Partida Rol por web

La piedra perdida.

Narit

Cargando editor
03/05/2011, 16:59
Lord Agrael Farshin

 Es de suponer que la llave la tiene que tener tu hermano, dado que el es el que tiene los documentos que mencionas custodiado dentro de el cofre, por lo que debo suponer que estara a buen recaudo... tras otra pequeña pausa, prosegui diciendo...asi que creo que si queremos conseguir la llave, debemos entablar batalla con tu querido hermano, nos guste o no y arrebatarsela. No creo que sabiendo lo que significaria para el la perdida de la llave, la dejara escondida en cualquier lugar... 

 

Cargando editor
03/05/2011, 17:39
Yasmina

 - Yo no saber donde estar la llave pero la he buscado en Narit una y mil veces y no encontrarla, yo creer que está fuera de aquí, se la habrá llevado a otro lugar para que yo no encontrar- miró fíjamente a Agrael ya que era el último que la había hablado y continuó contéstándole- el desierto ser muy grande, poder estar en cualquier parte. 

Cargando editor
03/05/2011, 18:19
Sergi Llorens

La princesa o reina si se encuentra esos papeles, les pidió que le ayudaran en un difícil momento, Agrael por su parte casi clama por una batalla, quizás el mal momento que pasó cuando fue despojado de sus pertenencias le quedó tan fuerte en sus pensamientos que solo desea ver su espada goteando la sangre real de este autoritario hombre del desierto o quizás solo es un hombre combativo que quiere resolver las cosas con el filo de su espada.

Sergi por su parte, prestó más atención a las palabras de Garren que las dichas por la Reina elfa, la sola idea de tener que meterse en la carpa del bárbaro y ser encontrado no eran las más felices para él. Más cuando la princesa del desierto habla de que quizás estos papeles pudieran estar en otro lugar que no fuera esa tienda, su corazón se calmó nuevamente hasta un latir más pausado.

Cargando editor
03/05/2011, 20:31
Tyaeda Euduedil

-Bien podemos buscar la llave o bien podemos intentar burlar la cerradura. También podríamos conseguir sustraer el cofre, sin que el hermano de Yasmina lo supiera, para lo cual deberíamos planear la manera de poder colarnos en sus aposentos sin que nos descubran... algo sumamente arriesgado, pero que se puede lograr con un poco de astucia.- La reina iba expresando sus pensamientos en voz alta. -Podemos fingir que seguimos nuestro camino y a la noche volver sobre nuestros pasos. Recordad que con los poderes que me ha otorgado vuestro mago ahora podría hipnotizar o inmovilizar a quien se encontrara custodiando el cofre. También podría fingir un desacuerdo con Yasmina y correr a los brazos de su hermano e intentar embaucarlo seduciéndolo para alejarlo del lugar. No sé, planes podría urdir muchos, quisiera que vosotros los analizarais y encontrarais los puntos flacos por donde estos podrían fallar, pero creo que el enfrentamiento directo puede evitarse.

Cargando editor
04/05/2011, 09:32
Aurea "Diamante de Loarrus"

Aurea permaneció en silencio toda la comida, degustó varias frutas frescas nuevas para ella, bebió agua saboreándola y dejó que el sabor de nuevos alimentos le llenaran el paladar.

Pero escuchó también atenta toda la conversación, su rostro parecía alterado y su semblante algo abatido.

- Princesa Yasmina, dijo tranquila. Agradezco mucho su hospitalidad, su comida y su agua fresca. Terminó de comer y se levantó, pero no se marchó, se dedicó a pasear algo distraida por la habitación mientras hablaba con voz serena. Os he escuchado a todos, y aunque la decisión es mía...

Se distanció porque no solo su voz temblaba, sino todo su cuerpo, pero no quería que nadie viera su debilidad, su alteración, así que fingió necesitar moverse para pensar.

Quiero consultarla con vosotros antes de tomarla. continuó diciendo mientras miraba uno de los tapices de la pared. Después se dio la vuelta y se acercó a Yasmina: Princesa, comprendo vuestra situación, como bien ha dicho la reina Tyaeda, es una situación complicada cuando la inestabilidad de un reino se genera dentro mismo de la familia real. Considero que deberíais ser capaz por vos misma de cortar esa amenaza de raíz, ya que sino os mostráis débil ante vuestro pueblo. Sin embargo, se giró para andar de nuevo, como si eso aliviara su tensión, gracias a vuestro hermano he comprendido lo que se siente cuando tratas por todos los medios de hacer algo y no puedes. Nunca antes había sentido algo así, nunca antes se me había resistido nada. Así que ahora comprendo que hayáis tratado por todos los medios de conseguir esos papeles y no hayáis podido. 

Se volvío de nuevo a la princesa, Me siento honrada de que nos pidáis ayuda, cuando somos extraños y os hemos causado muchos más problemas que beneficios. 

