Partida Rol por web

La plaga ardiente

Capitulo 3 - Las Minas del paso de Duvik

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24/04/2009, 02:32
Director

Notas de juego

Lo espero un poco más a Nam y empezamos el combate. Como safaste Kimi, si no fuera por esa bendita iniciativa mejorada... XD!

Les doy un dato a su favor por si no lo saben o lo olvidaron, los zombies al ser muertos vivientes y tener poca destreza de movimientos sólo pueden realizar acciones parciales en cada asalto, osea pueden atacar o moverse pero no ambas en el mismo turno.

Lo malo para ustedes es que tienen más fuerza de lo normal, asique traten de que no les peguen :)

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24/04/2009, 09:59
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa de Nam
Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Tiro la Iniciativa de Nam así empezamos.

Bueeeno que Ini te tiré Nam, no te podés quejar, :)

Entonces el 1er asalto va en este orden, a darse muchachos :

1ero Nam (Te toca)

2do Alvion

3ero Kimihiro

4to Glorin

5tos Zombie Minero y Zombie Tordak

6tos Los 4 Zombies Kobold

7mo Aneom

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24/04/2009, 12:02
Nam

Maldita sea....Hermano, quién te hizo esto...

Con lágrimas en los ojos y abrumado por la escena Nam comprende rápidamente que la presencia que se hiergue ante él ya no tiene nada que ver con su antiguo compañero monástico... No dudes, él no lo hará ya no es Tordak ahora es sólo un cuerpo. No seas tibio Nam es lo que debes hacer...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Atq. Zombie Tordak
Resultado: 18(+1)=19

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+1)=3

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24/04/2009, 14:59
Alvion de Trantor
Sólo para el director

Master como se tira expulsar muertos vivientes? Es que estoy fuerade casa y no tengo el libro y es mi primer clérigo....

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24/04/2009, 16:56
Director

Notas de juego

Hola Alvion, antes que nada te cuento, que un clerigo puede intentar expulsar murtos vivientes tantas veces al día como el equivalente de multiplicar por 3 su mod de carisma

Para expulsar muertos vivientes 1ero tenes que tirar 1d20+ mod de carisma para saber cual es el zombie mas poderoso que podes expulsar en esta acción osea cuantos dados de golpe puede tener el muerto mas poderoso que puedas expulsar, esta es una equivalencia que esa en una tabla en el manual del jugador en la pagina 140, si queres por ahora hasta que tengas el libro, vos tira 1d20 + mod de carisma y yo te digo el nivel mas poderoso del muerto viviente que podes expulsar en esa accion.

El resultado de la tirada anterior te permitira expulsar o no a los muertos vivientes situados en un maximo de 60 pies a tu alrrededor, a esos les inflingiras un daño de expulsion igual a :

2d6+ tu nvl de clerigo+tu mod de carisma, en tu caso seria = 2d6 +1 + 1

Esa cantidad será el maximo en DG de muertos vivientes que tu clerigo podra expulsar en un intento

El efecto es el siguiente : Los muertos vivientes expulsados huiran de vos, lo mas rápido que puedan, durante 10 asaltos (1 minuto completo). Si no pueden huir, quedaran aterrados, (concediendo un bonoficador +2 a todas las tiradas de ataque contra ellos). No obstante, si te acercas a 10 pies o menos de ellos, lograran superar los efectos de la expulcion y actuarian normalmente( osea no podes acercarte a las criaturas afectadas sin que estas pierdan el efecto) tendrias que atacarlas con armas a distancia estando a mas  de 10 pies de ellos, los demas personajes los podrian atacar desde donde quieran sin problemas

Si tenes el doble de niveles (como minimo), que no es tu caso, que dados de golpe tengan los muertos vivientes, destruiras a cualquiera de ellos que normalmente pudieras expulsar.

