Partida Rol por web

La plaga ardiente (segunda vuelta)

Capitulo 3 - Las Minas del paso de Duvik

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04/09/2012, 19:52

Lázaro vuelve a apuntar su arco corto hacia el kobold de la izquierda, pero nuevamente falla el tiro y la fecha se vuelve a clavar en la mesa resonando.

Maldición que me pasa, tengo la puntería de una niñita!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lázaro (pnjoteado): perdón por pnjotearte otra vez, pero hace un día que no posteas nada, y quiero terminar el asalto para que los demás pueden vovler a actuar y asi no baje el ritmo que estamos teniendo de posteo, espero que en estos días puedas leer lo que pasó  desde que te fuiste para ponerte al día con la aventura y seguir todos juntos con el ritmo que tenemos.

Por si no lo leiste te comento que como estas sordo, mientras te dure la sordera tenes -4 a la iniciativa. Y como los kobolds estan con cobertura media al estar detras de una mesa volteada de lado tienen +4 a la CA.

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04/09/2012, 20:00
Kobold_Guerrero

Sólo quedan dos kobolds, las criaturas restantes se encuentran rodeadas y diesmadas en pocos segundos, estan en un estado desesperado y saben que van a morir, por lo que atacan sin pensar más.

AArrrrggg mueren maldito gordo!!! es lo que alguien que entienda Dracónico escuchara y oyera lo que dice el kobolds que ataca a Palomeque, pero Palomeque no lo habla por lo que escucha:

AArrrrgg!!! DRAG LAUGG BRAK FLAT!!!

Pero el kobold debe estar debil o enfermo, ya que calcula mal y su lanza pega contra el escudo del rechoncho clérigo. Al mismo tiempo el otro kobold descarga un golpe de lanza contra Armando pero a pesar de estar herido el guerrero aún es habil, y fácilmente desvía el ataque del verdosa humaniode con un movimiento giratorio de su espada.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Otra vez les digo, IN CRE I BLE!!! la suerte que están teniendo con los dados, otra vez los kobolds pifiaron.

Turno de todos, aunque por como estan posicionados deberían ser Palomeque y Armando los que actuen primero ya que tienen acorralados a los dos kobolds entre la pared de un lado y la mesa del otro.

A pelear!

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04/09/2012, 20:07
Director

Notas de juego

Espero que todos lo puedan ver, les dejo el mapa actualizado:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=13883

Prueben usando el IE.

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04/09/2012, 23:00
Padre Palomeque

Esquivar el golpe del kobold aumenta su confianza y siente como el brazo que blande la maza parece cobrar vida propia. Sin pensarlo demasiado, eleva el arma sobre su cabeza y la deja caer con fuerza sobre la sorprendida criatura. Aunque consigue impactarle, no lo hace con demasiada fuerza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

DM, por favor, borra el anterior mensaje. Lo mandé por error y está vacío. En cuanto a mi turno, si el kobold cae me quedo donde estoy, pero si todavía sigue en pie daré un paso de 5' para retirarme y dejar que otro pueda atacarle.

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04/09/2012, 23:21
Director

Palomeque parece cobrar ánimos de repente, con fuerza levanta su maza y la descarga sobre el cráneo del kobold que tiene enfrente.

La maza da de lleno en la cabeza del kobold, y si bien su fuerza no es demasiada, es suficiente para reventar el cráneo de la pequeña criatura, la cabeza se deforma bajo su áspera y verdosa piel, evidente señal de que los huesos se han fracturado, y dada la proximidad de ambos, la negruzca sangre salpica la cara del clérigo dándole a probar el amargo sabor de la muerte. Acto seguido el kobold cae al piso y ya no se mueve.

Notas de juego

Lo mataste Palomeque, por lo que infiero que te quedás donde estás.

Queda un sólo kobold y Armando está parado enfrente de él.

Armando que haces? y los demás tambien pueden actuar, que hacen?

