Partida Rol por web

La plaga ardiente (segunda vuelta)

Cápítulo 2 - El viaje a las minas del paso de Duvik.

Cargando editor
05/08/2012, 10:11
Trasgos del camino

Desiden ir en busca del pobre Nigrum, en unos segundos se darian cuenta de que eso fue un error.

Como la mayoría presentió, alguien los seguió, un grupo de trasgos los viene siguiendo desde que pararon a comer, esperando la oportunidad para asaltar al grupo y luego del descuido de uno de ellos al quebrar una rama, que casi provoca que los descubran perdiendo el factor sorpresa al 100% pero al no ser vistos todavía mantenian la ventaja, al ver que el grupo entero se adentra en el bosque tras el gato que mataron para no ser descubiertos, el jefe de la banda decide que es momento de atacar.

De repente el caos se desata, escuchan unas horribles voces gritando, algo parecido a una mezcla entre humano y cerdo, seis jabalinas vuelan raudas desde la espesura, una hacia Morkhur, una hacia Ryld, una hacia Armando, una hacia Palomeque, una hacia Lázaro y una última hacia Phelcyan.

Al instante ven surgir 6 formas humanoides dos al frente del grupo, uno de ellos, más grande y aparentemente el jefe de la banda, lleva un repugnante collar hecho de dedos humanos, dedos "Pulgares", dos más, uno por cada flanco y dos más por la retaguardia.

Se dan cuenta que estan rodeados.

Los seis trasgos haciendo uso del factor sorpresa lanzan sus jabalinas pero sus jabalinas, el jefe hacia Morkhur, pero en el apuro falla y el arma se clava a un metro del enano, los que vienen por los flancos lanzan sus jabalinas sobre, Armando y Ryld, Logrando impactarlos a ambos, Armando es herido en el muslo derecho y Ryld en el hombro izquierdo.

Tres jabalinas más son lanzadas hacia el grupo, una sobre Palomeque, pero increiblemente no hace blanco en la rellena humanidad del clérigo, otra jabaina cae sobre Lázaro y esta logra impactar muchacho, pero milagrosamente sólo le hace un corte superficial en el brazo izquierdo.

Por lejos el que peor la pasa es Phelcyan, una última jabalina vuela rauda sobre el hechicero lanzada con mucha precisión, tanto que logra alcanzarlo en pleno pecho perforando el pulmón derecho del elfo, el impacto lo sacude y lo lanza al suelo, muy mal herido, Phelcyan, incrédulo escupe un amargo chorro de sangre espumosa, y siente como su pulmón derecho comienza a colapsarse haciendo que le cueste demasiado respirar. 

 Entonces escuchan un grito:

ATRACTAKTOORUUU!!!! 

Grito evidentemente de victoria por la gran cantidad de enemigos heridos.

Acto seguido, los seis seres, confiados por su buena punteria, se lanzan sobre el grupo a un ataque final cuerpo a cuerpo.

 

- Tiradas (13)

Notas de juego

Empezó lo bueno!!!  Los trasgos atacan primero por estar escondidos y no haber sido vistos por ninguno de ustedes, ya que nadie superó con su Avistar la tirada de Esconderse de ellos.

Tiren iniciativa y miren el tablero que les hice para que se ubiquen mejor.

Este es el tablero de combate del bosque con sus avatares y los de los Trasgos guíense por el tablero, la formación que tomé  es la que dijo Armando y todos aceptaron seguir.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Para resumir : Estan rodeados por 6 trasgos en total , 2 delante de ustedes, 1 a cada flanco y 2 por detrás

Pero por Dios!, que tiradas!!! se ve que los trasguitos tienen buena punteria.

Los trasgos, tienen 12 de iniciativa, espero que la superen, si no se van a dar cuenta de lo peligroso que es adentrarse en un bosque por rescatar a un gatito.

Resumen de daños, y fueron muchos:

Armando recibió 3 punto de daño, te quedan 7 PG

Ryld recibió 2 punto de daño, te quedan 9 PG

Lázaro recibió 1 daño de milagro, Te quedan 6 PG. Esto es porque si los modificadores redujeran el daño por debajo de 1, el golpe del arma sigue infligiendo 1 pinito de daño, porque la tirada de ataque venció tu CA

Phelcyan, sufrió un daño crítico recibió milagrosamente sólo 5 punto de daño, lo que te deja en 0 PG, por lo tanto, tu personaje quedó incapacitado, por lo que sólo podés realizar acciones parciales y sufrís 1 punto de daño cada vez que lleves a cabo una de ellas.

