Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(3) Atenas

Cargando editor
29/01/2013, 19:52
3. Hécate

Hécate escucho y espero hasta que Tanatos termino de hablar.

Si nos preciamos de enseñar algo a los humanos eso ha sido la democracia, elegir entre opciones y considerar sabia la decisión de la mayoría. Sol y Luna siempre juntos y combativos han dispuesto sus armas para no dilatar la lucha final; el Sueño, la Muerte y el Nacimiento consecuentes con sus labores toman el tiempo necesario para organizar alianzas, serían por ahora 3 contra 2, mi voto es el que falta.

Dibujando en el aire el símbolo de su propia divinidad, ella que representa las decisiones, los caminos por tomar concluyó:

No es mi estilo, pero estamos de acuerdo que separarnos es nuestra perdición y ya que son mas los que quieren buscar a Hefesto me adhiero a esa opción, con esto somos 4-2 -suspirando- debo aclarar que no dudo del poder combativo que tenemos como grupo y se la urgencia por acabar con este mal, pero si lo pensamos con calma podemos ir con una estrategia asegurando la victoria, pues si Hefesto accede, es el único que podría forjar una cadena que sirva para detener a Zeus y aprisionarlo mientras entra en razón y calma su ira, porque no es mi intención matarlo y espero que no sea la intención de ninguno de los presentes, ¿alguna objeción Helios, Selene?.

Cargando editor
29/01/2013, 22:53
3. Helios Dios Sol

Helios se sube al carro girándose hacia sus compañeros, una vez ahí, -"Como ya os comenté antes yo os ofrezco mi humilde transporte, juntos empezamos, algunos muy queridos se nos unieron en el camino... y juntos terminaremos nuestra aventura"-, le extendió la mano a Selene para ayudarle a subir al vehículo, y luego con un gesto de brazos invitó al resto a subir, -"Vamos pues entonces a buscar aliados, pero también tened en cuenta que el tiempo corre para todos por igual y al igual que nosotros, Zeus también podría buscar más aliados para su terrible venganza... subid, no nos demoremos mas, el tiempo apremia"-

Notas de juego

Mejor vamos a buscar a fantasma de esparta Kratos XDDDDD ;P

Cargando editor
30/01/2013, 15:07
Director

Helios se sube con soltura y os invita con un gesto de la cabeza. En cuanto todos estáis, azuza a los caballos y emprenden el vuelo. Intentan superar las nubes oscuras, pero algo mágico parece impedírselo.

Unos truenos os amenazan. Como si de una visión se tratara, podéis ver los ojos de Zeus en las nubes, llenos de ira.

Tan pronto esa imagen desaparece de vuestras cabezas, un viento comienza a crecer, amenazando con convertirse en huracán. Poderosos rayos empiezan a descargar sobre vosotros, golpeando a uno de los caballos que, aunque resentido por el dolor, sigue cabalgando.

 

Notas de juego

Como vais a ver a Hefesto, éste se encuentra en el Olimpo, bajo el palacio de Zeus

Cargando editor
30/01/2013, 16:55
3. Hypnos

La peor parte de la ira de Zeus ya había pasado y, afortunadamente, los caballos de Helios no habían sufrido ningún mal.

Hermanos, creo que nuestra decisión ha enfadado a padre. Eso me demuestra que estamos en buen camino. Hypnos señala hacia el Palacio de Zeus.

¿Ese no es nuestro hermano Hefesto?

Cargando editor
03/02/2013, 03:36
3. Selene

Selene asintió ante las palabras de Hécate. Había hablado de democracia y llevaba toda la razón en su juicio. Además de que era mejor combatir juntos que separarse, así que contenta y sonriente, a pesar de todo lo que se les venía encima se preparó para el viaje.

Selene se colocó en la primera posición del carruaje y trató de hacer una cúpula de hielo para evitar cualquier nuevo ataque.

Por favor, ayudadme a que esta cúpula se mantenga para protegernos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/02/2013, 04:27
3. Helios Dios Sol

Helios se preocupa por sus caballos al mismo tiempo que maldice a Zeus, -"Juro que me vengaré de tal osadia, nadie lastima a mis caballos sin que la colera del sol caiga sobre él..."-, luego Selene los protegio con su helada magia y Helios le devolvio una dulcer sonrisa de agradecimiento, -"Gracias amada mia"-, entonces miró en la direccion que Hypnos le señaló y el dios sol tomó las riendas del carruaje para dirigirse hacia alli, -"Pues vamos entonces para alla... y esperemos que sea para crear un nuevo aliado"-

Cargando editor
03/02/2013, 18:48
Director

Una cúpula de hielo rodeó al carruaje y al caballo de Helios. A pesar de que era frío, el fuego de esas criaturas no parecía reducirse, así que volaban con gran velocidad.

Los rayos no lograron detenerles. El poderoso escudo de hielo impedía que los rayos penetraran y, gracias a ello, Helios consiguió llevar a salvo su carro hasta las puertas del Olimpo.