Partida Rol por web

La Promesa

Capítulo 2 - El Secreto del Orihalcón

Cargando editor
11/07/2017, 16:13
Sarob

Aunque la estrategia había llegado a su fin ha durado mucho más de lo que pensaba, así que podemos considerar que ha sido todo un éxito. Solo queda uno de los enemigos y este, malherido, se dirige directamente hacia mí ignorando completamente la presencia del resto de compañeros y corriendo hacia una muerte segura, sin ningún tipo de preparación ante ello.

De todas formas, no soy del as personas que deja las situaciones al azar cuando se está en combate. Así pues, con un silbido bastante característico indico a Wolfi que lo ataque por la espalda mientras viene a por mí mientras, tomándomelo con cierta calma y preparación, vuelvo a cargar una flecha en mi arco y espero a que Wolfi se acerque lo suficiente para que el ataque llegue en el momento justo, asestándole una flecha en el pecho justo en el instante en el que mi compañero salta por su espalda, mordiéndole en el cuello y cayendo inerte al suelo.

Una vez terminado el combate, aprovecho esos momentos de calma para ir cogiendo algunas de las flechas que había lanzado. Varias de estas se habían roto con el impacto en el suelo al caer los cuerpos, por lo que mi reserva, aunque un poco más mermada de cómo había empezado, todavía es suficiente para poder seguir con el trabajo. Todavía quedan algunos enemigos en el interior de la cueva, así que deberíamos prepararnos para lo que queda. Así pues, espero tranquilamente a que termine el combate de Kohan y que baje mientras me acerco también a Raven para hablar con ella

- Todavía quedan enemigos en el interior, y créeme; uno de ellos es mucho más poderoso de lo que me he encontrado en mi vida.- Le comento con preocupación.- Será mejor que preparemos un plan para luchar contra este enemigo...- Hago una pausa, observando el combate que hay encima nuestra, en el que parece que Kohan tiene toda las de ganar.- Yo apuesto por subir allá arriba y aprovechar la altura y un buen escondite para dispararles mientras vosotros los distraéis en esta posición. ¿Te parece?- En ese momento me doy cuenta que Maya no se encuentra entre nosotros.- Donde se ha metido Maya? La has visto? Dime que no se metió en la cueva, por favor...- Mientras concentro mis sentidos en localizarla, con la esperanza de que no fuese tan idiota de adentrarse en la cueva

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+110)=144

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+75)=155

Motivo: Ataque Wolfi

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+60)=129

Cargando editor
12/07/2017, 12:42
Raven Branwen

Nada mas dar el tiro mire a mi alrededor buscando otro objetivo pero el ultimo parecía estar siendo abatido por Sarob en ese momento. Envaine la espada y respire tranquila durante un momento, parecía que el combate por el momento había acabado. Mire al muchacho que había ido eliminando a los bandidos sin dudar.- Parece que no te tiembla el pulso al eliminar una persona ¿eh?. -Le comento, en mi voz se puede notar que no es un halago, si no una critica. No estaba muy a favor de matar a sangre fría, cada muerte bajo mi espada no era ninguna muesca para mostrar con orgullo, si no todo lo contrario.

Escucho con detenimiento el plan de Sarob. Confiaba en mi destreza aguantando a quien fuese mientras el disparaba desde lo lejos, pero sui comentario sobre una persona mas fuerte de lo común me hizo fruncir el ceño. Mire por los alrededores y me acerque al campamento, si no había salido ya esa persona de la cueva esperaría a que estuviésemos dentro… o a que la sacáramos.

Mire la cortina, la cueva y la mesa junto a esta.- Creo que tengo un plan, vamos a hacerlos salir, creo que empezaremos su defunción antes de que den el ultimo aliento…- En mi voz podía notarse cierta amargura, como si hubiese tenido una idea que me espantara realizar.- Sarob, busca si en el campamento tienen una fogata o antorcha, dásela a Kohan y dile que venga hacia mi.- Dije sin explicar mucho.- Crees que la torre en la que estaban los guardias será suficiente para que tengas un ángulo limpio?.- Comento mientras me acerco a la mesa y balanceo el barril de alcohol que estaban tomando antes de dar un trago a una de las jarras.- Asquerosamente fuerte, servirá.