Tiren iniciativa y empezó el combate!!!

 

Cargando editor
05/08/2012, 10:52
Director

Notas de juego

Chicos disculpen, no se que pasó que el mapa no salió en el post anterior, mañana se los subo de nuevo de todas formas mientras pueden ir tirando las inicitivas y si atacan antes que los trasgos ataquen de nuevo, digan a que trasgo atacan y despues ordeno el mapa.

Cargando editor
05/08/2012, 14:20
Padre Palomeque
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo mi tirada de iniciativa pero si no te importa, antes de decidir qué hago, prefiero ver el mapa para hacerme una idea de como está todo distribuido.

Cargando editor
05/08/2012, 16:04
Armando Guerra

Aunque se esperaba una emboscada el cualquier momento, el instante exacto en que ocurre sigue causando conmoción, más aun si cabe, teniendo en cuenta que su primer avistamiento es el de una lanza volando hacia él. Sobreponiendose al dolor, es poco más que un rasguño, está claro que eso no lo detendrá.

- Vamos a por ellos, intentad acabar con uno lo más rápidamente posible. Cuanto antes los superemos en número ante llegará nuestra victoria. - Dice mientras avanza al frente enfrentándose al primero que encuentra en su camino.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/08/2012, 18:11

"agjh, mal-diiito trasgoide bassstardo, Nigrum, espero que nos podamos salvar... Si me recupero los matare yo mismo!" el elfo casi no puede creer sentir esta sensación de dolor con una mezcla de furia e impotencia, ya que no se puede mover como él quisiera ni estar almenos cerca de Nigrum.

"que l-os re-ligiosos esos sin tan religiosos son que no-ss curen!" murmulla queriendo recibir algun tipo de curación magica y queriendose mover agatas o con cuerpo a tierra. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

que podria hacer y no hacer? asi tengo una idea. Podria lanzar algun conjuro en este estado?

Cargando editor
05/08/2012, 18:20
Xoan Valla

Ver caer a Phelcyan y tomar su ballesta es un unico y simple acto. Las palabras de Armando resuenan como una orden esperada para Xoan.

Se siente estar con alguien que sabe lo que hace.

Estoy contigo Armando!!! Cubro a Phelcyan!!!

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro iniciativa

Uso mi conjuro Resistencia sobre Armando

Apunto y disparo mi ballesta al mismo trasgo al que se dirige armando.

Tomo mi espada para esperar la carga del trasgo que quiera acercarse a Phelcyan.

DM: Xoan fijate en la sección off-rol qe te digo como se desarrollan las acciones en un turno de asalto, no podés hacer todo esto junto. Y los conjuros tampoco se lanzan así, no es necesario, excepto para algunos conjuros, tirar 1d20, mirá la página Nº171 del manual y ahí te explica bien como es el tema del lanzamiento de conjuros, por ahora te cuento muy rapidamente como es, vos decis que tu personaje lanza tal o cual conjuro y listo está lanzado, ss es un conjuro para hacer daño, el personaje que sea el objetivo de tu conjuro tiene que hacer una tirada de salvación contra tu conjuros, si es exitosa tu conjuro no le hace nada, si fracasa en la tirada tu conjuro lo afecta. Si es un conjuro para curar o proteger a un amigo, simplemente decis que lo tiras y haces alguna tirada, si es que el conjuro que lanzas lo requiere por algun motivo, si no, sólo con decir que lo lanzas y describir como lo lanzas, se con sidera lanzado, no tenés que tirar dados.

Cargando editor
05/08/2012, 21:55
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Ahora si, este es el mapa del combate.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=12915

Chicos tiré la iniciativa de los tres que faltaban tirar así ya podemos empezar con el combate, actuan en este orden:

1) Lázaro

2) Morkhur

3) Armando

4) Los trasgos

5) Ryld

6) Palomeque y Xoan juntos (Xoan en tu tirada de Ini olvidaste sumarle tu monificador de Iniciativa +1 por lo que Ini es 6)

7) Phelcyan

Lázaro empieza, adelante!

