El invierno a terminado, las heladas se han ido y ya solo quedan los bosques verdes y los lagos de aguas cristalinas en los que viven criaturas mágicas, dentro de poco comenzaran los periodos de saqueo, tu gente y tu os preparáis tanto para defenteros como para realizar un ataque preventivo, a pesar de que ya eres mayor de edad, todavía no has encontrado a una mujer para "hacerte" un hombre, te llaman cachorro, pero tu dudas de que hacer "eso" te valla a convertir en algo diferente, todavía no te has probado en batalla, solo haces absurdos ejercicios para viejos, cortar leña, cazar y poco mas, todavía no tienes las armas de verdad, a pesar de ser el mas fuerte de tu generación y de que algunos ya han probado su valía en combate te sientes estancado.
Estas parado en frente de la casa del tipo que entrena a los jóvenes guerreros del poblado, ya es medio día llevas así desde que rompio el alba, con tu espada y escudo, como es natural en ti, tienes una mala leche de mil demonios.
"porque coño me habrá llamado ese cabrón tan temprano si me iba a dejar aquí fuera muriendo me de frio"-piensas
tus nervios alcanzan el punto critico cuando unas mozas pasan por al lado tuya mirandote y riendose como pavas
Otro día más para no conseguir nada...
Ese era mi pensamiento desde hace ya mucho tiempo y además hoy me hacía venir antes de tiempo para nada.
Maldito frío...
Y en sí no es que me quejase dentro de lo posible,por lo menos no me pasaba el día labrando o buscando algo poco interesante que hacer.Por lo menos usaba mi espada aunque solo fuese contra tocones y niños que nunca podrán estar a mi altura.
Sumido en mis pensamientos vi como unas muchachas pasaron a mi lado y mirándome rieron.
- ¿Qué os pasa mujeres? ¿Acaso os produce gracia ver a un hombre? ¿A tan poca mira llega vuestra inteligencia?¿O es que acaso queréis probar a un hombre?
Estaba enfadado y cada vez más helado por lo que unas chiquillas no eran mi prioridad ahora mismo,o sí...pero puede que mis anteriores palabras hubiesen estropeado todo...
De pronto se abre la puerta de la choza del maestro, va vestido con una camisa de lana gruesa y pieles que le llegan hasta las rodillas, el contacto con la luz del sol le hace daño en los ojos y se pone la mano para taparse, obviamente se acaba de levantar, y por la forma de moverse, todavía le quedan rastros de alcohol en la sangre, cuando te ve sonrie
-llegas tarde novato, debería de darte una paliza por ello, pero no te preocupes, ahora voy con ello, ve calentando hoy tendremos un enfrentamiento, para ver si eres capaz de seguirme.
postea una llegada al patio de armas y un entrenamiento con Boromir, haz tiradas de ataque, dificultad 18 tienes 5 intentos
¿Llegar tarde?¿De verdad? Y de nuevo sus malditas amenazas,cualquier día lo...
- Claro,la edad no te perdona.Seguro que hoy te llevas una muy esperada sorpresa.
Caminé hasta adentrarme en el lugar de entrenamientos.No era el sitio más...lujoso ni mejor indicado para entrenar pero hacía bien su función.
Al llegar Boromir estaba esperándome para el combate.Realicé mi común "ritual" para iniciar el combate.Agarré un poco de tierra y la esparcí por las manos y brazos.Agarré fuertemente mi espada y coloqué mi escudo en mi mano izquierda agarrándolo fuertemente.
- ¿Listo?.
Y sin esperar apenas respuesta lancé mi ataque.Acerté de lleno en mi adversario,en el pecho con toda la rabia que me confiaban los dioses.
Motivo: 1er ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+15)=29 (Exito)
Motivo: 1er ataque (de verdad)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 3d20
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+5)=13, 13(+5)=18, 20(+5)=25
Exitos: 2
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Motivo: Confirmaciones de crítico
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+5)=11, 14(+5)=19
Exitos: 1
No hagas caso al primer ataque que sin querer se coló el 1 xD
PD: No se si postear más pues no sé si los ataques son letales o no.Expecificamelo y modifico en caso de ser necesario.
