Partida Rol por web

La plaga ardiente

Capitulo 3 - Las Minas del paso de Duvik

Cargando editor
15/05/2009, 10:50
Aneom fatip

 Aneom se alegra de ver a sus camaradas. Pero su atención se desvía por las paredes de la sala, viendo esa enorme cantidad de cuerpos allí ubicados, apestando toda la caberna a muerte y podedumbre...

Notas de juego

 Me describes un poco la escena, por favor?

Cargando editor
16/05/2009, 17:05
Director

Cuando llegan al final del tune el calor nuevamente comienzan a sentir el sofocante calor que sintieran la primera vez que bajaron aqui, vuelven a ver ante ustedes el maloliente pozo.

Esta sala es una cámara circular, que mide unos 12 metros de diámetro. La oleada de calor que les golpea en la cara espesa el aire y dificulta la respiración.

El suelo de esta pequeña caverna tiene forma de cuenco, y está llena de restos de cuerpo de humanoides. Las ratas que pululaban anteriormente por el mar de cuerpos, han huido asustadas por la reciente batalla.

Cuando dan un paso dentro de la caverna, Aneom se hunde casi hasta la rodilla en ese pequeño y asqueros lago, y Glorin se hunde casi hasta la cintura, metiendose por entre los restos pútridos que gobiernan la sala, restos de diversos humanoides, flotando en una líquido como agua estancada mezclada con los fluidos en descomposición de los muertos.

Ven a sus amigos parados en medio de la mugre en el otro extremo del pozo, Kimihiro a la izquierda, Alvion y Nam a la derecha, ambos manchados con la negruzca y maloliente sangre de los zombies, no así Kimihiro que se encuentra bastante limpio, teniendo en cuenta lo llimpio que puede estar alguien despues de estar tanto tiempo dentro de esta mina.

Tambien ven los cadáveres de dos zombies que supieron ser honorables mineros en otro tiempo a los pies de Alvion y Nam, uno de ellos decapitado, el otro con su torax y su cara destrozados a golpes. Nada se mueve ahora en esta sala, pero el olor y el calor que reinan aquí es insoportable, una calor sofocante y un olor que exuda muerte y pestilencia

Una salida es visible al otro lado de la cámara, en la parte oriental de la montaña, donde al parecer se abre un nuevo túnel, y en la distancia, si uno se detiene y escucha con cuidado, es apenas perceptible el ruido de una corriente de agua. 

 

Que hacen?

 

Notas de juego

Como no Aneom, esto es lo que Glorin y vos ven al entrar a en la caverna.

 

Cargando editor
16/05/2009, 20:02
Aneom fatip

 Aneom avanza hasta llegar a la altura de sus compañeros. sucio y manchado de vísceras.

 - Ya no molestarán más aquellos zombies. Tordack ya descansa en paz.- dice mirando a Nam.

 Avanzando la posición encaminándose hacia la apertura del otro lado.

 - Estaís listos? Prosigamos pues.

Cargando editor
17/05/2009, 06:03
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Salvación por Fortaleza para Alvion
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Notas de juego

Ay ay ay, para que despùés no digan que no soy un DM bondadoso, Nam, te tomo válida la 2da tirada, safaste.

Tiro la salvación de fortaleza por Alvion... Alvion tambíén se salvo. Chicos si siguen con esta suerte para los dados, quizás alguno sobreviva el módulo. :)

Que hacen? todos siguen adelante?

Cargando editor
17/05/2009, 06:50
Glorin (Hijo de Glor)

Al entrar nuevamente al pozo veo la cabeza del último zombie volar de sus hombros cuando Alvion lo decapita.

Jajaja! bien hecho Alvion!!! y nosotros que pensabamos que podrían estar en problemas.

Por los otros 5 zombies que escaparon por allí atras no se preocupen Aneom y yo nos hemos encargado de todos ellos, ya no nos molestaran más, ha sido una batalla interersante.

Entonces Aneom prpone seguir camino hacia adelante, al tunel que aún no exploramos.

Aneom, espera un momento, no creo que sea prudente copntinuar en nuestro estado, yo opino que deberíamos volver a la gran caverna, y descansar un poco ahi haciendo guardias claro, si bien la batalla con los zombie me ha venido bien al epíritu, al cuerpo no tanto, estoy muy cansado y por lo que veo ustedes tampoco estan muy bien, especialemente tu kimihiro, estas mal herido.