Si no entendiste nada XD, tira 1d20 + tu mod de carisma y despues 2d6 + tu nvl de clerigo + tu mod de carisma. Y yo te digo si podes expulsarlos o no

 

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24/04/2009, 17:22
Director

Nam luego de superar el efecto inicial que le causo la imagen de su gran amigo convertido en una bestia de la oscuridad, se concentra y juntando fuerza ataca a su antiguo amigo ahora mueto viviente.

Nam lanza sus puños contra el zombie Tordak impactando facilmente en la lenta criatura en plena cara o lo que queda de su cara original, provocando que el zombie lance un grunido lo que podria traducirse en dolor?

La situación es deseperante, el olor a muerte y enfermedad penetra por sus fosas nasales enfermandolos de repulsión y asco.

Notas de juego

Turno de Alvion

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27/04/2009, 19:13
Director

Notas de juego

Es el turno de Alvion pero para agilizar un poco el combate y teniendo en cuenta que los 3 atacan antes que los zombies, si quieren Alvion, Kinihiro y Glorin ataquen todos juntos y yo ordeno despues el combate. OK?

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27/04/2009, 19:28
Glorin (Hijo de Glor)

Voy directo hacia el zombie kobold que tengo enfrente con mi hacha en alto dispuesto a partirlo en dos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de hacha al zombie kobold
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d10
Motivo: Daño del hachazo al zombie kobold
Resultado: 7

Notas de juego

Lo estaba esperando a Alvion para actuar pero tenemos luz verde, al ataaaque!!

Siii! 7 de daño al que tengo enfrente!

Ya se que no tengo cirtico porque estos bicho no estan vivos, pero le doy con tuti!

 

Editado por el DM:

El daño total es 7 + bonifocador de fuerza = 10 de daño

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27/04/2009, 19:48
Alvion de Trantor
Sólo para el director

Perdon con la tardanza esta noche hago mi ataque , tuve un lio personal.

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27/04/2009, 19:44
Director

Glorin arremete con toda su furia contra el zombie kobold que tiene enfrente, al verlo atacar con esa pasión y locura todos creen ver por un minuto reencarnados en gloirn a los grandes guerreros enanos de antaño, quienes con su sólo presencia inspiraban temor en el enemigo.

Es tan violento y certero el ataque del enano, que el hacha impacta de lleno en el craneo del zombie partiendoselo en dos porvocando que los sesos negros y putrefactos del humanoide salpiquen las paredes de la caverna.

Uno cayo pero todavñia quedan 5 zombies rodenadolos babaeando y gruñendo por la carne de los vivos, osea de ustedes.

 

Notas de juego

Exactamente Glorin al ser muertos vivientes y no tener partes vitales en su cuerpo porque ya estan muertos no se puede hacer un crítico a un zombie.

Nooo me bajaste un zombie de un golpe! pagars cara tu osadía enano!

Alvion, Kimihiro ataquen cuando quieran.

 

Editados:

Todo bien Alvion, espero que no sea nada tu problema y ojala puedas resolverlo, te esperamos, posteá cuando puedas.

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28/04/2009, 02:03
Kimihiro

Notas de juego

 Master, quiero hacer lo siguiente; flanquear al zombie mas cercano, ponerme a su espalda y enterrarle el estoque en el cuello, o donde sea XD ¿Que debo lanzar?

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28/04/2009, 06:04
Director

Notas de juego

Kimihiro: en este momento podes moverte tanta distancia como te permita tu velocidad (30 pies) y atacar o moverte (30pies )y moverte (30pies) sin atacar, que decidas ir hasta detras del zombie es una opcion, pero cuidado como te moves, porque al estar casi pegado al zombie si salis de su zona de accion (5pies) y volves a entrar para ir hasta su espalda podes generar un ataque de oportunidad a favor de el, fijate bien lo que vas a hacer. jejeje!

 

Les recuerdo que cada cuadrado del dibujo original son 10 pies, por lo que cada cuadradito de la grilla superpuesta son unos 5 pies.

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28/04/2009, 10:42
Nam

Notas de juego

Kimiro, para evitar ataques de oportunidad puedes hacer una acción de piruetas.

