Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(2) Olimpo

Cargando editor
14/01/2013, 23:04
2. Hécate

Hécate se pocisiono para tener a la vista al gigante. Levantó las manos y comenzó a canalizar correctamente su energía divina en ese catalizador mortal. De hecho mas que correctamente, comenzaba a sobrepasar sus límites hasta el momento, estaba concentrando una cantidad colosal de poder entre sus manos, que chisporroteaba amenazante.

Abrió los ojos en un momento, y aprovechando las atadura que habían impuesto sus compañeros, libero una enorme embestida de magia divina hacia el gigante.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/01/2013, 00:43
2. Hypno

El Dios de los sueños trató de hacer honor a su nombre y título y trató que la bestia comenzara a caer bajo el pesado abrazo del sueño y cayera cual roca inanimada en profundos y placenteros sueños . 

" Espero que funcione " . 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/01/2013, 10:00
2. Perséfone

Viendo como mis compañeros utilizaban su poder para atacar al hecatónquiro, esperé pacientemente a ver qué sucedía pero con mi guadaña preparada por si tenía que emplearla.

Estaba convencida que aquel obstáculo lo salvaríamos al igual que habíamos vencido todos los anteriores que habían ido apareciendo a lo largo de nuestro camino.

Cargando editor
18/01/2013, 19:11
Director

Hécate consiguió concentrar una gran cantidad de energía en su cuerpo, que lanzó contra el gigante. Debido a que era una gran mole, un ataque directo como el suyo no pudo esquivarlo, así que varias de sus cabezas se vieron dañadas, empezando a sangrar en abundancia.

Cuando el ser intentó avanzar hacia vosotros, intentando esquivar todavía las sombras, el poder de Hypnos le hizo detenerse. Como si unas ondas surgieran de la profundidad de los ojos del dios, el gigante cerraba todos sus ojos, hasta que se derrumbó en el suelo, dormido

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/01/2013, 20:05
Director

Notas de juego

Vale que le habéis derrotado, pero decidme qué hacéis XD Si acabáis con su vida, esperáis a algo que pueda pasar... Algo

Cargando editor
22/01/2013, 20:34
2. Perséfone

Miré como el hecatónquiro caía sumido en un profundo sueño gracias al poder de Hypno.

- Será mejor que continuemos sin perder más tiempo. Por ahora no creo que nos pueda hacer daño. -Dije señalando al bello durmiente.- Todavía no sabemos las sorpresas que Zeus nos ha preparado.

Notas de juego

Ups... había mirado la novedad en su día y después se me olvidó postear :(

Cargando editor
23/01/2013, 10:46
2. Demeter

Mire a la criatura dormir. Respire aliviada, ahora no era amenaza por lo que podiamos seguir.

-Es cierto ahora no da problemas podemos seguir- dije comenzando a caminar.

Aun tenia mi latigo en la mano por si cualquier eventualidad sucedia.

Notas de juego

^^ Es un post que he tenido la oportunidad de escribir, si veis que tardo mucho en responder es por que me es imposible del todo =)

Cargando editor
24/01/2013, 11:39
2. Hécate

-Conociendolo, puedo hacerme una idea de que será lo próximo...

Hécate observó al gigante dormido.

-Si, continuemos de una vez.

Notas de juego

Yo me habia ido dos días de viaje.

Cargando editor
24/01/2013, 11:50
2. Hypno

El Dios de los sueños prefirió continuar con su invisibilidad por el miedo a que el padre de los dioses estuviera observando , tampoco dijo nada pero se mantenía al lado de los otros dioses ahora y estaba de acuerdo con ellos , era momento de continuar . 

Cargando editor
26/01/2013, 13:24
Director

Decidisteis seguir caminando. Sabíais cuál era la morada de vuestro último rival, pero no sabíais qué os podíais encontrar allí.

Temerosos, caminábais con cuidado, en silencio, a pesar de saber que vuestro Padre estaba atento a cada paso que dábais.

No estaba muy lejos vuestro destino, pero a vosotros os pareció que estaba a una gran distancia.

Al llegar, no tuvisteis que buscarlo

 

Zeus se encontraba allí, con un rayo en la mano. El rayo soltaba chispas mientras el os miraba muy enfadado, con el ceño fruncido.

Cargando editor
27/01/2013, 23:21
2. Perséfone

Avanzamos despacio, con todos nuestros sentidos alerta por si un nuevo obstáculo aparecía en nuestro camino. Pero nada ocurrió, nadie salió a nuestro encuentro para detenernos.

Y cuando llegamos allí estab el padre de todos los dioses esperándonos, henchido de todo su poder.

- Zeus... -Fue lo único que salió de mi boca.