Se volvió ahora hacia Agraél, se acercó a donde estaba sentado y posó una mano en su hombro, Comprendo la postura de Lord Agrael, le sonrió, es un caballero de armas, el mejor además, apretó su mano en el hombro. Confío en sus criterios con respecto las incursiones, batallas y enfrentamientos. Si piensa que estamos en minoría y que podría haber un enfrentamiento, lo voy a tener en cuenta.

Respecto al gran Garren, volvió a sonreír mientras tranquilamente se dirigía junto al bárbaro, admiro su predisposición y su valor, y no solo los tengo en cuenta, sino que los necesito para llevar a cabo nuestra misión. Le sonrió también, Estoy de acuerdo con él en que hemos de hacer algo al respecto.

Aurea se movió de nuevo, y se acercó a Bernat, mi fiel Bernat, le sonrió amablemente, su rostro se iba relajando mientras hablaba y paseaba, gracias por ayudarme y por permanecer a mi lado. Te ruego sigas a mi lado en la decisión que tome.

Llegó el turno de Sergi, Aurea no había mantenido mucho contacto con el campesino, pero le había estado observando en todo momento, Sergi, buen hombre, cuando emprendiste el camino pensé que sería para ti un honor, y que debías sentirte agradecido por ello. Cuan equivocada estaba. Comprendo ahora que el honor es mío, lamento que hayas dejado a tu familia por esta causa sin posibilidad de elección. Te ruego sigas a mi lado en esta misión. Dijo ya mucho más calmada.

Después se dirigió a Tyaeda, se sentía mucho más calmada, seguramente por eso la dejó para el final. Mi Reina, le hizo la reverencia que no hizo cuando se presentaron, ya que su orgullo estúpido se lo impedía. Fue una reverencia llena de admiración y amistad. Gracias por acceder a respetar mi decisión, pero miró a todos, ya no voy a decidir sin teneros en cuenta, ya no quiero obligaros a seguirme a golpe de orden o espada. Le sonrió, estoy completamente de acuerdo con vos, no sería nada bueno dejar atrás un enemigo que pudiera crecer e incluso unirse a otros aún peores. Pero sería aún peor dejar atrás a un amigo que nos ha ofrecido su comida y su agua, que nos ha pedido ayuda...

Soltó la mano que había tomado de la Reina mientras hablaba y se puso junto a Yasmina de nuevo, creo que no podemos irnos sin más sin ayudar a este pueblo, al igual que salvamos a la Reina Elfa, incluso habiéndo un poderoso dragón de por medio, ¿Acaso unos cuantos hombres van a poder ahora con nosotros Agrael? le guiñó un ojo.  Entre todos buscaremos la mejor forma de encontrar esa llave, o acceder al cofre y a los papeles que hay en su interior. Si puede evitarse el enfrentamiento mejor, sino, que así sea. No volveré a mi reino como una cobarde, pero tampoco volveré sola. Si todos estamos de acuerdo, concretaremos una estrategia con Yasmina para ayudarla. dijo con voz solemne y decisiva, nada que ver con la severa Aurea de antes, su corazón había cambiado como su voz y aunque seguía siendo fuerte, ya no parecía tan fría y distante. 

Cargando editor
04/05/2011, 18:28
Lord Agrael Farshin

 Una extraña sensacion de complicidad se apodero de mi cuando Aurea poso su mano sobre mi hombro fuertemente. Despues de que Aurea dirige unas cuantas palabras al resto de mis compañeros, tomo la palabra, me levanto de mi silla y empiezo a hablar.

Aurea, creo que teneis razon en vuestras palabras. Asi que acatare cualquier decision que tomeis. Y si la decision es ayudar a la princesa Yasmina, asi lo haré.

Cargando editor
04/05/2011, 23:47
Bernat del Puig

Asiento en silenció por el honor que me hace Aurea aunque en ese momento permanezco en silencio.

Una vez acaba de hablar comprometiéndose a ayudar a Yasmina intento tomar la palabra pero mientras las ordeno en frases coherentes Lord Agrael da su parecer.

Habla Bernat o parecerá que elude la responsabilidad de dar tu parecer.

– Princesa Aurea, sabéis que estoy a vuestro servicio además de estar de acuerdo en seguir un enfrentamiento en el que nos hemos visto implicados.

Mirando también a la Princesa Yasmina y alternando la mirada de una a la otra. – Sólo vi un instante a vuestro hermano pero la impresión que me dio mas lo que nos habéis contado no creo que sea de los que renuncian a poseer lo que desea.

El cofre del que nos habla debe ser mágico ya que sino habría conseguido los documentos simplemente rompiendolo.