 

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04/09/2012, 23:45
Xoan Valla

Quedando un solo Kobold con vida, el joven Xoan toma una de armas caidas de los cadaveres Kobold, se hacerca con cuidado a la puerta nueva que esta en el cuarto. Y bajo la puerta lo suficiente de la hoja para aplicarla como cuña y trabarla inicialmente, para evitar la llegada de nuevos enemigos...

Se recuesta contra la puerta y comienza a cargar nuevamente su ballesta. 

Estan todos bien?

 

 

 

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05/09/2012, 00:17
Armando Guerra

Casi todos los enemigos han caido y solo quedan los que tiene enfrente, la batalla está ganada y no puede permitir que quede vivo el que tiene en frente.

- No creas que podrás vivir en mi presencia. – Espeta según prepara el golpe. - ¡AAaaHHhh! – Grita a la vez que avalanza su espada contra él. Con una estocada arrastra con furia lo que encuentra a su paso seccionando al kobold con todas sus fuerzas.

- Tiradas (2)
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05/09/2012, 01:37
Director

Armando aunque herido y dolorido, sigue en pie firme y listo, mira fíjamente al único kobold aùn en pie, y le escupe una amenaza a la cara, el kobold, sabe cual será su destino y acobardado no puede más que esperar la estocada final, estocada que no se hace esperar. Armando como un experto espadachín, se impulsa y dando un paso al frente con su espada en posición, avanza hacia el ser inmudo que tiene en frente, su acero penetra al humanoide y se hunde hasta el mango en su vientre saliendo por su espalda, destrozando su columna vertebral, la negruzca sangre emana de sus viscerasy manchan la mano y el brazo del guerrero. Armando retira su espada y el kobold cae al suelo.

El grupo acabó con todos los ocupanete de la habitación, no sin heridas, aunque estas fueron menores.

 

Notas de juego

Armando: Mataste al útlimo kobold.

Chicos ahora no tengo tiempo pero mañana les desribo la habitación en la que se encuentran, reparto los Px por el combate y les hago un resumen y recuento de daños.

Vayan pensando que van a hacer, lo único que les adelanto es que la habitación en donde están tiene dos puertas, una es la puerta por la que entraron y la otra es la que presumo que Xoan intentó trabar (aunque te comento Xoan que no tenían armas de hoja, los kobolds tenían lanzas sortas y ballestas, nada más), y está a la derecha de la entrada, miren el mapa que les dejo para darse una idea de como es la habitación si es que no lo recuerdan, o vayan a la sección "Mapas de la aventura" ahí les voy a ir poniendo todos los mapas a medida que vayan avanzando.

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05/09/2012, 12:20

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Los oídos de Lázaro seguían pitándole de manera inmisericorde. Estaba algo mareado, no conseguía centrarse y su puntería con la ballesta estaba más que resentida por ello.  Piiiiiiiiiiiiiiiiiii

La batalla había pasado delante de él como a cámara lenta, como si fuera un mero espectador. El enano aplastando la mesa, el aceite volando sobre ellos que casi le prende la melena, el bicho verde partido en dos... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y todo lo que él había podido hacer era lanzar dos flechas que habían hecho dos agujeros perfectos en las paredes de la estancia. Piiiiiiiiiiiiii. No podía evitar mirar a Morkhur con una mezcla de fascinación y envidia por cómo se había desenvuelto en el combate. Pequeño bastardo....

- ESTOY SIENDO DE MUCHA AYUDA - grita sin darse cuenta el jóven al grupo, algo apesadumbrado.  Cuelga su arco y se pone a buscar por la habitación y entre los restos por si puede encontrar algo de utilidad, tambaleándose ligeramente y apoyándose en las mesas por el mareo que el pitido le está provocando. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disculpad por el retraso en ponerme al día y postear. Como dije en el off, la vuelta a la realidad ha costado un poco más de lo esperado. 

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05/09/2012, 12:45
Ryld Argith

Tras ver como el padre por fin le da un uso apropiado a su maza, y ve como Armando acaba con el ultimo Kobold, limpio la espada en la ropa del kobold que tengo a mis pies, y empiezo a hurgar en sus ropas, buscando algo de utilidad...