Me gire hacia Sarob.- Cubriré la entrada con el alcohol  y entrare a por ellos, cuando salga Kohan únicamente tendrá que prender el estandarte y junto a él, el alcohol del suelo prendera. Los bandidos estarán aturdidos al salir entre llamas de la cueva, simplemente termínalos desde la torre…- Podía ser un buen plan, pero requería un mínimo de tiempo.- Una cosa mas, si uno de ellos esta completamente en llamas mátalo el primero.- Una explicación posible seria que podía encender el campamento y tendríamos un problema, pero la verdadera explicación es que no quería que alguien agonizara hasta morir en llamas.

Cargando editor
12/07/2017, 15:05
Director

A unos metros de donde están hay una fogata apagada de la que solo quedan brasas, con un poco de esfuerzo y madera se puede volver a encender. En la entrada a la cueva hay un par de antorchas apagadas sujetas a la pared de roca, y del otro lado de la cortina hay una más, en la pared a la derecha, en un pasillo al que la luz del sol del mediodía solo alcanza iluminar la entrada.

Sarob percibe movimiento allí dentro, así como también las presencias de Alduin y de Maya, algo alejadas una de otra.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+20)=119

Tirada oculta

Motivo: Advertir+

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+119)=156

Motivo: Erudición (Sarob)

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+135)=207

Cargando editor
12/07/2017, 15:11
Director

Notas de juego

Hay una persona ahí dentro con un "poder de pelea" superior al tuyo. Las demás están iguales a ti, contando a Alduin son cuatro, y luego Maya, que es la más débil.

Cargando editor
13/07/2017, 14:09
Sarob

La madre que los...- Exclamo mirando directamente a la entrada de la cueva, ignorando completamente a los presentes.- Como pueden ser tan imbéciles como para meterse en la boca del lobo?.- Cojo otra vez el arco y lo cargo directamente, dirigiéndome hacia la cueva.- Maya y Alduin se encuentran en la cueva. Daros prisa!! El enemigo que hay dentro es demasiado peligroso... puede que incluso para tres de nosotros.- Así pues, y todavía dirigiéndome hacia la cueva, esperando que Raven y Kohan me acompañen, me asomo por la cueva con el arco tensado, observando en su interior para proteger a los compañeros.- Id delante. Yo os cubro desde atrás. De prisa!!

- Tiradas (3)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+100)=169

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+55)=127

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+55)=131

Notas de juego

Las tiradas de sigilo y ocultarse para cuando hagan falta. A no ser que quieras que las tire otra vez si están más adentro. Espero que me digas tu si hacer la tirada correspondiente o si mantenemos esta hasta después del primer tiro.
 

Cargando editor
14/07/2017, 08:38
Raven Branwen

Estaba inspeccionando el barril de cerveza cuando escucho maldecir a Sarob, me giro confusa para saber la razón cuando explica que nuestros compañeros están dentro. Puedo notar como me lleno de ira en mi interior. Esos idiotas…le doy una patada al barril y me dirijo hacia la entrada desenvainando la espada para cortar el estandarte y volviéndola a enfundar mientras entro al interior de la cueva. Prefería que la luz entrase, al menos tendríamos un punto de referencia si aquello era muy profundo.

Tenia clara una cosa, le iba a dar un buen tortazo a esa niña por idiota.

Notas de juego

Para que quede claro. No uso sigilo.

