Motivo: Falsificar (int)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Falsificar: sólo necesitas haber visto antes un documento parecido, y se aplica un bonificador +8 en la tirada. Como lo tengo en mi poder aplico el bonus.
En el camarote del capitan hay un escritorio con pergaminos, plumas, tinteros y utensilios de precisión, con una oreja puesta en el pasillo y dandote la mayor celeridad en completar los planos, realizas una copia de poca precisión métrica, el arma no esta muy proporcionada, y parece el dibujo de un niño de 10 años aun así tiene todas las longitudes y esta completo.
es un trabajo tan chapucero que temes por tu seguridad si se lo entregas al shogun, no oyes nada, y la tanquilidad te da el arranque para hacer un nuevo intento.
tira falsificar con un +10 solo tienes que calcar y cambiar numeros
Motivo: falsificar(sumo bonus int)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
jaja hoy no es mi día
Motivo: falsificar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: falsificar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
llegas a tu asiento sin mas problemas, has echo tu incursión como una sombra, aunque tu maestro y tu clan estarian contentos, todavía no has completado la misión del shogún, aun debes de estudiar el arma o su prototipo. pero ya has hecho la mitad del trabajo en un espacio muy corto de tiempo, puedes permitirte una sonrisa de satisfacción por tu parte.
Motivo: probabilidad probada
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: probabilidad probada
Tirada: 1d10
Resultado: 1
De pronto la nave se sacude, y una gran explosión revienta una de las ventanas de la nave, tras el caos general, puedes ver a otros guardias que no estaban en la nave, seguramente serian guardias adicionales, pero no llevaban el mismo uniforme que los samurai, la nave va perdiendo una altitud considerable.
2 turnos antes de que se caiga la nave
Me dispongo a ir al puente de mando que supongo que estará en la cubierta, mirando rápidamente por los pasillos por si hay un paracaídas y una vez allí buscar una nave auxiliar. Si no encuentro la nave pero si el paracaídas salto, si encuentro la nave de emergencia la piloto...
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: idea
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Tiro idea por si se me ocurre algo mejor, si se me ocurre algo mejor haré eso en vez de esto.
Una explosión tras otra sacuden la nave, en tu intento por salvar la vida, vas a un compartimento en el que se guardan los suministros de emergencia, en el que encuentras un compartimento, con plumas encantadas con el hechizo que se utiliza de foco caracteristicos de los barcos, no eres el único quien pensó en eso pero si de los primeros, por lo que hay para ti, el timonel te entrega una y dice la forma de activar el hechizo.
menudo fichaje tengo de jugador, me tira por todo, tiene una suerte acojonante, en vez de decirme "esto es muy chungo master" se busca soluciones por su cuenta y me rolea bastante bien...que puedo decir, estoy muy contento contigo. y espero que no te aburras de mi partida.
el marinero te mira por un momento como si fuera a golpearte pero tras otra explosión que sacude la nave con violencia y aparecer los guardias detrás de ti solo te tira al suelo para que puedan pasar
-sal por la puerta y usa la barandilla del mirador, no temas por la caida, pero tendrás que ingeniartelas hasta llegar a la ciudad, y no sueñes con que te devolvamos el dinero aunque sobrevivamos la compañia no se hace cargo
tras reirle la broma, no esperas a que este te de mas instrucciónes corres hasta la cubierta y antes de tirarte ves a un dragón sobre volar la escena para luego soltar una lengua de fuego sobre la parte de atrás de la nave, quedas temporalmente impresionado por el poder de aquel monstruo ves como los magos de abordo y unos guardias tratan sin éxito de mantener alejado de la nave al dragón, quien por sus movimientos obviamente se estaba recreando, el hechizo se rompe cuando en una de sus pasadas con un coletazo parte a un hombre en su armadura en dos junto con parte del casco del barco, no lo piensas mas, subes por la barandilla y saltas cuando ya estas cerca del suelo activas el hechizo y su velocidad baja gradualmente hasta que te posas con suavidad en la rama de un arbol. poco puedes ver de la escena salvo oir al barco estrellarse contra la maleza del bosque
min 7:27 hasta el 8
Veo si se ha estrellado la nave cerca de mi posición, si es así me aproximo a ella no sin antes otear desde el árbol, por si puedo percibir enemigos a mi alrededor. Si está cerca la nave iré hacia ella pero protegiéndome con los árboles de la mirada del dragón no me gustaría ser el blanco de esa colosal bestia. Teniendo cuidado de posibles peligros tanto naturales como de animales.Al llegar a la nave intentaré localizar supervivientes, si es posible al capitán o algún alto cargo que me ayude a ir a la ciudad y pueda así ganarme su confianza.