Hago gesto al resto del grupo, para que haga lo mismo...

Morkhur, ponte de guardia en la puerta por la que hemos entrada no quiero que nos sorprendan de espaldas... Todo esto dicho con gestos...

Xoan, si me escuchas, pon la oreja en la puerta atrancada y avisa si oyes algo...

- Tiradas (1)
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05/09/2012, 13:14
Padre Palomeque

Palomeque permanece inmovilizado como una estatua, junto al cadáver del kobold al que acababa de aplastar la cabeza. Era la primera vez que mataba a alguien, y aunque había atacado con total convicción, no puede evitar sentir repulsión por la imagen que tiene ante él. La maza había impactado en la cabeza de aquella inmunda criatura, y había sentido como el cráneo se partía sin oponer demasiada resistencia, como si hubiese chafado una calabaza. La sangre había saltado hasta su cara, manchando también parte de su sotana. La sordera le ayudaba a aislarse de lo que los demás hacían, centrándose en su víctima. Ya no podía hacer nada. Había hecho lo correcto.

Cuando por fin reacciona, mira a su alrededor asegurándose de que todos están en pie. Sigue sin oir lo que dicen, aunque puede ver como algunos mueven sus labios intentando comunicarse. Con la manga de la sotana, limpia la sangre de su cara. No le importa demasiado su aspecto, pero es probable que los kobolds también estén infectados, y seguramente la sangre será una fuente de infección.

- Deberíamos averiguar qué hay tras esa puerta - dice intentando no gritar demasiado, aunque cuesta sin poder oir sus propias palabras. Ni siquiera está seguro de que está diciendo lo que tiene intención de decir - Y buscar un sitio para descansar.  No puedo continuar con esta sordera, y me ha entrado hambre con tanto ejercicio

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05/09/2012, 16:35
Armando Guerra

Erradica a la criatura ensartándola como si fuese un simple montón de paja y con una patada separa su espada del fiambre. Coge un paño de la mochila y limpia su espada de las manchas de sangre que tiene.

- Compañeros, desconozco que planteáis hacer a continuación pero sigo sin poder oíros. Aunque sugiero que, como esta es una habitación fácil de defender, podemos aprovechar para descansar un poco, mi herida y oídos os lo agradecerán. – Dice mientras se deja caer sobre la pared del fondo y agarra su hombro comprobando el estado de la herida, ahora con más calma. 

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05/09/2012, 16:36
Director

EL grupo se relaja brevemente y recupera el aliento, luego de la sorpresiva batalla que tuvieron que luchar, la cual no fué un real reto, aunque varios fueron heridos y como siempre el pobre de Nigrum se llevó la peor parte.

Vuelven a darle otra mirada a la habitación, pero esta vez con más tiempo y ven que se tarta de un cuarto grande y rectangular, contiene cuatro largas mesas de madera cada una con un banco a cada lado, tres de las cuales ahora se encuentran volteadas de lado comoproducto de la batalla. Encima de las mesas y tirados por el piso hay varios cuencos y cubiertos y una especie de sopa derramada de los cuencos. En la esquina sudeste del cuarto, hay una humeante cazuela sobre un hogar tallado en el suelo. Un olor picante y no muy agradable se mantiene en el aire.

Las únicas dos sañidas de este cuarto son la puerta por donde entraron ustedes, que comunica la habitación con la cámara de extracción de la mina, donde les explotó la piedra trueno y un pasadizo hacia el norte de unos 6 metros de largo y algo menos de 3 metros de ancho que termina en otra puerta de madera. Como antes las linternas estan todas rotas y la única fuente de luz son las suaves brazas del hogar y sus antorchas. Evidentemente este una vez fue el comedor de la mina y ahora lo usaban los kobold como base de operaciones.