Cargando editor
24/07/2017, 15:33
Alduin
Sólo para el director

---*Uuuf, menudo despiste...*- pienso mientras me paro de golpe para evitar ser golpeado por aquella pila, seguramente el grupo deberia estar armando un buen follón ya que era la única explicación lógica para semejante escándalo...aunque por otro lado ver que hay al final de todo aquello era de lo más interesante y bueno...ya que estaba a mitad del camino...no creo que me necesiten.... así que sigo avanzando procurando pasar lo más desaèrcibido posible

Notas de juego

No tienes mantenido el hechizo de pasar sin dejar rastro, pero puedes lanzarlo ahora si quieres, te cuento el zeon que consumes.

Ok, pues lo hago

Cargando editor
24/07/2017, 15:47
Director

Mientras te encaminas con cuidado hacia allí, oyes de pronto a tu espalda unos jadeos.

Se trata de Maya, que viene corriendo y tropezando con casi todo lo que hay por delante. La ves asustada, y claramente ella no te ve a ti. Al mismo tiempo oyes las voces de recién, –Qué es eso? Alguien ha conseguido entrar?
Parece que Maya los ha oído, pues se detiene en seco, paralizada de miedo, y se pone a buscar desesperadamente un lugar donde esconderse, sin mucho éxito.

Se te hiela la sangre al ver salir del fondo a dos personas armadas del lugar de donde venían sus conversaciones.

–Vaaale, dónde se ha metido el perrito mojado? –Su mirada atraviesa la zona en donde estás, ignorando por completo tu presencia. –Oh. –Y hace contacto visual con Maya, que cae al suelo de espaldas temblando como... bueno, como un cachorrito al que acaban de darle un baldazo de agua.
Es un hombre de metro noventa, vistiendo una gabardina negra que contrasta con su piel de un tono pálido casi enfermizo. Tiene un aspecto notablemente intimidante, ayudándole bastante con eso una cicatriz que le cruza toda la cara a la altura de la nariz. Está armado con una espada larga en su mano izquierda.

Detrás de él hay otro tipo más, aunque no tan perturbador como este.

Notas de juego

Oki, gastas 60 zeon. Recuerda que llevas con invisibilidad ilusoria unos treinta segundos, así que se te restan 50 más de tu reserva.

Tira frialdad fácil (40), el tipo tiene la etiqueta de "inquietante".

Cargando editor
26/07/2017, 03:52
Director

Justo en el momento en que Raven entra precipitadamente siente que pisa un hilo apenas visible a medio centímetro del suelo, y al mismo instante se oye un 'clic' y apenas tiene tiempo de reaccionar y detener con el filo de su arma un dardo que se lanzó directamente hacia ella, haciéndolo con una destreza casi prodigiosa. El proyectil da unas vueltas en el aire y cae al suelo.

Pasado el sobresalto oyen unas voces que vienen desde unos metros más adentro. –Vaaale, dónde se ha metido el perrito mojado? –Apenas se oye, la voz apática de un hombre que parece recién levantado de la siesta, y en contra de su voluntad.

Delante de ustedes ven un pasillo oscuro con paredes de roca, pobremente iluminado con algunas antorchas por aquí y alla. Ven que hay objetos, armas, armaduras de lata, sillas, vasijas, desperdigados por el suelo, como si alguien corriendo se los hubiera llevado por delante y tirado todo al suelo. –Eeh... amigos? Creo que voy a necesitar algo de ayuda por aquí! –Oyen la voz de Kohan viniendo desde arriba.
De pronto se siente un grito fuerte y un golpe sordo, seguido de otro ruido metálico de un arma golpeando en el suelo de roca y gemidos de dolor.
Sarob se da vuelta casi instintivamente y ve a un Kohan tirado en el piso, con su espada a algunos metros de él. Wolfi se encarga de ir corriendo hacia el arma, intentando recogerla de la empuñadora usando sus fauces, pero solo consigue arrastrarla un poco más cerca de su dueño.
El bardo casi no puede moverse. –Es...estoy bien... creo... –Cada vez que lo intenta suelta otro quejido de dolor y se lleva la mano al costado. Cerca de él hay un par de ballestas rotas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Trampas (Zayne)

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+60)=136

Tirada oculta

Motivo: Acrobacias (Kohan)

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 56(-20)=36 (Fracaso)

Notas de juego

Se usa la primer parada de Raven, 223. Queda 113 para la próxima, aunque si quieres te permito tirar de nuevo cuando la situación lo amerite, que esa me parece bastante malota.

