Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(3) Atenas

Cargando editor
20/10/2012, 16:34
3. Hypnos

Hypnos se acerca al pentáculo y con su espada se hace a sí mismo un corte en la mano. Después vierte su sangre en el pentáculo.

Adelante hermanos, cuanto antes empecemos, antes terminaremos...

Cargando editor
21/10/2012, 04:02
3. Helios Dios Sol

Helios pasa su mano por el filo de su hacha imitando el gesto de sus hermanos para completas su parte del ritual, -"Que Atenea nos proteja..."-, dijo mientras avanzaba unos pasos hacia el portal, -Preparate Hades que pronto tendras visita jejeje-.

Cargando editor
21/10/2012, 13:28
Director

Uno a uno vertéis vuestra sangre sobre el pentáculo que había creado Tanatos. Cada vez que recibía una gota de sangre se iluminaba, desprendiendo trazos rojizos de cada una de las puntas de la estrella. Al tener la sangre de los cinco dioses, el círculo comenzó a brillar, deslumbrandoos. Un sonido de movimiento de tierras os hace fijaros en el suelo. Tanatos había abierto una puerta al Inframundo. Cuando os acercáis a ese agujero en el suelo, unos escalones se forman de pronto, descendiendo en espiral. Descendéis durante un tiempo que se os hace eterno, hasta llegar el suelo.

Esa superficie es de tierra oscura. Al mirar a los lados y hacia atrás no veis nada. De frente, tenéis el rio Aqueronte y, esperándoos, Caronte con su barca.


 

Cargando editor
21/10/2012, 13:32
Caronte

Al acercaros, el barquero hace una pequeña reverencia a Tanatos

Mi señor... ¿qué hace en estos lugares? Viene en su forma humana. ¿Deseáis que os lleve por el río?

 

Cargando editor
21/10/2012, 16:47
3. Tanatos

Vengo con mi hermano Hypnos y otros dioses a ver a Hades, están sucediendo graves conflictos en el mundo de los mortales y debemos hablar de ellos con el.

Cargando editor
21/10/2012, 18:29
3. Helios Dios Sol

Helios trata de crear luz en aquellos inospitos parajes, pero la oscuridad era tan poderosa, que eliminaba cualquier tipo de resplandor que se intentase crear en su entorno, el dios sol mostro una mueca de asombro ante semejante poder, pero no dice ni una palabra, solo lo piensa, -Maldicion, lo que me temia, sin el calor del sol mi poder mengua, tendre que concentrarme mucho y esforzarme si quiero lograr algo en mi forma humana y en este lugar...-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Post desde Tlf

Cargando editor
24/10/2012, 22:05
3. Hypnos

Hypnos mira, por vez primera, la oscuridad del mundo de su hermano Tanatos. Esa frialdad esa oscuridad hace que se sienta incómodo. Seguramente ayuda encontrarse en su forma mortal donde puede llegar a intuir el abrazo y la posibilidad real de la muerte. Incluso mirar a Caronte le incomoda...

Cargando editor
26/10/2012, 06:35
3. Hécate

Hecate asciende a la barca y recordando la costumbre, porque aunque fuera diosa las costumbres también deben ser respetadas por ella, sacó de su bolsa 4 monedas de oro y las puso en las manos del barquero:

Mi buen amigo, cuya labor es tan preciada por tu señor la Muerte y por mí aunque me quede con algunos fantasmas que no tienen como pagarte, te agradecería nos cruzaras seguros por los ríos del olvido y la muerte y ver a Hades, nadie como tu conoce estos parajes y nadie como tu puede realizar esta tarea.
Haciendo sonar su bolsa: También te encomiendo el viaje de vuelta en cuanto terminemos en este lugar.