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28/04/2009, 15:15
Director

Notas de juego

Kimihiro tambien podés hacer piruetas como dice Nam que es una habilidad en la cual vos no tenés rangos asignados, sólo tenés tu mod de destreza (+4), que es bastante, pero te recuerdo que si fallas en la tirada llegas a donde vos queres pero sufris igual el ataque de oportunidad, y la pirueta necesaria para lo que queres hacer tiene una CD de 25 para no sufrir el ataque de oportunidad.

Recordá tambien que el zombie está casi pegado a vos, creo que es más trabajo hacer la pirueta que simplemente moverte normalmente y atacar, pero eso lo decidis vos, hacé lo que quieras, de hecho sería divertido que lo intentes a ver que pasa :)

 Bueno entonces que va a pasar? estyo ansioso por saberlo, estas cosas pueden hacer muy interesante un combate XD!

 

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28/04/2009, 20:09
Alvion de Trantor

Cuando Alvion veo que algunos de los cuerpos se levantan descompuestos y destrozados invoca a su Dios apara que le ayude a expulsar esos seres impios gracias a su poder.

Atrás lamas impias volved al Averno, grita alvion, sus ojos se vuelven un fulgor dorado por un instante y de sus manos sale una especie de polvo dorado que lanza a los muertos vivientes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: nivel Zombie mayor
Resultado: 16(+1)=17

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: nivel Zombie mayor
Resultados: 6(+2)=8, 5(+2)=7

Notas de juego

Perdón por la ptardanza pero es mi primer Clérigo y estaba estidiando como va el expulsar muertos vivientes, aunque el gran Master me aclaró las ideas, quería verlo con mis propios ojos para entenderlo mejor en el manual...

La segunda tirada esta mal creo porque se suma el mas 2 dos veces.

La explicación del "expulsar muertos vivientes" es totalmente inventada me dio por ahi.....

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29/04/2009, 01:31
Kimihiro

 Kimihiro mira alrededor, concentrandose en sus movimientos, evaluando sus opciones, y luego decide hacer una pirueta para evadir al zombie, flanquearlo y luego atacarlo con su estoque

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Piruetas
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 2

Notas de juego

 y kimi comete las mayores pifias de su vida, atacandose a si mismo XD dios, que malos dados... XD

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29/04/2009, 05:23
Director

Kimihiro y Alvion se mueven al mismo tiempo, Kimihiro realiza un gran salto digno de un acróbata, para llegar hasta a la espalda del zombie kobold que tiene a su izquierda, pero al caer no logra parase bien y tarda unos segundos en recuperar su equilibrio, tiempo suficiente para que el zombie gire su cuerpo sin moverse del lugar, cuando Kimihiro esta recuperando el equilibrio el zombie kobold balancea su brazo y abrirendo sus dedos impulsa sus pequeñas y afiladas garras contra el torax del elfo, alcanzándolo justo en el esternon, produciendole cuatro feos tajos en medio del pecho que hacen que la sangre del elfo se derrame sobre el asqueroso lago de muerte.

A pesar de la herida el elfo intenta asestar una estocada al zombie pero el dolor le impide mover bien su brazo no solo no le da al zombie si no que casi se provoca a si mismo un corte en el muslo.

Mientras sucede todo esto, alvion saca de entre sus ropas su símbolo sagrado e invocando los poderes de su dios, realiza una breve oración, el símbolo comienza a brillar con un brillo divino tan fuerte que todos tienen que cubrirse parcialmenet los ojos para no quedar enceguesidos, el efecto sobre los zombies es mucho más intenso que sobre ustedes.

Al ver el brillo del símbolo del clérigo, los zombies sienten en lo poco que les queda de mente un miedo irracional hacia el origen de esa luz e imediatamente ignorando las órdenes que les fueron dadas corren con una agilidad increible huyendo de esa luz, es tan poderoso el efecto de la luz del símbolo que dos zombies que aún permanecian ocultos a la entrada del siguiente tunel esperando que se acerquen más para saltar sobre ustedes, surgen de la pútrida agua totalmente espantados, y también huyen con todas sus fuerzas de esa terrible luz.