223 -80 parar proyectil disparado = 143

No puedo continuar mucho más porque espero a Dzarklex, perdón.

Cargando editor
26/07/2017, 10:48
Alduin
Sólo para el director

Siento como la sangre se me hiela en las venas al ver a ese tipo, por otro lado, maldigo a la estúpida niña que vino armando todo ese follón, ahora me tocaba a mi sacarle  las castañas del fuego, no me gustaba desprenderme de mi disfraz tan pronto, pero no habia más remedio....

Así que todavia en forma invisible me pongo de espaldas al hombre de la cicatriz y de su amigo y espero el momento oportuno para atacarles por la espalda mientras acumulo zeón

- Tiradas (1)

Motivo: Frialdad

Tirada: 1d100

Resultado: 12(-35)=-23

Notas de juego

Weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!-23 XDDD

Acumulo zeón en silencio

Cargando editor
26/07/2017, 15:57
Director

Te cuelas por entre los tipos con el supremo cuidado de no tocarlos, así quedando del otro lado, a espaldas de ellos.

Serías tan amable de decirnos cómo llegaste aquí? Hm? –El hombre pálido sigue caminando hacia la joven, que agacha la cabeza y se cubre anteponiendo sus brazos. –Tú solita no habrás podido con los guardias. Quién más viene contigo? –Maya no responde, y más encogida en el suelo no puede estar.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno 1 (Sujeto perturbador)

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+120)=217

Motivo: Turno 1+ (Sujeto perturbador)

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+217)=298

Motivo: Turno 1 (El otro que está con él)

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+30)=74

Notas de juego

-5 zeon por otros tres segundos con Invisibilidad Ilusoria. Tienes -30 a toda acción al estar nervioso en presencia de este tipo.

Tienes ahora mismo 40 zeon acumulado.

Eres libre de actuar cuando quieras, ya que vas por sorpresa. Si lo haces, tira luego iniciativa.

Cargando editor
26/07/2017, 16:38
Alduin
Sólo para el director

Aquello pintaba mal, muy mal, pero no debia ponerme nervioso, así que seguí acumulando la magia dispuesto a lanzar un ataque que acabase con la vida del individuo, observé con cuidado a la espera de lanzar el ataque definitivo contra aquel ser...

- Tiradas (3)

Motivo: P. Magica

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+50)=56

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+80)=179

Motivo: Iniciativa 2

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+179)=267

Notas de juego

Vale, voy a esperar al último momento, cuando vea la vida de la chica amenazada lanzo un ataque de Hielo a la espalda del tio contra Frio

Ya está aplicado el -30

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! supertiradas!!!!!!!!!!

Editado: Hay que restarle 30 a la iniciativa

Cargando editor
28/07/2017, 21:21
Raven Branwen

Nada mas entrar a la cueva una trampa me sorprende y con un movimiento diestro con la espada tras parar el taque vuelvo a meter mi arma en la funda. Perfecto, aquello podría ser de ayuda contra lo que hubiese dentro.

En ese mismo momento escucho una voz desde fuera y arriba y veo como Kohan cae desde lo alto contra el suelo y empieza a intentar arrastrarse.-Mierda.- Me había olvidado completamente de el, pensé que ya había terminado la pelea allí arriba.

Rápidamente salí por la abertura de la cueva hacia el con intención de arrastrarlo a dentro de la cueva.