Si seguimos en este estado y allá adelante nos encontramos con lo que creo que nos vamos a encontrar no creo que salgamos vivos heridos como estamos, debemos recuperar fuerzas, los zombies no son seres vivos, son criaturas animadas por la magia negra de alguien y creo que ese alguien es poderoso y se encuentra detras de ese tunel, si no porque motivo habria 8 zombies custodiando este paso? Vencerlo sanos y fuertes será dificil pero podremos hacerlo, ahora, vencerlo heridos como estamos, será imposible.

Que opinan, estan de acuerdo, volvemos? Además si Alvion descansa podría curarnos on sus plegarias como lo hizo antes, no es verdad Alvion?

Cargando editor
17/05/2009, 07:04
Director

Notas de juego

Respecto a lo que dijo Glorin les recuerdo sus PG actuales:

Nam: 5/9

Kimihiro: 1/13

Glorin: 3/23

Aneom: 3/22

Alvion: 6/10

Cargando editor
17/05/2009, 10:57
Alvion de Trantor

Notas de juego

Grtacias Master por tirar por ni...Si llegas a fallar te echaria la bulla por hacerlo ;-PPPP

Cargando editor
17/05/2009, 18:14
Aneom fatip

 Sudando copiosamente, y medio mareado por el tufo de la caberna el humano asiente.

 - Podemos tomarnos un descanso antes de proseguir... a veces para avanzar hace falta dar un paso atrás.

Cargando editor
17/05/2009, 23:06
Director

Notas de juego

jajaja! si si de nada Alvion, safaste justo.

Bueno que hacen, entonces vuelven a descansar y dormir un poco o algo así? o siguen adelante?

Tenemos 2 votos por descansar.

Les doy tiempo para que posteen que quieren hacer hasta hoy a la noche, si nadie más postea, tomo como que todos vuelven a la gran caverna a dormir un poco. ok?,

Noticia general, todos menos Alvion subieron de nivel, Alvion te faltan nada para subir, ya casi. 

Tenés 970 PX y subis a los 1000 PX.

 

 

Cargando editor
17/05/2009, 23:45
Alvion de Trantor

Yo voto por seguir adelante, el descansar de nuevo es una perdida de tiempo, ademas lo que dominaba a esos zombies debe habverse dado cuenta de nuestra presencia y no debemos dejarle contraatacar.

Notas de juego

Que poco generoso eres Master...y eso que machaque a los dos Zombies.... :-PP

Cargando editor
18/05/2009, 04:02
Director

Notas de juego

No me dijas eso Alvion, al contrario fui re generoso, tenías 770 PX y mientras que a los demás les di 170 o 180 a vos te di 200 para ver si llegabas a 1000 pero no alcanzó.

Pensa que si bien mataste a dos, ustedes eras 3 para matar a 2 zombies, osea más para repartir los puntos de experiencia, a vos te di unos PX más por darles el tio de gracia, pero los puntos se reparten entre los 3, por ejemplo Glorin y Aneom mataron entre los dos a 5 zombies, lo que les dió mucho más puntos que a ustedes que eran 3 para 2 zombies.

Y recordá que vos venías con pocos puntos desde antes, porque habías tenido problemas de posteo y demás, y la aventura transcurrió un tiempo sin que postees mucho y los demás obtuvieron más puntos que vos aúnque a vos también te di puntos, sólo por estar presente.

Pero no me decaiga ya falta poco, en cualquier momento subis.

Cargando editor
18/05/2009, 06:21
Alvion de Trantor

Que estoy de coña por Dios!!!

DM: jajaja! Ya se, ya se, pero igual quería explicartelo.

Cargando editor
18/05/2009, 08:05
Director

Notas de juego

Bueno tenemos 2 votos para ir a la gran caverna a descanzar y recuperar fuerzas (Glorin y Aneom) y 1 voto por seguir adelante así como estan (Alvion).

Estoy esperando a Nam y a Kimihiro a ver que dicen y seguimos. Si no expresan su opinión, para mañana, gana la mayoría.

Cargando editor
18/05/2009, 13:32
Nam

Creo que descansar no sería la solución a nuestros problemas, os recuerdo que estamos infectados por la plaga y el hecho de descansar para recuperarnos podría hacernos enfermar más.

Aprovechemos que aún estamos en pie para seguir adelante, no sabemos cuanto tiempo nos acompañarán las fuerzas.

