Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(1) Acudid a Atenea

Cargando editor
16/04/2012, 07:07

A mi me es indiferente...

Dijo Hecate sin darse mucha importancia mientras esperaba sentada

Cargando editor
16/04/2012, 11:25

Estoy con Selene...

Digo esperando la partida del grupo...

Cargando editor
16/04/2012, 15:04

De acuerdo entonces. Vayamos juntos.

Cargando editor
16/04/2012, 22:49
Director

Decidís partir y Atenea se queda mirando desde la entrada de su templo vuestra marcha. A los pocos segundos, un buhó sobrevuela vuestras cabezas, dirigiéndose a lo alto

Bajáis por el mismo camino de subida. Ahora veis que hay más gente por la zona, observando el cielo. Escucháis la conversación de un hombre mayor y una chica joven.

- Fíjate en el cielo, Cassandra... Mal augurio, será mejor reunir las cosas por si tenemos que partir de inmediato...

- ¡Qué va a ser un augurio, padre! ¡Deje de decir tonterías, por favor! Lloverá, sólo eso continuaba la muchacha con voz atemorizada.

En el cielo, un grupo de pájaros vuela en sentido contrario a vosotros. Su trinar es muy agudo, parece hasta escandalizado. Los perros de la zona comienzan a aullar, mientras las vacas y ovejas empiezan a moverse sin que su pastor les de la orden, huyendo del pueblo.

Al alcanzar el pueblo, veis que es muy pequeño. La mayor parte de las casas están desperdigadas, y lo más importante parece un pequeño puerto, del que parten los navíos para el continente

Cargando editor
16/04/2012, 22:56
Director

Los animales te contagian su nerviosismo. Algo ocurre y ellos se han dado cuenta

Notas de juego

Si quieres tratar con ellos, tirada, a ver si te cuentan algo ^^

Cargando editor
18/04/2012, 03:23
3. Selene

Miro el pueblo, se veía triste, poca gente, pocos lugares, un pueblo muy pequeño para lo que ya era habitual. Los humanos mayores parecía que aún confiaban en las tradiciones pero la juventud que estaba llegando ya no nos rezaba. Nadie nos hacía caso y nuestro poder se debilitaba. Ahora Zeus parecía tramar algo y la humanidad dependía de nosotros. Poco me importaba ya, pero haría este viaje porque estaría al lado de Helios. Todo sería mucho más fácil si pudiéramos seguir en nuestra forma divina, pero Atena había dicho que era peligroso... así que tan solo nos quedaba codearos con los humanos, pero hacía tanto ya de eso...

Me acerco al puerto en busca de algún marinero.

- Hola "humano", mis amigos y yo estamos deseando ir a Grecia, ¿habría alguna posibilidad de que un barco nos llevara hasta allá?

Cargando editor
18/04/2012, 07:03

Humano???, jaja, perdónala.....queria decir chaval....

Es para matarla

Cargando editor
18/04/2012, 20:38

Sin poder contenerlo, Perséfone se llevó una mano a la cara de pura impotencia por la estulticia de sus compañeros. Apartó a Selene a un lado y le echó una mirada que decía: déjame hablar a mi. Entonces se dirigió al marinero. Veréis, extranjero. Somos viajeros de Jonia, y nos dirigimos a la región del Peloponeso, para contemplar la divina Olimpia. El problema es que nuestro barco fue detenido por las autoridades, impidiéndonos completar nuestro viaje, y tenemos cierta urgencia por llegar a nuestro destino. ¿Conocéis algún patrón que sea capaz de llevarnos a Olimpia?

Cargando editor
19/04/2012, 03:57
3. Artemisa

Haciendo caso omiso de mis compañeras y su torpe charla con el pobre humano sino las toma por locas sera un milagro cominezo a caminar para alejar un poco del camino cuando me doy vuelta y miro a Helios Ya vuelvo, denme un momento sin mediar ni media palabra mas, me alejo unos metros del camino y de mis compañeros.

Cargando editor
19/04/2012, 04:02
3. Artemisa
Sólo para el director

Poso la rodilla en el verde césped y busco a una de las pequeñas animañas que pueblan los caminos sera mejor que me prisa cuando por fin doy con una le susurro y le hago señas para que se acerque, al tiempo que saco un pequeño pedazo de manzana para tentarla aun mas.

Necesitaba saber que estaba pasando y estaba segura que esta criatura podía darme algunas pistas.  

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/04/2012, 15:10
Conejo

Un pequeño conejo se percata de tu presencia y se dirige a por el trozo de manzana que le ofreces. Pero, antes de llegar, se queda mirando y, como si comprendiera con quién va a tratar, se acerca más lentamente

Mi señora Artemisa, es un honor poder ayudarla. Creo saber qué es lo que le preocupa, y es por qué huimos. Usted siempre tan atenta.