- Tiradas (1)

Motivo: Fue

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+11)=18

Cargando editor
31/07/2017, 00:22
Sarob

Pero qué demonios? Kohan, te has caído o no has acabado con el enemigo que te tocaba?.- Espeto seriamente mientras, todavía en el borde de la cueva observo la situación. No parece que sea cosa de un enemigo, ya que Wolfi no ha quedado a resguardo como debería hacer. Lo más probable es que el pobre Kohan se haya estampado contra el suelo al intentar bajar por el mismo sitio que subió antes. ¿Cuán inutil se puede llegar a ser? ¿Para qué sube si no es capaz de bajar despues? Parece un gato desvalido cuando le da por subirse a un árbol y después no puede bajar

- No quiero parecer insensible, pero traelo aquí y déjalo un rato. Tenemos problemas más importanes.- Vuelvo a observar la cueva hacia adentro.- Maya y Alduin pueden estar en peligro ahí dentro y tenemos que solucionar esto rápido. Wolfi, cuida de Kohan!!

Cargando editor
01/08/2017, 20:50
Director

Kohan señala con un dedo tembloroso hacia la torre mientras lo arrastran dentro de la cueva. Allí ven a un tipo vestido de negro que viene descendiendo lentamente y con cuidado.

Por otro lado, un grito les hace volver la vista hacia el interior, y al correr hacia allá se encientran con Maya, que está encogida en el suelo, y delante de ella se yergue un tipo de casi dos metros de altura, llevando una gabardina negra y un sable en su mano izquierda. Está mirando desde su altura a Maya, poniendo cara de pocos amigos, y lentamente sus ojos se mueven hasta enfocarse en Sarob y Raven que llegan corriendo.

–Aah, ahora va tomando color el asunto. –Su faz pálida y mortecina, con una cicatriz que la atraviesa por la mitad, le dan un aspecto perturbador, y la escasa iluminación por parte de las antorchas le favorece bastante. Tieso como está, su mirada viaja entre ustedes y Maya varias veces.
Bueeeno... a tomar por saco. –Levanta su brazo y lo baja a toda velocidad sobre Maya, que inútilmente coloca sus brazos delante para cubrirse.

Sin embargo el impacto nunca llega. De la nada sale un virote de hielo que da en el hombro del tipo y estalla en varios fragmentos que se deshacen en el aire.
A lo que se voltea lentamente, sin inmutarse en lo más mínimo por el impacto, pero su mirada solamente se cruza con la de un esbirro suyo que se encontraba más atrás. –Ese no has sido tú, calabacito. –Su voz grave resuena en el silencio de la cueva.
Su esbirro tiembla de arriba a abajo, y mira para los costados, sin encontrar a nadie más.
–Hay otro más por ahí escondido y eso me cabrea, más te vale que lo encuentres.
El esbirro asiente con miedo y empieza a dar patadas a los barriles y armatostes que hay acumulados cerca de la pared, y removiendo cualquier escondite posible.

Y en un parpadeo, Sarob y Raven tienen la cara del tipo raro delante de ellos, con los brazos cruzados, el sable en su mano izquierda, y en su mano derecha traía escondida una daga que parece de un diseño especial. –Hola. –Y propina a la vez un par de veloces tajos, a su izquierda con el sable a Sarob y a su derecha con la daga a Raven. Queda en esa posición medio segundo, y luego da un pequeño salto hacia atrás para bloquearles el paso e impedirles llegar hasta Maya.

- Tiradas (9)

Motivo: Turno (Raven)

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+85)=146

Motivo: Turno (Sarob)

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+100)=184

Motivo: Parada 1 Denny (-90 sorpresa)

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+100)=196

Motivo: Parada 1+

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+196)=205

Motivo: Ataque esbirro (-100 ceguera absoluta)

Tirada: 1d100

Resultado: 77(-30)=47

Motivo: Ataque 1 Denny (a Sarob)

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+90)=137

Motivo: Ataque 2 Denny (a Raven)

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+80)=139

Motivo: Turno 2 (Denny)

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+120)=150

Motivo: Turno 2 (esbirro)

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+30)=89

Notas de juego

Raven y Sarob, perdonen que les tire las iniciativas, pero era para acelerar el aceleramiento.

