Partida Rol por web

La purga: La noche de las bestias.

La iglesia

Cargando editor
12/09/2014, 00:47
Director

Los dos individuos son tiroteados. Antes de que puedan reaccionar uno recibe un impacto de bala en la pierna derecha, que le quedaba al descubierto, el otro lo recibe en el brazo derecho. Éstos responden con un disparo cada uno. Al estar heridos es muy complicado que den en su objetivo, además cubierto. Disparan a duras penas, pero sabiendo que no pueden hacer nada contra el ejército que tienen delante tiran sus armas. El que tiene la pierna herida sale arrastrándose, el otro se levanta y se agarra el brazo herido.- Joder... dejadnos ir por favor...- Dice tras oír las palabras complacientes del padre...

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo escopeta 1

Tirada: 2d100

Dificultad: 20-

Resultado: 35, 22

Motivo: Disparo escopeta 2

Tirada: 2d100

Dificultad: 30-

Resultado: 74, 61

Notas de juego

Has hecho dos turnos seguidos, así que lo hacemos de esta forma:

1er turno: Disparas al enemigo y le das. El enemigo contraataca

2do turno: Convences a los enemigos. Fin del combate.

Cargando editor
12/09/2014, 00:57
Elegido 1
Sólo para el director

El padre como prometió deja ir a los hombres, cojiendo sus armas, pero antes advierte... francotirador, no intente dispararnos cuando salgamos porque el coche es blindado y si dispara, un hombre apostado dentro de la iglesia le responderá, usease, no intente nada y bendiciones... digo... buena purga... el padre se mete dentro del coche sin esperar contestación con los cuatro elegidos, dirección... plaza del centro, velocidad constante pero sin correr, quieren aparcar si no pasa nada en una bocacalle lateral...

Notas de juego

ese sería mi tercer turno en esta hora, hasta mañana no podria hacer nada mas, ¿no?

Cargando editor
12/09/2014, 01:17
Director

Notas de juego

El combate en sí se cuenta como una acción. Así que a partir del segundo turno (Ha empezado hoy a las 18:30) lo que has hecho ha sido:

1. Combatir (Con convencer incluído).

2. (Acción que te queda).

3. (Acción que te queda).

Una vez hayas completado la tercera acción tendrás otras 3 el próximo turno (A las 18:30 del viernes). En caso de que quieras ir de una escena a otra, al tener coche no sufres penalización de tiempo, pero cuenta como dos acciones. 

 

Cargando editor
12/09/2014, 01:29
Elegido 1
Sólo para el director

Llegan a una bocacalle estrecha y se bajan para observar desde una esquina con unos prismaticos...
 

Notas de juego

Pues hago lo mismo que en la iglesia cuando salí percepción y sigilo... (¿la misma dificultad 60- 40- respectivamente?)
No esta abierta la plaza...

Cargando editor
12/09/2014, 01:45
Director

Notas de juego

Para ir a la plaza tienes que indicarlo al máster. ¿Quieres ir a la plaza? ¿o te quedas en este lugar? Si me confirmas que vas a la plaza te abro la escena y roleas tu llegada allí.

Para ir a cualquier sitio basta con ponerlo en notas y nosotros te "trasnportamos".

En caso de que te quieras quedar en la zona puedes tirar con la misma dificultad para observar, aunque debido al ruido que has hecho y que vais en coche (hace ruido) la dificultad sube a 20 (veinte o menos para ser sigiloso).

Cargando editor
12/09/2014, 01:50
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

Ok open de plaza, please

Cargando editor
15/09/2014, 16:16
Director

Llegáis a la parte de la iglesia, hay dos hombres muertos y sus escopetas están en el suelo. Al parecer han recibido dos disparos. Uno en la pierna y en la cabeza y el otro en el brazo y en la cabeza. Un charco de sangre confirman que están muertos. Están detrás de un coche que ha recibido numerosos balazos. En la misma acera y un poco más hacia delante está la iglesia, totalmente barricada. La única parte sin barricar es la puerta de entrada, que permanece abierta. No parece haber actividad ninguna allí.

Notas de juego

Tirad percepción con dificultad 20 (Sacar igual o menos).

Esto no cuenta como una acción. El turno comienza para vosotros a las 18:30, por lo que cualquier acción que hagáis (Sin contar tirar percepción) será contada como una acción del próximo turno.

Cargando editor
15/09/2014, 16:37
Tracy

Yo no iba a matar a nadie...se me hizo tarde al volver a casa, yo trabajo como voluntaria con toxicomanos—explicó la chica mientras caminaban con cuidado llegando y se acercaban a la iglesia. Pero creo que tu sí ibas a hacer una estupidez ¿no?Bueno, si llegamos a mi casa o a n sitio seguro me lo cuentas...y llamaremos a tus padres para que no se preocupen. Finalmente llegaron hasta la iglesia y vieron el dantesco espectáculo de los cadáveres ¿Habrían entrado los cazadores en la iglesia? ¿Estaría tomada la iglesia por asesinos o francotiradores? Ven, escondamonos a ver si vemos algo tras unos segundos, la mujer añadió Oye Alex...¿ves algo?