Los dos zombies kobold que estaban parados al lado de Kimihiro y de glorin, el zombie de Tordak, el zombie del minero y el zombie kobold  parados cerca de Aneom huyen espantados a travez del tunel por el que llegaron ustedes al pozo, pero los dos zombies que estaban ocultos huyen totalmente espantados de Alvion por el tunel que tienen delante.

De un momento a otro vuelven a quedar sólos en el pozo en companía de los restos podridos de otros menos afortunados que ustedes y del terrible olor a muerte que infecta todo el lugar.

Por ahora, fin del combate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque de oportunidad del Zombie Kobold a Kimihiro
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 1d4
Motivo: Daño de golpe del zombnie kobold a Kimihiro
Resultado: 2

Notas de juego

Kimihiro recibis 2 PG de daño, quedas en 1 PG, yo que vos me cuido, es verdad que feas tiradaas hiciste. XD!

Nooooo no te puedo creer lo que me hiciste Alvion me espantaste a todos los zombies, es la primera vez que alguien logra hacerme eso en ésta parte, expulsaste hasta los dos que estaban escondidos para darles una sorpresita, me arruinaste la escena!!! Jajaja!

Muy bien jugado y muuuucha suerte, te alcanzó justo para expulsar a todos!

Les explico a los demás el efecto de la expulsión:

Los muertos vivientes expulsado, huyen de Alvion lo más rápido que pueden, durante 10 asaltos (1 minuto completo). Si no pueden huir, (que no es este caso), quedarán aterrados(concediendo un bonificador de +2 a todas las tiradas de ataque contra ellos).

No obstante si Alvion se acerca a ellos a 10 pies o menos, lograrían superar los efectos de la expulsión y actuarian normalmente, osea si Alvion se acerca a menos de 10 pies de un zombie expulsado a este se le va el miedo, los demás pueden atacarlo sin problemas de cerca.

Nota:  En el mapa les deje los zombies amontonados en los extremos del mapa como para que sepan que zombies se fueron corriendo como locos por que lugar, pero en realidad ya no queda ningún zombie en el pozo con ustedes todos se fueron, 5 por el tunel de atras y 2 por el tunel de adelante, todos huyendo de Alvion y su maldita lucecita!!!

Bueno, una luz milagrosa les salvo el pellejo a todos.... momentaneamente, muajajaja!

Que hacen?

 

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29/04/2009, 11:16
Aneom fatip

 Viendo como los no-muertos huyen despavoridos de la celestial luz de nuestro compañero, Aneom saca el acero de su vaina y va a liquidarles, antes no se les pase las ganas de correr. Acuchillándolos por la espalda.

 Durante su carrera para cortar y sajar zombies, está atento por si los no-muertos actvan trampas ensus ansias por apartarse de nuestro radiante Alvión.

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29/04/2009, 12:52
Nam

Al igual que Ameon aprovecho la estampida de los zombies para asestarles algún que otro puñetazo. Sin separarme en exceso del resto del grupo avanzo hacia el pasillo que está enfrente.

Habremos de tener cuidado con los dos zombies que han huído por ese túnel, cuando el poder de Alvion cese la maquiavélica fuerza que los mueve los volverá a redirigir hacia nosotros. Hay que estar alerta.

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29/04/2009, 13:09
Aneom fatip

 Entre cuchillada y cuchillada, aferrando la espada con las dos manos, dice:

 - Ojalá se coma las jodidas trampas que hayan semprado por el pasadizo.

Notas de juego

 Teoricamente nosotros tenemos más movimiento que ellos (hacemos dos acciones), ellos al estar aterrados no pueden hacernos ataques de oportunidad, con lo cual me muevo delante de ellos ataco a uno y cuando asan a través nuestro para huir hago ataque de oportunidad. Por cierto, los que estaban trabados con nosotros, al huir generan ataques de oportunidad.