Raven, tiro tu turno desarmada porque digiste que regresabas el arma a tu funda, pero puedes desenfundar de nuevo antes si te restas 30 al resultado. Si no lo haces, recuerda agregar un -25 al ataque por desenfundar.

Lo mismo Sarob, asumo que sus armas están enfundadas.

Tsk.. me distraje y me olvidé de poner el modificador en la primer parada del tipo raro este. El resultado final es 40 contando todos los penalizadores y cosas. Alduin se la pega, pero no le hace daño.

Raven y Sarob tiren frialdad fácil (40), este tiene etiqueta de inquietante.

Alduin, si haces cualquier cosa que no sea huir o atacar al esbirro y dejarlo al menos a la defensiva, se pondrá a buscarte y tienes que tirar defensa contra ese ataque cegado suyo.

Va primero el malo, que ya actuó, así que ahora va Alduin, seguido de Raven y Sarob (en el orden que quieran) y finalmente el esbirro. En el pasillo hay suficiente espacio como para pelear sin impedimentos.

Ya saben, hagan todas las tiradas pertinentes y las por si las moscas, y al final de todo dejen la del turno siguiente indicando también el número del asalto (que sería el 2).

Me duele un poco la cabeza, así que es posible que alguna cosa haya quedado media confusa. Si no se entiende no se corten en preguntar, plis.

Cargando editor
01/08/2017, 22:00
Raven Branwen

Todo había ocurrido demasiado rápido. Acababa de terminar de arrastrar a Kohan a dentro de la cueva cuando apareció el que parecía el jefe. Era consciente que la batalla iba a ocurrir asi que me prepare para ello.

Todo fue acelerado por el golpe de lo que aprecia un trozo de hielo. El hombre fue directo a atacarnos. Golpee la daga que se dirigía hacia mi abdomen con un movimiento descendente de mi arma y en cuanto lo hice devolví durante una milésima el arma a la funda para volverla a sacar en el siguiente ataque ofensivo  que realizara. Había visto como Sarob se manejaba en combate a distancia y sabia que llevaba armas cuerpo a cuerpo, pero el ataque de esa persona superaba los que nos habíamos encontrado hasta ahora. Si no hubiese visto venir la situación y me hubiese preparado no habría podido reaccionar a tiempo.

No sabia a que se suponía que estaba intentando golpear el esbirro de aquella persona, pero no dejaría que golpease a Sarob o a Maya desde ese momento.

- Tiradas (4)

Motivo: HD

Tirada: 1d100

Dificultad: 139+

Resultado: 10(+135)=145 (Exito)

Motivo: HD1 (siguiente turno)

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+135)=140

Motivo: HD2 (siguiente turno)

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+105)=114

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+55)=129

Notas de juego

1º Accion -> Parada

2º Accion -> Enfundar (Almaceno 139 puntos del ataque enemigo)

3º Accion -> Desenfundar

Me habría gustado entrar en defensa total desde el turno anterior, si no es posible entro a esa posición el siguiente turno. Como notas aclarativas. Cualquier ataque dirigido a Sarob o a Maya va a ser interceptado por mi. Magnus de guardián, solo tengo un penalizador de -10 para hacerlo a no ser que me cojan por sorpresa.

He hecho las tiradas del defensa del siguiente turno para acelerar. Si pude entrar en defensa total el turno anterio puedo sumarle el bono, si no pude solo si le supero por turno.

En los turnos siguientes utilizare la misma estrategia, parar enfundar-desenfundar.

PD. Menudo nivelazo de tiradas... xD

Edit. Hay que sumarle 10 mas a mis tiradas de defensa, tengo 95+50 que es 145 y no 135 como puse xD

Cargando editor
01/08/2017, 23:01
Alduin
Sólo para el director

Observo con creciente interes al individuo, mi ataque habia impactado sin duda alguna pero no parecia que le afectase en absoluto, observé con mis ojos de Daimah aquel sujeto aunque tuve que desviar la mirada para evitar que su secuaz me golpeara por accidente, así que observé el líquido derramado y con un gesto mágico invoco la voluntad de agua para lanzar una esfera del líquido contra el secuaz.