*Máster: prueba 4 veces mas, aciertes o no, pero no tires daño
repite con los que tengas amenaza de critico
comenzáis el entrenamiento y tu llevas la iniciativa al atacar golpeando con tu espada sin parar, Boromir es arrinconado por tus golpes y cae al suelo,parece que todavía no se ha despertado del todo, unos niños que había jugando por ahí ven la escena y se ríen, algo que a Boromir no le hace ni puñetera gracia, se levanta del suelo, coge aire y te ataca con una ferocidad de la que no creias capaz, no solo eso, comprobaste de primera mano porque es el guerrero mas fuerte, sus combinaciones de golpes con la espada y el escudo son increibles, tanto que solo puedes evitar la primera combinación, después quedas tan impresionado que eres incapaz de defenderte de tal habilidad.
Después del entrenamiento Boromir se acerca a ti y estrecha del hombro -has conseguido golpearme, pero tu defensa es un asco, en un combate real habrías muerto desangrado, bueno ahora vamos a mi casa, me duele la cabeza y no me vendría mal un poco de cerveza.-cuando ya estáis dentro os sentáis y cuando Boromir obtiene un cuerno hasta arriba del dulce néctar de la cebada te mira.-te e llamado para evaluar si eres digno de pasar la prueba, personalmente estas demasiado verde todavía, tu prueba se a decidido que sera acabar con un oso.-el guerrero echo un gran trago y se quedo mirando su cuerno, tras unos segundo lo tiro sobre el suelo
¡Esta aguado!
Motivo: combate (arma)
Tirada: 5d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+8)=19, 11(+8)=19, 16(+8)=24, 15(+8)=23, 6(+8)=14
Exitos: 4
Motivo: combate (escudo)
Tirada: 5d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+6)=9, 11(+6)=17, 13(+6)=19, 13(+6)=19, 16(+6)=22
Exitos: 4
- Por lo que tu defensa es otro asco. -dije en tono de mofa tras oir sus primeras palabras-
Escuché las palabras de Boromir atento.Por fin tenía una prueba real y los Dioses me ayudarían con ello.
- Te demostraré una vez más pese a que no quieras verlo que estoy más que preparado.¿QUé tipo de osos queréis que os traiga?
entre cuerno y cuerno boromir te mira de reojo
-iras tras un Oso negro, pero no te confundas, este oso es "especial" ya a matado antes a los iniciados y conoce el sabor de la sangre humana y su olor, hace poco, lo vieron cerca de un río pescando, considero que has sido instruido de forma eficiente, coge del gran salón las armas que necesites y vete...quiero la carne del oso y su piel, mi hija casi a cumplido su mayoria de edad y necesita un regalo decente de su padre, te esperare en el cruce con una carreta para remolcar el osss..-el alcohol o el cansancio por el combate hacen que caiga al suelo inconsciente, poco después escuchas un ronquido, que confirma que "esta bien".
Yo no soy un simple iniciado estúpido necio.Y tranquilo,tu hija tendrá más de un regalo.
Me largué sin preocuparme mucho del estado de Boromir hacia el gran salón para coger lar armas que me faltasen.Decidí coger un hacha de batalla y un martillo de guerra aparte de mi espada y mi escudo y ya encaminarme hacia el encuentro esperando que ese patán recuperase el conocimiento.
Me preocupé de que las armas estuviesen en buen estado al cogerlas y las miré por el camino,quería poder demostrar que la espada era algo inútil contra el acero de un buen hacha y el golpe de un martillo.
No sé que le pasa,pero no me dice que me escribas en las novedades :S
tomas las armas del salón de los heroes, te marchas de la aldea sin ninguna intromisión y te adentras en el bosque que tanto conoces, llegas al arrollo y encuentras unas pisadas de un animal grande
haz una tirada de rastrear o supervivencia CD15
Vale Blodiga,ya estamos aquí y estas pisadas podrían pertenecer al animal pero no conseguía seguirlas fielmente y ni siquiera sabía ciertamente si eran suyas.
Miré al mis alrededores por si el animal podía estar cerca y a la vista.