Cargando editor
05/05/2011, 03:28
Tyaeda Euduedil

La reina elfa sonrió agradecida por las palabras de Áurea. La princesa había hablado con mucha sabiduría, se notaba el crecimiento que había experimentado durante el viaje. El pueblo de Loarrus podía estar muy agradecido de la sucesora que les aguardaba para el trono. Ahora la muchacha no sólo poseía la voluntad, si no también el temple y la capacidad de escuchar a quienes la rodeaban, tomando consejo de ellos y transformándolos en decisiones acertadas.

-Gracias Áurea por esta desición. Os agradezco no solo por esto si no por lo que hicisteis en su momento por Linfa también. Sois digna hija de tu padre y vuestro pueblo se alegrará de vuestro regreso. Princesa Yasmina, si podéis darnos más información acerca del cofre y su emplazamiento os lo agradeceremos.

Cargando editor
05/05/2011, 13:38
Garren

Tras las palabras de complicidad que me ofrece Aurea, y saber que al final realmente hariamos algo al respecto frente a esta situacion, me levanto de mi silla con iniciativa y le propicio un abrazo a Aurea, levantandola del suelo pero con cuidado de no hacerle dano alguno

-JA JA! esa es mi princesita de Loarrus! demostremosle a esos engendros contra quién se enfrentan! - Digo mientra al mismo tiempo vuelvo a dejar a Aurea al suelo.-Venga! sera divertido!

Cargando editor
05/05/2011, 15:26
Lord Agrael Farshin

 Despues de tomar la palabra, el resto de mis compañeros hicieron lo propio y tambien hablaron dando su opinion. En ese momento decidi volver a tomar asiento... ¡¡¡ Ougch !!!... algo se me clavo en el culo. Me incline levemente para ver de que se trataba... ¡¡¡ Por todos los dioses !!! ¡¡¡ Lo habia olvidado !!!.

Dirigi rapidamente la mirada hacia mis compañeros y hacia Yasmina... Yasmina, ¿no sera esta por casualidad la llave que buscais?, dije mientras me sacaba una gran llave vieja y de oro de mi ojete  mis ropajes.

Mirando a mis compañeros viendo la cara de perplejidad que tenian les dije... La encontre debajo de las botellas de agua que encontramos en la cabaña del desierto... intentando justificarme por no haber dicho nada sobre el hallazgo en su momento dije.... en aquel instante no le di la mas minima importancia. Incluso se me habia olvidado su existencia si no hubiera sido porque me la acabo de clavar en mis nobles posaderas.

Alzandome nuevamente, me dirigi hacia Yasmina y le mostre la llave.

Cargando editor
05/05/2011, 15:33
Yasmina

 La princesa escuchaba con atención todas vuestras opiniones al respecto de ayudarla o no y su cara se tornó alegre cuando la que llevaba la voz cantante, Aurea de Loarrus, aceptó en ayudarla siempre y cuando su fiel caballero Agrael estuviera de acuerdo. Hizo un gesto de agradecimiento con la cabeza, levantó su copa y se dispuso a hacer un brindis:

- Brindemos para que todo salir bien y poder recuperar esos documentos, en el futuro, tener todo mi apoyo y mis tropas disponibles para vuestra hazaña- no había terminado de dar su discurso cuando de repente Lord Agrael le enseñó una llave que supuestamente tenía guardada en sus ropajes- ¡Ohhh por Alá bendito!- exclamó Yasmina- ¡Esta ser la llave del cofre! ¿Dónde decir que estaba? Vos haber dejado a mi perpleja.

La tomó entre sus manos para examinarla detenidamente, comprobando que estaba intacta, sin que hubiese podido sufrir daños. Después se la guardó entre sus ropas.

- Toda seguridad es poca, mi hermano no poder verla. Acabemos de tomar estos ricos alimentos y después organizarnos para coger cofre y abrirlo,mañana este pueblo se levantará sin el yugo de su tirano.

Notas de juego

 Un poco más y os váis sin darle la llave, jajajajaja..... 

Cargando editor
06/05/2011, 12:23
Sergi Llorens

Mientras el campesino estaba disfrutando de la bebida y la comida, el grupo y la joven noble no dejaban de hablar y dar cumplidos, en uno escuchó su nombre y se sorprendió por la manera en que la princesa se refería a alguien como él. Desde su punto de vista, poco había aportado al grupo, pero para ella parecía ser que fuera mucho. Sumergió su rostro en una copa de agua para tapar el rubor de la vergüenza que le produjo este echo y no emitió palabra alguna.

El diálogo siguió con mucha fluidez y sin mediar tregua, palabras de aliento, brindis y demás, hasta que Agrael con una frase no muy feliz para un noble saca el motivo por el cual sufría tanto la noble del desierto, esta un poco más y se pone a saltar de alegría en el medio de la sala y habla de solo buscar el cofre.

El campesino no sabe bien porque, pero un presentimiento de que él sería el que cumpliría ese cometido le rodeaba sus pensamientos.