Cargando editor
18/05/2009, 19:29
Director

Notas de juego

Ok, entonces tenemos 2 votos a favor de volver atrás a descansar (Glorin y Aneom) y 2 votos a favor de seguir adelante como estan (Alvion y Nam)

Decide Kimihiro con su voto, lo espero hasta hoy a la noche. Si Kimihiro no postea y ustedes estan de acuerdo tiramos un dado para decidir. ok, estan de acuerod?

Editado: Descartado lo de tirar un dado, lean en off-rol el porque. Lo esperamos un poco más a Kimhiro.

Cargando editor
21/05/2009, 02:57
Glorin (Hijo de Glor)

El grupo no se pone se acuerdo y ante la indesición de Kimihiro digo:

Bueno está bien, vamos hacia adelante, no podemos seguir perdiendo tanto tiempo con esto, ya somos 3 de 5, aunque quiero dejar en claro que no fue cobardía mi voto por volver y descansar, sólo que creo que seguir adelante en el deteriorado estado del grupo es un suicidio, pero si no queda otra, un enano nunca abandona a sus amigos, asique, si eso quieren sigamos.

Visiblemente molesto por tener que continuar sin descansar Glorin harto de esperar, avanza y penetra en el tunel que va hacia adelante.

 

Notas de juego

Perdón chicos pero no podemos seguir esperando a Kimihiro, listo DM te solucioné el problema, ya son 3 votos para seguir adelante, somos mayoria, entonces seguimos nomás.

Que quede claro que yo no quería seguir pero lo hice para que no estemos esperando a Kimihiro por siempre.

Como me molesta que algunos jugadores de repente desaparezcan obligando a todo el grupo a esperarlos.

Cargando editor
21/05/2009, 07:40
Director

Después de una pequeña discución sobre que camino tomar, el grupo decide seguir adelante sin descansar y enfrentar lo que venga, Guiados por Glorin avanzan pot el tunel donde pueden escuchar algún tipo de cascada o agua corriendo.

Avanzan hasta que salen del otro lado del tunel, aqui nuevamente se abre una caverna, pero esta es algo distinta a las anteriores.

La caverna mide aprox. 21 metros de ancho por 40 de largo. Hay un pilar en el centro de la misma bastante macizo, de 6 metros de diámetros.Pueden ver un estrecho sendero de unos 60 cm de ancho que rodea el pilar, por el cual se puede subir a la parte más alta del mismo que es un area aplanada de 6 metros de diámetros.

El rocoso pilar cubierto con un musgo verde-azulado, emerge del centro de la caverna, de las profundidades de un estanque de unos 24 metros de ancho por 44 metros de largo que rodea por completo al pilar.

Del techo de la caverna por aqui y por allá manan regueros de agua que caen en el estanque formando una pequeña casacada. Del estanque sale una ancha corriente que fluye rápidamente a lo largo de la caverna hasta introducirse por debajo de la pared de roca en el extremo sur de la caverna.

Varios jeroglíficos están esculpidos en la piedra del pilar, sus contornos son visibles bajo el ténue brillo del musgo.

Una extraña sensación de incomodidad impregna todo el lugar.

Que hacen?

Notas de juego

Gracias Glorin, porque no se hasta cuando íbamos a seguir, porque Kimihiro no postea, se conectó un par de veces estos días pero nunca posteo en nuestra partida, y tampoco responde mis mp.

Les dejo el mapa de la caverna y el arroyo para que se ubiquen un poco.

Cargando editor
21/05/2009, 17:52
Aneom fatip

 Aneom mira la caverna con atención antes de internarse en ella.

 - Sugiero que demos un vistazo minucioso por las paredes de la caverna, para no tener sorpresas desagradables.

Cargando editor
21/05/2009, 20:51
Kimihiro

 El elfo, saliendo de su ensimismamiento mira la columna y hace un gesto de profundo desagrado -Chicos...Chicos...¿Recuerdan la maldita trampa de los vidrios? Esa cosa también tenía símbolos raros en el borde...-

Luego mira alrededor buscando algo que lanzar, preferiblemente una roca, y luego la lanza hacia la columna

Notas de juego

 Bien chicos, lo siento por la tardanza, he tenido un par de problemas, pero ya está todo resuelto... Por otra parte, DM busco una roca para lanzarla a la columna... Mi elfo ha quedado con un ligero trauma. XD

Cargando editor
21/05/2009, 23:30
Alvion de Trantor

Espera!! le espeta Alvion al elfo pero ya es tarde para parar la piedra tirada a la columna...Esa columna en medio de un lago no me presagia nada bueno y si dicen que aqui habita un demonio así lo estamos poniendo sobreaviso.