Notas de juego

si un dios no tiene oro... me iré a vivir a otro planeta. XD

Cargando editor
26/10/2012, 19:53
Caronte

Caronte se hizo a un lado cuando Hécate subió a la bolsa y le dio las monedas

No, no, mi señora, su oro aquí no vale dijo al tiempo que las monedas desaparecían de su mano y volvían a aparecer en las de Hécate Sólo los muertos deben pagar para subir a mi barca, y ustedes son dioses.

Se giró a mirar a Tanatos

Espero que el señor Hades esté informado de esta visita tan numerosa.

Caronte movió la mano haciendo gesto de invitación a la barca

Suban, rápido. Y recuerden no tocar el agua. No creo que les guste

Tras subir, Caronte empujó la barca y comenzó a remar. El viaje fue lento y silencioso. El rio no se veía en su totalidad, pues la niebla le cubría. Aún así parecía haber sombras extrañas.

Caronte cumplió su cometido y os cruzó el rio. Al desembarcar, os señaló el camino

Mi señor, ya sabe por dónde se debe ir. La puerta de su hogar estará abierta.

Y allí os despedís de Caronte. El camino desde su barca hasta el hogar de Hades era sencillo. El camino era un tanto siniestro. Sombras por todos lados, árboles secos y con sus ramas que os señalaban amenazantes. El castillo de Hades estaba al final de ese camino. Se levantaba majestuoso. Tres torres lo componían, pero sin ningún tipo de adorno en su fachada. Era totalmente liso.

Y en la puerta, allí estaba, esperándoos

 

Cargando editor
26/10/2012, 19:56
Hades

Vaya, vaya, si tengo visita en mi humilde morada. ¡Qué sorpresa! dice abriendo los brazos. ¡Y son cinco dioses! ¿A qué se debe este gran placer?

 

Cargando editor
30/10/2012, 22:26
Director

Notas de juego

Chic@s, vuestro turno?¿

Cargando editor
30/10/2012, 22:29
3. Hypnos

Hypnos se adelanta y se pone enfrente de sus hermanos.

Hades, querido hermano. Acabamos de dejar la ciudad de Atenas y hemos venido a tus dominios por un suceso que debe ser atajado de raiz.

Los humanos están aterrorizados puesto que su gente está muriendo sin motivo aparente y, como no podría ser de otra forma, piensan que los estás trayendo a tu reino.

Venimos para saber si es así o no.

Notas de juego

Perdón pero pensé que ya había posteado :(, sorry

Cargando editor
30/10/2012, 23:10
3. Hécate

Hécate con una venia saludó al dios mas sombrío que conociera y asintió a las palabras de Hypnos esperando una respuesta de Hades, la diosa escrutaba los gestos del dios, esa bienvenida no le parecía sincera, demasiado efusiva para el que vive en la sombra, sin embargo se guardo sus sospechas para mas adelante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

pues lance percepción para ver si hay algo raro en Hades... aunque siento que debería haber algo como "leer intenciones" (XD ya se es muy dungeons, pero es para explicarme mejor)

Cargando editor
31/10/2012, 02:04
3. Helios Dios Sol

Por primera vez.Helios mantubo la.boca cerrada, en su lugar habia una sonrisa ironica dibujada en su cara mientras pensaba, -Jejeje si supieras que venimos a darte el mismo recado que le dimos a Poseidon jajaja-.

Cargando editor
01/11/2012, 21:28
3. Tanatos

Lo haces tu o es otro quien causa esa muerte??? y en caso de que seas tu el causante por qué lo haces???

Cargando editor
03/11/2012, 23:30
Hades

Hades escuchó tranquilo vuestras palabras, con una leve sonrisa en los labios. Dejó que terminarais antes de hablar.

