Partida Rol por web

La purga: La noche de las bestias.

Localización: Plaza del centro

Cargando editor
13/09/2014, 21:15
Director

Notas de juego

Interpreto que son dos acciones paralelas, la de sigilo y convencer, por ello cuenta como una acción.

Pero observación es un poco abstracto. En que te vas a fijar para ver si hay más gente relacionada con ellos a parte de ellos cuatro?

Cargando editor
13/09/2014, 21:51
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

(esto en otra accion)ok ok que son 4 no lo habia visto, sorry, pero, si en las azoteas, a ver si hay alguien, Dificultad.
entonces:
Sigilo para flanquear. Dificultad
Intentar convencer... Dificultad

Cargando editor
14/09/2014, 00:06
Director

Notas de juego

- Tirada para convencer: 50 o menos 

- Tirada de sigilo: 80 o menos

- Observación: Si sacas 20 o menos descubrirás algo :P si no, nada interesante.

 

 

 

Cargando editor
14/09/2014, 00:26
Elegido 1
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: convencer

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 44, 37

Exitos: 2

Motivo: sigilo

Tirada: 3d100

Dificultad: 80-

Resultado: 18, 42, 45

Exitos: 3

Motivo: percepcion

Tirada: 4d100

Dificultad: 20-

Resultado: 2, 25, 61, 50

Exitos: 1

Notas de juego

LOL!!!, todo!!!, que wapo!!!

PD: sin dedirme nada que pudiera comprometer la partida, ¿ha muerto ya gente?, me refiero no npc´s si no jugadores, un si o un no tendría que suponer nada, digo...

PD2: Podrias decirme en comparacion a los demas jugadores, del 1 al 10, ¿como es mi ritmo de juego?

Cargando editor
14/09/2014, 20:52
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

Dire... estoy aburrido...

Cargando editor
14/09/2014, 21:18
Director

Y yo de resaca:

lo normal es que nosotros no posteemos por descansar. El lunes se retoma!!

Cargando editor
14/09/2014, 21:30
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

Oki-doki, yo tambien tengo algo de resaca, hasta mañana

Dire como va la resaca???, si es de bebida blanca, vozka, ginebra, tekila, etc... para la proxima vez un vaso de leche y a la cama (no se corta nada y al dia siguiente estas "nuevo" algo mejor).
si es whisky u otra cosa "dulzona" (si la botella no es de color trasparente), OLVIDATE de la leche, una pastilla para el dolor de cabeza y a sobar, pero al dia siguinte, vas a tener resaca si o si...

Cargando editor
15/09/2014, 15:50
Director

Va bien gracias. Me pongo manos a la obra.

Notas de juego

Cargando editor
15/09/2014, 16:08
Director

El Padre Merrin se da cuenta de que detrás suya aparece un todoterreno negro con los cristales tintados que se para a una distancia prudencial. Los hombres del padre toman posición sin que los "pijos" se den cuenta. La puerta del todoterreno a las espaldas del padre se abren y alguien con una ametralladora se atrinchera en la puerta del vehículo. El tipo cree que no lo está viendo el padre... pero Dios ayuda a los que le sirven, y el padre es un buen siervo. 

Los de las pistolas finalmente guardan sus armas y se dan por vencidos.- Está bien.- Dice el cabecilla.- ¡Déjanos marchar!.- Acto seguido se da la vuelta para irse...

Cargando editor
15/09/2014, 16:14
Elegido 1
Sólo para el director

EL padre mueve a los elegidos para poder tener un angulo mejor para disparar al de la metralleta, mientras el padre va diciendo en voz ronca y seca moviendose... Dios, es misericordioso con los que dejan las armas y se rinden, Dios es vengativo con los que no deponen sus armas y apuntan con el dedo... ¿tu de que parte estas?...

Notas de juego

Supongo que tendré que tirar:

Sigilo Dificultad.
Convencer Dificultad.

 

Cargando editor
15/09/2014, 16:22
Director

De la furgoneta sale una chica con máscara de demonio y otros dos tipos con máscaras de "cupido". Llevan armas semiautomáticas excepto la chica, que lleva un machete personalizado de colorines. El de la ametralladora parece soltar una carcajada.- En purificarse consiste este día.- Y acto seguido recarga el arma dispuesto a disparar... solo un milagro podría convencerlo.

Notas de juego

Tus soldados están en la posición opuesta a la del de la metralleta, que ha llegado por detrás de tí. Por lo tanto tienes que entretenerlos con tu oratoria para hacer tiempo. Esto es complicado ya que el hombre está a una larga distancia y tienes que gritar, además de que ha salido con la intención de dispararle al Padre, y no de hablar o negociar. Por lo tanto necesitas tirar Carisma con una dificultad de 10 (Igual o menor) para convencer al de la metralleta y a los demás que están saliendo de las puertas.

Si quieres que tus soldados se desplacen en secreto sin ser vistos tendrán que dar un rodeo por la calle de al lado. Tira con la misma dificultad que antes sigilo. 

Si no eres capaz de entretenerlos entonces te dispararán a tí y tus soldados llegarán en el próximo turno (Es decir, 2 turnos sin poder disparar porque se están desplazando).

Cargando editor
15/09/2014, 16:35
Elegido 1
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Carisma

Tirada: 2d100

Dificultad: 10-

Resultado: 76, 17

Motivo: sigilo

Tirada: 2d100

Dificultad: 80-

Resultado: 3, 94

Exitos: 1

Notas de juego

Madre mia, ya me veo tiritando en el suelo... por 7!!!!!, me cachis!!!
Sigilo es un dado mas, pero ya no hacia falta...
¿puedo tirar esquivar, aunque sea un dado? y weno es de noche espero que no sean seal´s

PD!!!!: antes de la segunda descarga, ¿puedo volver a convencerlos?
 

