Partida Rol por web

la profecía de los 7 reinos

spellfall

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24/06/2013, 00:16
Narfok
Sólo para el director

Uno de los goblins ha sido derrotado por Gnail y eso indica que estamos ganando aunque sea de a poco. Lo importante ahora es vencer a la verdadera amenaza, que es el forjado enemigo. Me muevo un paso intentando rodear al enemigo mientras le hablo a mi compañero Forjado:

 - "Intenta rodearlo hacía el otro lado, así no podrá defenderse tan bien."

No era algo tan difícil de pensar, pero de seguro que no ha tenido tanta experiencia como yo en los combates, cosa que he hecho de toda mi vida, por lo que conozco las tácticas para obtener beneficios que pueden hacer la diferencia. Lanzo un ataque con mi espadón, fallando completamente debido al cansancio que se me produce rápidamente por la edad, por lo que me planteo usar el poder brindado por los magos de SpellFall para fortalecerme y así vencer más fácil.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con Espadón

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Notas de juego

No se considera Acción: Muevo un paso de 5'

No se considera Acción: Le hablo a mi compañero Forjado para que se mueva a (G,1)

Acción estándar: Ataco con mi espadón: Fallo.

Cuanto dura el efecto de Fuerza de Toro que me dieron para activar y cuantas veces puedo usarlo?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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24/06/2013, 00:36
Director
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Notas de juego

10 min

tira pifia....si sacas otro 1 tira daño del espadon sobre ti <5 sobre Daddy yanki y <10 pierdes el espadon <15 pierdes un turno <20 no pasa nada

ellos están pegados a la pared, así que no puede rodearle, tu si, 

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24/06/2013, 00:41
Director
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el forjado le incrusta el estoque a tu compañero, pero no es nada grave, aun así le han dado de lleno

- Tiradas (5)

Motivo: ataque a forjado

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: ataque a forjado

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Motivo: ataque a forjado

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: ataque a trasgo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Motivo: ataque de trasgo

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

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24/06/2013, 00:44
Daddy Yankke
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....

- Tiradas (1)

Motivo: ataque a forjado

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

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24/06/2013, 01:15
Narfok
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Pifia

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

Pierdo un turno?

Y cuantas veces al día puedo usarlo?

Le decía que se moviera pues como Gnail está una casilla más al norte...

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24/06/2013, 16:55
Director
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los movimientos del aliado se hacen cada vez mas lentos posiblemente por las heridas, que aumentan paulativamente

- Tiradas (4)

Motivo: ataque a forjado

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Motivo: ataque a gnail

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

Motivo: daño a Daddy yanke

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: gnail atak

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Notas de juego

ninguna, se supone que las joyas son como tarjetas electronicas (DNI, targeta del banco) no sabes como funcionan pero sabes que "esa" esta modificada para albergar algunos hechizos.

eso es un escalón de 1'5 metros, el trasgo gasto un turno para subir con una CD de 10

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24/06/2013, 17:04
Daddy Yankke
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- Tiradas (1)

Motivo: ataque a forjado

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Notas de juego

este pj esta gafado....

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24/06/2013, 17:16
Narfok
Sólo para el director

Mi golpe de espada se pierde rápidamente y el peso del arma me desequilibra tanto que pierdo varios segundos en volver a encontrar mi centro y prepararme para un nuevo embate.

"Maldita edad que me hace cada vez más débil. Si sigo así algún día ni siquiera seré capaz de levantar un arma. Ese día acabará mi vida."

Me preparo para seguir luchando sin tomar en cuenta que he hecho el ridículo debido a mi vejez.

Notas de juego

Turno perdido.

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24/06/2013, 17:23
Director
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sin novedades, salvo que Gnail se echa para atrás y recoje su ballesta, parece que se le han acabado los cuchillos

- Tiradas (2)

Motivo: ataque de forjado

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: ataque de goblin

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

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24/06/2013, 17:25
Daddy Yankke
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el forjado, que hasta el momento había permanecido como un simple personaje secundario de alguna obra barata, se luce con un tremendo gancho en la cabeza que lo tumba como un saco de patatas con un tremendo K.O

 

- Tiradas (3)

Motivo: atacar forjado

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Motivo: atacar forjado

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: atacar forjado

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

critico 7x2= 14

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24/06/2013, 18:40
Narfok
Sólo para el director

Notas de juego

Fue derrotado el forjado enemigo con ese ataque?

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24/06/2013, 18:59
Director
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Notas de juego

sip, ya solo queda el el goblin

 

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25/06/2013, 01:56
Narfok
Sólo para el director

El forjado enemigo cae finalmente ante los golpes de mi compañero, por lo que me giro hacía el último goblin y cargo en su contra con mi espadón en alto.

Lamentablemente, estoy cansado. La edad me juega malas pasadas y la pequeña criatura es lo suficientemente escurridiza como para salir de la trayectoria de mi arma y así salvarse.

- Tiradas (1)

Motivo: Cargar contra el Goblin

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Acción de asalto completo: Cargo contra el Goblin: Fallo.

No sé bien donde dejar mi ficha en el tablero pues no sé cual de los dos goblins murió.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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25/06/2013, 23:42
Director
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el trasgo con toda su mala leche le pega un saetazo en el pecho al goblin, que cae al suelo muerto, tras unos momentos de tensión el resentido Gnail salta al bordillo y empieza a recoger "sus pertenencias" ves como coge algunos cuchillos (3) y trata de reciclar los virotes.

una vez terminado mira al viejo sonriente-yo cobrar de mas por agua bendita no bendita, ellos tratar de matarme por ello....pero fallar kiakiakiakia

-esto ser peligroso, amigo chapero herido "perder aceite" 

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Motivo: saetazo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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26/06/2013, 01:50
Narfok
Sólo para el director

Al ver que el último de nuestros atacantes es asesinado, guardo mi espadón a mi espalda y me acerco al trasgo. Le miro de arriba a abajo y sopeso la idea de tener a ese integrante en el grupo. Mi compañero está herido y según la misión son varios enemigos, de los que imagino llevamos solo uno. Es muy buena la idea de aumentar nuestro número para la batalla que se viene, así aseguramos victoria y sobrevivencia.

