Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

Poderes y armas

Cargando editor
20/02/2012, 21:50
Director

Apolo

  • Empatía: Apolo, tocando su lira, es capaz de conocer o transmitir sensaciones o sentimientos entre dos o más individuos. Emociones como el amor, la ira, la calma, el odio son transmitidas por un empático a otro individuo
  • Videncia: Apolo es capaz de ver el futuro en ciertas ocasiones, con mayor o menor claridad. En el combate, será capaz de ver los ataques de sus enemigos, para así esquivarlos con facilidad
  • Arma: Arco
Cargando editor
20/02/2012, 21:54
Director

Artemisa:

  • Transformación en animales: La Señora de los animales puede transformarse en diferentes animales, asumiendo sus características físicas pero manteniendo su propia inteligencia
  • Empatía animal: Artemisa es capaz de comunicarse con los animales, llegando a dominarlos
  • Arma: Arco
Cargando editor
20/02/2012, 21:56
Director

Demeter:

  • Control de la flora: Demeter puede utilizar las plantas a su favor. Puede desde ayudar al crecimiento de los vegetales, hasta crear plantas de la nada y controlarlas
  • Curación: Podrás sanar las heridas de tus aliados
  • Arma: Látigo
Cargando editor
20/02/2012, 21:58
Director

Perséfone:

  • Control de las sombras: Perséfone puede llamar a las sombras para que la rodeen y así evitar a sus enemigos
  • Animar a las sombras: Puede "dar vida" a las sombras, para que la defiendan en caso necesario
  • Arma: Guadaña
Cargando editor
20/02/2012, 22:01
Director

Hécate:

  • Diosa de la magia: Usa conjuros:
    • Teletransporte: Hécate se puede trasladar a varios metros desde su posición. (A mejor tirada, mayor distancia)
    • Proyección de energía: Puede lanzar rayos de energía divina. (A mejor tirada, mayor daño). No es ningún tipo de energía en particular
    • Levitar: Con este conjuro, puedes levitar e incluso llegar a volar. Dependiendo de la tirada, puedes hacer que otros también vuelen o leviten
    • Escudo místico: Puedes levantar un escudo que te proteja con una resistencia, que dependerá de la tirada. Además, podrás extenderlo para proteger a tus compañeros
    • Animar objetos: Cualquier objeto tendrá "vida" gracias a tu intervención, durante un determinado tiempo
  • Arma: Daga
Cargando editor
20/02/2012, 22:05
Director

Tánato:

  • Muerte lenta: Tánato irá quitando la vida a su víctima. Puede hacerlo con un contacto físico o a distancia. La víctima no tiene por qué darse cuenta
  • Invisibilidad: Cuando Tánato así lo desea, los demás no pueden verle. Ciertas condiciones climáticas influyen negativamente en este poder, ya que se forma a su alrededor una especie de pseudoimagen
  • Arma: Espada
Cargando editor
20/02/2012, 22:08
Director

Hypno:

  • Control mental: Hypno adormece a su víctima y consigue dominarla. Puede provocar miedo, odio, ilusiones. Puede obligarles a realizar lo que desee durante un tiempo
  • Invisibilidad: Cuando Hypno así lo desea, los demás no pueden verle. Ciertas condiciones climáticas influyen negativamente en este poder, ya que se forma a su alrededor una especie de pseudoimagen
  • Arma: Espada
Cargando editor
20/02/2012, 22:14
Director

Selene:

  • Congelación: Selene puede llegar a congelar desde las partículas del ambiente hasta un barco entero, tanto a distancia como con un contacto físico
  • Control del frío: Es invulnerable al frío. Proyecta bolas de hielo a distancia
  • Arma: Cadena
Cargando editor
20/02/2012, 22:17
Director

Helio:

  • Deslumbrar: Con un gesto de sus manos, Helio puede hacer que sus víctimas pierdan la visión durante un tiempo
  • Control del fuego: Es invulnerable al fuego. Proyecta bolas o ráfagas de fuego a distancia
  • Arma: Hacha