Partida Rol por web

La purga: La noche de las bestias.

La iglesia

Cargando editor
17/09/2014, 16:34
Director

Ves a una joven malherida y a un niño de unos 14 años entrar en vuestro todo terreno.

Notas de juego

Cargando editor
17/09/2014, 16:37
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

intentar convencerla que dentro de la iglesia va a estar mas segura

Cargando editor
17/09/2014, 16:50
Director

Notas de juego

Interactua con ellos narrando. Obviamente tendrás que salir o deshacer alguna barricada para ponerte en contacto con ellos.

Cargando editor
17/09/2014, 16:53
Elegido 1

Ve uno de los elegidos a una pobre mujer malherida con un joven entrar al coche nuestro, pido a dos de los elegidos que bajen a la puerta de la iglesia e intente uno de ellos, con cuidado hablar con ella, haga rafagas cortas con una linterna, diciendole con el brazo que entre, señalando que arriba hay un francotirador y podria dispararles si se van y otro mientras apuntando a la azotea por si se asoma el fracotirador...

Notas de juego

Bien, por partes, como decia mi amigo Jack el destripaterrones: Primero desde la puerta, uno apunta a la azotea por si se asoma el franco si se asomase no va,a dudar en disparar... Segundo tambien desde la puerta hace lo que digo otro... Seria?? Percepcion??? Si se asoma... A/A?? Convencer???

Cargando editor
17/09/2014, 17:31
Director

Notas de juego

Entre que es de noche y no se ve porque llueve mucho tira percepción con dificultad 10 o menos para ver si está el francotirador a lo lejos o no.

Cargando editor
17/09/2014, 17:32
Director

Veis a uno de los tipos de la iglesia que vuelve a salir y mira hacia vuestro coche haciendo señas y señalando la posición de donde está el francotirador. Parece que no os quieren hacer daño.

Notas de juego

Básicamente lo que pone el Elegido 1

Cargando editor
17/09/2014, 21:29
Elegido 1
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 4d100

Dificultad: 10-

Resultado: 3, 29, 23, 87

Exitos: 1

Notas de juego

Dios... uno... uno!!!!!

Cargando editor
18/09/2014, 03:16
Director

Ves lo que parece ser la sombra del francotirador peleando con otra sombra. Finalmente parece que el francotirador ha caído y la otra sombra se va por donde ha venido. Ahora ya no hay nadie

Notas de juego

Cargando editor
18/09/2014, 11:29
Tracy

De acuerdo... aquel tipo parecía ir de "amigo" pero aquella noche era la más terrible del año...y solo necesitaban el coche para unos metros. Con la cara reflejando auténtico terror, la mujer se santiguó y pisó el acelerador procurando tener la cabeza gacha para que, de ser disparada, el coche sirviese de cobertura. Agachate Alex...

El coche se puso en marcha en dirección a la casa de la joven, que estaba a un par de cientos de metros. No podía seguir mucho tiempo así, tenían que llegar al piso, curarse, descansar, atrincherarlo...

Notas de juego

Lo siento, peroestamos superacojonados xD

Cargando editor
18/09/2014, 12:45
Alex

Supe lo que iba a pasar..

-Dale Tracy.. ¡Si nos paran estamos muertos! -me agaché en mi asiento por si disparaban o algo, y vigilé que todo fuese bien con Tracy. Esperé un impacto contra algún cuerpo, pero deseaba que no se produjese. ¡Sólo queríamos salir de allí, joder!

Notas de juego

A tracy y quien corresponda, que no lo sé. O sólo a Tracy XD

Cargando editor
18/09/2014, 13:31
Elegido 1
Sólo para el director

Los elegidos que habían bajado a la puerta de la iglesia controlan moviéndose a toda prisa, moviéndose por las sombras a una distancia corta detrás del coche, hasta que el coche llegue a su destino para que no sufra ningún percance...

 

Notas de juego

Dire, puedes pararles los pies cuando bajen del coche, usease, ¿como podríamos saber si llegamos al mismo tiempo que ellos en el coche?, no los quiero matar, solo quiero el coche que lleva la metralleta!!!.

¿Tiro por sigilo? dificultad??

PD: Yo no he bajado!!!...

Cargando editor
18/09/2014, 14:58
Director

Notas de juego

Sí no quieres que te vean tira sigilo con dificultad 30. Tira tambien destreza para seguir al coche sin perder lo con dificultad 70.

Cargando editor
18/09/2014, 15:01
Director

Dentro del vehículo os encontráis una ametralladora ak. Cuando la examinais parece estar atascada

Notas de juego

Estoy desde el movil perdón por las faltas.

Cargando editor
18/09/2014, 15:08
Elegido 1
Sólo para el director

Viendo que el coche se marcha, lo dejo, el elegido piensa que el padre lo hubiera querido así, aunque le fastidia mucho no poder recuperar de momento el coche y la ametralladora...

- Tiradas (2)

Motivo: destreza

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 85 (Fracaso)

Motivo: destreza

Tirada: 3d100

Dificultad: 30-

Resultado: 36, 13, 20

Exitos: 2

Notas de juego

Como lo pierdo no hace falta tirar sigilo pero por si pasa algo mas... tiro, por ejemplo para volver a la iglesia, o como lo veas... tu mandas...
PD: la segunda tirada era de sigilo, sorry por no cambiar en nombre...

Cargando editor
18/09/2014, 15:24
Director

Finalmente llegáis a la fachada del piso de tracy. Os llama la atención algo. Hay una furgoneta grande parada y unos hombres parecido a los swat están intentando entrar en el piso. Con un estruendo rompen la puerta y entran varios, mientras otros dos se quedan fuera guardando el camión.

Notas de juego

Cargando editor
18/09/2014, 15:28
Director

La lluvia y la escasa visibilidad hace que perdáis el coche de vista. Volvéis a la iglesia y os encerrais en ella. Los hombres que han ido a por el coche se quejan de estar empapados por la lluvia.

Notas de juego

Cargando editor
18/09/2014, 16:22
Elegido 1
Sólo para el director

El elegido 1 se pone a buscar desde el primer piso con unos prismáticos algún coche aparcado de cinco plazas que pudieran usar... alguno que no fuera muy complicado de robar...

Notas de juego

Preferiblemente, xDD
Percepción, dificultad??

Cargando editor
18/09/2014, 18:48
Director

Notas de juego

No hace falta tirar hay un coche en la calle aparcado.

Cargando editor
18/09/2014, 19:58
Elegido 1
Sólo para el director

Los cuatro elegidos salen de la iglesia mirando a su alrededor y con mas aínco en donde estaba el francotirador y esa sombra estraña... se montan en el coche, muy despacio y con las luces apagadas van buscando el coche calle por calle...

Notas de juego

Sigilo, dificultad???
percepción, dificultad???

Cargando editor
18/09/2014, 20:09
Director

Los hombres se encaminan hacia el coche. Parece que la temperatura ha subido un poco, al menos ya no hace tanto frío, aunque el agua que cae del cielo sigue siendo fría. Intentan abrir el coche pero está cerrado con llaves, a pesar de ser un coche viejo. 

Notas de juego

Habrá que abrir el coche antes ¿no? ¿o tienes las llaves? xD

Tira cerraduras con una dificultad de 60