Motivo: Rastrear
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
Motivo: AVISTAR
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Vaya mierda de tirada en rastrear xD
no ves nada y en cuanto sales del arroyo pierdes su pista
haz una tirada de escuchar dif 20
Era turno para mi oído.Siempre me ayudaba para conseguir cosas que los demás no podían y esperaba que esta vez me ayudase.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+7)=19 (Fracaso)
No voy a decirte como llevar tu partida,pero una CD 20 para un nivel 1 es una CD demasiado elevada ^^
*ponerse las sinergias ayudan bastante, puedo ver en tu ficha que no te has colocado ni una (eres nivel 2 chato y tiradas op no hay CD demasiado elevada para vosotros es solo que tu suerte es inferior a la de los demás)
PD: si yo pongo una CD tan alta es por que me has sacado una pifia en rastrear, imagina que el oso estaba a 50 metros a la izquierda echando una cagada cuando estabas en el rio, una tirada de escuchar despues de haberte ido a la derecha pues....imaginatelo
PD: me equivoque con la tirada de CD 15 te la iva a poner a CD 10 pero UNA PIFIA ES SAGRADA para un master así que te jodes mariloli ^^
el oso sufre 16pg de daño
y freya 15
Tirada oculta
Motivo: pg freya
Tirada: 5d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 6, 9, 7, 9
Exitos: 5
Tirada oculta
Motivo: ataque freya
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+13)=18, 9(+13)=22
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: ataque freya
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8, 6(+2)=8
Tirada oculta
Motivo: ataque oso
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+6)=23, 16(+6)=22
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: ataque oso
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: ataque oso
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+4)=7, 4(+4)=8
Llamame raro,pero en las habilidades no hay pifias. Y ahora me pongo con las sinergías.
entonces que pasa si escalas un muro como el de el señor de los anillos "las dos torres" y sacas un 1 cuando vas por la mitad? la respuesta es clara "tira un D20 multiplica por un d4 y el resultado es el daño que te has echo xDDD
escuchas muchas cosas, el fluir del agua, el canto de copula de algunos pajaros, pero nada que te llame la atención, sigues caminando y te das de frente con un carromato, tirado por un buey.
tu eliges las tiradas que debes de hacer, si te las digo yo no es divertido ^^
tu pasado es historia, y ahora estas en las tierras del norte solo sin ningún recurso, solo con objetos que conseguiste de tus logros de la anterior vida, antes de irte te dieron una misión, "vuelve solo cuando hallas destruido a nuestros enemigos
estas en las tierras del norte, donde los barbaros en una época del año concreta inician sus invasiones, destruyendo, saqueando, matando y violando por donde pasan, tu misión es infiltrarte y crear revueltas entre sus tribus, sabes que tienen una especie de código de honor, pequeñas rencillas entre tribus que han durado por generaciones.
caminas por los bosques, a varias semanas de viaje de cualquier ciudad "civilizada" según tus cálculos ya debes de estar cerca de alguna de las poblaciones tribales.
Me detuve y me escondí un poco para evitar ser visto.Intenté fijarme en el carro y ver si había alguien más que el animal y de paso intentar divisar el oso que buscaba por si andaba aun por la zona.
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
desde el camino puedes ver un carro tirado por un buey y cerca del camino un hombre fuertemente armado, que parece que no te a visto, por su posición parece que esta "escondido" ya que sostiene dos ramitas endebles ocultandole la cara y que el carro no es el suyo, pero si los topos tuvieran vista.....se reirian de el. esta observando a su alrededor, y su cabeza esta girando hacía tu posición. instintivamente de echas a un lado del camino (por si acaso) y observas sus movimientos
Motivo: esconderse
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
PNJotizado
sostienes dos ramitas a modo de ocultación y no ves a nadie sobre el camino, examinas la carreta y encuentras indicios de que es de tu poblado, pues reconoces las marcas de Kainan (el herrero), la carreta esta totalmente vacía, pero hay unas cuerdas, unas planchas de madera y poco mas. aparte de un pequeño barril de hidromiel. que tras examinar el carro apesta a ella.
tras derribar al oso, con mis hábiles movimientos lanzo un grito de triunfo
Motivo: ataque freiya
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+11)=26, 2(+11)=13
Exitos: 2
Motivo: ataque freiya
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+6)=22, 1(+6)=7
Exitos: 1
Motivo: ataque freiya
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 6
Motivo: grito triunfo
Tirada: 1d100
Dificultad: 15+
Resultado: 24(+10)=34 (Exito)