Buenos días,
tienes nuevos posts. Se han separado en las dos últimas pestañas, asique revisa todo bien ;)
Buenas noches, te dejo cuatro post para continuar el juego :)
Buenas noches, siento el retraso. Volvemos a la carga!
Hola dire, ayer me sacaron muelas y voy a tardar unos días en retomar la partida.
Sin problemas, espero que te recuperes cuanto antes ;)
Buenas, han dado más guerra de lo que esperaba. Pero estoy mejor.
¡Gracias por preguntar!
Bueno, me alegro. Pues vamos retomando, tenía muchas ganas de seguir con esta partida (sin duda las partidas de 1 PJ son mis favoritas!)
Buenas tardes,
he hecho una actualizacion de dos post. Uno ha quedado al final de una pestaña y el otro en la siguiente. Revísalo bien :)
Buenos días,
perdón por contestar tarde, se me ha hecho cuesta arriba esta semana. Te dejo cuatro post (están repartidos en las dos últimas pestañas, que no se te pase ninguno ;D)
Como te lo curras <3
Ánimo con la semana! No quiero que sientas la partida como un compromiso
Ánimo con la semana! No quiero que sientas la partida como un compromiso
Gracias. En absoluto, ningún compromiso (al revés, esta partida me está encantando). La partida de Carlos V terminará en breves, y sólo me quedaré con ésta por el momento (por lo que avanzar en la trama será lo que haga en esta web) :D
Buenos días,
te he dejado cuatro post. Continuamos la aventura :)
Noooooooo, pobre hombre!
¿Que puedo tirar? ¿Medicina o sanar?
Pues mira,
Medicina es para diagnosticar enfermedades/heridas, y para recuperar puntos de salud si se está en cama al menos una semana (con cuidados y galenos y tal).
Sanar es más bien para pasar de puntos negativos (por daños se combate) a cero puntos (una estabilización), y evitar muertes por desangre.
Lo que no se puede en Aquelarre es recuperar puntos de vida así, en el acto (y lo hace bastante mortal).
No me gusta explicar estas cosas, lo de la sanación, porque es un poco frustrante ;)
Buenos días,
no me expliqué bien ayer :) Realmente, en Aquelarre, cuando a uno le hiere y llega a 0 puntos, cae inconsciente. Es entonces cuando comienza a perder puntos de vida (con negativos). Si un PJ tiene 15 puntos de vida totales, los valores van cayendo desde el cero hasta el -15. Sanar sirve para pasar de alguno de esos puntos negativos a cero (y quedarse ahí, en cero, en la estabilización del personaje).
Sin embargo, Ramiro está consciente aún, por lo que no ha llegado a cero puntos de vida. Con ello quiero decirte que no va a servir de nada la tirada de Sanar (ya que no está en puntos negativos).
Te entendí mal, perdona. Entendí que era para frenar el perder puntos de vida, estuviese a 0 o no.
Entonces, ¿tiro medicina para detener la hemorragia? ¿O el qué?
Que no se muera vamos, que solo se quede inconsciente como mucho
Como te comenté, si un personaje no está por debajo de cero puntos (inconsciente), no puede recuperar PV (a no ser que descanse en cama una semana). Y Medicina solo sirve para diagnosticar y curar algunas enfermedades. Ramiro sigue vivo, aunque muy maltrecho, por lo que esas tiradas no servirán.