Notas de juego

Palomeque, Ryld, Armando y Morkhul tienen que hacer una tirada de Salvación contra Fortaleza CD 13, a su debido tiempo se enterarán para que es la tirada, ahora sean buenos chicos y tiren sin preguntar :)

Hay 5 kobolds muertos, numerados del 1 al 5 díganme quienes revisan a que kobold, más que nada para saber que encuentra cada uno en los bolsillos de los cadáveres.

Que hacen? hacen guardia en las dos puertas y aprobechan para dormir un poco y comer algo? se aventuran tras la puerta de madera que a simple vista está cerrada, se comen a los kobolds, hacen apuestas para ver cuanto tiempo seguirá Nigrum con vida? o que hacen?

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05/09/2012, 16:39
Armando Guerra
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

que se me olvidó en el post anterior. ¿Las dos entradas tienen puertas?, en caso afirmativo ¿A que lado abren?.

PD: Herido pero aun estoy fuerte jeje

reviso el que mate, el num 4, ¿No?.

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05/09/2012, 16:38

Notas de juego

Lázaro como dije se ponía a revisar habitación y cadaveres. Si hay que elegir algo, pues el kobold 3. ¿Es el partido por la mitad? No puedo cargar el mapa y por rolear la situación.

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05/09/2012, 16:42
Xoan Valla

La curiocidad y la tension no bajaban apra Xoan, queria saber si debian estar preocupados antes de tirarse...

Se puso a oir sobre la puerta... la observo para evitar que huviera algun tipo de trampa nueva. Y lentamente la abrio (en caso que su habilidad le dijera que no habia trampas claro esta)

 

Hey Morkhur, antes que echarnos te apetece investigar? habria que saber si vendran mas enemigos antes que echarnos... Yo te acompaño! dijo esto cargando su ballesta. Llevo una antorcha?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Escuchar 5

Avistar/Observar 4

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05/09/2012, 16:44
Ryld Argith
- Tiradas (1)

Notas de juego

YO REBUSCO AL QUE HE MATADO (CREO QUE ERA EL 1 o el 2).

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05/09/2012, 16:50
Ryld Argith

Notas de juego

UNA COSA SI LA TS ES POR UN TEMA DE ENFERMEDAD, RECUERDA QUE LOS PALADINES SON INMUNES A ENFERMEDADES SEAN NATURALES O MAGICAS...

Salud divina; los paladines son inmunes a todas las enfermedades, incluyendo las que sean similares a la putridez de momia y la licantropia.

DM: Si, ya lo se Ryld, vos hacé la tirada, no te preocupes por eso :)

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05/09/2012, 17:30
Director

Notas de juego

Chicos perdonen pero ahora estoy apurado, asique sólo les puedo decir que si, las dos entradas tienen puertas como dije en mi post anerior, y las dos abran hacia adentro osea tiene que empujar para entrar.

Xoan: No tan rápido querido bardo, la puerta que todavía no exploraron está cerrada con llave, sólo pueden entrar usando la llave o intentando romper la puerta.

Más tarde les digo que encuentra cada uno en el kobold que revisa, hasta ahora, Lázaro revsa al N°3, Armando al N°4 y Ryld al N°2. Quedan 2 kobolds, los revisa alguien más? o alguno de los que ya reviso, revisa alguno de los dos que falta? Esperen y resolvemos lo de la puerta, si que quieren intentar abrirla sin descansar.

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05/09/2012, 19:30
Morkhur El Desquiciado

"Enseguida te alcanzo Xoan" - dice Morkhur dirigiendose al bardo, con intenciones de explorar más detalladamente el lugar - "Espera que limpie mi herida y vamos" - Aplica un torniquete rasgando un trozo de su capa y sigue a un curioso Xoan, mientras el resto del grupo se dedica a recuperar el aliento y hurgar entre los cuerpos de los que hace unos instantes fueran sus enemigos - "¿Para que lado quieres ir, amigo Xoan? - añade el enano, desde la posición en la que lo designó el paladín y sin dejar de estar alerta ante cualquier peligro.

- Tiradas (3)