Cargando editor
05/08/2012, 22:30

- ¡La puta! - grita Lázaro asustado al recibir la jabalina. No ha sido grave pero le ha dado. No hay duda. Observa rápidamente cómo están las cosas y se gira hacia el trasgo que tiene frente a sí y le ataca con el arco apuntándole a la cabeza. 

- Joder, es más feo que Morkhur - dice mientras le dispara. Tensando el arco se da cuenta de que el corte en el brazo le duele más de lo que esperaba. La flecha ha salido bastante más torcida de lo esperado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé cual es la dificultad así que tú me dices qué ha pasado. Aunque imagino que como mucho le habré dado a un árbol... 

Cargando editor
05/08/2012, 22:39
Trasgos del camino

Sorprendido por el súbito ataque Lázaro ordena sus pensamientos, y luego de hacer un objetiva comparación entre la estética del enano con la de los trasgos, tensa su arco y dsispara, haciendo muy poco caso ala pequeña herida que acaab de recibir.

Pero se ve que tantas emociones juntas pertubaron la punteria del pícaro ya que su flecha pasa a varios metros por sobre la cabeza del humanoide, provocando que este se ria dando grandes carcajadas al ver la mala puntería del muchacho.

AAJAJAJAJA! eh Torkaj! tenías razón este humanito no le podria acertar a un jabalí muerto a sus pies! JAJAJA! Esas torpezas se pagan caro en combate niñito!

Notas de juego

Chicos si se fijan y dejan el cursor un segundo sobre los personjes del mapa, vana ver que les dice el nombre del personaje o en el caso de los trasgos el número, digan a que trasgo atacan, para ordenarnos mejor.

Lázaro en tu caso tomo comoque atacaste al trasgo más cercano a tu posición, que sería el Nº5

La CA de los trasgos es 15, asique pifiaste por mucho :)

Turno de Morkhur.

Cargando editor
05/08/2012, 22:53

- ¡Mierda! - grita Lázaro al ver su flecha perderse entre los árboles. El trasgo se ríe a carcajadas de su ataque y esto cabrea al joven. - Disculpa, ¿te estás riendo o te cagaste? No entiendo tu cara... 

Notas de juego

Te lo indiqué en la tirada que disparaba al 5º. 

Gente, siento la tirada!!! 

DM: A si, perdón no había visto que indicaste al Nº5.

Cargando editor
06/08/2012, 17:25
Armando Guerra

Se avanlanza cargando sobre la criatura más cercana buscando contrarrestar el efecto sorpresa que los deja en desventaja y retomar de nuevo ventaja hiriendo a uno de ellos.

- ¡aaaaaAAAAh! - Un grito intimidante sale de su garganta acompañando el movimiento de la espada que traza un arco transversal de abajo izquierda a arriba derecha aprovechando la fuerza del impulso de la carga haciendo saltar un importante chorro de sangre.

"Malditos cobardes, esto os enseñara a correr en dirección contraria la próxima vez."

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco al Nº3 ya que como dije ataco al más cercano. E igual le duele, jeje.

Cargando editor
06/08/2012, 21:55
Director

Armando se recompone rápidamente de la poco grata sorpresa que les dieron los trasgos y haciendo caso omiso a su herida relaiza un excelente y rápido movimiento de esgrima, se avalanza sobre el trasgo más cercano abanicando su espada y le propina un limpio golpe a la horrenda criatura, que no sólo hace que un gran chorro de su negra sangre salpique el suelo del bosque, si no que el ataque es tan feroz que la espada ingresa por la axila derecha del trasgo y corta todo tejido a su paso hasta clavarse en la columna cervical del humanoide, que cae muerto al instante y con un sonoro golpe seco, el cuerpo del trasgo queda inerte a los pies del guerrero.

Los demás trasgos estallan de furia al ver como el humano de un sólo golpe acabó con uno de los suyos, y al mismo tiempo comienzan a pensar si fue buena idea atacar a este grupo.

Notas de juego

Armando: cuando dijiste "cargando" tomé como que describias que ibas muy enojado o algo así y no que hacias una "carga" sobre el trasgo es así no?

Un trasgo muerto, quedan 5. Ahora si hay que esperar a Morkhur para que los trasgos puedan atacar.