¡Oh, por Zeus! ¡Qué mal anfitrión soy! No os he ofrecido nada, ni de comer ni de beber. Pasar a mi humilde morada, señoras y señores

Dio media vuelta y se acercó a las puertas. Se abrieron al verlo pasar. En el interior del castillo reinaba la oscuridad. Con un simple chasquido de dedos, se iluminó en el centro de la estancia una mesa circular bastante grande. Seis mesas la rodeaban, una de ellas más grande que las demás donde se sentó Hades. Sobre la mesa, alimentos y bebidas de todo tipo. En el centro, una bandeja con varias granadas con un color rojo muy potente, llamativo

No comáis de esas si no queréis quedaros aquí conmigo. ¿Verdad querida? Entrad y sentaos. Comed y bebed. Y decidme qué os parecería un mundo gobernado por mi querida amante y por un servidor.

Hades se sentó y tomó una copa, de la cual bebió

¡Claro que soy yo el causante de esas muertes! Cualquier tipo de duda ofende. Y lo hago por dos motivos. El primero, es por orden de Zeus. El segundo, aunque no es fundamental, es que tengo la sensación de que el pánico de los humanos me alimenta. Es agradable sentirlo

Dejó la copa en su lugar y juntó sus manos

Al fin y al cabo, yo sólo cumplo órdenes de nuestro "jefazo"

 

Cargando editor
03/11/2012, 23:33
Director

Notas de juego

La bienvenida de Hades está envuelta en el sarcasmo. Está claro que prefiere que no esteis allí, pero ya que habéis bajado, lo disfrutará

Cargando editor
04/11/2012, 09:24
3. Hypnos

Hypnos permanece de pie, mientras Hades se sienta a la mesa. Hypnos se encuentra intranquilo y, en cierto modo, los dominios de Hades hacen que se sienta nervioso y hasta temeroso. Sin embargo él y sus hermanos han llegado aquí porque tienen una misión y por mucho que su forma mortal tenga el innato miedo a la muerte, no por eso Hypnos dejará de cumplir su cometido.

Muchas gracias por tu acogida hermano, eres muy amable al invitarnos a tu mesa y tanto yo como mis hermanos te lo agradecemos de corazón. Sin embargo ya tendrás noticias de los motivos que nos han llevado a venir a tu reino.

Debes deponer tu actitud inmediatamente. Deja que la vida de los humanos siga su curso normal, no la alteres, deja que vivan en paz y, llegado su momento, el mismo Caronte te traerá sus almas. Sabes que tus acciones son antinatura y rompen las más elementales reglas del Universo. No importa quién ni porqué te lo ha ordenado, sabes tu acciones van en contra del Universo.

Por favor hermano, depón tu actitud.

Cargando editor
04/11/2012, 17:57
3. Helios Dios Sol

Helios se sentó a la mesa junto a sus hermanos aceptando la ofrenda de Hades, echó un vistaso a los alimentos que habían para debustar mientras escuchaba las palabras de los dos dioses, hasta ahora sus labios habían estado sellados pero decidió abrirlos para dar su opinión, pero no antes de agredecer a Hades su hospitalidad, -"Muchas gracias por este recibimiento, me alagas, pero debe deciros que realmente nunca fuisteis de obedecer las órdenes de Zeus, o 'El Jefazo' como tu lo llamas, ¿porqué de repente estás tan interesado de hacerle caso a 'Ese Jefazo'?, el cual, si no recuerdo mal, goza de los placeres del Olimpo, mientras te mantiene a ti desterrado en el Inframundo, Zeus nunca fue de tu devoción, ¿porqué ahora?"-

Cargando editor
07/11/2012, 13:57
Hades

Por tener más poder. Y porque disfruto con ello, como no respondió Hades a Helios. ¿Nunca has disfrutado achicharrando los cultivos de algún agricultor desagradecido que no te reza, Helios? Seguro que sí dice mientras termina de dar un sorbo a su copa

Pero Hypnos, yo estaría encantado de dejar de matar. Bueno, encantado no, para qué mentir, pero no tendría muchos problemas. Pero es que hay un asunto... ¡No me has ofrecido nada a cambio! ¿Qué saco yo con esto?