- Tiradas (3)

Motivo: P. Magica

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+80)=178

Motivo: P. Magica 2

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+178)=270

Motivo: P. Magica 3

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+270)=300

Notas de juego

Gasto un punto de cansancio para llegar a los 50 de Zeón.

Hago Impacto de Agua Básico, ataca a contundente pero es capaz de dañar energia, su daño base es 40 y sí logra pararlo es como sí recibiera un impacto de Fuerza 8

Ya me dices que ven mis ojos de Daimah :P

Cargando editor
03/08/2017, 13:37
Sarob

Intentando ayudar a Kohan ya que parece haber un enemigo en la parte superior de este lugar y no poder con él termina por aparecer esa persona de la que estaba preocupado... esa esencia con un mayor poder que nosotros y que jamás había visto antes... Con una velocidad verteginosa ataca, pero Raven, que parece que está más centrada en la defensa consigue bloquear el ataque que vá contra mi. Parece que hacemos un buen equipo, yo soy más dedicado al ataque y ella a la defensa. Pena que esté con mi arco en lugar de mi espada...

Aún así, aprovechando la situación le lanzo dos flechas a bocajarro, como hiciese con aquél otro bandido, con la esperanza de asestarle los golpes como dios manda con la ayuda de Alduin. Me costaba sentirlo, pero su ki seguía por la zona. Probablemente siguiese estando en un estado de invisibilidad y eso podría sernos de ayuda. Al menos se ocupa del esbirro que ayuda a este.

Acto seguido después de lanzarle los dos flechazos a bocajarro me dispongo a lanzarle otros dos. Esta será una oleada de flechas con la esperanza de acabar con él cuanto antes. Espero que 3 personas seamos suficientes contra este sujeto

- Tiradas (7)

Motivo: Defensa (+ cansancio)

Tirada: 1d100

Dificultad: 137+

Resultado: 12(+90)=102 (Fracaso)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+80)=119

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+80)=164

Motivo: Turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+70)=115

Motivo: Defensa (del turno 2)

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+75)=126

Motivo: Ataque 1 (del turno 2)

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+80)=126

Motivo: Ataque 2 (del turno 2)

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+80)=88

Notas de juego

Nota: Al estar a bocajarro tengo que sumar +30 a mis tiradas de ataque además de sus penalizadores por proyectiles y defensas varias quedando 149 y 194 en los ataques de este turno

Nota 2: Al no tener necesidad de esquivar porque Raven se puso en el medio no tengo gastado el cansancio de la tirada

Estos comentarios hazlos en el offtopic, así no se interrumpe la narración en la escena principal. Luego cuando vayas a escribir edita tu último post.

Ya había hecho las tiradas cuando me di cuenta de ese detalle y necesitaba preugntarte. Lo siento.

5º - Cómo estás? Te sientes mejor que ayer?

Todavía estoy algo tocado, pero al menos parece que entiendo un poco lo que leo jejejejejeje

Cargando editor
03/08/2017, 20:31
Director

Tan de la nada como les pueda ser imaginable, del otro lado del pasillo viene un torrente de agua como si de pronto se hubiera abierto la compuerta de un contenedor lleno, barriendo todo lo que hay a su paso. El agua tras recorrer una cierta distancia se arremolina y se compacta, para luego impactar de bruces en el cuerpo del sujeto perturbador, que apenas tiene tiempo de asimilar lo que está ocurriendo.

Siente como varias toneladas de peso en agua le dan de lleno en su pecho, y queda tambaleándose, tosiendo y escupiendo, ya que tragó bastante.

Acto seguido recibe el impacto de dos flechas en la espalda, que le hace soltar sus armas y estas caen al suelo. En ese mismo instante cae al suelo sin pronunciar palabra y ya no se vuelve a mover.