El mapa queda así por ahora:  http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=12931

Cargando editor
07/08/2012, 19:56
Morkhur El Desquiciado

Morkhur tiene delante de el al trasgo más grande y fiero de todos, el que seguram,ente debe ser el jefe del grupo, el que casualmente tiene un collar hecho de dedos pulgares humanos, dándoles a todos una idea de quien es el responsable de la muerte y mutilación del pobre granjero.

El enano como no podía ser menos elije atacar al más grande de los enemigos, y dando terrible grito de guerra ataca al trasgo jefe con todas sus fuerzas, sabiendo que debe redimirse por el ataque tan torpe que hizo contra el lobo.

AAaaaaa!!! muere maldito engendro!!!!!

Morkhur da varios pasos y blandiendo su hacha la deja caer con todo el peso del acero enano sobre, el cuerpo del trasgo jefe, el golpe es tan violento que este, a pesar de intentar parar el golpe con su escudo, no puede evitar el impacto, el hacha le parte el escudo y sigue su camino hacia el cuerpo del fiero trasgo, penetra con fuerzas en su grisacea piel y le abre un tajo en el torax que le llega hasta el corazón, con lo que el lider del grupo ahogando un grito de dolor e incredulidad cae al suelo, aferrándose al hacha clavada en su cuerpo.

El enano con un violento sacudón, libera su hacha de las manos y del cuerpo del jefe y levantándola por sobre su cabeza, grita:

JAJAJA! y ahora quien de ustedes pequeñas cucarachas es el siguiente! JAJAJA!

- Tiradas (2)

Notas de juego

DM: Morkhur por esta vez te hice yo las tiradas y te pnjotie el personaje porque hace 3 dias que no posteas nada, y los demás estan esperando tu acción para poder actuar, igual no te podés quejar del las tiradas que te hice! mataste al trasgo jefe! Y LA P....!

 

Cargando editor
07/08/2012, 20:58
Trasgos del camino

Los trasgos ven con horror como el enano gritón, descarga su pesada hacha de fuerte acero, moviendola como si no pesara nada, y de un sólo golpe terrible y violento casi pate en dos al terrible Torkaj, su jefe. La muerte de su jefe los hace vacilar un momento entre huir o intentar acabar con estos malditos para vengar a su jefe. EN casi un instante y sin pensar uno de ellos ve el cadaver de su jefe tirado y enloquese y con esa furia ataca nuevamente, los demás trasgos casí por impulso, lo imitan y tambien atacan.

Maldito enano moriras por esto!!!

Grita el trasgo más cercano a Morkhur, y dirige su ataque hacia él, ya que fue el que dió muerte a su jefe, matarlo a quien mató a su jefele haría merecedor del respeto de sus compañeros y el sería el nuevo jefe asique arremete contra el enano, pero falla tórpemente viendo desvanecer sus sueños de jefe.

Otro de los trasgos algo asustado intenta darle a Ryld con su maza, pero el escudo del paladín es fuerte y rápido, y la maza da en el pulido escudo, sin hacerle el menor daño.

Un tercero intenta acertarle ala gran humanidad de Palomeque, pero evidentemente debe ser ciego porque su maza pasa muy lejos del craneo del clérigo.

Soy un idiota, como pude errarle si es enorme!

Dice frustrado el trasgo.

El restante algo confiado por atacar al más joven del grupo, ataca a Lázaro, pero el muchacho es joven y la juventud. va de la mano con la agilidad, y haciendo uso de la suya Lázaro esquiva fácilmente el arma del horrible humanoide.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Morkhur: Te ataca el trasgo Nº2, no te da.

Ryld: Te ataca el trasgo Nº1, no te da.

Palomeque: Te ataca el trasgo Nº4, no te da.

Lázaro: Te ataca el tyrasgo Nº5, no te da.

Phelcyan: Podés actuar, pero recordá lo que dije antes, sólo una acción parcial y por cada acción parcial que hagas perdés un punto más de vida

NO PUEDEN TENER TANTA SUERTE!!!! increibles tiradas las de los trasgos, 4 ataques 4 fallos. Si, ahora no los terminan, no respondo por el contrataque.

Ryld, Palomeque, Xoan y Phelcyan, les toca, y despues empieza un nuevo asalto.