- Tiradas (2)

Motivo: dados

Tirada: 3d100

Dificultad: 20-

Resultado: 82, 73, 48

Motivo: sigilo

Tirada: 3d100

Resultado: 43, 32, 95

Notas de juego

supongo que los comodines sean "antes" de la tirada, así que no añado nada

para alex

Cargando editor
15/09/2014, 18:13
Alex

-No me fío. Creí que estaríamos a salvo aquí, creí que tenían un sistema de protección, como los de los ricos. Pero la puerta está abierta. Aunque entrásemos, otros podrían entrar también, y no con buenas intenciones. -intento ojear a mi alrededor, Por si hay alguien escondido. - No lo sé, yo..  Quizás debiésemos irnos de aquí. Fue una locura salir esta noche.. - Me estaba arrepintiendo de todo, pero me alegraba estar con Tracy.

- Tiradas (3)

Motivo: percepción

Tirada: 3d100

Dificultad: 20-

Resultado: 283 (Fracaso)

Motivo: percepción

Tirada: 3d100

Dificultad: 20-

Resultado: 81, 91, 65

Motivo: sigilo

Tirada: 3d100

Resultado: 36, 66, 31

Notas de juego

En la primera tirada no desglosé, sorry *_*

Para Tracy

Cargando editor
15/09/2014, 18:28
Director

Tracy y Alex se esconden detrás del coche, donde están los cadáveres. Un disparo suena muy fuerte y lejano. Al mismo tiempo las ventanas del coche donde están escondidos se rompen y Tracy cae violentamente al suelo malherida. Tiene un impacto de bala en el abdomen. El disparo parece haber provenido de alguna azotea, pues sonaba lejos y sobre vuestras cabezas. ¿Un francotirador? lo único que sabéis es que está en el lado opuesto al vuestro, al otro lado del coche, pero ha dado en uno de sus blancos.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo desconocido Tracy

Tirada: 3d100

Dificultad: 40-

Resultado: 30, 13, 61

Exitos: 2

Motivo: localización

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Cierre de herida

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Como no habéis dicho dónde os escondéis narro yo lo más lógico y cercano (Que no quiere decir lo más seguro xD).

Tracy tiene una herida grave. La herida se cerrará en 5 horas. A las 03:00 am tendrá que hacer una tirada para ver si se desangra, dependiendo del trato que se le de a la herida, tal y como pone en las reglas. A partir de ahora puede seguir haciendo acciones pero tiene una penalización de +10% extra en todas las tiradas.

Probabilidad actual de desangramiento: 40% (Modificable según cómo se trate la herida o los esfuerzos que hagáis en las acciones, así como lo higiénico del lugar, etc.).

Cargando editor
15/09/2014, 18:41
Alex

Mi primer instinto es encogerme, pues crei que el disparo era a mí. Pero es mi compañera la que cae, y tiro de ella para ponerla de nuevo a salvo. Es entonces cuando me doy cuenta del horror. Su camiseta empieza a estar teñida de rojo.

-¡Oh no, mierda! ¡Miendamierdamierda!- ¡joder, han herido a Tracy! ¿Qué coño hago yo ahora?

-No te preocupes, te pondrás bien -le digo, sacándome la sudadera sin asomar ni un mienbro de mi cuerpo, metiéndome el cuchillo en el bolsillo de atrás de mi pantalón, y presionando su herida para detener la hemorragia.Se supone que no es bueno moverla así, pero no podemos quedarnos aquí.

-Tracy.. tenemos que salir de aquí. ¿Crees que puedes moverte? Yo te ayudaré. Saben que estamos aquí.. ¡Haz el esfuerzo, por favor! -Sigo presionando su herida con mi sudadera, y mirando alrededor. Nos observan. Lo sé, lo siento. De pronto se me ocurrió que podían estar disparando desde el campanario de la iglesia. Habría que moverse deprisa. Por suerte, Tracy era menuda y podría tirar de ella. 

 

Notas de juego

Hay algún sitio cerca donde escondernos? Parque, arbustos..

Para Tracy

Cargando editor
15/09/2014, 18:55
Director

Notas de juego

Lo más cercano es el coche en el que estáis, debajo del coche o correr hasta la iglesia y entrar. No hay nada más en la calle (Hay que imaginar que es una calle, no un parque ni nada por el estilo).