Le sonrío y le hablo con calma:

- "Eres un excelente luchador, Gnail. Te felicito. ¿Esos tipos, sabes donde encontrarlos acá abajo?"

Le pregunto mientras apunto al forjado enemigo. Luego comienzo a registrar los cuerpos para obtener todo lo que andaban trayendo encima, sobre todo cosas útiles, de valor o que nos den luces acerca de estos rebeldes que debemos eliminar.

Notas de juego

Registro los cuerpos.

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26/06/2013, 12:52
Director
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el trasgo infla su pecho como un orgulloso león y sonrie abiertamente

-Gnail sufrir mucho en vida, Gnail es astuto y sabio entre los trasgos, hacer negocios o morir...-cuando le señalas al forjado se acerca y lo examina bien a fondo-chapado seguir con "vida", magos pagar mucho dinero por el...y por amigos suyos, a magos no gustar "fallos de fabrica" chapados ser caros y magos mucho enfadarse si chapado defectuoso...Gnail ir por cuerdas, tu y amigo chapado esperar aquí, yo querer dinero por  venta de forjado como pago -pero como si eso no fuera suficiente te lo explica- Gnail tener familia, y necesitar mucho dinero-después de ponerte cara de perro apaleado sale corriendo por la entrada.

mientras el forjado examina sus "heridas" tu registras los cuerpos y vas apilando lo que encuentras

forjado....

-estoque, ballesta ligera, caja con 10 virotes, herramientas de ladrón, capa de viaje, mochila, mensajero definitivo

goblins.....

2 dagas (p) 2 armaduras de cuero (p) dos saquillos con 5 po cada uno.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

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26/06/2013, 19:37
Narfok
Sólo para el director

Escucho al trasgo y sus palabras despiertan un poco de mi ambición, pero la verdad es que es mucho más importante cumplir con mi misión. Recojo la capa, la mochila, la ballesta con los 10 virotes, las dos dagas, las bolsas con oro, las herramientas de ladrón y el estoque. Tomo en mis manos el mensajero definitivo y lo examino mientras le pregunto su opinión a mi compañero:

- "Suena interesante lo de vender al enemigo, pero por lo que recuerdo, la misión era eliminarlos a todos sin dejar sobrevivientes. ¿Que opinas? ¿Se nos permite venderlos o debemos acabarlos?"

Pregunto mientras veo el objeto y pienso en que el forjado debería llevarse las armaduras para venderlas. Se puede sacar un buen valor por ellas si se sabe negociar.

Notas de juego

Que es un mensajero definitivo?

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26/06/2013, 21:55
Daddy Yankke
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"buscando información referente a forjados extraviados...información encontrada"

-según el articulo 140-J "se recompensara a todo aquel que traiga de vuelta a SpellFall a un forjado extraviado

contemplo varias opciones:

A) destruimos al forjado y asunto concluido

B) matamos a Gnail y llevamos al forjado de vuelta (los magos no pagan)

C) llevamos de vuelta al constructo y Gnail cobra la recompensa como pago por el trabajo

-nosotros no vendemos nada, reportamos el constructo defectuoso y nos lo "agradecen"

 

Notas de juego

es como la snich dorada de harry potter(en el diseño) sirve para enviar un mensaje con toda la información que el individuo registro hasta el momento de su muerte (como una caja negra) como este forjado no esta muerto "el mensajero definitivo" no se a lanzado

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26/06/2013, 22:13
Director
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mientras habláis Gnail aparece con una cuerda bastante basta, para atar al forjado y una poción para Daddy yankee, lo ata, el forjado recupera su vitalidad, y seguís hacia delante

cuando llegáis al final veis una escotilla de metal, incrustada en el muro de tunel y grabada con runas arcanas, en medio de las escotilla un reluciente circulo representa lo mismo que la portada del diario de la anciana, es el símbolo antiguo de SpellFall una espada y un libro de conjuros cruzado.

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27/06/2013, 00:16
Narfok
Sólo para el director

Miro como suceden las cosas y como mis dos compañeros ya están listos para continuar. Claramente el trasgo se mueve por ambición, una que no parece tener límites. En cambio, mi compañero forjado no parece tener sentimientos, por lo que dudo que se mueva por algo más que órdenes, aunque parecía más bien motivarse por algo que solo los magos de SpellFall pueden darle, que desconozco qué es.

Al llegar a la escotilla, le miro e intento descifrar lo que significan las runas. Lo hago mientras el resto espera pues puede ser importante no llegar y cruzarlas de manera irresponsable. Incluso puede haber una trampa mágica, por lo que la examino primero y luego le pregunto a Gnail si puede hacer algo:

- "¿Sabes encontrar una trampa de haber? Aquí tengo algo que podría serte útil."

Le digo al momento de pasarle las Herramientas de Ladrón, que yo no sé usar pero que el trasgo tiene pinta de saber usar de manera hábil pues tiene un aspecto a ladrón que no se lo saca ni su expresión de perro apaleado.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Saber Arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Tirada oculta

Motivo: Saber Historia

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Tirada oculta

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Notas de juego

Hago esas tiradas para ver si averiguo algo de las runas escritas en la compuerta.