Antes de empezar un nuevo asalto, Phelcyan tira Sanar CD 15 por Nigrum a ver si se estabiliza, si no superas la tirada y nadie puede llegar hasta el gato y curarle aunque sea 1 pg, o tirar sanar sobre el, y estabilizarlo, Nigrum pierde otro pg quedando en -3 a los -10 muere definitivamente.

Luego de todo esto, Lázaro, Morkhur y Armando puede volver a actuar, si es que queda algún trasgo de pie :(

EL mapa quedó así: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
07/08/2012, 23:26
Ryld Argith

Tras recibir un golpe poderoso del Ogro, pero parado con acierto con el escudo, nota un hormiguero del brazo del escudo, tras eso, empuja con su escudo la espada del Ogro, pretendiendole desestabilizar, y a continuacion blande diagonalmente su espada contra el Ogro con la mala suerte de golpear en un refuerzo del hombro y solo astillar debilmente la armadura pobre del Ogro.

Mierda de Ogro, la espada le hubiera cortado la cabeza si no fuera por el refuerzo del hombro, a la proxima vengare a Roble y a Tom.

Vamos chicos no dejemos que se recuperen, acabemos con ellos antes de que se den cuenta de con quien se han topado. Intentad dejar alguno con vida para poder sonsacarle toda la informacion posible, esta claro que estos son los mismos que atacaron al Druida y por lo tanto vienen de la Mina.

tras ver ese ataque fallido, pone su escudo en posicion para poder parar el proximo ataque del feo monstruo, y empieza a hablarle.

"Seguro que quieres quedarte? has visto lo que le ha pasado a tu jefe, si huyes y sigues viviendo podrias ser el lider, pero si te quedas solo serviras de alimento a los gusanos, y si no te lo crees, te aconsejo que mires fijamente como ha dejado el Enano a tu jefe, y te recuerdo que ellos no son precisamente piadosos con los de tu raza, y especialmente ese enano con mas sed de sangre que ninguno de su raza haya visto nunca...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiro un Engañar en conjunto a mi diplomacia para engañarle de que salga huyendo, y al huir y dejar la posicion amenazada por mi, y hacer un ataque de oportunidad, con la suerte de matarle en el intento...

Te tiro las dos y coge la que tenga que darle bonificadores a la otra, que no se si tendria que ser engañar darle un +2 a diplomacia o al reves...

utilizo la imagen del jefe muerto y del enano para ayudarme en la estratagema y obtener, si es posible, bonificadores añadidos y tambien le intimido para que tenga penalizadores... espero que funcione....

Cargando editor
07/08/2012, 23:53
Padre Palomeque

Casi sin tiempo de reaccionar, evita los dos primeros ataques sin saber muy bien como. El primero simplemente impacta lejos de su enorme cuerpo, y para el segundo se limita a intentar esquivarlo dando un paso hacia atrás. Su defensa es torpe pero hasta ahora efectiva. De reojo puede observar como el elfo es herido de gravedad, pero antes de intentar curarle debe deshacerse de su enemigo.

Sin pensarlo demasiado, da un paso largo hacia atrás, disparando a la vez la ballesta recién cargada. Nunca antes la había utilizado contra otra criatura, y su falta de experiencia queda de manifiesto cuando el virote pasa muy lejos del objetivo. Sin duda no era lo mismo practicar con dianas que con seres de carne y hueso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Doy un paso de 5 pies para evitar ataque de oportunidad y disparo la ballesta. Cuando me adentré en el bosque indiqué que la preparaba cargándola con un virote

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/08/2012, 02:02

 "Nigrum... intenta mantener las fuerzas, las fuerzas arcanas y naturales que nos unen!" El elfo se siente mal por no poder hacer casi nada, mientras intenta con su mente darle animos a su gato vinculadamente.

 Ve como muchos de sus compañeros de viajes estan en plena lucha con los trasgos. Phelcyan siente las ganas de reventarlos con misiles magicos a estos ultimos. Mientras tanto el gato negro pareceria quererse sentir mas vivo y estos dos parecen sentir las mismas emociones de desesperación por salir de este estado agonizante.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/08/2012, 15:57
Director

Palomeque da un paso atrás y hace uso de su ballesta que tenía lista y cargada, dispara pero su puntería es tan mala como lo debe ser su velocidad ya que el virote pasa muy arriba del Trasgo, arrancándole una risotada a la horrible criatura.