Si la nave se ha estrellado muy lejos intentaré desde mi posición localizar la salida del bosque , para acto seguido ver que hay más alla del bosque intentando localizar el norte para orientarme. Teniendo cuidado de posibles peligros tanto naturales como de animales.
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Otear
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
He utilizado saber arcano haber lo que sé de este tipo de dragón.
Aterrizas en un terreno en altura por lo que puedes ver todo sin complicaciones, sobre el dragón, no entiendes nada, pero lo suficiente como para saber que si te quisiera matar, ya lo habría hecho, es un dragón rojo, suelen ser malos estereotipos aparte este cumple con el reglamento, a destrozado la nave, y al contrario que cualquier bestia, a disfrutado todo lo que pudo y mas, durante unos minutos sobre vuela la escena del barco y después se retira.
Después de fijar el objetivo en tu mente, te lanzas a la carrera lo mas en linea recta que el bosque te permite, tras de ti escuchas aullidos, rugidos y una docena mas de -idos al principio solo notas su presencia, pero como si olieran la sangre se hacercan peligrosamente hacía ti, cuando ya notas sus respiraciones el pulso se te acelera y corres por tu vida.
cuando notas que tienes algo en las piernas, sabes que no tienes escapatoría, sientes como algo se cierra sobre tu gemelo parandote en el acto y haciendote caer al suelo, cuando levantas la vista puedes ver a una manada de lobos, cerrandose en circulo sobre tí.
puedes ver el barco en llamas a unos 50 metros de tu posición.
joder...una semana sin postear...la proxima vez dime algo xD
perdona
PD: para ser un elegido...son unas tiradas pateticas xD
Utilizo mi poder para volverme invisible a la vez que salto por encima del lobo corriendo en dirección hacia la nave.
Motivo: Saltar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
No te preocupes lo bueno se hace esperar xD
los lobos desorientados, se miran entre si, a la vez que una lluvia de flechas y deflagación ignea salpica la zona
corres invisible hacia el barco y te encuentras a los supervivientes, los cuales algunos ni siquiera se pueden mover, y el que menos tiene la cara cubierta de sangre
te saludan.
Busco al ingeniero para acto seguido distanciarlo de alli, le pregunto si la nave va a estallar o no , por si se pueden salvar a los demás pasajeros, también si la nave dispone de algún vehículo por tierra para su evacuación. Pienso según mis conocimientos si la nave puede estallar pero mis escasos conocimientos sobre naves me impiden saberlo.
Motivo: Idea
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
tirada de idea para saber si la nave va a estallar totalmente o no.
toma criticazo en buscar al ingeniero xD como sé que te gustan las buenas tiradas ahí tienes una xD
esto si que es extraño...primero el ataque del dragón y ahora los lobos....
examino de arriba abajo al recien llegado, ciertamente nos venia bien su llegada ya que estabamos en una dificil situación entre los heridos y los daños de la nave..
-los pasajeros están bien....o todo lo bien que podrían estarlo después de habernos estrellado contra un bosque, no te preocupes por la nave, los elementales que estaban ligados a ella han escapado...aunque pueden volver, pero lo veo difícil en estos momentos, no podemos hacer nada en estos momentos, ya hemos mandado a un par de escoltas a la ciudad para traer otro barco pero....como has podido comprobar esas bestias están hambrientas, y ni varios centimetros de acero harán que cambien de idea, por el momento nos quedaremos aquí y usaremos el fuego para defendernos.
Le hago una inclinación de cabeza y parte del cuerpo, deje que les ayude Señor , yo también estaba en la nave y me dirijo a la ciudad, tengo en mi mochila material para curar , por favor deje que sane a los heridos , hago otra inclinación de cabeza y de cuerpo esperando su respuesta.
Si es afirmativa iré donde estén los heridos , sacaré el material de curandero de la mochila teniendo cuidado de que no puedan ver mis otras pertenencias, dando a los heridos palabras de ánimo.
Motivo: Sanar heridos
Tirada: 5d20
Resultado: 18(+8)=26, 11(+8)=19, 20(+8)=28, 17(+8)=25, 15(+8)=23
Le sumo a mi habilidad de sanar , el material de curandero que es un +2.
¡¡ Qué pedazos de tiradas ¡¡
el ingeniero mago da su consentimiento y te muestra donde están los heridos, tu tras un breve examen abres tu botiquin y limpias/desinfectas y bendas las heridas de aquellas personas, lo haces con gran celeridad, digna de un maestro, algo que no pasa desapercibido de nadie, tras tus cuidados el oficial al mando te da las gracias y te entrega una bolsa como recompensa a tus cuidados.
quitate 5 usos del material de curandero
Gracias Señor a su disposición le digo mientras me inclino , sacando una antorcha la prendo, y me pongo junto con los demás a proteger de los lobos a los pasajeros del avión .
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
No sé de cuantos usos dispongo de mi material de curandero.