Mi señora, algo horrible va a pasar. Todos los animales hemos notado cómo el mar se despierta y parece tener intención de atacar esta isla, mi señora. No podemos huir de ella, al menos no los que no volamos. Pero viene de allí dijo señalando una parte de la isla, lejana al puerto Parece que el Mar tiene sed de sangre, pues si no se hace algo devorará la isla entera. 

¡Huya, mi señora, no se quede aquí!

Cargando editor
21/04/2012, 15:14
Director

El hombre parece extrañado y divertido ante las tres diosas. A pesar de estar en vuestra forma humana, vuestra belleza es prácticamente divina, y queda embobado por vuestra presencia de manera inmediata

Sí... Un barco... ¡Yo las llevaré! Bueno, no tengo un barco... ¡Pero se nadar! Puedo llevar a las tres encima... O no... El chico está perturbado y no sabe qué responderos. Respira con tranquilidad y, más sereno, dice

Disculpen. El puerto está bajando este camino a la derecha. Allí pregunten por Acasto, el posee un barco y seguro que les llevará encantado

Cargando editor
21/04/2012, 23:11

Muchas gracias... compañero. Tardé en buscar un calificativo, ya que no acostumbraba a tratar de tu a tu con mortales...

Bajaremos al puerto y preguntaremos por Acasto... esperemos que este tenga algo mejor que llevarnos a sus espaldas... digo palmeando la espalda y sonriendo, para que se relajase el humano.

Miro a mis compañeras diosas y digo: Sigamos hacía el puerto... no hay tiempo que perder...

Cargando editor
22/04/2012, 04:01
3. Selene

Pero Artemisa dónde se ha metido? Artemisa, dónde te has ido? El... "compañero" este ha dicho que nos llevará en su espalda? ¿Pero los humanos son capaces de hacer esas cosas? 

Selene iba hablando con sus compañeras mientras se dirigía en la dirección que le había dado aquel muchacho. Sería todo tan sencillo. Materializarse allí, sin más, como siempre... pero ahora ir andando como los mortales era tan... en fin...

Cargando editor
22/04/2012, 04:38
3. Artemisa

Gracias le respondo haciendo una leve inclinación con la cabeza sera mejor que vayan todos a la parte alta me levanto y dejo a mi pequeño y peludo informante el restode la manzana.

Busque con mi mirada la dirección donde estaba el puerto esto se va a poner realmente feo, finalmente volví hacia donde estaba mis compañeros Malas nuevas, nuestro viaje se acaba de complicar antes de empezar me acerque aun mas y les susurre para que el humano no pudiera escuchar El mar no es seguro, en cualquier momento sus olas azotaran la isla. Seguramente Poseidón o alguno de su prole intenta que abandonemos la isla.

Cargando editor
22/04/2012, 05:50
3. Selene

¿Cómo sabes eso Artemisa, y dónde has estado?

Cargando editor
24/04/2012, 21:32
3. Artemisa

Digamos que me lo conto un pajarito le respondo sonriente a Selene lo importante no es quien me lo dije o donde estaba, que por cierto, estaba al margen del camino, sino que pensamos hacer ahora! Un barco no es muy buena idea en este momento, excepto que conozcan a algún barco que tenga ganas de bailar al ritmo de Poseidón! Yo podría irme  volando dije encogiendome de hombros pero dijimos que iríamos juntos.

Cargando editor
25/04/2012, 22:26
Director

Bajáis por un camino que desciende al puerto. Al llegar allí, encontráis cuatro barcos, pero sólo uno de ellos parece preparado para partir.

Pero los hombres no están haciendo sus tareas. No dejan de mirar el cielo, señalarlo y hacer comentarios

No podemos zarpar con esas nubes, ¡fijáos! El cielo y el mar golpearán juntos. ¡Mirad el nivel del mar! Hacia el este va descendiendo. ¿Qué ocurre? ¿Y dónde está el capitán Acasto?

Uno de los hombres que está haciendo unos preparativos en el puerto os ve y se acerca a vosotros.

Cargando editor
25/04/2012, 22:28
Acasto

Bienvenidos, forasteros. Soy Acasto, capitán de este pequeño barco. No recuerdo haberles visto antes ¿A qué se debe su presencia en el puerto?

Cargando editor
26/04/2012, 02:47

Usted es navegante??? lo dudo....tenemos que salir de aqui en barco, pero claro....si hubiese un navegante que comandara un navío....