Jajaja! olle gordo! por aqui, no apuntes al sol si quieres darle a algo que esté más abajo que los árboles, jajaja!

Al mismo tiempo unos metros más adelante, Ryld responde el ataque, pero su esapada da contra el refuerzo del hombro de la desecha armadura del trasgos y milagrosamente resiste y para el golpe.

Luego Ryld intenta intimidar al humanoide con palabras, palabras que viendo los acontecimietos hacen dudar al cobarde trasgo, una cortina de sudor empapa la frente del humanoide y mira a sus compañeros en una ráfaga de duda y temor, y al resto de los enemigos, intentando confirmar las amenazas del paladín, sus acciones dependeran de lo que pase en lois siguiente segundos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El trasgo es un tanto cobarde y logras intimidarlo, aunque se da cuenta de que intentas engañarlo, de todas formas al ver a su jefe muerto a manos de Morkhur se pone muy nervioso y lo que haga en su próximo turno dependerá de lo que Xoan, Lázaro, Armando y Morkhur que actuan antes que el, logren con sus ataques

Xoan es tu turno de actuar, te estamos esperando, aunque si Lázaro, Armando y Morkhur quieren actuar pueden hacerlo ya que todos actuan antes que los trasgos.

Ryld: Diplomacia no se aplica demasiado en estas sircunstancias ya que es una habilidad para negociar en  otro contexto, ya que usando esta habilidad mostrar conocer las normas de comportamiento (tamo formales como .informales), las expectativas sociales, la forma correcta de vestir, etc. Esta habilidad representa la capacidad de dar la impresión correcta a los demás, de negociar con eficacia y de influir sobre el prójimo pero en un contexto más civilizado no en un combate con trasgos, bestias bastante brutas y poco se guian o impresionan por lo buenos modales.
En cuanto a el bonificador +2 a Diplomacia, si en este momento fuese util la Diplomacia, el mismo se aplica si posees 5 o más rangos en Engañar o Averiguar intenciones, pero como no tenés ningún rango en engañar, no se aplica.

Otro tema sería que tengas 5 o más rangos en Engañar, lo que te concedería  un bonificador +2 de sinergia a las pruebas de Intimidar, ya que las dos habilidades se aplican y muy bien en este caso, pero no tenés ningún rango en engañar, así que, no tenés bonificador extra en intimidar. De todas formas mi tirada es un fracaso y lo intimidas un poco asique, lo anterior queda sólo a título informativo :)

Phelcyan: Antes que nada pido disculpas!, me equivoqué yo con lo de Sanar a Nigrum, si tiras Sanar se concidera una acción parcial, como que vas y le das 1eros auxilios, pero eso haria que vos pierdas 1 pg y quedes en -1, lo que se hace es que Nigrum tiene un 10% de estabilizarse sólo en cada asalto antes de perder un pg, lo que tenés que tirar es 1d100 y si sacas de 1 a 10 inclusive, Nigrum se estabiliza, si no pierde otro pg, a no ser que quiereas dejar el sanar que tiraste, pero como dije, en ese caso vos perderias 1 pg y quedarias en -1 inconciente y moribundo.

Perdón por la confución. Entonces tirá 1d100 y si sacás entre 1 y 10 se establiza si no pierde otro pg.

Cargando editor
09/08/2012, 17:43
- Tiradas (1)

Notas de juego

DM: Bien Phelcyan! que suerte! ok, entonces Nigrum quedá moribundo e inconciente pero estabilizado en -2 pg por este asalto, mientras nadie se pueda acercar a el e intente curarlo con una tirada exitosa de Sanar o lo curen por curación mágina, cada asalto pierde 1 pg a no ser que supere la tirada de 1d100, porque podríamos decir que sus heridas no tratadas siguen perdiendo sangre. Pero por este asalto Nigrum no pierde pg.

 

Cargando editor
09/08/2012, 19:07
Xoan Valla

Xoan mira al pobre Lazaro y decide ayudarlo!!!

... El barrigon parece poder arreglarse!!

Resiste joven Lazaro!!! haciendo uso de su conjuro de resistencia alienta a Lazaro...

- Tiradas (1)