La visión del rayo en su mano imponía demasiado miedo y respeto como para atreverme a hacer cualquier otro movimiento.

Cargando editor
30/01/2013, 15:11
Zeus

Habéis osado desafiarme dijo. Su voz era profunda y fría. Penetrante. Os retumbaba en la cabeza. Imponía.

¿Y ahora pretendéis luchar? ¡PRETENDÉIS HACERME CAER! gritó.

Cargando editor
30/01/2013, 15:15
2. Hypno

El Dios de los sueños , aún invisible comenzó a rodear al padre de los dioses , recordaba perfectamente las palabras de hades , tan solo debía hacer que la sangre de zeus tocase el suelo y él aparecería para luchar ..... tal vez con tropas del inframundo para ayudar , de manera que lentamente mientras se desplazaba desenvainó la espada con cautela para no delatarse y trató de clavarsela al padre de los dioses en un pie para que la sangre brotara rápidamente del cuerpo inmortal al suelo . 

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/01/2013, 19:51
2. Hécate

-Zeus, las palabra sobran, pero aún así... -habló Hécate. Estaba tensa, no era una diosa caracterizada por su belicosidad, pero aún así parecía mantenerse firme- No escucharás sobre lo descabellado que es esto que quieres llevar a cabo. Los sabios rectifican de sus acciones, pero no parece que quieras retractarte sobre  los mortales. ¿No te das cuenta de que estas siguiendo los pasos de tu padre y de tu abuelo?

Cargando editor
30/01/2013, 19:59
2. Demeter

La presencia de mi hermano habia sido siempre imponente, pero en esta forma humana era aun mas abrumadora. Tuve que hacer acopio de cada pizca de mi ser para no temblar de miedo y encogerme como una niña pequeña.

-Hermano al menos dinos las razones de esta decision- dije cuando hecate termino de hablar.

Realmente no esperaba que nos dijese algo pero imaginaba que Hypnos estaria haciendo de las suyas, asi que podiamos ganar algo de tiempo por poco que fuese. Aun asi me prepare por si era necesario curar al dios de los sueños, cosa que esperaba no necesitara.

 

Cargando editor
03/02/2013, 18:53
Zeus

Zeus no se percató de la presencia de Hypnos, estaba concentrado observando con furia a las tres diosas. Así que el joven dios consiguió acercarse a él y, con un rápido movimiento, clavó su espada en el pie de Zeus.

¡Aaaaahhh! gritó con fiereza al sentir el dolor. Hypnos sabía que seguía invisible, pero los ojos de Zeus parecían atravesarle. El padre de los dioses levantó la mano e intentó golpear al dios invisible.

Unas pequeñas gotas de sangre empezaron a rodear el pie de Zeus... Y una de ellas tocó el suelo. Algo sentisteis dentro de vosotros. Hades no tardaría en aparecer para luchar a vuestro lado.

¿Queréis razones y me atacáis a traición? No os mataré, encontraré la manera de quitaros vuestra divinidad y que sufráis mil penurias, hasta el fin de los dias.

Zeus alzó su brazo con el rayo. Éste se dividió en varios y os atacaron a todos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Reflejos, Hypnos. Si sacas menos de 60, esquivas el golpe, si no, te golpea y te lanza por los aires.

Además de esa tirada, TODOS una de Reflejos para ver si esquiváis el ataque de rayos. Menos de 50 para esquivar.

Cargando editor
03/02/2013, 22:56
2. Perséfone

Hypnos había conseguido su propósito, la sangre de Zeus se había vertido y ahora sólo era cuestión de segundos que mi esposo apareciera para combatir a nuestro lado, tal como nos había prometido.

Pero la furia del padre de los dioses no tenía límites y sus rayos se dirigieron directos hacia nosotros. El miedo que me causaba la imponente figura de Zeus y sus amenazas consiguieron que mi reacción no fuera todo lo rápida que debía para esquivar el rayo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jo... por tan poquito :(

Cargando editor
04/02/2013, 05:07
2. Hécate

A Hécate el rayo le dió de lleno en el vientre, haciendo que le ardiera la piel y se le retorcieran los órganos por el fuerte calambrazo. Los cuerpos mortales no estaban hechos para esa clase de agresiones, y como recibiera poco mas de ese trato era probable que no lo resistiera. Esas efímeras existencias no iban a ser suficiente contra Zeus en toda su divinidad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2013, 11:32
Director

Notas de juego

Por cierto, si queréis atacar, también podéis, sólo os pido esas tiradas para saber si esquivais el golpe o no :)

Cargando editor
04/02/2013, 17:56
2. Perséfone

Notas de juego

Pero el ataque debería haber sido antes ¿no? Es decir, a mí me ha dado así que no creo que esté en condiciones de atacar ahora mismo.