado de la estancia, el cual estaba medio abierto, me dirigi hacia el y cuando lo abri...

... Eh, mirad esto!!!... aqui hay suficiente agua como para cruzar el desierto sin preocuparnos por encontrarla. Empece a sacar botellas hasta que debajo de una de ellas me parecio ver brillar algo... por todos los dioses!!!... exclame, a la par que sacaba de aquel armario una llave de oro de grandes dimensiones, la cual enseñe a mis compañeros... ¿ de donde sera ?

Cargando editor
08/03/2011, 18:57
Aurea "Diamante de Loarrus"

La princesa quedó algo contrariada por la respuesta de Bernat, le asintió con la cabeza, no se sabe muy bien si en agradecimiento o en señal de haberle escuchado, y se quedó pensativa. No será fácil recorrer este lugar tan extraño para todos nosotros.

Aurea se volvió al escuchar a Agrael... parecía que había encontrado algo extraño.

Pero antes de preguntar se quedó mirando el agua. Bien. Tenemos agua para poder cruzar el desierto sin tener que parar casi. Se alegró de contar con los camellos, ellos solos no podrían cargar con el agua sin ayuda. Sonrió, parecía que todo estaba saliendo bien.

Después se aventuró a mirar qué era lo que tengo había extrañado al caballero. ¿Qué es lo que has encontrado?

Cargando editor
08/03/2011, 23:02
Tyaeda Euduedil

Tyaeda entró a la cabaña agotada por la larga jornada atravesando el desierto. Admiró el celo de los hombres de Aurea y lo bien que se organizaban para dividirse las tareas de inspeccionar tanto los alrededores como el interior del lugar donde estaban.

Al igual que la princesa se sintió un tanto decepcionada por las palabras de Bernat, aunque tampoco se imaginaba que es lo que él podía llegar a encontrar ahí afuera, pero su ánimo volvió a levantarse ante la noticia de que habían conseguido agua para toda la travesía. Sin embargo, era su momento de ser prudente.

-Aguardad unos instantes... deberíamos constatar que el agua sea pura, que no contenga ninguna sustancia que pudiera dañarnos. Deberíamos dar de beber a uno de los camellos. Es preferible perder una bestia que a uno de nosotros.- Luego se acercó al noble para mirar la llave. -Vaya, que llave tan llamativa... deberíamos ver si no encaja en algun lugar de esta cabaña... si no, no sé para que podría servir.

Notas de juego

Masters ayer estuve de cumpleaños. Creí que iba a conseguir darme tiempo para pasar por aquí, pero las corridas primero y las visitas después me lo impidieron ^^

Cargando editor
08/03/2011, 23:33
Bernat del Puig

Notas de juego

No posteo ya que me considero de guardia fuera tal como me ha indicado Aurea. Indicar en que consiste el fallo de la tirada no ver nada/dar una alarma falsa.

Cargando editor
09/03/2011, 11:20

Notas de juego

 tranquilo has fallado y no ves nada

Cargando editor
09/03/2011, 12:58

Tras comprobar que la cabaña no está habitada, ni dentro ni por los alrededores y encontrar Agrael el alijo de agua y una llave bastante antigua, véis que la noche os envuelve. Comenzáis a sentir un frío extremo, el calor de hace unas horas queda ahora bastante lejano.

Notas de juego

Si váis a dormir y queréis hacer guardias o algo, recordad que tenéis que hacer las tiradas de las horas. Lo pondremos en REGLAS para que os acordéis de como eran ya que Aurea es nueva y Tyaeda tampoco ha hecho guardias aun.

Cargando editor
09/03/2011, 14:10
Garren

Las reservas de agua encontradas en la casa dio una gran esperanza al grupo con tal de atravesar lo mas rapido posible el bosque, pero la noche se acercaba, y tendriamos que acampar en esa pequeña cabaña destartalada con un intenso frio en medio del desierto.

También Agrael contro una gran llave de oro, no sabemos exactamente que abre, pero lo que es seguro, es que una llave abre una puerta

-Se hace de noche, y tendremos que asginar las guardias. Lo mejor sera que 2 personas se queden a vigilar, asi cuando una se duerma, que la despierte el otro- Digo acercandome a Aurea

Cargando editor
09/03/2011, 17:25
Lord Agrael Farshin

 Mirad Aurea, es una llave de desproporcionadas dimensiones... no acabo de decir la frase cuando Tyaeda sugiere dar de beber a uno de los camellos con el fin de averiguar si es potable o no... Me parece buena idea Tyaeda.

Bien pensado Garren, asi hay mas probabilidades de que no nos pase como en la cabaña del bosque... aludiendo aquella noche dado que la vigia se durmio y nos despertamos al mediodia.

¿Quien sera el encargado de organizar las guardias?

Notas de juego

 Propongo que hagan las guardias los que mas valoracion tengan en Atencion + alerta.

En mi caso es 35.

Otra duda Master´s, si hacemos las guardias de dos en dos... si uno se duerme en su tirada, pero el otro se queda despierto, no pasa nada, ¿no? xDDD

Cargando editor
09/03/2011, 19:09
Tyaeda Euduedil

La noche trajo consigo el frío del desierto. El lugar, que horas antes había sido un horno, ahora se presentaba helado, capaz de calar hasta los huesos. Tyaeda se arrebujó en su manto.

-¿Alguno de vosotros es capaz de hacer fuego sin usar la magia?- preguntó tímidamente. Mientras era reina no tenía que preocuparse por esas cosas pero ahora, en un lugar donde estaban por su cuenta, lamentó no haber aprendido nociones básicas de supervivencia en el exterior. -Yo puedo hacer alguna guardia. Coincido en que estando en parejas hay menos chance de quedar dormido. En cuanto a como organizarlas... creo que sería bueno que uno de cada pareja debería ser bueno en combate cuerpo a cuerpo... por cualquier cosa. Decidid vosotros que os conocéis como repartirnos y aprovechemos a tomar algo de cenar mientras comprobamos si el agua es potable.

Cargando editor
09/03/2011, 19:23
Lord Agrael Farshin

 Mirando la composicion de donde estabamos metidos dije... Dudo que hacer un fuego aqui dentro sea buena idea, podriamos salir ardiendo en un descuido, dado los materiales que han utilizado para contruir la choza.

Notas de juego

 Los masters dijeron que estaba contruida con madera o caña, asi que un fuego dentro no es muy buena idea, a no ser claro, que la estancia cuente con chimenea. Aunque no me consta dado que en la foto de la cabaña no hay ningn fumeral a tal efecto.