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La purga: La noche de las bestias.

Dudas y sugerencias

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11/09/2014, 16:37
Yulia

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11/09/2014, 16:46
Director II

¿Hacer que la partida dejara de ser Oculta arreglaría las cosas al permitiros marcar destinatarios?

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11/09/2014, 16:49
Director

gracias por tu recomendación pero para mi es más lógica esta forma para una partida de estas características. Se prima al que ha narrado antes y si el otro jugador se va a montar en el coche y el disparo le alcanza el máster dirá que le ha alcanzado antes de entrar en el coche. Bajo mi punto de vista los follones lo lían los jugadores que no quieren creer al máster.
En tu caso fue un fallo cometido por mi cómo ser humano que soy y que no ha llegado a perjudicarte, por lo tanto la persona en cuestión a la que ibais a disparar fue escondida por otra persona que posteo antes que vosotros.
Nada más que añadir y no le voy a dar más vueltas al tema, ya que lo doy como zanjado.

Notas de juego

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11/09/2014, 16:55
Yulia

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11/09/2014, 17:01
Director

Seria más complicado establecer las distribuciones de los edificios y además si alguien quiere atacar de forma secreta a otra persona tendríamos que narrar en dos grupos diferentes. Además no haría falta tener los destinatarios ocultos pues las escenas solo la pueden ver tus grupos. Para mí seria mucho más lio al menos. Esto es una partida corta, quizás en una partida más larga funcione. Pero se perderían mucho tiempo del juego y real. Aquí tan solo os preocupais de darle al solo para el director y nosotros ponemos los destinatarios. Me parece mucho más fácil así. Gracias.

Notas de juego

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11/09/2014, 17:04
Yulia

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11/09/2014, 17:09
Director

Para que no sepáis quien hay en vuestra localización y que no haya metapartida. Eso mejora La ambientación. Conocer quien hay en una zona sin pisarla es metapartida, y se intenta evitar dentro de lo normal.

Notas de juego

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11/09/2014, 17:14
Tracy

Se me ocurre una idea para quitaros trabajo a los master y seguir con la intriga. Que todos esetemos apuntados en todas las zonas, solo que como destinatarios sin marcar. Así, los que estemos en esa zona en grupo nos marcamos a nosotros y vosotros solo tenéis que retocar las escenas cuando haya una emboscada y un grupo descubra a otro.

Notas de juego

maldita sea la hora en la que el brainstorming aparece en mi cabeza

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11/09/2014, 17:25
Yulia

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11/09/2014, 17:28
Tracy

Mierda no sirve. No sirve porque diferenciariamos pnjs de pjs.

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11/09/2014, 17:31
Director

¿Y qué cambiaría eso? xD el problema que propone Yulia seguiría sin tener solución, creo que incluso la empeoraría.

Ponemos que grupo A y grupo B están en la misma zona. Grupo A marca a cada uno de los del grupo. Grupo B igual.

Uno del grupo B quiere matar a uno del grupo A, por lo tanto postea que dispara a uno del grupo A. El del grupo A en ese momento narra que se monta en un coche y se va del lugar. Siguen posteando y luego el máster rectifica y dice que no se ha montado en el coche porque lo ha matado antes. Habría el mismo problema de rectificación.

Por lo menos si nosotros marcamos a los destinatarios hay un mayor control para que no se desmadre esta situación.

Además es lo que dices de PNJs

¿Qué beneficios tiene eso entonces?

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11/09/2014, 17:35
...
Sólo para el director

Menos 'dudar y sugerir' y más 'morir', que para eso estamos acá. xD

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11/09/2014, 17:32
Yulia

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11/09/2014, 17:42
Director

Creo que te estás tomando ciertas libertades. Modera el lenguaje, ya hemos hablado de que las formas por lo menos para referirte a mí son importantes, igual que yo me refiero a tí. 

Respetad por favor. Ni soy un cabrón, ni soy alguien al que se pueda "inflar a negativos dobles".

Parezco un pavo de navidad con esos calificativos :)

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11/09/2014, 18:03
Ariadna

Buen el lío es que a nosotros un DJ nos ha indicado que teníamos a alguien a tiro. Al tener que esperar a que el DJ intercambie nuestra conversación nos pueden haber metido 3 o 4 tiros los pjs/pnjs. Debería haber otra forma de comunicarnos más inmediata. Una escena por grupo para hablar o algo así, más inmediato. Porque así los turnos y la cadencia del juego nos pierde. Mientras que teníamos a alguien a tiro, hemos pasado a matar a un pnj random. Y el director los había posteado dándonos a entender que le hemos visto y ahora "si no se mueve no le oímos". Es un poco injusto, visto así, que un director nos diga una cosa y otro vemga corrigiendo y diciendo lo contrario detrás :/

Notas de juego

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11/09/2014, 18:16
Ariadna

Notas de juego

Perdón las faltas, no doy para más con un teclado táctil u.u

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11/09/2014, 18:20
Director

Fue un fallo y volvemos a pedir perdón. 

Mientras buscamos soluciones seguiremos jugando de este modo. Intentaremos que no vuelva a haber otro fallo por parte nuestra. 

De todos modos vuelvo a repetir que vosotros no salís perjudicados, podéis iros sin recibir daño, o esperar a que hagan algo de ruido y matarlos. 

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11/09/2014, 18:29
Tracy

yo voy a decir una cosa por la que a lo mejor me purgáis, pero bueno. Ya desde chiquitina tenía el defecto "decir lo que pienso". Y lo que pienso es que, dadas las características de la partida, no hay diferencia entre matar PJS/PNJS. La razón por la que se ocultan es para que n nos pensemos "vale, es un pnj, el director puede tener manga ancha" o "buff, no voy  ser tan salvaje que es un pj, que pensará de mi"(absurdo porque es un juego) por ejemplo.  

Aquí, si me apuntan a la cabeza y dejan el post ahí, por eso de hacerme sufrir y no matarme automáticamente, voy a tener las mismas opciones de suplicar(carisma), huir(destreza), o pelear(pelea) sea pnj o pj. Las tiradas van a ser las mismas. Y con esto de que cuando muramos hacemos pj nuevo eso de "es que en vez de matar a un pj hemos matado a un pnj radom" no me parece tan importante.

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11/09/2014, 18:37
Ariadna
Sólo para el director

Si, bueno, pero mi grupo está con un jugador menos y el otro grupo sigue declarando abiertamente en lugar de al director... Vamos, son acciones que les ponen en ese lugar y que querrían decir que les vemos y oímos. Que después de haberse salvado una vez por la mano del máster, siguen haciéndolo...

Notas de juego

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11/09/2014, 18:38
Director

Nop, ahora SI puedes tirar para descubrirlos. Solo tienes que hacerlo como una acción.