Cargando editor
15/09/2014, 17:16
Director

Notas de juego

Sorry! ya has hecho la acción de tu turno de combate que era convencerlos xD se supone que te disparan mientras hablas. Podrías haberte puesto primero a cubierto y luego convencer! aunque fueran dos turnos de combate. Tenlo en cuenta la próxima vez xD

Ahora narro.

Cargando editor
15/09/2014, 17:43
Director

El primer tipo dispara una ráfaga contra el padre, pero su ametralladora se encasquilla y queda inservible. Cabreado saca un cuchillo y tira la ametralladora al suelo. Los tipos que están detrás disparan contra el padre y logran acertarle. Uno le da en el pecho, provocándole una herida grave. El otro impacta en el abdomen. El padre cae al suelo inerte... ha intentado salvar la vida a los infieles, y como jesucristo, murió por un sacrificio a los hombres. Ellos que fueron sus ejecutores serán castigados... quizás en las puertas del cielo, quizás sean enviados al infierno...

Los hombres del padre llegan justo en este momento y disparan contra los enemigos. Habían sido muy rápidos y muy ágiles, así que han logrado llegar antes de lo previsto y rodearles.

- Tiradas (5)

Motivo: el tipo más adelantado en el coche

Tirada: 2d100

Dificultad: 40-

Resultado: 99, 89

Motivo: tipo de detrás 1

Tirada: 2d100

Dificultad: 30-

Resultado: 2, 88

Exitos: 1

Motivo: tipo de detrás 2

Tirada: 2d100

Dificultad: 30-

Resultado: 3, 87

Exitos: 1

Motivo: localización

Tirada: 1d20

Dificultad: 30-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: localización 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

A ver si hay suerte y sobrevives, porque 3 tíos apuntándote con ametralladoras... xD.

Puff. No he tenido en cuenta sus críticos. Igualmente te han hecho 2 heridas graves.

¡Puedes hacerte otro personaje! Por ejemplo uno de los guardias del padre. Así tienes excusa para exterminarlos.

Tira para ver si tus hombres aniquilan a esos infieles como justa venganza. Habían sacado un crítico en sigilo, así que llegan antes de lo esperado, aunque tarde. Dificultad 60 o menos para impactar.

Cargando editor
15/09/2014, 18:15
Elegido 1
Sólo para el director

¿Algún buen samaritano, miembro de la iglesia que sepa curar heridas graves, puede ayudarme?

- Tiradas (4)

Motivo: npc1

Tirada: 5d100

Dificultad: 60-

Resultado: 11, 77, 58, 94, 24

Exitos: 3

Motivo: npc2

Tirada: 5d100

Dificultad: 60-

Resultado: 1, 58, 49, 46, 82

Exitos: 4

Motivo: npc3

Tirada: 5d100

Dificultad: 60-

Resultado: 13, 96, 67, 68, 78

Exitos: 1

Motivo: npc4

Tirada: 5d100

Dificultad: 60-

Resultado: 65, 84, 52, 77, 38

Exitos: 2

Notas de juego

Los 4 disparan a todo lo que se mueve...
Provemos una cosa si me dejas, convencer a alguien del vecindario que me ayude, los he dejado ir sin matarlos, que pierdo si estoy muerto...? Dificultad para que me ayuden??

Cargando editor
15/09/2014, 18:24
Director

Notas de juego

Si te sirve de consuelo inténtalo, aunque la dificultad es muy elevada. Eso sí, no podrán salvarte, porque has recibido dos heridas graves. 

10 o menos para convencerlos para que hagan lo que quieras.

Cargando editor
15/09/2014, 18:56
Elegido 1

El padre muere en brazos de uno de los elegidos con las mismas, dice... la noche no ha acabado, id al coche, sacad los cuerpos y buscad si tenian algun tipo de identificación, si no llevasen seguiremos la purga como nos indicó el padre, si encontramos algo... Estan muertos... ¿alguno quiere acompañarnos para seguir haciendo la purga? mira a los alrededores de la plaza...

- Tiradas (1)

Motivo: milagro!!

Tirada: 2d100

Dificultad: 10-

Resultado: 63, 54

Notas de juego

Entonces, el padre muere...
Las habilidades las dejamos igual, ¿hay algo que indique dentro de los coches que hay mas personas implicadas en la muerte del padre?
PD: para volver a ser 5, puedo preguntar si hay algún interesado de seguir haceindo la purga, ¿que te parece?, convencer con Dificultad??

Cargando editor
15/09/2014, 19:19
Director

Notas de juego

Ya me ha llegado. Luego te actualizo que estoy desde el móvil

Cargando editor
15/09/2014, 19:39
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

Así tienes excusa para exterminarlos.  Los del coche han muerto, ¿no?
Mas que nada, por la escabechina de arriba...

Cargando editor
15/09/2014, 21:08
Director

Los hombres del coche son totalmente fusilados de forma contundente por la armada del antiguo padre. No parecen llevar ningún tipo de identificación. Ahora la calle está desierta, pero no por mucho tiempo. Seguro que con todo el ruido algún curioso intentará matar a alguien desde lejos, quién sabe.

Notas de juego

Sí, tenía que narrarlo ahora xD paciencia!

¿Quieres modificar tu ficha? recuerda que eres un hombre de armas.