El esbirro que estaba allí no puede creer lo que está viendo, y está paralizado por el terror, sin saber qué hacer a continuación. –D..Denny... El jefe Denny ha... –Tiene la garganta tan seca que le raspa cuando traga, y el sudor que le recorre la frente es abundante. No se sabe bien qué es lo que quiere hacer, porque parece como si su cuerpo no le respondiera.

Lo único que rompe este silencio incómodo es el crepitar del fuego de las antorchas.

- Tiradas (12)

Motivo: Parada 1 Denny (-80 proyectil disparado, +15 un cansancio)

Tirada: 1d100

Dificultad: 300+

Resultado: 24(+40)=64 (Fracaso)

Motivo: Crit

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+78)=131

Tirada oculta

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Dificultad: 131+

Resultado: 44(+40)=84 (Fracaso)

Motivo: Fuerza Impacto

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Fuerza Denny

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Parada 2 Denny (-30 2da defensa)

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+75)=122

Motivo: Parada 2 Denny (-50 3da defensa, -30 derribado)

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+25)=60

Motivo: Crit

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+22)=24

Motivo: Otro crit

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+88)=149

Tirada oculta

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+40)=87

Tirada oculta

Motivo: RF vida o muerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 113+

Resultado: 67(+40)=107 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Frialdad esbirro

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+20)=57

Notas de juego

Sarob, cuando es a bocajarro no hay penalizador por parar el proyectil, y solo el primero de los dos ataques lo es, ya que luego de recibir el manguerazo de Alduin y tu primer disparo, queda tendido en el suelo. Aunque tendrá penalizadores por derribado.

Ah.. me olvidé de contar el penalizador del crítico. El primer ataque de Sarob le hace daño, pero el crítico lo supera automáticamente.
Pero entonces para su tercera defensa recibe un +20 de su ventaja Al Límite, aunque no creo que le sirva de mucho.

Termina el combate, malditos bastardos, han matado a Denny.

No hace falta tirada de nada, con verlo ya se nota que está morido.

Ya me dices que ven mis ojos de Daimah :P

Tu doble abierta ha visto más allá que lo que cualquier ojo puede ver.

Cargando editor
07/08/2017, 09:49
Raven Branwen

Aun estoy aturdida al ver como aparecía aquel agua y impactaba con tipo con el que íbamos a luchar cuando Sarob, usando la oportunidad que había creado bloqueando los ataques del hombre lanzo dos pares de flechas directas contra él dejándolo fuera de combate.

Parecía que la pelea había sido mas rápida de lo que pensaba. El esbirro del hombre seguía en pie, pero parecía no poder moverse, confundido por la muerte del que parecía su jefe. Eleve mi espada apuntándolo con la punta del filo cuando hable.- Tu, si no quieres morir estate quieto.- Le dije con tono serio. Necesitaba una cuerda o algo parecido, si era posible prefería ahorrar todas las muertes innecesarias que fuera posible.- Sarob vigílalo un momento, por aquí tiene que haber algo para atarle.- Dije mientras me ponía a buscar hasta encontrar algo con lo que atarle o como mínimo inmovilizarle las manos.

Una vez hecho me acerque al cadáver del jefe y le di la vuelta. No conocía de los actos que había podido hacer y aunque los supiese no era proclive a la venganza. Le cerré los ojos con dos dedos antes de empezar a inspeccionar si llevaba algo importante. Cuanta muerte, y todo seguramente por una reliquia familiar sin mas valor que el dinero o lo sentimental.

Sabia que Maya estaría algo traumatizada, pero tenia mis propias prioridades, tenia que encargarme de algo antes que de su estado mental. Después de revisar al muerto me dirigí hacia Kohan.- El tipo de arriba de la torre, sigue vivo ¿verdad?.-Pregunte sin tener muy en cuenta su estado. Si la respuesta era “si“ saldría para informarle que su jefe había muerto, que podía huir si así lo gustaba. Ya teníamos un rehén, no tenia intención de hacer otro y mucho menos de matarlo.