Cargando editor
06/05/2011, 22:58
Tyaeda Euduedil

Al ver la llave y la reacción de Agrael, la reina recordó todo de golpe. -¡La llave! ¡como es posible que se nos pasara por alto antes! Jajaja, ha sido cosa del destino que nos pusiera la solución a los problemas de Narit en nuestras manos. Menos mal, noble caballero que vuestra memoria es mejor que la nuestra. Bueno, ahora deberemos planificar cómo colarnos en los aposentos del príncipe sin que nos descubran.

Cargando editor
09/05/2011, 22:28
Garren

-Estoy de acuerdo con Tyaeda, cuanto antes decidamos como hacer este trabajo, antes nos quitaremos este problema de encima, como se deberia hacer reina jasmina? con sigili o tal vez a golpe de hacha? ja ja ja-Digo entre sorbo y sorbo de mi copa-La manera mas efectiva seria colarse, pero tambien es un gran riesgo, en canvio si decidiís concentraros en una batalla, nosotros equilibrariamos la balanza a vuestro favor-

Cargando editor
11/05/2011, 09:00
Lord Agrael Farshin

 En una cabaña del desierto donde nos alojamos la noche pasada... conteste a la pregunta de Yasmina.

Cargando editor
12/05/2011, 23:38
Bernat del Puig

Al nombrar aquella cabaña no puedo evitara que unos escalofríos recorran mi cuerpo por completo.

No sería adecuado que saliera corriendo pero no es que la idea no pase por mi cabeza.

Cargando editor
13/05/2011, 10:14
Aurea "Diamante de Loarrus"

La princesa sorprendida todavía por el abrazo efusivo de Garret, olvidó por completo la llave, a la cual iba a hacer alusión tras comprobar el impacto de sus palabras sobre sus compañeros.

- Bien, me alegro que no os hayan quitado la llave Agrael, temía por ella cuando nos despojaron de todo. sonrió al caballero. ¡Bien! Ahora solo queda conseguir el cofre. Seguramente tu hermano nos atacó pensando que pudieramos tener la llave y ayudarte, así que será mejor que esta misma noche vayamos en su busca, antes de que lo cambie de sitio o le ponga más vigilancia. dijo la joven a la princesa Yasmina.

- Agrael, ¿Crees que podrías trazar una táctica para poder robar el cofre? Yasmina, por favor, danos todos los datos que puedas para llevar a cabo con éxito esta misión.

Cargando editor
13/05/2011, 12:11
Lord Agrael Farshin

 Por supuesto que si, my lady... conteste a Aurea.

Entonces mi mirada se dirigio hacia Yasmina... necesitamos todo tipo de detalles para llevar a cabo esta mision. 

Notas de juego

 Master´s, quiero un plano detallado de donde se encontrara el super cofre, ya que luego no quiero sorpresas de ultima hora por falta de informacion xDDDD.

Ahhhh, y si recae en mi todo el peso de responsabilidad xDDD, si algo sale mal, no quiero hacerme responsable xDDDDDDDDD

Cargando editor
20/05/2011, 17:03
Yasmina

 La princesa se quedó un poco sorprendida ante vuestra disposición a ayudarle cosa que también le agradó pero la respuesta que tuvo no era lo que quizás esperábais escuchar:

- No ser necesario que vosotros hacer nada, lo único que necesitaba era la llave para poder recuperar esos papeles, cuando mi hermano no estar los cogeré acompañada de mi guardia, vosotros ya haber hecho bastante- se levantó entonces de la mesa en la cual estábais comiendo y continuó hablandóos- terminad de comer y descansar, mañana podréis partir a vuestro destino. Mis sirvientas daros agua y comida para el viaje y nuestro guía Gussanda poder irse con vosotros sin nada a cambio. Yo ahora deber irme a descansar a mis aposentos y a guardar bien la llave, nadie poder enterarse de su procedencia ahora que está a salvo.

Dicho esto se dió media vuelta y salió de aquella cabaña. Seguídamente, 5 sirvientas, una por cada uno de vosotros, se pusieron frente a vos con la intención de acompañaros a vuestros respectivos aposentos para descansar y daros lo que la princesa había ordenado. 

Cargando editor
20/05/2011, 17:52
Lord Agrael Farshin

 Cuando ya estaba mas que dispuesto a ayudar en la causa para con la princesa Yasmina, esta dijo algo que me sorprendio enormemente. No hacia falta que la ayudaramos. En cierto modo, me apenaba la oportunidad de vengarnos de ese mal nacido, pero si esa era la decision de Yasmina, no iba a ser yo quien la rebocara. Asi que lo unico que me limite a decir fue... Como gusteis, princesa. Pero sabe que nos tiene a su disposicion cuando guste antes de que partamos de aqui hacia nuestro destino.