Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(3) Bajo el mar de Poseidón

Cargando editor
11/09/2012, 20:15
Tritón

Le habéis derrotado os dice Tritón apareciendo de las profundidades.

Se acerca al cuerpo del dios del mar y pasa su mano por él. Una película de agua le envuelve, haciendose resistente y uniendo más poder a la atadura del tridente. Después, pasa su mano a la cabeza de Poseidón y le toca con un dedo.

Poseidón ha recuperado la consciencia y os mira con desagrado

 

Cargando editor
11/09/2012, 20:17
3. Hypnos

Hermano Poseidón, ¿Hasta que punto tiene que llegar esta discusión? ¿Hasta que todos estemos muertos o agonizando?

Por favor hermano, depón tu actitud... como puedes ver el destino nos apoya, sino... ¿Porqué razón habríamos podido derrotar al Dios del Mar sino? Y además en su propio territorio....

Hypnos con la voz elevada para que se pueda oir lo más lejos posible, relata estas palabras mientras mira a todos y cada uno de los presentes.

Cargando editor
12/09/2012, 00:19
3. Helios Dios Sol

Helios con el hacha aun en la mano, miró al derrotado Poseidón, -"Será mejor que escuches las sabias palabras de Hypnos, no es de nuestro agrado la lucha entre hermanos, pero no es justo que vosotros queráis hacer sufrir a millones de inocentes solo por culpa de unos cuantos osados... queréis exterminar a personas que ni siquiera han visto caminar siquiera a aquellos que robaron el fuego, ni siquiera se conocen... ¿porque tendrían que cargar la culpa... que sería de los dioses menores si fuéramos culpados por el parricidio que cometisteis con Cronos...?"-

Cargando editor
12/09/2012, 03:32

Por lo visto mis hermanos no se habían percatado de mi llegada, era de esperar ya que llegue en plena lucha. Así que decidí no entrometerme y quedarme a un lado mirando la derrota del gran Poseidón. Pero ahora era el momento de actuar así que me acerque al Dios de los mares y mis demás hermanos y dije con voz cálida como de costumbre -"Querido Poseidón, Helios tiene razón ninguno debe cargar con la culpa de otros y la venganza que te tiene enceguecido no solucionara nada solo traerá mas destrucción y tristeza..."-.

Cargando editor
12/09/2012, 03:48
3. Hécate

Un silencio coronó el semblante de Hécate, no dijo nada, no esperaba convencer al que consideraba su hermano después de propinarle el golpe que lo terminara de derrotar junto a Tánatos, la tristeza se le notaba en la mirada pero no lo hubiera hecho si realmente no hubiera creído necesario, escuchó a sus compañeros y con sorpresa vio a Artemisa unirse al grupo.

La diosa solo esperaba que esto acabara pronto y poder compensarle al dios marino el mal rato que habían pasado ese ignominioso día-

Cargando editor
13/09/2012, 21:12
3. Helios Dios Sol

Helios volteo su cabeza un poco sobre su hombro, pero sin perder de vista al debilitado Poseidón, para comunicarse con sus hermanos que recién llegaron, -"Gracias por vuestro apoyo Hermanos"-, luego miró a Tritón, -"Bueno Tritón, tu dirás, ¿que ocurrirá ahora con él?"-, dijo señalando al dios del mar con el Hacha.

Cargando editor
13/09/2012, 21:29
3. Tanatos

Tanatos se acerco a donde estaba Poseidón y le habló.

Poseidón creo que lo podremos liberarte, pero antes debes prometer que no nos atacarás más y que dejarás en paz a los mortales.

Cargando editor
15/09/2012, 21:14
Poseidón

El cuerpo de Poseidón estaba herido, pero su furia seguía intacta

Hermano Poseidón, ¿Hasta que punto tiene que llegar esta discusión? ¿Hasta que todos estemos muertos o agonizando?

Por favor hermano, depón tu actitud... como puedes ver el destino nos apoya, sino... ¿Porqué razón habríamos podido derrotar al Dios del Mar sino? Y además en su propio territorio....

¿Me hablas en serio? Pensé que eras un poco más inteligente, pero me he equivocado. Sois cinco contra uno. Si queréis, contamos al kraken, pero es una criatura sin inteligencia. Venid de uno en uno y me haré un collar con vuestros huesos.

¿porque tendrían que cargar la culpa... que sería de los dioses menores si fuéramos culpados por el parricidio que cometisteis con Cronos...?

¿Parricidio? Estaría bien que tu padre te hubiera tragado. Después podrías contar con esa experiencia y venir a hablarme de lo que me quieres culpar

Querido Poseidón, Helios tiene razón ninguno debe cargar con la culpa de otros y la venganza que te tiene enceguecido no solucionara nada solo traerá mas destrucción y tristeza...

No es venganza, Artemisa. Es lo que se debe hacer. El corazón de los humanos está corrupto. Es maldad. Tarde o temprano saldrá en todos y buscarán nuestra destrucción

Cargando editor
15/09/2012, 21:17
Tritón

No podemos liberarle hasta que esto haya acabado. Cuando Zeus cese en sus intenciones, liberaré a Poseidón. Sólo entonces entrará en razón, pues no se atreverá a alzarse en armas contra él.

Estará atado hasta entonces. Mi poder no se romperá a no ser que me llegue la muerte.

Tritón os miraba agradecidos.

No deberíais tardar en volver al barco. El efecto de las sirenas no es para siempre

Cargando editor
15/09/2012, 22:00
3. Hypnos

Hermanos, Tritón tiene razón, no nos demoremos más....

Hypnos coloca una mano sobre el hombro del Tritón y le dice:

Querido amigo, muchas gracias por ayudarnos, se que contendrás a nuestro hermano y darás hasta el último aliento si hiciese falta por nuestra causa. En nombre de la humanidad te doy las gracias, de corazón.

Cargando editor
15/09/2012, 22:46
3. Helios Dios Sol

Helios le estrecha la mano a tritón, -"Gracias a ti por ayudar a la causa de Atenea, cuida bien de los mares, pues ahora tu los custodiaras y diga lo que te diga no lo sueltes hasta que esto pase, si se pone revelde, no dudes en llamarme, vender a recordarle porque está ahí..."-, el dios sol esvozó una sonrisa, -"Ah Tritón y no se te vaya a subir el poder a la cabeza jejeje"-, bromeón mientras se despedía.

Cargando editor
18/09/2012, 17:19

Miro a mis hermanos y luego a Triton -"Adios querido hermano, lamento no haber sido de gran ayuda llegue tarde para la pelea pero estoy con ustedes y cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme..."-me alejo al barco siguiendo a Hypnos y Helios.

Cargando editor
19/09/2012, 16:27
3. Hécate

Hécate dio la espalda a los presentes y se dirigió al barco, asintió con una pequeña sonrisa a las palabras de artemisa pero siguió sumida en su silencio, toda esta situación de la ira de los dioses le parecía completamente bochornosa, siendo ella parte de los seres divinos no podía mostrarse complaciente con las actitudes infantiles de los que gobiernan el Olimpo, por eso es que ella se había sentido tan cómoda en sus tierras salvajes de Tracia y en Asia menor donde las cosas eran mas sencillas y sin tantos caprichos y rencillas.