Cargando editor
15/09/2014, 22:21
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

Tiro por sigilo (en el coche) -20?? y observación (desde el coche)-60??, xDDDD!!!!

Cargando editor
15/09/2014, 22:26
Director

Llegáis a la iglesia y véis que los dos pecadores que había salvado el padre han sido tiroteados, posiblemente por el francotirador que se había escondido antes. El coche va despacio para no levantar sospechas, y con las luces apagadas. La iglesia sigue con la puerta abierta como la dejó el padre y barricada hasta arriba.

Notas de juego

Tirada de sigilo dificultad 40 (He cambiado de opinión)

Tirada de percepción, dificultad secreta.

Cargando editor
15/09/2014, 22:27
Elegido 1
Sólo para el director

Los hombres del padre llegan a la puerta de la iglesia a coche parado y sacan el cuerpo sin vida del padre, acto seguido ven a dos pobres muchachos en la acera, los cuales el padre anteriormente aquella noche los habia perdonado, por el angulo del disparo pareciera que venian de la azotea del francotirador, recojen los dos cuerpos tambien y cierran la iglesia a cal y canto... hasta recomponerse del varapalo...

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Tirada: 3d100

Dificultad: 40-

Resultado: 13, 63, 51

Exitos: 1

Motivo: percepcion

Tirada: 4d100

Resultado: 25, 65, 22, 27

Notas de juego

que naturalmente saldrán otra vez... no se van a quedar quietos... hasta las 18:30 de mañana que se acabará, la primera purga, ¿no?

Cargando editor
15/09/2014, 22:39
Director

Seguís escondidos detrás del coche. Entonces veis un todoterreno tintado de negro que se para cerca de vosotros. Os metéis debajo del coche lo más rápido que podéis. Los hombres llegan delante vuestro, y sin darse cuenta de vuestra presencia cogen los dos cuerpos que había cerca del coche en el que os escondéis. Acto seguido se dirigen hacia la iglesia con los cuerpos a cuesta. No parecen haberos visto.

Cargando editor
15/09/2014, 22:43
Director

Los hombres del padre agarran los cuerpos con dificultad y se encaminan hacia dentro de la iglesia...

Notas de juego

Ok, esa era tu última acción, estáis de camino a la iglesia. Luego te actualizo. SIN PRISAS!

has gastado 2 acciones en venir en coche (Se gastan 2) y esta última que es recoger los cadáveres y encerraros en la iglesia. Aún no ha ocurrido porque lo tengo que narrar, pero en este momento os dirigís hacia dentro de la iglesia (Quiero hacer una parada por si acaso ocurre algo).

Cargando editor
15/09/2014, 22:47
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

A sus ordenes, yo narro y tiro dados y tu me paras cuando cambie de secuencia, buen plan... oki-doki
Tu avisaras...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dire, ¿pasa algo?

Cargando editor
15/09/2014, 22:58
Tracy

Tracy jadeaba intentando no hacer ruido llevandose la mano a la herida. Escocía y dolía. Nunca había sentido nada igual. La chica trató de vendarse la sudadera ayudada por Alex, pero eso no mermaba en absoluto el dolor que sentía. Realmente lo único que intentaba era que dejase de sangrar hasta encontrar un lugar donde tratársela adecuadamente... Mientras lo hací, pudo ver como los pies de los hombres  arrastraban los cadáveres dentro de la iglesia ¿Qué demonios estaba pasando? La chica miró a su alrededor y vio delante un coche.

Alex...es...fff...cuchame... Dios...me duele mucho...escucha...si salimos seguramente... nos vean... Yo... no sé si saldré viva —Tracy agarró la cara de Alex— No te dejes matar ¿Vale? Saldré yo antes para ver si disparan...si lo hacen no te muevas...y cuando se acerquen enchúfalos esto en la cara. Te dará unos minutos...SI salimos los dos iremos al parque... allí al menos habrá arbustos.

La mujer le dio un pequeño bote de spray de autodefensa, segundos antes de salir, dispuesta a esconderse entre unos cubos de basura, cerca de un coche roto y con las ruedas pinchadas, víctima seguramente de algún pirado de los de la purga.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Medicina (con 2 comodines)

Tirada: 3d100

Resultado: 95, 62, 53

Motivo: sigilo (mas el útlimo comodín, total)

Tirada: 3d100

Resultado: 6, 96, 18

Notas de juego

para alex. Doy la opción de que me pare también :P

Cargando editor
16/09/2014, 17:58
Director

Notas de juego

No entiendo tu acción Tracy, ¿Te escondes en otro lugar? ¿Sales para que te descubran los otros? ¿Con qué te vendas o venda Alex la herida? ¿Con vendas limpias o con un trozo de tela posiblemente sucia?

Alex ponte el equipo correspondiente en el apartado inventario de tu ficha o contaré como que no llevas nada encima.